Murió Gerardo Alfaro conductor de “La oreja”

Gerardo Alfaro

Después de varios meses de luchar contra el cáncer, Gerardo Alfaro conductor de “La oreja” falleció el día de hoy a las 7 de la noche. Esto sucedió a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el sábado.

Esta noticia nos toma por sorpresa, pues se había dado a conocer hace dos semanas, que Gerardo se encontraba solamente con un 5% del cáncer en la garganta, así que todos pensábamos que se recuperaría.

Además sus compañeros de “La oreja” se mostraron muy sorprendidos, pues el viernes se presentó en el programa, y aunque se sentía mal, insistió en estar a cuadro, pues deseaba recuperar su empleo. Y con lágrimas en los ojos, Juan José Origel y Flor Rubio recordaron algunas palabras que les dio el viernes, cuando lo vieron por última vez.

17 comentarios sobre “Murió Gerardo Alfaro conductor de “La oreja”

  1. siempre te recordaremos…. esperemos en Dios que tu familia encuentre pronto resignacion… te queremos gera!!! Descance en Paz….

  2. es un hecho lamentable, pero deseo que toda su familia encuentre la paz interior que nesesitan en estos momento y piensen que gerardo ya esta descansando, y que de una parte los esta mirando.

    adios gerardo siempre te recordaremos y oraremos por ti

  3. le deseamos a la familia de gerardo alfaro que tenga la paz en su interior que necesitan y elevemos las oraciones a gerardo alfaro que descanse en paz

  4. me sorprendio mucho la noticia de tu deceso .
    que dios te tenga en su gloria y que de el goces.
    gerardo alfaro me gustaba tu forma de decir las cosas siempre transparente y risueño .
    una admiradora peruana que esta triste .
    pero le pide a dios que te cuide mucho asta pronto

  5. Gerardo donde quiera que estes sigues en nuestros corazones Dios te bendiga y tenga en su gloria, y a tu familia la entiendo y esperemos su pronta resignación en estos momentos tan dificiles de superar pero tu ya estas en un lugar muy lindo y te pido un favor? si ves a mi Papi que tambien ya partio dile que le mando saludos y que lo quiero mucho y nunca lo podre olvidar que esta en mi corazón y que lo extaño muchisimo.

  6. La vida es solo un suspiro que se corta cuando nos hemos quedado sin aliento, es triste y doloroso cuando un ser querido se nos va, como poder comprender y adaptarse a no estar sin esa o esas personas, eso nos hace mas humanos y vulnerbles, seamos felices cada dia y vivamoslo como si fuera el ultimo. Que dios ilumine el camino de nuestro gran amigo de la TV, Gerardo Alfaro que nos guarde un campito, que la vida es solo un soplo de vida que dura solo eso… un soplo. dios los beniga a todos los que lelleron este mensaje…. descanse en Paz..Gerardo Alfaro.

  7. HOLA, LA VIDA A VECES ES IMPREDECIBLE, Y QUEDE MUY SORPRENDIDA, PORQUE AUNQUE SOY DE ARGENTINA LA OREJA ES UNO DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS, DESCANSA EN PAZ GERARDO, Y QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE, QUE ACA SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO.

  8. estoy segura de que nadie tiene la vida comprada y a cada quien le llega su ora de partir tal vez ese dia fue el llamado de garardo tal vez era mas nesesario en otra parte que aqui…… no me queda duda de que era una buena persona se le va estraña…..y lo siento por su familia que se lo que es perder un ser querido….espero que su familia encuentre la paz…. desacanza en paz gerardo alfaro

  9. estoy segura de que nadie tiene la vida comprada y a cada quien le llega su ora de partir tal vez ese dia fue el llamado de gerardo tal vez era mas nesesario en otra parte que aqui…… no me queda duda de que era una buena persona se le va estraña…..y lo siento por su familia que se lo que es perder un ser querido….espero que su familia encuentre la paz…. desacanza en paz gerardo alfaro

  10. bueno esperemos q donde quiera que este se encuentre bien y creo que si ya se sentia mal es mejor que descanse a lado de Dios

  11. es muy lamentable ya que siempre lo admire mucho es una persona que siempre voy a llevar en mi mente y en mi corazon te quiero mucho gerardo y a tu familia mi mas sentido pesame. que dios te tenga en su santa gloria ,descansa en paz..

Deja un comentario