El hijo de Cristian Castro se llama Mikhail Zaratustra

12 Comentarios

Cristian Castro y esposa
Cristian Castro y esposa

Como ya te habíamos dado a conocer hace algunos días, el segundo hijo del cantante Cristian Castro nació en Miami. Y tal parece que con la llegada de este nuevo miembro, la familia se encuentra más unida.

Pero lo que más nos llama la atención, es el nombre que Cristian y su esposa Valeria, eligieron para el bebé, pues se llamará Mikhail Zaratustra. Sin duda muy distinto al que se tenía planeado Vicente José Jaun.

Más notas:

Cristian Castro ya es padre de un niño

12 comentarios sobre “El hijo de Cristian Castro se llama Mikhail Zaratustra

  1. estaria borracho cristian o la mujer lo tiene del pico que nombre tannnnnnnnn horribleeeeeeeeeeeeeeee pobre muchacho cuan el cresca se avergonzara de ese nombre tan feo ja jaaa

  2. alli pagara todo valeria lo que han hecho con la pobre verocina eses nino va a reclamarle fuerte ojala le pegara sus toques asi como cristian hizo con su propia madre ja ja

  3. cristian pareces monigote de como te hace valeria es mejor el divorcio y pidele un perdon a tu mama veronica porque cuando se muera te vas a arrepentir te lo digo de corazon.

  4. espero que razones porque divorciarte y casarte no es un juego piensa ya estas grande y maduro para que sigas pensando como nino ya estas viejo yo se que tienes dinero,amor casa lujos pero lo material no lo es todo en la vida yo te aconsejo como amiga que medites en tu habitacion y que pienses antes de dar un paso para adelante baja de tu marte a tierra la vida no es asi y veras que te llegara la felicidad y piensa en tu mama veronica castro.

Deja un comentario