Sebastián Ligarde podría ser bisexual

Sebastián Ligarde
Sebastián Ligarde.

El actor mexicano Sebastián Ligarde se encuentra actualmente pasando por un momento incómodo, ya que después de ser uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, se están poniendo en duda sus gustos sexuales.

Esto se debe a que en una revista se publicó una nota donde se afirma que Sebastián ingresó sus datos personales a un sitio de Internet, donde se buscan encuentros bisexuales. ¿Será verdad?.

Más notas.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Sebastián Ligarde podría ser bisexual

  1. sea gay o no, yo lo adoro. el me escribe. y eso no lo hacen todos los actores. el es sencillo y ayuda mucho a los que necesitan. es un gran ser humano. es mi bello villano. dios lo bendiga.

  2. Sebastian, en mi opinion no es gay porque en la telenovela Salome actuo como un hombre de verdad. Si fuera gay tuviera que tener problemas en su caminada, corrida, grito, etc,.

  3. si es gay o no es su asunto y no por eso deja de ser quien es ,un buen actor ademas cada quien hace lo que quiere es su vida

  4. Cada quien hace con su vida lo que le plazca, si es gay , esa fue su eleccion y hay que respetarla. Pero no por eso deja de ser un excelente actor, es el mejor villano , su carrera esta probada.

  5. Cada quien hace de su vida, lo que le da en gana!!!!!! si es el, fernando colunga, laejandro fernandez, etc…… no son los primeros ni los ultimos, perros homofobicos, dejen vivir a los demas!!!

  6. Sebastián es una víctima de la morbosidad de la prensa, que no comen si no embarran a uno u a otro actor. Espero que estas personas estén lo suficientemente preparadas para sobrellevar tanto maltrato al no considerarlos humanos y sólo entes de escándalo en pro de lucro ajeno. Ójala la profesión de periodista se reinvindique con las nuevas generaciones de periodistas con ética profesional y que las personas dejen de pagar por leer sonceras dignas de cualquier analfabeto mental que sólo aprendió a escribir. Chausssssss.

  7. En realidad se trata de un actor inigualable, orgullo para el pueblo mexicano.
    No solo es un excelente actor sino una excelente calidad de ser humano.
    Su preferencia sexual no es importante , pues lo màs importante es el hombre extraordinario que realmente es. Dios le de muchos exitos y salud siempre!!!

  8. sebastian ligarde si es gay, pero es buen actor, ese comentario idiota de matiasno vale nada hay gays que se disfrazan de hombres normales, fuman puros hablan de viejas, se sienta como hombres, tienen hijos y son mas jotos que nadie seguramente matias es igual que el y lo defeinde, pero de que es gay lo es, pero pues hay que respetar eso.. el no tiene la culpa de haber nacido asi si tiene pareja gay pues ya que… mientras haga bien su trabajo sus desviaciones o sus renglones torcidos de vida es asunto muy de el….

  9. Matias que imbecil eres, entonces segun tu metodo deductivo no hay homosexuales en las novelas ya que todos aparentan ser heterosexuales porque no caminan rarito? No se si sepas pero se supone que en un proyecto deben trabajar, es decir ACTUAR. En fin, el señor si es gay y eso no demerita en nada su trabajo. Anduvo con Ernesto Laguardia mientras trabajaban juntos en la novela quinceañera, de hecho es muy sabido que duraron varios años.

  10. Sebastian Ligarde es el mejor actor del mundo,yo lo admiro muchisimo y asi cuestionen su sexualidad yo nunca lo dejare de admirar,que viva sebastian ligarde y que Dios lo bendiga.

  11. A que cara de vieja es gay con ernesto laguardia, componete man no sean degenerados, si tiene dinero mucho pa gozal con las mujeles que quielan

  12. Gracias por palabras tan generosas. Siempre me he esforzado por lograr excelencia como actor, y ahora en mi taller de actuacion. Mi vida privada es exactamente eso… privada. Seria un idiota si tratara de hacerme publicidad con ella. Ojala hasta el dia que muera hablen de mi trabajo y no del arco de triunfo. Si ese fue exitoso, a nadie le importa mas que a mi y a las personas que me aman. Dios Los llene de bendiciones a todos por tanto cariño y apoyo a traves de casi cuatro decadas de trabajo.
    Sebastian Ligarde.

  13. A Sebastian…

    No se si realmente eres tú quien escribió y firmó a tu nombre, (pienso que si por q tienen sentido las palabras)en caso de q esté en lo cierto quiero decirte q a las 9:00 pm por el canal de telenovelas transmiten “Tú y yo” en la q interprestaste a Arturo, curiosamente hace unos días pensaba q no te ha de ver costado ningún trabajo hacer ese personaje, te sale tan natural q creo q tu manera de ser se asemeja en mucho a Arturo, un hombre con valores humanos muy altos, q es susceptible a cometer errores como cualquier persona, pero sin la intención de hacer daño a los demás, culto, noble y q a pesar de tener éxito es sencillo, bueno, si sigo no termino. Para mi eres un amor de persona y eres merecedor de respeto aqui y en China, más alla del actor, eres un principe azul.

  14. Sebastian Ligarde es uno de los mejores artistas mexicanos, es conocido en todos los países, acá en Peru la gente lo quiere mucho, y también en otros países, puedo dar fe de ello, porque he viajado mucho. No entiendo como los mexicanos en vez de valorar el gran artista que tienen y sentirse orgullosos de el, se ponen hablar de que si es bisexual o no, Y eso a Quien le importa?
    Solo importa el recuerdo de miles de televidentes que hemos crecido viendo a Sebastian en diferentes peliculas y telenovelas, esos recuerdos jamas se borraran.

  15. Es gay, indudablemente un galan sin que se le conozcan mujeres…………….deja mucho que desear………………asi como Ricky Martin

  16. Hola Sebastian Ligarde quiero decirte que te admiro eres un excelente actor indiscutiblemente no hay otro como tu tu sigue adelante con tu carrera y no le hagas caso a la gente que solo se dedica a decir chismes para poder comer y si lo dicen lo dicen por la envidia que te tienen ya que ellos nunca van hacer como tu, que dios te bendiga te mandamos muchos saludos desde Queretaro Qro te queremos mucho Bye

  17. cuando el rio suena es porque piedras trae. Total es su vida y sus gusto personales. No hay que juzgarlo. Cualquiera de nosotros podría tener esos sentimientos ocultos NO.

  18. no lo puedo creer!!! jamas imagine k fuera bi, tan hermoso y excelente actor,
    todavia recuerdo cuando lo veia de niño, como me excitaba ver su hermosa cara y gestos, y si anduvo con ernesto pues k mejor los dos estan guapos,,, saludos!!!

  19. En mi opinión su inclinación sexual NO DESCALIFICA que es un excelente actor especialmente en el papel antagónico. Lo mas importante que es un ser humano hermoso

  20. hola a todos admiramos a memo es un actor de categoria ahora de su vida
    a privada es un tema aparte la prensa busca comer de los escandalos
    asi como los abogados y no es mala profesion si no lo trabajas y de ahi
    los valores si tendran la etica y principios eso seria el periodista o abogado

  21. Que importa que sea bisexual, homo, hetero, blanco, negro o verde!!!!!!!
    vivir y dejar vivir!!!!!!!!!! siempre se está juzgando a la gente y lo unico que uno quiere es ser feliz como lo sienta!!!!!!!!!
    estoy contigo Sebastian, seas como seas!!!!!!!!!!! un abrazo desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!

  22. No importa si es gay o bisexual, es un actor de primera y su vida privada es su vida privada, lo respeto y lo admiro es un actorazo.

  23. Por que difaman si no se vale ya son el colmo. Si no se quiso casar es su desicion. Pero no por eso tiene que ser gay o bisexual. Para los que escribieron la nota ya comprense una vida.

  24. QUE LES IMPORTA, MEJOR PUBLIQUEN COSAS DE MÁS TRASCENDENCIA, SI EL HOMOSEXUAL O BISEXUAL O LO QUE SEA QUE NOS IMPORTA, EL FORMA PARTE DEL UNIVERSO IGUAL QUE TODOS LOS SERES QUE LO HABITAMOS. A MI ME PARECE UNA PERSONA ESPONTÁNEA LO DEMÁS QUE NOS IMPORTA.

  25. Sebastian, eres un genio actuando, escribo desde argentina, donde segui la novela quinceanera y ya de pibe demostraste un talento increible como actor y papel de villano, sereeeeno morenoooo!!! La verdad tengo 30 anos y me hice fan de la novela, por sobre todo por tu actuacion, ojala tengas la oportunidad de ver este comentario para q veas lo q se piensa desde argentina, o por lo menos de los q te admiran como actor, daria oro por conocer tu taller alguna vez en la vida. Exitos sebastian sos una mazaaa!!!

  26. hola a todos, la actuación de Sebastián Ligardi como villano es una de las mejores que he conocido y desafortunadamente hasta el momento no hay personas que le ganen.

Deja un comentario