Edith Márquez lanza nuevo disco “Memorias del corazón”

Edith Marquez Memorias en el corazon

Aunque hace varios años que no sabíamos mucho de Edith Márquez, valió la pena la espera, pues regresó con un nuevo material llamado “Memorias del Corazón” el cual cuanta con 13 temas, que han sido éxitos muy grandes en las voces de otros cantantes como Vicky Carr, Los Ángeles Azules, Son By for, entre otros.

Y es tan linda la voz de Edith y garantía de calidad su trabajo, que aún sin promoción, este disco ya se encuentra en el segundo lugar de los más vendidos en el D. F. Es un material que no puedes dejar de escuchar, y aquí te dejamos los tracks con que cuenta:

1.-Total

2.-Dejenme Que Estoy Llorando

3.-Si No Te Hubieras Ido

4.-Aire

5.-A Puro Dolor

6.-No Renunciaré

7.-Vuelveme A Querer

8.-Devuélveme

9.-Asi Fue

10.-Adios

11.-Fue Un Placer Conocerte

12.-Ya Lo Se Que Tu Te Vas

13.-Memoria Del Corazón

15 comentarios sobre “Edith Márquez lanza nuevo disco “Memorias del corazón”

  1. este disco es el mas maravilloso que e oido en mi vida canta edith espectacular me ase sentir que estoy vivo gracias

  2. ediith canta precioso, es una estupenda cantante, y las canciones de su nuevo disco estan mas k excelente ya k las hace de un aforma muy arrabalera y desde mi punto de vista, ese es el estilo k mas le queda. aparte esta preciosa y es super buena onda, nada engreida, como otras actricitas k apenas comienzan. arriba edith. =)

  3. EL DISCO ESTA MUY BONITO, SOBRE TODO POR QUE EDITH CANTA PRECIOSO CUALQUIER DISCO QUE ELLA SACA A LA VENTA YO LO COMPRO, PERO A MI CRITERIO UNOS DE SUS MEJORES DISCO ES EL NUEVO DE PASIONES DE CABARET.

    ME ENCANTARIA QUE SACARA A LA VENTA UN DISCO DE PURAS CANCIONES RANCHERA.

  4. un 10 para memorias del corazon, me fasina como canta , tengo
    todos los discos, y los videos , felicidades por la voz !!!!

  5. querida Edith , sabes te sigo los padsos dia adia es dificil de creer pero es asi , te puedo contar mi vida pero seria aburrida , lo unico que puedo decir es que actualmente me case de nuevo con una persona maravillosa y ella es norteamericana y desde la primera vez que escucho tu voz no deja de escuchar tu musica a pesar de que ella no entiende espanol pero , sabes ella simplemente te ama por que tienes una voz de angel , edith simplemente te amamos no lo olvides y esperamos algun dia estar en un concierto y/o palenque en mexico dios te bendiga a ti y a tu voz atte francisco and stephanie buenrostro from seymour indiana usa

  6. Edith canta padrisimo me encanta su musica y ella tambien es la unica extimbiriche que canta pero canta de verdad no como las otras

Deja un comentario