Fotos Paris Hilton posó muy sexy con lápiz labial en los dientes

Paris Hilton
Paris Hilton sexy tokio lipstick.

La polémica Paris Hilton fue captada mientras se divertía en Corea del Sur, pero seguramente estaba tan entretenida en su fiesta, que no se percato que tenía lápiz labial en los dientes. Y lo más gracioso, fue que ella posó de lo más sexy para los fotógrafos, que la seguían para captar una imagen.

Que habrá pensado Paris cuando se vio en los programas de televisión, donde se burlaban de ella y sus dientes de color rojo.

Paris HiltonParis Hilton sexy tokio lipstick.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Fotos Paris Hilton posó muy sexy con lápiz labial en los dientes

  1. me parece que es una noticia demasiado estupida no le veo la ciencia eso de un lapiz labial en los dientes la para a cualquier persona humana al menos que estos paparazzi no sea humanos normales que no comen, van al baño,,, entre otras cosas…

  2. pz LA VERDAD ami todo lo ke inova y da aconoser la diva paris hilton ez fenomenal sin mas palabras estoda una pretty unika ke todas las mures del mundo kisieran ser komo eya I LOVE PARIS aiile

  3. paris soy la numero one fan me enkantaz muxisimo te amo xser tan linda y unika tengo todas la colexxion de tuz perfumes eres lo maximo paris

Deja un comentario