Aline Hernández desnuda en H Extremo de enero 2008

19 Comentarios

Foto no disponible…
Aline Hernández desnuda en la revista H Extremo de enero.

La guapa Aline Hernández posó el año pasado muy sexy para la revista H para hombres, donde la vimos con lencería muy sensual. Pero tal parece que esta guapa mujer tenía algo más guardado para todos sus seguidores.

Y es que Aline aparece en la portada y páginas centrales de la revista H Extremo mostrándose al desnudo. Así que podrás disfrutarla en una larga sesión fotográfica que deja al descubierto sus encantos. Y aquí te dejamos algunas imágenes, pues no te las puedes perder.

Fotos:

foto no disponible…en construcción

Más notas:

Liz Vega en la revista H para hombres este mes de enero

19 comentarios sobre “Aline Hernández desnuda en H Extremo de enero 2008

  1. ERES UNA DIOSA ECHA MUJER LA PERFECCION DE CUERPO QUE TIENES ME FASINA Y ME HACE SOÑAR, GRACIAS DIOS POR MANDAR MUJERES TAN HERMOSAS COMO ALIN PARA DELEITE DE LA PUPILA ESTAS PRECIOSA

  2. ALINE HERNANDEZ
    LO UNICO QUE SE ME OCURE DECIR AL VER ESTAS FOTOS ES QUE CULO DE MUJER YO TE HARIA SENTIR EL CIELO, LAS ESTRELLAS Y EL MAR AL MISMO TIEMPO DANDOTE UNOS BUENOSM PIQUETES POR TU ANO Y LUEGO POR TU PANOCHITA Y NO ME VASA DECIR QUE EL CULERO DEL SERGIO ANDRADE NO TE CULEO PERO A LO BRUTO, NADAMAS VE LA CULEADA QUE LE DIERON A LA PENDEJA DE NOELIA, SE LA METEN POR LOS DOS LADOS PERO NO LA HACEN GOZAR SI USTEDES GUSTARA ME LAS COJIA A LAS DOS UN BESO EL PITO SUELTO

  3. Hola, Aline tengo 18 años y hace poco me encontré tu libro, no Me ha hecho reflexionar tantas cosas y poder apreciar cada momento de mi vida más y más… Lo bueno esque lo pasado es pasado y mírate ahora, una mujer muy wapa, muy hecha y derecha nada que veer con una “chika fea”… Saludines a Benito, yoyo y tu mami…
    MUCHA SUERTE!!!
    atte. TU FAN DE SAN LUIS POTOSI
    te admiro por haber resistido tanto

  4. hermosa: De entrada te debo decir que eres una real hembra,gran mujer y mejor ser humano. Que diera yo por poder tenerte enre mis brazos solo un instane para saborear el cielo un ratito. Te amo y te deseo hermosota.

  5. Una mujer muy sexy, valio la pena . H extremo se sacó la lotería con esta mujer.

    Esperemos que sigan asi, endulzando los ojos de nosotros los hombres, que cada mes compramos la revista, incluso ahorramos, y todo por ver a las diosas que pone H extremo.

  6. Aline eres muy guapa pones en alto la belleza femenina y la belleza mexicana por supuesto suerte en tu vida y todo lo que hagas bless

Deja un comentario