TV y Espectáculos

Cuauhtémoc Blanco ya tiene su disco La historia de un ídolo

En categoría: Cuauhtemoc Blanco, Música, Noticias
Escrito por: tvyespec

Cuauhtemoc-blanco

Tal y como lo hiciera el luchador “Místico” ahora el futbolista Cuauhtémoc Blanco presentó su disco, el cual lleva por nombre “La historia de un ídolo” y en el que se incluyen las canciones favoritas de este polémico deportista.

Y Cuauhtémoc espera que sus seguidores adquieran este material original y no pirata, ya que este es un grave problema en nuestro país. Además aclaro que se encuentra de lo más feliz por su regreso con Rossana Nájera, a quien despidió la semana pasada en el Aeropuerto, pues viajó a China, para realizar algunas capsulas para las Olimpiadas.

Comparte este artículo


6 Comentarios to “Cuauhtémoc Blanco ya tiene su disco La historia de un ídolo”

  1. JAQUY Comenta:

    FELICIDADES A CUAUHTEMOC POR SUS TRIUNFOS EN SU CARRERA Y EN SU VIDA PERSONAL..UNA SOLA COSA… ME GUSTABA MAS COMO SU PAREJA SENTIMENTAL GALILEA ES MUCHO MAS BONITA Y MAS SIMPATICA.PERO EN FIN ELLOS SABRAN VERDAD????

  2. Marline Comenta:

    Cuauhtemoc es mi idolo y le deseo muchas bendiciones …por fis que no se case con la tal Roxanna, pues que poca dignidad tiene esa mujer, con una infidelidad a nivel nacional … lo que hace el dinero! Que se case y que sea muy feliz con alguien que de verdad quiera y respete, bueno, es mi humilde opinion. CONGRATULATIONS CUAUHTEMOC BLANCO!

  3. samantha jackeline Comenta:

    bueno felisidades x t.q.m k te la pases vien con tu familiiii buenoespero k agreges mi coreo si es k tienes jeej bueno k ………. te kiero eres mi amigo eeje ……. bye te cuidas bye
    besitos
    PARA TI : SaMnThA JaCkElInE bye …………………

  4. lupita Salazar Comenta:

    GALILEA

  5. lupita Salazar Comenta:

    GALILEA es muchisismo mejor k todas las novias de Blanco , basta kon ver komo apesar de todo se le nota k no lo ha podido olvidar, trucha blanco olvida rencores ella es el amor de tu vida.

  6. dani araiza Comenta:

    solo se le dise blanco q muchas grasia por ser
    un jugador diferen q juega para la gente

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner