TV y Espectáculos

Susana Zabaleta presenta a su hijo adoptivo Matías en la revista OK!

En categoría: Susana Zabaleta
Escrito por: TVYES

Hijo adoptivo de Susana Zabaleta
Hijo adoptivo de Susana Zabaleta.

Hace unos días aquí te dimos la noticia, de que la cantante Susana Zabaleta se encontraba finalizando los tramites para adoptar a un pequeño niño de 2 años, llamado Matías.

Y la también actriz, eligió a la revista OK! Para presentar a su hijo, quien sin duda se ve muy feliz acompañado de su nueva familia. Y aquí te dejamos las imágenes que demuestran lo contentos que están todos con este nuevo miembro en sus vidas.

Susana Zabaleta presenta a su hijo adoptivo Matías en la revista OK!Susana Zabaleta presenta a su hijo adoptivo Matías en la revista OK!

Más notas:

Susana Zabaleta en tramites para adoptar un bebé

Comparte este artículo


Tags:

Notas relacionadas

32 Comentarios to “Susana Zabaleta presenta a su hijo adoptivo Matías en la revista OK!”

  1. Betty Comenta:

    no es justo que por tener dinero se robe un niño que ya estaba en proceso de adopción

    http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/famosos/espectaculos/denuncian_amenazas_en_caso_zavaleta/84454

  2. emi Comenta:

    la felicito por q darle un hogar amor y cuidados a un niño es algo hermoso FELICIDADES es un niño bello

  3. anonimo Comenta:

    q siga adelant s un niño hermoso y q no aga caso a las personas d lo q digan y q le baya muy bien

  4. anonimo Comenta:

    Tengo el placer de conocer a Susana y es una gran mujer y madre por lo tanto Matias va a se muy feliz con ella, le va a brindar una nueva vida, llena de amor. Felicidades y sigan adelante.

  5. EMANUEL Comenta:

    ASI ES LA VIDA INJUSTA CON LOS POBRES, Y MAS CUANDO LA GENTE NO QUIERE AYUDAR, YA HUMBERTO MOREIRA MANDO CALLAR A LA FAMILIA,, LOS AMENAZO CON ACUSARLOS DE TRAFICO DE MENORES,,,, POBRE GENTE DEVERAS QUE INJUSTA ES LA VIDA

  6. alicia garcia Comenta:

    ESTA BIEN ESTA PAGINA PERO QUE EL NÑO ESTA BONITO PERO LA MAMA HOY LO QUIERE DE BUELTA PERO SI YA LO DIO EN ADOPCION PERO NO NOSE LO DEBUELVAS POR QUE ELLA LO QUE QUIERE ES EL DIERO NO LO DEN OK BY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!1!!!!1!!1!! BY BY

  7. facundo Comenta:

    que casualidad que sabias que era guerito y de ojo azul ademas por que te lo dan si ya estaba en proceso de adopcion no maches
    se me hace que hay mano negra
    zuzana devuelve el producto

    y escoge otro ponte en la lista a ver cual te toca
    tal vez te toque otro guerito
    o tal vez un morenito de esos que nadie quiere

    no manmches

  8. isai Comenta:

    no mames pinche susanaa robe niños no es justo k t andes robendo niños cuando su mama biologica esta muy infeliz anda muy triste por su hijo y tu feliz con el asi k pues si ese niño tiene su mama es mejor darselo tu no eres nadien eres una simple mujer k no vale la pena apoco lla nomas pork eres rica ya t cres k lo puedes todo pues no es asi los ricos no valen nada como me gustaria tenerte en frente para decirte k no vales madre eres una pinche ratera de primera clase asi k es mejor k se lo devuelvas a su mama.como me gustaria k estos comentarios llegaran a ti para k sepas k no vales nada ratera.

  9. Anonymous Comenta:

    chingas a tu madre pinche ratera roba niños

  10. Cecy Comenta:

    Susana no robó a ningún niño; los que dice que se ponga en lista de espera, pónganse a leer bien!! Susana siguió todo un proceso legal y se ganó a pulso la adopción. No se claven que si la familia era pobre o no… la regaron, cometieron delito y se friegan! Además con Susana va a tener futuro, en la otra casa no.

  11. anonimo Comenta:

    felicito a susana zabaleta y la apoyo, el niño seguramente va a estar muy bien, ademas no tiene nada que ver que los padres bilogicos sean pobres, ya que hay antecedentes el el dif por abandono de sus hijos. si no pueden ofrecerle una vida trankila al niño. mejor que ni le hagan al cuento.

  12. lis Comenta:

    totalmente a favor de susana zabaleta, felicidades!!
    que los papas bilogicos de matias sean pobres es una cosa…pero que sean buenos padres? mmmmmm preguntele al dif si es verdad.

  13. NaYeLLi Comenta:

    una pregunta cuanto les pagaron a betty emanuel y facundo para decir lo dijeron ustedes son unos ignorantes que no saben di de que se trata esto primero informense. y a susana no devuelvas al niños yo preferiria que mi hijo viviera bien a abandonarlo por no tener para mantenerlo. suerte y cuidalo.

  14. Silvia Valdez Comenta:

    Bien por Susana ella no se robo a nadie, y el niño tendra un verdadero hogar, y la madre biologica por favor un hijo por nada del mundo se dejan en ningun lugar que ahora no venga con cuentos que quiere a su hijo, y a ti Matias muchas felicidades tendra una familia de verdad que te quiera y sobre todo una mamá que te cuidara y te dara ese cariño que solo las madres saben dar.

  15. hellen Comenta:

    Susana Estoy contigo, se que ha sido un proceso muy dificil lleno de ilusiones y decepciones por fin llego Matias a tu vida de la forma adecuada, todo fue legal y solo me resta decirte q eres grande y dios te dio ese regalo cuidalo mucho!! Dios esta contigo!

  16. Anny Comenta:

    El niño tenia mas de un año en el DIF, y no habian hecho nada por sacarlo de ahi, pero ahora ke lo adopta una famosa los papás recuerdan que tienen hijo y ke lo kieren, por favor!!!

    Con la declaración de la señora que lo tubo con ella por nueve meses, a los papás no se les hace caso, un hijo es para cuidarlo SIEMPRE, no cuando hay un interes economico de por medio

  17. Anonymous Comenta:

    adsffffffhhgjgbfght

  18. agustina Comenta:

    hola

  19. ANONIMO Comenta:

    YO APOYO A SUSANA ZABALETA Y TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA SON UNOS PENDEJOS

  20. norma melendes Comenta:

    pendejossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. patricia martinez duran Comenta:

    hola soy la madre adoptiva de matias dios bendiga a la familia gruener zavaleta por tener al bebe que algun dia fue mio y que se que que con ellos no les va faltar nada quisiera comunicarme con ellos para entregar todas las fotos cuando el niño estaba chiquito y que ella le diga que ella lo vio desde pequeño si quiere informacion mia su lic. puede localisarme y a el le entregaria las cosas una vez mas gracias a dios que mi hijo no va sufrir gracias por todo atte la señora patricia martinez duran bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay

  22. anonimo Comenta:

    yo vi una entrevista en la tele de Susana Zabaleta y ella comento que los padres de Matias lo habian VENDIDO al mejor postor y luego se fue con una mujer que lo tuvo seis meses y depues y se dio cuenta el DIF que era vendido y se lo quitaron. entonces a Susana le dicen que en ahi un niño igual al que describe en su diario y realiza un proceso legal para adopcion.
    y esa es la historia.

  23. estrelladelcielo Comenta:

    para todos los que estan diciendo que ella se robo a ese precioso bebe dejenme decirles que no es cierto…primero vean noticia reprtajes…..ese niño habia rrecorrido ya 3 casas diferentes hasta que susana lo adopto..entonces antes de que el estuviera con ella nadie lo conocia no tenis padres solo por ella ser famosa le quiern sacar dinero….piensen el si esta en buenas manos…. sigue asi susuna que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia siempre…. es lo mejor k pudiste hacer con ese niño…haaa y otra cosa el niño solo conoce como madre a susuna no a otra!!

  24. clara Comenta:

    Susaa es una roba niños.. a he demostrado que está loca y le dan la custodia de su hijo a esa mujer???? o compro y ahora lo va VENDIENDO por las resvistas

  25. juan rosales Comenta:

    no es justo es niño es mi primoo
    se lo kitaron ami tia es injusto pero espero ke lo kuidn muchooo se parece tanto a mi tia
    es todo un rosaless :’(
    pero espero ke lo kuiden muchoo
    me dio corage lo ke iso el dif
    se lo kito a mi tia
    y mi tia lucho por el pero no se lo dieron eso es lo que me da coraje
    que por el dinero se lo dan a ella
    :’(
    kuiden a mi primo

  26. ANDREA ROSALES Comenta:

    soy la mama biologica de matias. yo le encargo a mi hijo matias( como usted le puso) y algun dia tengo la esperanza de verlo y agradesco de todo corazon que vean bien a mi hijo y le pido a susana zavaleta que me cuide mucho a matias y espero en dios algun dia lo pueda ver y que su papa y sus hermanas lo estan esperando siempre con los brazos abiertos y que han separado la mitad de un corazon y de verdad me arrepiendo de aber cruzadocon esa familiaa porque le entregue mi confianza y me arrancaron un pedaso de mi vida y que son mentiras de que el niño lo tenia recien nacido porque yo que soy su madre lo tuve desde que salio de mi vienntre. solo espero ke cuando este grande le digan la verdad a matias(jorgiito) solo eso les pido porfavor..

    tengo el deseo de verlo una vez mas porfavor

    attentamente: su madre andrea rosales.

  27. jennifer lumbreras rosales Comenta:

    yo la ermana de ( jorgito ) les pido de corazon k les digan a mi ermano la berdad

    ami ermano y kiero desirles k fueron muy injustos pero mas la susana zabaleta

    pero yo se k con dine compraron a mi ermano y pero algun dia se k nos buscara
    el mismo

    mi mama lucho muncho

    namas les pido k lo cuiden muncho bey bey bey bey

  28. isabel rosales Comenta:

    k ondis soy la prima de (jorjito)solo les pido k los cuiden bien y k ledigan la berdad

    cuando sea grande…………………

  29. claudia... Comenta:

    ufff hablando enserio,
    aun que asi fuera y con influencias le dieron al niño a Susana.
    pues la veradad mejor suerte no pudo tener este lindo bebe.

    Susana muere por su hijo y es exelenete madre el tiene un gran futuro y amor que su madre real no demostro, hasta que vio que lo tenia alguien con dinero como la SRA ZABALETA

  30. lourdes Comenta:

    Denle gracias a dios.ese niño ya va tener un futuro.y una familia que lo quiera..el cuando cresca decidira.que debe hacer..su crsana es una guerrera y va a velar por esa criatura .siempre.

  31. Anonymous Comenta:

    patricia martinez duranaste la sufrida ANDREA ROSALES tu no lo quisiste jennifer lumbreras rosales no es tu hermano es ermano de elizabeta isabel rosales no es tu primo juan rosalesnadie se lo quito a tutia nisiquiera era de ellla
    El niño tenia mas de un año en el DIF, y no habian hecho nada por sacarlo de ahi, pero ahora ke lo adopta la zabaleta los papas recuerdan que tienen hijo y ke lo kieren, por favor!!!

    Con la declaración de la señora que lo tubo con ella por nueve meses, a los papás no se les hace caso, un hijo es para cuidarlo SIEMPRE, no cuando hay un interes economico de por medio porfavor ahora diganme que lo quieren eso no vende ni convence
    dejen de joder y ademas no vengan a aserse los sufridos el niño no pudo aver caido en mejores manos
    claro y ahora ese niño es super feliz no sean unos egoistas y vean por lo mejor para el niño

  32. Anonymous Comenta:

    patricia martinez duranaste la sufrida ANDREA ROSALES tu no lo quisiste jennifer lumbreras rosales no es tu hermano es ermano de elizabeta isabel rosales no es tu primo juan rosalesnadie se lo quito a tutia nisiquiera era de ellla
    El niño tenia mas de un año en el DIF, y no habian hecho nada por sacarlo de ahi, pero ahora ke lo adopta la zabaleta los papas recuerdan que tienen hijo y ke lo kieren, por favor!!!

    Con la declaración de la señora que lo tubo con ella por nueve meses, a los papás no se les hace caso, un hijo es para cuidarlo SIEMPRE, no cuando hay un interes economico de por medio porfavor ahora diganme que lo quieren eso no vende ni convence
    dejen de lamentarse y ademas no vengan a aserse los sufridos el niño no pudo aver caido en mejores manos
    claro y ahora ese niño es super feliz no sean unos egoistas y vean por lo mejor para el niño

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día