TV y Espectáculos

Amanda Miguel le gana a Lupita D´alessio

En categoría: El show de los sueños, Featured, Lupita D´alessio
Escrito por: tvyespec

La noche de ayer nuevamente dió mucho de que hablar Lupita D´alessio, y es que se enfrento a Amanda Miguel en un Duelo de Gigantes, donde cada una defendió un sueño, que sería apoyado económicamente.

Pero al cambiarse las reglas en el momento, no se daba a conocer quien era la ganadora, así que se propuso que alguna revista pagara la exclusiva, para saber quien era la triunfadora, de acuerdo a las llamadas del público.

Pero esto molestó a la Leona Dormida, quien se quejó de los medios que la atacan y a su hijo Cesar que vende helados. Así que recibió abucheos y gritos del público en el foro, los cuales respondió atacando a Gloria Trevi.

Y todo finalizó con la salida de Lupita D´alessio de el estudio, muy molesta con todos los presentes. Aún así, la ganadora fue Amanda Miguel con su tema “Él me mintió”.

Así que tendremos que esperar para saber si al Leona Dormida regresará al programa , pues el próximo domingo es la final, donde se enfrentarán Pee Wee, Kalimba y Gloria Trevi.

Comparte este artículo


Notas relacionadas

65 Comentarios to “Amanda Miguel le gana a Lupita D´alessio”

  1. Anonymous Comenta:

    IMPOSIBLE LUPITA CANTO COMO LO QUE ES UNA GRANDE NO ES CIERTO QUE LE CANTO A AMANDA MIGUEL, TAMBIEN ELLA TIENE LO SUYO PERO CANTO MUCHO MEJOR LUPITA

  2. Anonymous Comenta:

    QUE MENTIRA TAN GRANDE LUPITA ES LO MAXIMO EN ESR LA MEJOR INTERPRETE DE LA MUSICA , ELLA GANO Y NO CUENTEN MENTIRAS

  3. mary Comenta:

    hay que reconocer que las dos son grandes en la musica
    pero sin duda alguna la `para mi gusto canta mejor dalecio

  4. Kary Comenta:

    LUPITA, CANTO SENSACIONAL LO UNICO QUE NO LE AYUDA ES SU TEMPERAMENTO PERO AUN ASI ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR INTERPRETE DE MEXICO

  5. OMY Comenta:

    MIS RESPETOS PARA LA DALECIO COMO CANTA, PERO SU FORMA DE SER ES POR DEMAS PAYASA. AHI EL CHISTE ERA JUNTAR FONDOS PARA LOS NIÑOS QUE LO NECESITABAN, PERO SU EGO PUDO MAS QUE AYUDAR A LOS NIÑOS.
    LA PRODUCCION QUERIA QUE SE AYUDARA TANTO A LOS NIÑOS QUE AYUDABA DALECIO COMO AL NIÑO DE AMANDA. POR ESO QUERIAN VENDER EL RESULTADO.
    OJALA Y ESTA SEÑORA (DALECIO) AYUDE A LOS NIÑOS QUE REPRESENTABA X QUE SI NO LO UNICO QUE LOGRO FUE MANDARLOS A LA CHI….

  6. salvador Comenta:

    Lo que paso ayer es una prueba de que el publico esta harto del comportamiento de Lupita Dalessio, si es mejor interprete; pero le recomiendo que sea mejor interprete de su vida que es pesima; y que no se sienta la “Juez”que el buen juez por su casa empieza>

  7. salvador Comenta:

    La trevi, sensacional, reinvindicada y con un futuro tremendo a pesar de lo que hizo, le hicieron o hicieron que hiciera. Artista sencacional.

  8. itati Comenta:

    la dalesio es muy payasa por lo tamto yo le iba a amanda y qur burno que le gano a la estupida y ojala que ganr peewee

  9. Evelyn Comenta:

    si ami me gusta algunas canciones de lupita y para que negar que canta bien pero su caracter agresivo no le favorece en nada

  10. sindia Comenta:

    me encanto la leona dormida como le dicen en mexico tengo para decirle que me encanto muchisimo y si me tocara ver estado hay le juro ke le voy encima de lo emocionada ke estaba en mi casa beso y palante lupita

  11. ANA Comenta:

    ME GUSTO LA VERDAD COMO CANTARON LAS DOS PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL CARACTER TIENE MUCHO QUE VER… Y EN SUS CARRERAS MAS AUN PORQUE SE TIENEN QUE GANAR AL PUBLICO YA QUE ELLOS LES DAN DE COMER… Y LUPITA ES UNA BUENA MALCRIADA… NO TIENE EDUCACION… ES UNA PREPOTENTE..Y YO NO SOY MEXICANA PERO ME GUSTA EL TALENTO.. PERO JAMAS APOYARIA GENTE ASI COMO ELLA… CREE QUE LA VERDAD LA TIENE ELLA SIEMPRE Y NO MAMITAAAA ASI NO ES… APRENDA DE LOS DEMAS.. POBRE PATRICIA MANTEROLA.. TAN BIEN QUE ESTABA HACIENDO SU TRABAJO Y SALIRLE UNA CUALQUIERA COMO LUPITA DA PESAR…

  12. Tamara Comenta:

    NO ES POSIBLE QUE LE PASEN TANTAS TONTERIAS A GUADALUPE DALESIO, YA BASTA, DE TODO CHILLA, SEGUN ELLA MUY CRISTIANA Y PARA NADAAAA. ES SU PEOR ENEMIGA, EN CAMBIO LA SENCILLEZ DE AMANDA APANTALLA, OJALA YA NO REGRESE , QUE SE QUEDE EN SU CASA ” ORANDO ” ODIA A GLORIA TREVI PORQUE SEGUN ELLA ES UNA PECADORA Y VULGAR, PERO Y ELLA? COCAINÓMANA, CON MIL HOMBRES, BORRACHA Y HASTA BESANDO A UNA MUJER LA TOMARON EN REVISTA, QUE TAL?

  13. GLORIA RAMIREZ Comenta:

    LUPITA DALESIO NO ES MI GUSTO DE MUSICA, PERO AYER ME QUEDO CLARO QUE PARA INTERPRETAR COMO NUNCA, A TODAS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO LES GUSTO MAS LUPITA, DEVERIAN DE SEPARAR SU SOBERBIA, DE SU TALENTO DEFINITIVAMENTE LUPITA SE LLEVO DE CALLE A AMANDA MIGUEL SINCERAMENTE NO CREO QUE HAYA GANADO ELLA , LASTIMA SI ES UNO MAS DE SUS INTERMINABLES TOMADAS DE PELO DE TELEVISA.

  14. sol Comenta:

    PIENZO QUE DESPUES DE TENER UNA VIDA TAN LOCA Y LLENA DE EXESOS Y CAMBIANDO RELIGION QUE AHORA ES CRISTIANA LUPITA DALESIO DEVERIA DE ESTAR LLENA DE AMOR Y NO DE SOBERBIA YA QUE COMO ELLA PRESUME SI SU PADRE ES CRISTO EL NO NOS ENSEÑA A ESTAR EN CONTRA DE NUESTRO PROJIMO Y ELLA ESTA A LA DEFENSIVA SIEMPRE ESPERANDO ATACAR A TODO EL QUE SE LE CRUSE EN SU CAMINO, SI LAS REVISTAS HABLAN DE SUS HIJOS MAMITA ES LO QUE TU CREASTE ACUERDATE QUE EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA Y QUE BUENO QUE TE GANO AMANDA MIGUEL QUE ELLA SI ES UNA DAMA Y YA NO ATAQUES A GLORIA TREVI QUE SE VE QUE ELLA SI ESTA ARREPENTIDA MI CHATA.

  15. william de venezuela Comenta:

    Todos los domimgos llego a mi casa corriendo a ver este espectacular programa (Tambien lo hice por bailando,timbiriche,etc etc? yo admiro mucho a la señora dalesiio aunque aqui en venezuela no es muy conocida,pero siempre segui su trayectoria y tengo casi todos sus discos,es una grande,es buenisima!!!pero la verdad y me perdonan,pero su comportamiento de veras deja mucho que desear,distinto a la señora amanda que a pesar de que dicen que los argentinos son arrogantes…se ha portado a la altura!!! sencillez,una maestra al juzgar a los concursantes…en fin….bien por las dos! señora dalessio,la sigo amando!!!

  16. Mafer Comenta:

    Yo soy Fan de Amanda Miguel, y reconozco que la interpretación de la sra Dalessio fue espectacularrrrrrr, es grande de verdad que si! y mis respetos, pero hasta alli, si es cierto que es un de las grandes de mexico, pero ya bastaaaaaaa de aguantarles sus berrinches, siempre esta a la defensiva, y se cree lo maximoooo, esta bien que lo sea, pero que se lo crea? eso es muy feo, ante todo esta la humildad y la sencillez, alli esta Amanda miguel que si es conocida en varios paises, porque en mi pais (Vzla.) nadie conoce a lupita por cantante sino por los escandalos que arma en la t.v. y es una lastima, porque talento basta y le sobra como para querer llamar la atención de esa manera, y me indigna como algunos periodistas dicen “es que ella es así, estamos acostumbrados! nooooooo ella tiene que reflexionar, tanto que pregona el nombre de Cristo, y cada día lo ofende más con su conducta, yo creo que tiene que ir a un psicologo, porque horita adora a gloria, y a los 5 minutos la ofende! y creo que los resultados no los querian dar porque la gente no votó por lupitaa! lei unos comentarios que dicen que es mentira que amanda ganó, pues yo si lo creo porque la gente no votó por interpretación, ni por los sueños, (que eran importante ambos) sino por quien le caiga mejor, y amanda ha sido muy ecuanime en sus comentarios, no como lupita que habla dependiendo como le toque la luna! el público castiga sra dalessio y ya esta cansado de su conducta, ojo no de su talento, ayer yo la escuchaba y sentia que era otra, pero despueeessssss! mientras que Amanda estaba muy tranquila con la venta de la exclusiva, por que lo importante eran los sueños, pero a lupita no le importa eso si no ser el centro de todo!

  17. aliza Comenta:

    No la verdad estuvo mucho mejor Amanda ella es mejor tiene su estilo muy bien y q bueno q abuchearon a lupita ademas parecia paquita la del barrio con el vestido q traia jejejejejejejejejejje…..

  18. oscar Comenta:

    Sinceramente no se que se ha creido la Lupita D’Alessio..la tienencomo una grancosa..a mi me parece desafinada, pasada de moda, grotesca y chabacana..se cree perfecta..para mi no esconde mas que sus miserias y fruistraciones por un pasado que no le dejo mas satisfacciones que ser una cantantucha mas..esas que antes decian eran buenas, crearon una fama y ahora viven creyendose la ultima pepsi cola del desierto…se ve envidiosa y amrgada…a la pobre Gloria Trevi..la trata de humillar..pero no ha podiso porque Gloria a pesar de los pesares. es una mujer carismatica, encantadora,valiosa y una gran profesional queha demostrado tener mucha mas calidad humana que ella….cada edicion trata de exaltar a un cantante..y descalifica a alguno..eso lo hace todos los domingos..se siente un ser superior ..repito en el fondo ese tipo de personas esconden sus propios fracasos..que rebaje es lo que tiene que hacer..y que se vaya a cantar en sitios de mala muerte

  19. Maria Comenta:

    LUPITA D’ALESSIO ES LA MEJOR Y ASI LO DEMOSTRÓ EL DOMINGO, ABSOLUTA FALTA DE RESPETO DE LA PRODUCCIÓN, LOS CONDUCTORES Y EL PÚBLICO DEL SHOW DE LOS SUEÑOS HACIA LA SEÑORA D’ALESSIO. SI NO LES GUSTA CÓMO ES……..PORQUÉ LA INVITAN? …..PARA EXPLOTARLA? …….NO! CON LA PENA PERO LUPITA D’ALESSIO NO SE DEJA DE NADIE Y NADIE ES NADIE!! FELICIDADES LUPITA ERES, HAS SIDO Y SERÁS, LA MEJOR INTÉRPRETE DE MEXICO!!

  20. sarah Comenta:

    La hipócrita, mosca muerta y payasa es Gloria Trevi, pero cómo es más la gente que se le parece que la que no, por eso la han salvado tantas veces. Lupita D’alessio ES LA MEJOR INTÉRPRETE DE MEXICO, pero cómo es más la gente que es diferente a ella que, la que se le parece, por eso la critican. Lupita es auténtica y no le importa quedar bién con nadie, no es lambiscona ni convenenciera, de verás creen que el show de los soñadores es para el beneficio de ello?………, por favor.!!……..no sean ignorantes! o no sean ingenuos!! TODO EL ASUNTO ES UN NEGOCIO!! y Lupita tenía derecho a saber el resultado, el que dicho sea de paso fué falseado ya que no hay forma alguna de que Amanda Miguel le haya ganado, todos lo vimos!! LA SEÑORA D’ALESSIO ES LA MEJOR!

  21. aly Comenta:

    hummm q deciir .. me fastiidia ver a la Dalecio.–
    prediica mucho q ella tiiene a Dios en su corazon,,
    si assi fueera controlariia mas su tempeeramento
    por q una personaa en cristoo no regreesaa las bofetaadas,,,
    no respondee con el corageee y la furiia con q lo hacee ella
    tantoo le achaca a Gloriaa de sus actitudes y nos e fiija en las de ella
    creoo q en realidad ella no saaabe lo q es teneer a Dios en el corazon
    sii asi fueeraa no actuariia como actuaa… sus actitudess fueeran otraas..

    pfff me rechiinchaaa veerla qeeriiendo protaagoniizaar.. cassi
    comenzzo el prograamaa hablaando lo de su hijjoo q traabaaja en lo d los helaados,.. eqiis esoo a qiien le impoortaaa lee daa mas piie a los medioo pa q hableen.. pfaaaa.. admss estaa como el féliix Grecco see deja iievaar por loos viddeOss.. por q Gloriia no se mereciia el 5 en la cancion d hiijo de la lunaa,, pfaaa esaa cancion es mi favoriita y cuaaando la cantaaaron pfaa se me enchiino la piiel aun q en realiidad me gustoo mas como la interpretoo Amanditaa.

    bno eqiiiz eso ya es otro teema..

    en fiin………… TODAAVIAA FALTAA Q SE LES OCURRA METEER D NUEVO A LA DALECIO PAL SIIGUIIENTE SHOW,.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    POR FAVOOR,. SABEEMOS Q QIIEREN REITIINGG PEERO PFAAA QEEREMOS VER BAILE Y CANTO Y NO DIIMES Y DIREETESS.

    BSOSS

  22. martha Comenta:

    no es justo tenia que ganar lupita pero bueno ni ablar
    el mejor de sho de los sueños es
    pee wee esta guapisimo y es un chavo super
    talentoso
    besos
    bye

  23. MONICA VILLARREAL Comenta:

    DE QUE ES UNA DIVA CLARO LA LUPE ES LA MERA MERA, NO TIENE NADA Q VER EL ALBOROTO Q ARMA LA LUPE CON SU VOZ ES TODO UNA GRAAN ARTISTA,
    Y DE LA PINCHE GLORIA TREVI, MALDITA ARRASTRADA PERVERTIDA QUE YA SE LES OLVIDO LO QUE HACIA CON EL DEPRAVADO DE SERGIO ANDRADE

    PERVERTIDA GLORIA, MALDITA, LESBIANA.

  24. carmen Comenta:

    ME CAE MAL LUPITA SE SIENTE QUE ELLA PUEDE HACER Y DESACER QUE BUENO QUE NO LA TOMARON EN CUENTA TA ESTA VIEJITA

  25. carmen Comenta:

    X ESO ERES SU ADMIRADORA MIRA NADA MAS COMO HABLAS EDUCATE QUE CORRIENTES TU Y LA DALESIO NO SABEN RESPETAR HAS DE SER SU SOBRINA JAJAJAAJAJAJAJAJ IGUALITA DE LA FAMILIA

  26. carmen Comenta:

    X ESO ERES SU ADMIRADORA MIRA NADA MAS COMO HABLAS EDUCATE QUE CORRIENTES TU Y LA DALESIO NO SABEN RESPETAR HAS DE SER SU SOBRINA JAJAJAAJAJAJAJAJ IGUALITA DE LA FAMILIA

  27. victor manuel Comenta:

    sin duda lupita se lleva el reconocimiento por que se partio el alma y yo estoy con ella de que el resultado si se tenia que dar …por que muchas personas que votamos si queriamos saber el resultado . y para aquellas personas que dicen que la lupita es asi por que es cristiana , no todos los cristianos somos iguales todos somos humanos y todos tenemos errores si muchos de aqui somos chismosos ,pues ella es enojona (que tire la primera piedra el que es libre de pecado) , yo creo que todos pecamos y si no pecaramos pues ni si quiera estubieramos aqui… no??!! asi que no confundan y no agarren parejo con todos los cristianos , por que como hay cristianos que roban y matan , como hay catolicos que violan, mormones que jusgan y hay de todo … el caracter de la ¨ leona dormida ¨ es otro cantar… pero sin duda se rifo…

  28. Armando Comenta:

    AMANDA ES LA MEJOR!!!!

    ODIO A ESA VACA ASQUEROSA DE LA D’ALESSIO, CADA DIA ESTA MAS GORDA, QUE EN VEZ DE HACER ESAS ESCENITAS QUE MEJOR SE PONGA A BAJAR ESA LONJA ASQUEROSA

  29. Armando Comenta:

    MONICA VILLAREAL

    VE A LA COCINA Y BUSCA ALGO CON QUE ENTRETENERTE EN ESAS NOCHES DE SOLEDAD, ENVIDIAS A GLORIA TREVI, POR QUE TU NO ERES NADIE!!!!!!

    VA TE FAIRE FOUTRE!!!!

  30. anónimo Comenta:

    ¿No era paquita la del barrio la que subió al desafío contra amanda?
    La verdad, la Dalessio es un asco de persona. Soberbia, gorda, malcriada, prepotente, promiscua (vaya que lo fue), drogadicta (uuuy, aún más), y sobre todo, lunática. Basta de decir: “ella es así” Ni madres, traga por nosotros, el público, y si no va a asumir un compromiso por lo lunática que es, mejor que se vaya a rezar anónimamente como “buena cristiana” que es.
    Pinche vieja lángara y convenenciera. Mosca muerta, conflictiva y asquerosa. México te demostró cuánto te detesta.

  31. Katie Comenta:

    Bueno creo que Patty Manterola era ala unica que le faltaba que le diera una arrastrada verbal pobre Patty ni la debia pero bueno, pobre lupe dalesio la droga le estropeo el cerebro que la que no entendia lo que decian Adal y Paty erA ella en fin lastima por los pobres niños que perdieron por su culpa pero ella que es toda una crisitiana y su corazon es tan bueno como lo predica que le haga realidad el sueño a ese par de niños, que les cumpla su sueño con su dinero y que no lo pregone alos cuatro vientos, y me parecio de muy mal gusto lo que le dijo a gloria trevi, que ahora lupe dalesio se cree dios o que carajos, ya basta de tragar santos y cagar diablos como diria mi abuelita jeje, muy cristiana la señora y atropellando con su mal caracter a todo el que se le atravieza, DI NO ALAS DROGAS SI NO QUEDARAS COMO ESA LOCA HISTERICA Y PARANOICA

  32. jessam Comenta:

    ¡¡¡LA AMAS O(Y) LA ODIAS!!!

    SIN DUDA LA INTERPRETACION DE LA MENOPAUSICA FUE MEJOR PERO SU POPULARIDAD LA VA A DEJAR SIN TRABAJO, ESA ARROGANCIA QUE TIENE ES INMENSA COMO ELLA MISMA, LA ODIAS AL QUERER SIEMPRE DAR LA PALABRA DE DIOS ABURRE, MEJOR QUE SE COMPRE SUS PILDORITAS DE UBICATEX PORQUE ATAQUE COMO ATAQUE Y AUN CON “”SUS 38 AÑOS DE CARRERA”” NO LLENARIA NI LA MITAD DE LO DE LA TREVI.
    AMANDA SIMPLEMENTE ERES GRANDE Y A LAS PERSONAS SE LES MIDE POR SU HUMILDAD Y ERES GRANDE Y AUNQUE LA MENOPAUSICA TENGA MEJOR VOZ TU TE LLEVAS LA OVACION DEL PUBLICO Y SE DEMOSTRO EL DOMINGO PASADO. JESSAM!!!!

  33. YAYIS Comenta:

    MUY CIERTOS EN LA CRITICA, LA SRA GUADALUPE DALESIO NO HA APRENDIDO NADA DE SU RELIGION CRISTIANA, QUE LASTIMA QUE GENTE COMO ELLA QUE PRESUME DE CONOCER A DIOS HAGA ESOS ESCANDALOS, QUE MAL A DEJA A LOS DE SU IGLESIA. ESTA LLENA DE SOBERBIA Y RESENTIMIENTO, POBRECITA Y LO DE POBRECITA ES PORQUE CARECE DE TODO LO QUE UN SER HUMANO DEBE SER PARA CON SU PROJIMO.
    QUE HIPOCRITA ES, SRA DALECIO YA DEJE DE HABLAR DE CRISTO EN LA TV
    PORQUE HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO. LEA SU BIBLIA Y PLATIQUE CON SU PASTOR A VER QUE LE ENSEÑA.

  34. anónimo Comenta:

    LUPITA: OJALÁ Y ALGUIEN TE HAGA LLEGAR ESTO: MÉXICO TE DETESTA!!!! TE QUEDÓ CLARO???? AMANDA TE CHINGÓ CASI POR EL DOBLE. ASÍ O MÁS CLARO???? QUIERES QUE TE LO VOLVAMOS A REPETIR???

    NO CABE DUDA QUE ESOS QUE PREGOTAN TANTO A DIOS, SON LOS PEORES, LOS MÁS DAÑINOS. AY COMO DEJAN LAS DROGAS A LA GENTE!!! Y SI A ESO LE AGREGAMOS LA MENOPAUSIA, PUES PEOR.

    PUAJ!

  35. DENIS CORRALES Comenta:

    SOY DE COSTA RICA, PARA MI AMBAS, LUPITA Y AMANDA SON EXCELENTES ARTISTAS E INTERPRETES, ES DIFICIL SABER QUIEN ES MAS QUE QUIEN, PERO QUE LASTIMA LA ACTITUD DE LA SRA LUPITA, SE LE SALE LO ACOMPLEJADA E INSEGURA QUE ES, PRIMERO DESEABA SABER QUIEN GANO Y LUEGO NO QUERIA, QUIEN LA COMPRENDE, LUEGO ATACA A GLORIA POR TODO LADO, SE LE OLVIDA QUE ELLA ERA DROGADICTA, ALCOHOLICA, PROMISCUA Y HASTA CON MUJERES SALIO BESANDOSE EN UNA REVISTA, SRA LEONA, LA ADMIRO DE VERDAD COMO CANTANTE, PERO COMO CRISTIANA USTED EN VES DE SER LEONA ES UNA HIPOPOTAMO, ADELGASE A VER SI SE LE BAJAN ESOS HUMOS DE SUPERIORIDAD.

  36. monica Comenta:

    felicidades por el programa pero por favor dejen de rendirle pleitecia a lupita .en mi vida he conocido a una mujer tan prepotente y fastidiosa si canta bueno se lo respecto pero es una mujer que de cristiana no tiene nada yo conozco muchos cristianos pero esa mujer nada que ver

  37. gresy Comenta:

    LUPITA FELICIDAES ERES LA MEJOR Y DIOS ESTA CONTIGO LLENATE DE ODAS LAS BUENAS VIBRAS QUE TE MANDAMOS TUS FANS Y NO TE DETENGAS POR PEQUEÑESES TU ERES EL EXITO DE LA PRODUCCION SUERTE

  38. circus Comenta:

    LUPITA CANTA MUY BIEN PERO AMANDA MIGUEL TAMBIEN Y NO ES CUESTIO DE CANTA BIEN ES CUESTIO DE CARISMA AMANDA ES UNA DULSURA PERO TAMBIEN TIENE SU CARACTER FUERTE LUPITA ES DULCE PERO SE DEJA DE LLEVAR POR SU TEMPERAMENTO Y ESO NO LA AYUDA PARA NADA TIENE QUE APRENDE A SER MAS HUMILDE LA SEÑORA NO TODO PUEDE SER COMO ELLA QUIERA POR ESO CREO YO QUE LA GENTE VOTO POR AMANDA Y NO POR LUPITA CREO QUE LA GENTE ESTA HARTA DE QUE TODO LE IRRITA A LUPITA Y POR TODO SE QUEJA NO POR QUE CANTE BIEN O NO POR QUE LA SEÑORA SI CANTA MUY LINDO Y AMANDA TAMBIEN ES LO MAXIMO PERO GLORIA TREVI ES MEJOR QUE ESTA DOS VIEJAS SE TE QUIERE GLORIA EL VENEZUELA CUIDATE MUCHO Y SIGUE HACIENDO TAL BUENA MUSICA ERES UNICA.

  39. VIKINA Comenta:

    SHOW DE LOS SUEÑOS?? SHOW DE LUPITA QUE MUJER TAN GROSERA, FEA Y MENTIROSA, INCONGRUENTE CON TODO, LA SOBERBIA Y FRUSTRACION SON LAS PEORES CUALIDADES DEL SER HUMANO Y LUPITA LO TIENE A MARES, MEJOR DEBERIA PENSAR NO UNA NI DOSVECES PARA HABBLAR Y ACTUAR YA QUE SUS ACCIONES SON OFENSIVAS, NO ME INTERSA SI SUHIJO VENDE HELADOS LO QUE IMPORTABA ERA QUE POCO O MUCHO DINERO LO JUNTARAN PARA EL BENEFICIO DE LOS NIÑOS, AMANDA POR SU PARTE SE PORTO COMO LO QUE ES, UNA DAMA. UPITA NO TE APOYES EN OTRAS PERSDONAS PARA VACIAR TU CORAJE Y MEDIOCRIDAD GLORIA NO S EMETE CONTIGO DEJALA EN PAZ NO SERA PERFECTA PERO TRATA DE REIVINDICARSE. SI NO GANASTE LUPITA NI MODO, CANTAS BOITO PERO TIENES UNA CONDUCTA PESIMA. UBICATE Y NO MENCIONES A DIOS HADTA QUE REALMENTE ESTES EN COMUNION CON EL O AL MENOS LO INTENTES DE CORAZON.

  40. lisseth Comenta:

    yo le voy a peewee hojala gane y me da flojera hablar de daleesio hojala la prox ima temporada que la dalessio ya no este que flojera la verdad que el programa ea muy pero muy bueno pero esa lupe fastidia de todo se enoja y todo es contra trevi que la saquen eso ya es envidia

  41. claudia Comenta:

    tan mal que cae la lupe que la cajetea y asi como ella no se mide con los participantes es una probada de su chocolate yn su edad ya no le permite entender ridicula deverdad que es igual de traumada que la juez de hierro con su peinado de gallina porque no encuentran a otras personas que califiquen menos groseras ya que nosotros pagamos exijimos respeto y personas normales no anormales llamese lupita amanda juez de hierro el ridiculo de los sombreros que se lezscerro el mundo o son los que cobran menos aguas galindo ya nos estamos artando artando tache a lupe y amanda que yo crei que era linda o desepcion tambien

  42. Dina Comenta:

    Todos podemos ser buenos en nuestras profesiones, sin embargo la calidad humana y el valor moral no se gana solo con cantar… y la señora Dalesio muestra ser una persona carente de esto… pide respeto y es la primero en no darlo… para todo menciona a su Dios, y no se da cuenta que con sus actitudes es la primera en faltar a eso… deberia dejar de propagar en nombre de Dios y empezar a propagar con la propia actitud… creo que una persona con esas actitudes no puede esperar tener ni la admiracion ni el respeto de nadie, y asi como dice su ex esposo el tal Vargas que solo se conocer por los chismes y no por el trabajo, como pueden valorar a una mujer con la calidad de vida que ha tenido ella, se les olvida que ha sido una mujer viciosa, drogadicta, alcholica, ególatra, llena de nepotismo..un ejemplo de mujer, de vida, de profesional,de esposa ni de nada es… una mujer no se mide solo porque se pare a cantar en un escenario señora, se mide por lo que vale como ser humano, y usted demuestra con su sola actitud, que tiene un infierno dentro y para nada un Dios del que tanto presume…pobre Dios si tiene que vivir en un corazón tan emponzoñado como el de usted… asi que deje de hablar a nombre de Dios y hable por el propio…. da pena ajena una mujer así, con aires de Diva, pero que jamás podrá siquiera conocer el roce de lo que es eso.

  43. osa Comenta:

    A la Dalesio el valio un reverendo cacahuate el ayudar a esos niños…lo unico que queria a toda costa era que le elevaran su ego diciendole que ella era mejor…sin embargo le hicieron un favor con no haberlo querido decir porque solo la humillarian mas, pero eso la señora no lo entendio…hubieran dado el resultado como era para que le bajaran los humos ahi mismo-…yo creo que no lo querian hacer precisamente para evitar que saltara a maldecir cuando viera que perdio, pero resulto igual… estaria bien que pasaran la cara que puso cuando supo que perdio y que a la que les estaban dando ventaja cuando no dieron los resultados era a ella… ya que se vaya…y ahora que anuncio que se iba del show que felicidad, pero como siempre, los lamebotas diciendole que no se vaya y es lo maximo…que la dejen ir…deberian poner una encuesta para que la gente decida si la quiere dentro del programa o no…y verian que todo el mundo la odia a la señora…que se vaya ya por favor… es detestable.

  44. yesica Comenta:

    al menos a mi si me caes de lo peor he

  45. Anne Comenta:

    Es verdad ella sera muy lo maximo por su trayectoria eso nadie se lo quita, pero esa actitud tan negativa es lo k hace k nadie la apoye es una persona muy dificil demasiado. peewee eres lo maximo

  46. Ricardo Losada Comenta:

    Yo no sé porque se dice la palabra “duelo”cuando en realidad no lo hay, son 2 señoras cantantes, y dos estilos diferentes, yo no se como ellas se someten a un programa como este.
    Si la finalidad es llevar ayuda a los necesitados es válido ,pero lo pueden hacer de otra forma,y no de la manera en que nosotros como público salgamos manipulados poniendo al descubierto las tensiones entre jurado-participantes, teniendo que observar cómo se dicen cualquier cantidad de improperios y dando un despliegue de mala educación que a mí cómo mexicano me averguenza.
    La verdad ojala esta moda de este tipo de “realities” pase pronto, y ojala televisa pesente programas que nos dejen algo , y no nos entierren vivos sumidos en la ignorancia y la trivialidad que manejan este tipo de programas

  47. antonio Comenta:

    lupita para mi no me gustan sus canciones ya q no la siento sincera y la persona que en realidad dice tener fe y dice creer en dios no lo anda diciendo a cada rato.
    Por otro lado si el publico la abuchea es porque no la quieren y se demostro el domingo en el duelo de gigantes para mi Amanda es una gran artista que merece ser reconocida por el gran angel que transmite en sus canciones y por su gran forma de ser.
    “Adal ramones” para mi una persona que le hace la barba a todos, se que es un espacio libre pero guardate tus comentarios personales y tu mamona aptitud, y no lo digo porq me caeiga mal, pero siento que transmite uan hipocrecia enorme,
    enfin de los criticos de baile son eccelentes crtiticos, su criterio me parece very well¡, sigan asi se que son grandes maestros de baile.

  48. bonnyhans Comenta:

    IMPOSIBLE LA LEONA ES LA LAEONA
    AMANDA TIENE LO SUYO
    PERO PARA NADA
    LE PUDO HABER GANADO OK
    }

  49. doris Comenta:

    Creo que ha Guzgar por el talento, Kalimba es merecedor de respeto cuando se para en el escenario, este niño peewee tiene lo suyo, pero el señor de la mùsica el baile y la humildad le corresponden a Kalimba cuando canta màs de uno se olvida del tiempo o no,

    como ahora todo se vende segun sea la sensaciòn del momento y las polèmicas que genere muchos le van a peewee, pero se trata de talento no de polèmicas.

    En cuanto a Lupita es una grande pero deberìa de dejar esa soberbia a un lado, como puede pregonar amor al pr`jjimo cuando se muere de envidia por todos, lo bueno no es solo predicar sino dar testimonio con nuestros actos, igual mis respetos para ellas dos.

    Otra cosa que le pasa a la jueza de hierro con Kalimba, el baila canta y ella se limita a dar un cinco, para que es esto restarle puntos para que los otros lo igualen en tabla de posiciòn y darles un chance, señora sea objetiva, o si es que tiene envidia o algun problema con El, esta claro que ni que se parta la vida le darà gusto, quiere que sienta la mùsica, realmente Usted le transmite vida solo con escuchar esos comentarios y verle ese temperamento tan odioso parece que no ama la vida señora.

    Le pido sea objetiva, no tengo nada en su contra, màs bièn es en contra de las injusticias.
    KALIMBA ERES LO MAXIMO UN GRAN SEÑOR, “LO MEJOR NO ESTA EN UNA CARA BONITA”

  50. leidy felibert Comenta:

    hola, que bueno saber que tanta gente ve este espectacular programa, yo tambien soy de las que corro para ver el programa desde el comienzò. con relaciòn al duelo la verdad son buenisimas, y desde niña soy fans de amanda. pero la lupita es demasiado buena. pero sra. trate de controlar ese mal caracter que la aleja de Dios y hasta del pùblico. de verdad es demasiado malcreada. lastima porque canta como pocas. Dios la ayude a cambiar. para que frente al pìblica sea la mejor en todos los aspectos. y tu amanda eres super. que bueno que siempre nos regalas sonrisas. aparte de tu bellisima voz. no cambies. el programa lo maximo. exotos a todos.

  51. daniel Comenta:

    Me quede sorprendido cuando mire a las dos cantar por primera vez en vivo. Yo creo que Amanda canto mejor que Lupita. Amanda es muy humilde y talentosa y tiene una de las mejor voces de todos los tiempos. Lastima que Lupita no le llega ni a los talones de Amanda. Lupita es una gorda vieja de la calle que no tiene educacion y que verguenza por ella.

  52. pablo Comenta:

    Me gustaria ver a Lupita intentar de cantar el tema de Amanda “El Me Mintio”. Que lastima que esa cancion esta fuera de su liga.

  53. javier Comenta:

    Lupita eres una verguenza para Mexico! Eres muy gorda y fea y no tienes talento. Mejor ponte a hacer ejercisio vieja pendeja!

  54. junas Comenta:

    Lupita una grande de Mexico? Que asco de comentario!!! Por supuesto que lo unico que tiene grande es la talla. Es una vaca extra grande no solo en el fisico pero tambien en lo pendeja. Se merece unos madrazos pero como se comprende que quedo asi despues de tanta droga y alcohol, pues mejor denle otros kilos de alfalfa, asi tal ves se diluyan un poco los restos de los quimicos que se fuma.
    Por supuesto que grita, mas que la trevi, mas mucho mas gacho. Ademas ya hay una gorda consentida en Mexico y esa es la paquita que tambien la arma de tos pero mas chido no deprimente como la tal guadalupe (eso si diganle “lupita” o se enoja, entiende que se le dice lupita a las guadalupes que apreciamos no a las vacas gordas)

  55. artemisa Comenta:

    Claro que tenia que ganar Amanda, ya estamos hartos de los desplantes de la D’alessio y paso a amolar a los que segun eso iba a ayudar

    Vieja loca menopausica acomplejada

  56. mireya Comenta:

    de verdad con todo respeto unicamente a los fans de la lupe de verdad no entiendo como alguien puede admirar a esa basura con todo y lo gran interprete que pueda llegar a ser, es inaudito que una zorrona vieja ande juzgando a gloria trevi por ejemplo si ella ha hechos cosas casi que iguales no tiene moral para decir lo que dice, ademas de esto no tiene nada de humildad que en un artista es lo primordial, despues de haber hecho desastre con su vida de desnudarse en publico y besarse con otra mujer ademas del vocabulario tan extendido que tiene obviamente de puras palabrotas, viene a darsela de señorona, no vieja usted lo que es ; es una vil promizcua y puzilanime, plebe hasta mas no poder …. solo digo que dios se encargara de darle su buena leccion y esa personalidad y que propia que tiene solo es una fachada la gente asi solo esconde detras de esas personalidades problemas conflictos,y pare usted de contar de verdad es vieja me cae pero de un mal, lastima que no se ha conseguido con una que de verdad la ponga en su sitio……que algun dia se la consiga ….

  57. mireya Comenta:

    ah y de paso llenandose la boca con dios, no que ironia precisamente ella hablando de dios, es una hipocrita ese nombre le queda grande tan sucia que es y nombrando a dios…. esa cuando muera ni en el infierno la van a querer es tan basura que su alma quedara bagando en el limbo porque ni en el cielo ni en el infierno la van a aceptar…..por lo pi…………. que es…..

  58. werita Comenta:

    mm la verdad la mejo es amanda miguel
    es encantadora me gusta como canta tambien lupita canta hermoso
    pero su forma de ser es muy fea y fuera difernte cambiara su caracter
    estaria mejor pero mi respeto para las 2
    pero amanda miguel es lo maximo aa no se como decirlo
    bye

  59. arnold Comenta:

    hola pues tengo 15 años y Lupita D` alesio es la mejor interprete y mujer de mexico yo la amo la admiro mucho y oviamente ella gano y su carater asi eso la distingue y no la otra rizada ridicula que segun la babosadas que hizo para ella son interpretacion ella nunca le llegra ni a los talones a lupita

    y la verdad yo no se que hace Lupita D’ alecio en ese concurso como juez deberia estar cantando en esenarios

    te admiro mucho lupita eres la mejor y no te dejes llevar por la gente que no sabe de musica tu voz es unica como tu no hay dos

    y como amanda miguel hay 1000

    bye

    tkm lupita

  60. NIÑA Comenta:

    ESTUPIDA A LA LUPITA D ALESSIO ERES BIEN PENDEJA Y MAMONA JAJAJA… PERO MI FAVORITA ES AMANDA MIGUEL TE ADORO !!!QUE BUENO GANARON!!!

  61. NIÑA Comenta:

    LA MAS HERMOSA AMANDA MIGUEL Y TAMBIEN SU HIJA SE LLAMA ANA VICTORIA ME GUSTA COMO CANTA , LA MAS FEA ES LUPITA….. NO ME GUSTA COMO CANTA.

  62. JAVIER Comenta:

    AMANDA ES UNA DIVA Y CANTA IGUALITO Y LUPITA YA NO MEJOR Q SE COMPORTE LA DALESIO X Q SI NO SE VA A TENER Q ARROLLIDAR A AMANDA MIGUELPOR QUE LUPITA ESTA AMARGADA PORQUE LA AN ABANDONADO TODOS SUS MARIDOS POR AMARGADA QUE SE RECUPERE POR QUE ESE CUERPO ESTA BIEN INCHADO Y PARECE PERRO BULDOG DE SU CARA

  63. Fabian Inostroza Comenta:

    Yo creo que ambas son buenisimas cantantes e interpretes,, pero a mi punto de vista Amanda es más expresiva y tiene su encanto, además a Lupita le desfavorece su forma de ser tan egoísta… pero Gloria igual la jodió publicamente cuando Lupita dijo su frase ridicula: “el que se mete conmigo se mete con Dios” y la Trevi le responde al publico haciendolo callar “Si!!!,, cualquiera que se meta con un ser humanos se mete con Dios, porque TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!”

    Gloria regresa e Gloria y majestad,,, mas alla de los comentarios de la leona dormida… seguira siendo la mejor compositora, interprete y cantante que pario Mexico…

    y Amanda es buenisima… tiene su encanto y su forma de cantar y los tonos a los que llega son realmente imaginables!!!

  64. LUIS Comenta:

    PARA QUE PELEEAR TANTO AMANDA MIGUEL ES Y SERA MUCHO MEJOR QUE LA LUPE CON CASI 33 AÑOS DE CARRERA Y LUPE 38 AMANDA SE LA LLEVA RECUERDO CUANDO LUPE LE ROBO UNA CANCION COMO SIEM,PRE LO HACE A AMANDA MIGUEL PARA MAÑANA Y JEJEJEJEJEJ SOLO HIZO EL RIDICULO SEGUN DEDICADA DICHJA CANCION ASUS HIJHOS VAGOS MAL EDUCADOS Y PREPOTENTES COMO ELLA JEJEJEJEJ

    DE SUS EXITOS CUALES SON DE ELLA TODOS SE LOS QUITO A LAS GRANDES ESTRELLAS ROCIO JURADO ,VALERIA LYNCH ,RAPHAEL ,JUAN GABRIEL ,ROCIO JURADO ELLLOS JUNTO CON AMANDA MIGUEL SI SON CANTANTES HE INTERPRETES JEJEJEJ

    PARA MUESTRA AMANDA ES COMPOSITORA ,INTERPRETE ,CANTANTE , Y EMPEZO DESDE LOS COROS ASI QUE SU CARRERA ES LIMPIA Y BIEN CIMENTADA NO COMO LA DE LA DALESIIO

    ASI QUE NO HAY COMPARACION JEJEJEJEJEJEJ

    PARA MI ES UNA LEONA MEDIA MUERTA GARRAPATOZA QUE ANDA BUSCANDO A DIOS POR QUE DE OTRA NO LA HACE JEJEJEJEJEJ.

    YA DIJERON ANTES DROGADICTA,SEXOADICTA,ALCOHOLICA,Y MAMONA .

    HE DICHO ICONO Y DIVA LA SRA AMANDA MIGUEL OK.

  65. sandy Comenta:

    amo amanda miguel y ana victoria

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día