Murió la mamá de Fey

22 Comentarios

Murió la mamá de Fey

Lamentablemente el día de ayer, 5 de octubre murió la mamá de la cantante Fey, y es que desde hace tiempo luchaba contra el cáncer, enfermedad que le arrebató la vida.

Así que hoy por la noche se realizará una misa en la Ciudad de México para pedir por el descanso de Josefina Gil, quien destacara en el medio musical como manager de diversos artistas, y claro de su hija Fey.

Además salto a la fama con su hermana, al formar un dueto que se llamaba Las Hermanas Gil, hace ya varios años.

22 comentarios sobre “Murió la mamá de Fey

  1. TODOS LOS FANS DE FEY ESTAMOS MÁS TRISTES QUE NUNCA, NO HAY PALABRAS PARA ESTE MOMENTO. SOLO RECORDAR A FEY QUE SUS FANS ESTARÁN CON ELLA SIEMPRE, Y QUE SU DOLOR ES EL DOLOR DE ELLOS TAMBIEN.

    FUERZA FEY!!!

  2. Que dios y la virgen la acobijen en su gloria!! Mucha suerte a toda la familia gil para que salgan de esta gran crisis!! Josefina Nos dejo El mejor regalo de su vida para su familia y para todos nosotros los Fans A Fey!! Que descanse en Paz .. Amen

    “Brille para ella la luz perpetua descanse en paz amen” !!..

    Fey todos nosotros tus fanss estamos contigo!! adelante que la vida sigue te adoramos!

  3. QUE MALA ONDA, YO ESTABA AQUI EN EL INGLES CUANDO ESTABAS AQUI FEY, TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE DIOS LOS ILUMINE PARA QUE LES DE PRONTA RESIGNACION.

  4. El club Internacional feyvirtual.com, está contigo en estos momentos Fey, realmente estamos muy tristes por la pérdida del ser mas importante en tu vida..

    te amamos!

    QPD Sra. Josefina Gil.
    +

  5. En verdad que tristeza, no hay palabras, solo queda decir que estamos contigo fey apoyandote y nos unimos a tu dolor de todo corazón.

  6. La mamá de Fey pasó a la Santa gloria del Señor, pero nos dejó un regalote que dignamente continuará su legado.

    Fey desde Nicaragua, un fuerte abrazotototote. Los nicas nos unimos en este duro momento a tu dolor.

    Dios te bendiga!!!

  7. Estimada Fey en Guatemala lamentamos mucho la muerte de tu madre, sirva este acontecimiento para sacar fuerzas y seguir adelante en tu vida, que Dios te conforte y desde Quetzaltenango Guatemala recibe nuestro mas sentido pesame.

  8. q mal plan pero recuerda q desde q naciste tuvist un angel a tu lado y ahora te deje para q sigas su ejemplo aunq desde el cielo te va acuidar y dar tus jaloncitos de oreja animo fey eres tan bonita como ella solo pidele q ruegue a dios por ti y por todos los q nos quedamos aca besos y un fuerte abraso la gente de zacatecas esta contigo

  9. Querida Josefina, siempre sol naciente, siempre querida, siempre amada por tu esposo SABU.
    Alcanzaste la paz, como en todos los momentos de tu vida el amor de tus hijos y demás familiares, ahora estàs con el Supremo, él te cuidará como vos lo hiciste con tus seres queridos cuando nos regalabas tu alegría.
    Llegué a conocerte a través de nuestra correspondencia en son del recuerdo de tu amado esposo SABU, logramos una hermosa amistad y una promesa, conocernos y brindarnos un abrazo muy fuerte que llevara implícito tanto cariño y tanto sufrimiento por la desapariciòn de SABU.
    Hoy me llenan los ojos estas làgrimas por vos querida Jose, te quiero mucho, eso vos lo sabés, llevaste con vos este sueño de amistad duradera, de conocimiento y horas de compartir mirando fotos, recordanto a tu amado.
    Si supieras Jose, cuánto dolor tengo hoy, cuánto siento no haber podido mirar tus ojos tan limpios como tu alma y decirte que el amor y cariño que volqué a la figura y presencia de tu esposo durante toda mi vida, como admiradora, estaban hoy con vos, porque vos eras la continuadora de una obra tan extremadamente querida por todos los que amamos la música y a las figuras que nos brindan su tiempo para llegar a conocerlas.
    Ya te extraño Jose, costará mucho sobrellevar tu partida, sonarán todavía en mis oídos tantas palabras hermosas, tantos proyectos, tanto cariño por esta Argentina que te vio nacer.
    Te quiero mucho y siento un vacío muy grande en mi alma.
    GRACIAS POR TODO LO QUE FUISTE EN LA TIERRA FÌSICAMENTE, y ahora, como nuestro ángel, junto a SABU, mi ìdolo, en el Cielo.
    JUNTOS POR SIEMPRE, JUNTOS AMÁNDOSE, JUNTOS POR TODA LA ETERNIDAD, un amor limpio y puro que nada ni nadie pudo jamàs desvanecer.
    DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA, todos los que te queremos, más los admiradores de SABU, tu esposo, estamos con el dolor de tu familia: FEY, PAQUITO, FLORESBINDA, GLORIA, NOEMÌ, PUCKY y todos los que logramos quererte por lo que fuiste: UNA GRAN MUJER !!!!

    Susy Solcito Araya
    Buenos Aires, ARGENTINA
    Admiradora del Principe SABU
    http://www.sabuelcieloyyo.com.ar
    susy1711@gmail.com

  10. QUERIDA FEY, DIOS TE DIO ESA MAMÁ HERMOSA PARA QUE APRENDIERAS MUCHAS COSAS DE ELLA Y ELLA DE TY, DA LE GRACIAS A DIOS POR ESA OPORTUNIDAD Y DILE A PÁ DIOS, QUE SE LA REGRESAS CON EL GUSTO QUE EL TE LA PRESTO, Y QUE JAMAS MUERA TU FÉ TE QUIERO FEY POR SER UN SER HUMANO, DIOS TE CUIDE Y ENSEÑES LO QUE APRENDISTE DEL SER QUE TANTO AMAS, TU AMIGO FER.

  11. Fey siento mucho que tu mama josefina Gil aya muerto de cáncer mi abuelita murió de lo mismo pero Ojala QUE DIGO TU ERES FUERTE TODOS SABEN ES MUY DIFICIL MANTENER TU CARRERA COMO ARTISTA YA QUE TU MAMA NO ESTE AQUI PARA APOYARTE PERO DESDE EL CIELO ELLA TE PROTEGE ESPERO QUE TE ENCUENTES MUY BIEN Y TE REGALO MI BUENA SUERTE Y YO CLARO TENGO 10 AÑOS PERO SI TU FUERAS A MI CASA VERIAS QUE TENGO TODO SOBRE TI TE AS VUELTO MI MAS GRANDE ACMIRADORA

  12. FEY SI TU MAMA VINO AL MUNDO PARA PROTEGERTE DESDE QUE NACISTE AS SIDO UNA NIÑA MUY TALENTOSA Y SI TU TALENTO TE COMVIERTE EN LO QUE ERES POR ESO NUNCA NUNCA ESCUCHAME PERO NUNCA TE RINDAS POR QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARETE

  13. aPeNaZ mE vEnGo A EZtE tIeMpo Y mEDa MUzHo PeZAR
    De FEy k TaNtO luZhO x Zu MaMa
    PerO le DigO k tEngA muZhO
    VaLOr Y saLga mAZ aDElAntE k NUNKa
    K Le DEmuEZtrE a zU MaMa K bA a ZEgUir CoN zU
    KaRReRa tOdOz ZuZ fAnS Le DezEaMOz MUzhA zUertE pIKUz <3

Deja un comentario