Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio por separado

Adriana Lavat y Rafa Márquez firma en divorcio por separado
Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio por separado.

El futbolista Rafa Márquez dio muestras desde hace tiempo de querer obtener el divorcio por parte de Adriana Lavat, con quien vivió varios años casado.

Y a raíz de la actitud negativa de Adriana hacía este asunto, alegando que Rafa Márquez la engañaba constantemente y queriendo sacar un mayor provecho económico para sus hijas, el proceso legal se complicó.

Pero estos polémicos personajes ya firmaron los papeles del divorcio en un juzgado de Barcelona. Y en Hola nos informan que se les vio llegar por separado y cada quien con sus respectivos abogados. Seguramente no querían verse en este momento tan incómodo.

Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcioAdriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio

Fotos hola.

4 comentarios sobre “Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio por separado

  1. ke gacho que ya esten divorciados porque hacian una linda pareja y adriana lavat tiene que recuperarse porque dentro de unos años rafa le va pedir perdon porque la modelo esta super fea tiene cara de dinosaurio pero adriana es la mama de sus hijos y rafa a recapasitar algun dia porque en la vida todo se paga y rafa si estas viendo esto te fuiste alo guatepior y tu esposa adriana no es fea me decilucionaste cañon y eso no te lo vamos a perdonar tus fans

Deja un comentario