Gerardo Gómez Borbolla se casó

7 Comentarios

Gerardo Borbolla
Gerardo Borbolla.

El cantante Gerardo Gómez Borbolla, quien se diera a conocer por su relación amorosa con Alejandra guzmán, se casó este fin de semana.

Y en una sencilla ceremonia, se unió en matrimonio por el civil, en la casa de su mamá, con quien él considera la mujer de su vida.

Por lo pronto él se considera en uno de los mejores momentos de su vida, y ya planeando tener hijos.

Foto en: univision.com

7 comentarios sobre “Gerardo Gómez Borbolla se casó

  1. kien es ese pinche chango k segun es cantante o diganme ¿k pinche cancion canta?…
    madie lo sabe me da asco pobre diablo seguido de orates pagados me dan asco

  2. Que ardidos!! Dejenlo en paz, la neta es un gran ser humano y super divertido, aqui en cuernavaca todos lo queremos mucho, el y su familia son gente muy querida aqui. Ademas de trabajadores y honrados………………. solo porque anduvo con la Guzman lo odian porque piensan que la indujo a las drogas pero ella es PEOR desde que esta chavita es una drogadicta junto con el loser de su papa.
    Que bueno que se caso con OTRA que no sea la bipolar de la Guzman

  3. Hola, hoy salio un programa super padre en television aztecas, se llama TE CONSTRIOMOS TU CASA de Gerardo Gomez de la borbolla, lo recomiendo esta super, super, saldra los domingos a la 1 por canal 13 azteca.

  4. Hola, hoy salio al aire un super programazo se llama TE CONSTRUIMOS TU CASA de Gerardo Gomez de la Borbolla por canal 13 de azteca a la 1:00, esta super, super. lo recomiendo para que dejemos de ver tonterias, este programa si vale la pena, tiene valores, sentimientos, emocion, alegria, nos hace mas humanos, espero lo vean y me dicen si les gusto, ok?

Deja un comentario