TV y Espectáculos

Israel Jaitovich no se cayó de un balcón, su accidente fue en un paramotor

En categoría: Noticias espectáculos
Escrito por: TVYES

Jaitovich
Israel Jaitovich su accidente fue en un paramotor.

Después de varias especulaciones que se han hecho sobre el accidente que sufrió el conductor Israel Jaitovich, aquí te decimos lo que sucedió en realidad.

Israel se encontraba este sábado en Acapulco, donde practicaba en un paramotor, ya que deseaba romper un record. Pero lamentablemente, alrededor de las 5 de la tarde, uno de los motores se apagó cuando él iba despegando, lo cual causó que cayera entrando por las piernas. Las cuales le quedaron muy lastimadas al dañársele las rodillas.

Y después de varios contratiempos, fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente de la pierna izquierda, el domingo, por aproximadamente 7 horas. Y el martes se le realizó la operación de la rodilla derecha.

Afortunadamente Israel se encuentra recuperándose de manera positiva. Así que se espera que tarde de 6 a 8 semanas en poder levantarse. Y de 3 a 4 meses que estará en rehabilitación. Por lo que tendrá que usar silla de ruedas. Además cuidarse por un cuadro de anemia, causado por la sangre que perdió en las cirugías.

Jaitovich espera regresar al programa el día 29 de enero, aunque sea en su silla, ya que cuenta con estrellas invitadas y su compañera Ninel Conde para apoyarlo.

Por lo pronto se han grabado dos programas de “Desmadrugados” sin Israel. En uno fue reemplazado por Raúl Araiza, y en otro solamente se encontró Ninel.

actualmente se espera que Israel Jaitovich salga del hospital el próximo lunes, y ojala se recupere pronto.

Más notas:

Israel Jaitovich requiere de donadores de sangre tipo RH O Negativo

Comparte este artículo


9 Comentarios to “Israel Jaitovich no se cayó de un balcón, su accidente fue en un paramotor”

  1. El actor Roberto Cantoral fue hospitalizado por negligencia médica | TV y Espectáculos Comenta:

    [...] Israel Jaitovich no se cayó de un balcón, su accidente fue en un paramotor Categoría:  [...]

  2. Mercedes Comenta:

    Que Dios lo cuide mucho y que se recupere pronto

  3. Israel Jaitovich salió del hospital y se quedará en casa del Adal Ramones | TV y Espectáculos Comenta:

    [...] Israel Jaitovich no se cayó de un balcón, su accidente fue en un paramotor Categoría:  [...]

  4. el Comenta:

    por pendejo

  5. carlos ramon calderon ojeda Comenta:

    cuidate compadre que dios te bendiga

  6. jhugh Comenta:

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. eliza Comenta:

    cuidate amigo y k te vaya super en tu programa

  8. jose Comenta:

    quien lo opero alguien lo sabe

  9. sandra mendoza Comenta:

    para jaitovich. Me puede decir si conose a alguien llamado maurisio que estuvo en la carrera de auto de su accidente. Se lo agradecere mucho. FELICIDADES POR SU PROGRAMA MUERO DE RISA CUANDO LO VEO.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día