Tiene nuevo novio Belinda

belinda sin maquillaje
Pablo Holman de Kudai

¿Belinda estrena novio?…al parecer es Pablo Holman de Kudai ya que estuvo en primera fila en el concierto que Belinda ofreció en el las Lunas del Auditorio.

Belinda y Pablo Holman de Kudai al parecer son novios, ya que el integrante de la agrupación chilena estuvo en primera fila e intercambiando sonrisas y miradas coquetas con la bella cantante juvenil.

Aunque el chileno trató de pasar inadvertido para su desgracia no lo consiguió, ya que lanzaba tiernas sonrisas Belinda, que al parecer le dedicaba su actuación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pablo estuvo siempre acompañado del hermano de Belinda y emocionado cantaba las canciones de la cantante mexicana.

Fue así como a pesar de que Pablo siempre se cubrió con una capucha, sus ojos siempre estuvieron atentos a la actuación de Belinda, que se vio mucho más alegre de lo normal. Ahora sólo falta que confirmen su relación fuente la oreja.

Ver más de Belinda aquí.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

100 comentarios sobre “Tiene nuevo novio Belinda

  1. belinda eres una perra como pudiste engatusar ami pablo pablo yo te amo te quiero mucho eras no eres el amor de mi vida pero por que con la estupia de la frentona de belinda

  2. para mi que estaria buenisimo aunque me hubiese gustado mas que belinda estubiese con el churro chistopher de rbd,pero bueno pablo tambien esta lindo bye besos desde bolivia.

  3. pablin es muy lindo como para esa china boba pero bueno, es la vida de el y si asi loq uiso es problema de el…aunque es una persona muy especial para qeu haga eso.pero yo se que no van a durara mucho por que las relaciones de el siempre han sido asi…pronto se aburrira de ella.un beso a pablin y a gaby de lissy.

  4. pues si le as de durar que le de ganas para que esa relacion dure solo que belinda tiene un desamor sobre todo en la cancion que iso de bella traicion cuenta que esa cancion es algo similar que ella tuvo, me imajino yo que es solo el comienso por que ellos se conocieron en el ebento que tuvieron en colombia ase poquito espero que cuando se terminen de conocer no se arepienta del paso que dieron jajajajajajajajajaja

  5. CREO QUE EL A MI SE ME ACE MUY GUAPO PERO SE MIRARIA MEJOR SIN PIERCINGS Y SIN TANTO MAQUILLAJE NEGRO Y BELINDA ES ALGUIEN MARAVILLOSA GUAPISIMA YO SOY SU FAN PERO EL SE ME ACE ALGO ALOCADO PARA ELLA PERO SI ELLA LO QUIERE PUES LA APOYO.TE ADMIRA ISAMARA SUERTE BELINDA.

  6. isamara y todos los estupidos q dicen q son bonita pareja no sea n ilusos pendejos keni said iluso pablo es mucho para esa frente de panela y les aconsejo no comprer el estupido diss co de esa perra antipatica y q habla como nina de 3 anos inmadura

  7. de to9das amanreas a muchos no nos gusto el noviasgo pero tampoco es para desearle la muerte a belinda no creen con no comprar sus discos basta y sobra x q nosotros el publico la mantenemos a ella y somos nosotros q le hacemos dar los lujos q tiene piensenlo

  8. yo opino que pablo es muy guapo para ella que una tonta y canta para mas feo es mas es la peor artista del mundo pablo es tan lindo para ella espero que esa relacion no dure mucho ok

  9. LA VERDAD YO ADORABA A PABLO FUI A LOS CONCIERTOS DE KUDAI SOLO PARA VERLO A EL HICE TODO PERO ME A DESEPCIONADO ELLA ES UNA PERRA MALDITA EL ES MUCHA COSA PARA EL

  10. la verdad belinda es una perra pero ni se imaginan lo que biene el 2008 y esta ves de bolivia porque nacera un nuevo grupo adolecente TEBAIDA que significa descierto y soledad y que se agaren Kuday,Rbd y la perra de belinda porque les va a yegar su fracazo

  11. otra pagina en la q tengo q decir q belinda es la mejor cantante es una chava super bonita super buena onda es la mejor. y me parece muy bien q ande con pablo xq los dos son geniales aunque hay algunas ardidas envidiosas q todavia no se han dado cuenta q belinda y pablo se aman y ojala y duren x mucho tiempo para q las inutiles como: rouss, gia, miriam, keni y otras idiotas mas se mueran de la envidia habran los ojos se aman y se amaran ok no sean infantiles bobas a las personas q no le gusto lo q dije me lo pueden decir este es mi correo iceman_7634_1992@hotmail.com solo para ardidas jajajajajajaja.

    “belinda y pablo”

  12. se que no esta bien meterce en estos asuntos pues es su vida y pueden hacer lo que quieran con ella pero la verdad no me gusta esto pues belinda es muy fresa para pablo y es como muy niña ella no sabe lo que hace

  13. ps no me gusta esto ellos vienen de diferentes lugares y tocan diferente musica belinda es una sapa q se le metio por los ojos antes me gustaba ya no la quiero ni ver lastima me habia encantado su disco de luz sin gravedad te odio belinda a pero igual no me importa por que mejor esta tomas

  14. buee…es muy ovio q belinda es novia de pablo ia los calaron pooozzz!!!! para el colmo asen muy buena pareja!!!:P:P:P

  15. la neta todos son una bola de estupidos aunke odien a belinda dejenla vivir la an de mantener pero miren esta bien ke la odie tambien yo pero odien mas a shakira ella si es una perra la odio farsante atte tu diske amiga pendeja

  16. Pues la verdad no me importa mucho esta pareja, pero como que belinda puede andar con alguien mejor, creo que Pablo no está a su altura

  17. beli creo q ese chico no es para vos es orrible y vos re linda hasta la mejor cantante el podra tener los ojos lindo pero despues que asquete igual es tu vida yquiero decirles a las otras pendejas que tienen embidia de belinda poreso dicen que es fea -sole de bahi blanca

  18. belinda sos re copada y re linda me encantan tus ojos me gustaria ser como vos me alludas ese chico no es para vos es orrible hantes casate con un mono es el asco de la television que ascooooooooo silvana

  19. beli tendrias que hacer la novela enbidia porque las pendejas son inbidiosas de vos como decia soledad respondele ovio si lees loa mensajes que creo que no ese chamaco es feo peor que patito feo la novela buscate uno que seA MAS LINDO AUNQUE CON EL AMOR NO SE JUEGA MI NOMBRE ES BELINDA BESSSOS BELINDA

  20. beli tu novio esta re feo
    (perdona q te lo diga)
    soy tu fans numero 1!!!!!!!!!!!
    jajaja,no le agas caso a lo q te
    dice las otras tara…
    porq vos sos todo lo contrario
    te quiero mucho
    ¡¡aguante bella traicion!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MiQuii…:p!!!!!!!

  21. hola beli my nombre es k@ren
    bueno yo voy a ser cincera con vos pero tu novio esta rekete lindo, pero vos en la foto tas re fea osea no t enojes sabes para mi sos re linda pero salist re fea gorda
    te cuento ke soy tu fan nro 2 porke mi amiga es tu fan nro 1 sabes es super faanatica tulla si
    yyyyyyyyyyyyy… nada t de-c-o lo mejor y suert
    muchos besos y cuda a tu novio si? un becho yo la dulce k@ren!!!! :) :p ;);p

  22. hola gorda sos re fea te soy re super archi simsera te escribo para desirte que sos re tonta ese no es para vos te lo digo cariñosamenta estas re gorda que no te cuidas asi no es la cosa gorda mi prima es thalia y esta mejor que vos gorda cuidate

  23. HOLA A TODOS… PRIMERO QUE TODO QUIERO ACLARAR QUE LA MISMA BELINDA A DICHO QUE NO PABLO Y ELLA NO SON NOVIOS, SOLO SON ESPECULACIONES DE LA PRESA. A BELINDA TODO MI APOYO Y LOS QUE NO GUSTAN DE BELI PUES QUE SE MUERDAN LOS CODOS DE LA RABIA POR QUE POR SER ELLA COMO A SIDO ES QUE ESTA DONDE ESTA Y AL FINAL EL ARTISTA SE HACE DE LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS Y TODOS LOS QUE LE ESCRIBEN COSAS TERRIBLES A BELINDA AL FINAL LE HACES UN FAVOR JAJAJAJAJAJAJA A LOS FANS DE BELI PUEDEN ESCRIBIRME A justin-1690@hot….

  24. hola belinda solo quiero decirte q haces bonita pareja con pablo no importa q sean diferentes si se quieren todo esta bien .lo que los demas digan que te valga es tu vida y tu sabes lo que haces cuidate besos .soy tu fan#1 bye saludame a pablo…

  25. hola pablo:creo que belinda y tu nada que ver,pero si tu la kieres y eres correspondido y eres feliz,yo tmb lo sere,belinda no es fea solo es fresay x eso le cae mal a la gente pero yo se que en el fondo es a todo dar,y que decir de ti estas guapisimo y eres buenicima onda y tienes tu propia imagen que te hace unico,cuidate y saludos a belinda y que los chismes no los hagan enojar al fin y al cabo los que tienen lavdd son tu y beli…y esa es la que cuenta lo que si te digo a ti belinda es q cuida a pablo ya que ahorita te pertenece y dile a barbara de kudai q no se aproveche de tu pablo ya que es una encimosa y siempre lo esta abrazando ahora el tiene dueña que respete.ok
    xoxo

  26. solo quiero decir que belinda eres muy bonita y que canta chebre y decirle que no haga caso a esas envidiosas soy tu admirador n 1 bay

  27. me parese que belinda es una chica muy lida para ese muchacho pero si esa es su opinion se la respeto no les agas caso a las envidiosas que te dicen todo eso porq ya eso es envide tu eres muy linda y te felicito por ser lo que eres besos y saludos

  28. me parese que belinda es una chica muy lida para ese muchacho pero si esa es su opinion se la respeto no les agas caso a las envidiosas que te dicen todo eso porq ya eso es envidia tu eres muy linda y te felicito por ser lo que eres besos y saludos.

  29. LA VERDAD HACEN BONITA PAREJA, PERO PABLO ES MI ADORACION ASI QUE PREFIERO QUE NO ANDE CON NADIE POR K
    ESTOY SUPER CELOSA PABLO ES MIO,SOLO MIO.
    SOY SU FAN NUMERO 1°_ESPERO Y PABLO TOME UNA DESICION.PABLO ERES MIO_OK-ESTAS BIEN BUENO…

  30. pues belinda esta muy guapa y plabo esta echo un biscocho asi ke asen bonita pareja pero pues alomejor nadamas son amigo nadamas x ke fueron a tomar un cafe ya son novios pues no y si asi lo fuera es la vida de ellos ademas son amigos x ke pablo salio en una reviste abrazando al elza gonzales la de lola asi ke kien sabe pero asi es el mundo del espectaculo no

  31. BELINDA NO ANDA CON PABLO ANDA CON UN CHABO YAMADO RAMIRO Q LE DISEN COOKIE NO ANDEN ABLANDO NOMAS X Q SI SI BELINDA NOMAS X SER FAMOSA BA A SER LA MAS MALA DEL MUNDO ENTONSES TAMBIEN X NO SERLO LO BAMOS A SER YO SI CREO EN TI BELINDA DIOS TE BENDIGA ATT.UNA DE TUS LOCAS FANS………..

  32. k estupida eres belinda no estabas con julio ramirez eguia de rei kk ahsco pero como eres una niña estupida pero k vamos hacer asi te crearon no? si kieres saber mas de mi averigualo se todo lo k pas oentre tu y julio ramirez eguia de reik

  33. hola belinda sos la mejor cantante del mundo y mes gustas todas tus canciones son las mejores y sigue sacando canciones linda y bueno te digo esto nomas bueno un beso bay chauu belinda sos la mejor te quiero muchoo

  34. Belinda si tu y pablo son novios, les deseo de todo corazon que les dure mucho esa relaciòn.No le pongas cuidado a los comentarios mal intencionados que te hacen algunas viejas inmaduras.A los dos les deseo lo mejor. Chao.

  35. mientras no me to que a tomas de kuday y a christopher va a estar todo bien aparte belinda es linda pablo es feo si lo ven vien belinda es mucho para pablo
    AGUANTE LA BANDA DE LECHUGA CHRISTOPHER Y TOMAS LOS AMO
    MACA

  36. no puedo creerlo pablo y belinda no hacen buena pareja aunque los dos son muy lindos pero pablo considera un poquito mi concejo tu te verias mejor con barbara jijiji consideralo y l.q.m. a los dos.

  37. hola pablo y belinda quiero decirles que lastimosamente
    hacen buera pareja pablo sos rrrre hermoso y belinda buscate otro porque no hacen buena pareja tu tamb. sos linda con maquillaje sin ofender no? cuidense y l.q.m. a los dos

  38. hola beli si vos y pablo tienen algo te digo q hacen re fea pareja sorry no sabia q tenis tan mal gusto pero bueno bye t.m.m.m.m.

  39. belinda es la mejor cantante de el mundo me encanta tu disco utopia y espero que saques muchos mas discos y que te vaya muy bien en tu carrera besos

  40. Me parec good xq los 2 son unas grandes estrellas ella es re linda y pablo es un bombon.
    Les deco lo mejor.
    bss……..

  41. olaaa
    ps me parece k
    belinda y pablo…
    no hacen tan bonita pareja…
    por k ella es muxo para el..jeje

    pero si belinda lo kiere…
    ps todos aceptaremos…

    BELINDA ERES LO MAXIMO..
    pese akien le pese…

    y ps el segundo komentario
    de una tal guadalupe…
    esta del navo..
    es k tiene envidia…

    ok
    bye

  42. si eso es cierto me parece muy ridiculo que pablo se fije en alguien como belinda ya que ella es un poco inmadura para ese bomboncito.

  43. bueno belinda es una chica muy linda para el tal pablo pero entre gustos y colores…………… suerte con ese feo

  44. keee acaso escuche mal????
    ke la perra de belinda con mi pablito???
    aaaaaaa no esa perra no se va a kedar con pablo
    pablo es mucho para esa barata!!!!
    pablo keda mejor con barbii(tambien integrante del grupo mas chido del mundo) barbi si es hermosa y todo
    no como (belinda) pablo no te conviene esa perra malparida

  45. ascooo belinda es la mejoor niñas ok? pese a quien le pesee! y oseaa exageraan solo fue a ver su conciertoo! vaaa qe gente tan metiche!
    belinda es inteligenet bella y muy buena personaa!
    ok? no la insulten vola de idiotas

  46. belinda sigue cantando con la pasion que lo haces recuerda que es un don unico solo las personas especiales lo tiene y tu eres una de ellas, brindales a tus fans, lo mejor que das en tus conciertos, eres unica para mi entre todas las famosas, gracias por ser haci mi lindo y bello angel. me gustaria un comentario personal hacia un fans que te admira y respeta mucho

    GRACIAS BELINDA

  47. bel¡nda con “novio”! . ¡jah! yo sabia que con tanta fama iba a enamorar a un feo.Ademas ¿¡Bel¡nda con Pablo!? imaginense besandose _¡un asco!_.Ella tan fea y el tan invesil y timido _NO van a durar mucho.Hay chicas que gustan de ¿¡el!? es inaseptable y que aman a Bel¡nda Carajo y ella es una maquina de copiar – los odio – ni se gustan por que ni se los ve juntos.Hacen una pareja orrible.Y no me pongo celosa o celoso por “nadha”.Que se vayan a la m¡*re+da.

  48. hola soy jenifer rosibely me encantaria que bely viera este msj. bely soy mas que su fan me encantaria grabar una cancion con usted pero aqui en mi pais tengo poca oportunidad de todo yo escribo canciones que me encantaria pudieras cantar conmigo alguna cancion usted es muy bonita y cuidece mucho porque ya sabe que la gente es muy metida su apariencia es muy buena asi que todas le tienen envidia bueno espero lea mi msj. con mucho amor de una futura amiga:jenifer rosibely tejada.

  49. nooooooooooooooooo lo creooooooooo!
    pablo es muy bello
    para ella ella es uha idiota
    UHH LA ODIOOOO ASI ABUSAMENTEEE
    y naddie le tiene envidia ALA ESTUPIDDA!
    ESA!
    OK?

  50. belinda no te preucupes con esesos babosos tu eres lo mejor belinda….. yo soi tu fan#1 i me gusta como cantas moi linda xoxoxoxox besoosssss para beli

  51. i tambien pablo es moi feo para ti o nohh??? mejor dejalo a ese estupido mejor tu novio que juega futbol besssssssooossssssss te quiro mucho belinda charo

  52. creo que harian muy bonita pareja.. ademas belinda no es fea, no es mala onda y es una chava super talentosa.. no me declaro su fan pero me gusta su musica..

  53. belinda es muy fea , mas deberia volver con el grupo y tampoco separarse , QUE VUELVA KUDAI ,pero con nicole y con los mismos peinados del 2001 al 2009

Deja un comentario