Pobre Rico Pobre inicia con gran éxito

11 Comentarios

 pobre-ricopobre.png

La nueva telenovela de TV Azteca “Pobre Rico…pobre” inició con gran éxito la noche de ayer, ya que logró doblar el rating de la telenovela pasada, además de pintar para hacernos reir, pues cuenta con mucho humor.

Y para arrancar con el pide derecho, los actores de este melodrama, se reunieron en un restaurante para ver juntos el primer capítulo, además de disfrutar con una rica cena mexicana, y diversos tipos de antojitos.  Además los presentes disfrutaron de la actuación de Víctor, quien interpreta el tema de esta telenovela, y es uno de los actores principales, ya que interpreta a Bryan.

Ahora tendremos que ver si esta producción de Carlos Márquez mantiene los niveles de audiencia.

11 comentarios sobre “Pobre Rico Pobre inicia con gran éxito

  1. me parece muy mal que copien los mexicanos todas las novelas acaso no pueden hacer novelas originales no me parece bien.

  2. Colombia se destaca por tener grandes poducciones como nuevo rico,sin tetas,pasión de gavilanes,bety,café,pedro el escamoso,rodrigo leal etc.

    COLOMBIA ES UNA TIERRA FORMADORA DE TALENTO.

  3. hola a t.v y novelas.. me parese muy bonita entretenida ,no me la pierdo por nada.lo que no me parese es la actitud de brayan, no hay personas tan estupidas ese pepel no le queda asi de idiota..cae muy mal parese retrasado,si quieren que la telenovela siga teniendo tanto reiting..cambienle esa actitud a brayan..

Deja un comentario