Aline Hernández en la revista “H Extremo”

Aline Hernández sexy en H Extremo
Aline Hernández en revista h extremo.

La guapa Aline Hernández posó este año en la revista “H para Hombres” donde se le vio de manera muy sensual y con muy poca ropa. Pero para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, esta sexy mujer nos mostrará aún más.

Y es que nos enteramos que para el mes de enero, saldrá la publicación Extremo de esta revista, con Aline completamente desnuda, en una zona boscosa y muy natural.

Seguramente este número venderá muy bien, pues es una mujer muy hermosa y con una gran cantidad de seguidores.

Más notas:

Fotos Mariana Seoane desnuda en revista H Extremo

16 comentarios sobre “Aline Hernández en la revista “H Extremo”

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Solo espero que no sea fraude como Mariana Seoane, que esta si enseñe, está trenmenda, ya en esta foto que ponen se ve super buena.

    En Espera de …

  2. NO PUS LA NETA TAN RRE PENDEJOS ESTOS WEYES TODAS LAS EXTREMOS HAN ESTADO CHINGONAS HA EXEPCION DE MARY BOQUITAS,PERO ESTA QUE VA SALIR EN ENERO SE VE QUE VA ESTAR DE RE CHUPETE

  3. La de Mariana Seoane está bien chingona,aparte de que está bien buenota,espero que la nueva de extremo esté igual o mejor que la de Mariana, y la de Andrea García también está chida, la revista y ella.

  4. aline en verdad es un placer contemplar tu belleza y te doy las gracias por compartirla con nosotros los hombres.
    eres una reyna de belleza, una diosa del amor y una musa por eso eres artista y haces algo espectaclar de todo lo que haces…..ojala pudiera chatear contigo

  5. Ella tiene las fomas mas esquisitas que quisieramos todos lo hombres cachondos y cochones de mexico. La forma de su cadera y sus pernas la hacen que se le vea el mejor y mas esquisito trasero que quisiera para abordarla por ambas vias del tren. Te felicito Aline por darnos la oportunidad de ver y hacernos felices con la ayuda de tus fotos yo y mi amiga la manuela . jaja

  6. Aline, es una diosa y es uno de los cuerpos mas hermosos q han visto mis ojos, lastima del guey con el q anda, q se fue rayado, pero bueno ni hablar. asi q Aline ¡estas buenisisma!. ¡mmhhh!

Deja un comentario