TV y Espectáculos

Video Eduardo Yáñez agrede a fans mientras lo graban

En categoría: Eduardo Yañez, Featured, Noticias, Videos
Escrito por: TVYES


Eduardo Yáñez aventando agua a fans que lo grabaron.

El actor y protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre” Eduardo Yáñez agredió a fans que lo grababan mientras el actor se encontraba comiendo junto con sus compañeros de reparto en una locación de Cholula Puebla.

Cuentan que los que lo grabaron eran unos niños de menores 7 años y que eran varios, al parecer eran 7, se acercaron a una ventana donde se alcanzaba a ver al actor y este al darse cuenta que lo estaban grabando se para, enseguida llena un vaso de agua, le toma un sorbo e instantes después lo lanza hacia los niños. En el video se ve claramente que es Eduardo Yáñez y la acción que este realizó.

Tal vez el actor no se percató de que eran sólo unos niños, pero de cualquier forma no tenía por que agredir a nadie, que para eso podía haber llamado a su seguridad o gente de producción para alejar a las personas pero sin violencia.

El video corre por youtube y lo pueden ver para que opinen:

Comparte este artículo


Notas relacionadas

26 Comentarios to “Video Eduardo Yáñez agrede a fans mientras lo graban”

  1. Lola Comenta:

    Que mala onda tan buena persona que se veia

  2. dell Comenta:

    que hipocrita ese tipo tan mustio que ve en la tele y es un verdadero patan pobres niños que culpa tienen gracias al publico ellos son famosos ¬¬ conrazon los de la oreja ya hasta les quieren besar los pies , tenian que ser de televisa u.u

  3. joijoi Comenta:

    Asi son los desgraciados consentidos de las televisoras.

    Son unos miérdas en toda la extensión de la palabra

  4. BETTY BOOP Comenta:

    que nos espera de ese pendejo si todas sus relaciones las ha terminado por agresivo, aunque no fueran niños el pendejo no tenia porque lanzarles agua pinche maricón y la culpa la tenemos nosotyros por ver sus telenovelas y hasta escucharlo cantar .

  5. Ed Comenta:

    Porqueria de gente, la culpa la tiene la gente por hacerlos creer, se sienten como de otro planeta y se creen merecedores de todo, asi que por favor a toda la gente en general, demosle a cada quien su justa medida, pues todos somos seres humanos al mismo nivel, si fuera extraterrestre quizas seria mejor que nosotros pero el tambien caga y mea, asi que no debe sentirse en esa pose de estrellita que no lo es.

  6. Mike Comenta:

    Jajajaja, estuvo bueno, para que no anden de metiches pendejos!

  7. Juanito Comenta:

    Pues yo creo que si lo molestan tienen que reaciconar de esa forma no?
    tal vez lo estaban molestando a Eduardo Yañez y nada mas salio esa parte del video

  8. DENISE Comenta:

    QUE MAL EDUACDO ESE TIPO, QUIEN SE CRE QUE ES? LA CULPA TIENE LOS FANS POR IDOLATRARLOS. POR ESO HABLAN MAL DE LOS MEXICANOS, POR COMPORTAMIENTOS COMO ESE, TODOS LLEVAMOS LA FAMA DE PATANS.

  9. rigo Comenta:

    que pendejo el bato pero mañana va desir que lo perdonen
    que no fue su intencion bato pendejo deverian sancinarlo
    por aser eso y por pendejo

  10. virginia Comenta:

    Es un verdadero patán!!! No sé porqué Televisa lo tiene como la gran estrella, es prepotente, majadero, creído y hasta está gordo, ni siquiera es tan buen actor, lo deberían de olvidar y qué se regresa a Hollywood, para ver sí vuelve a triunfar!!! ja ja ja. Es bipolar mejor qué se quede encerrado!!!!!!! Adiós Yáñez

  11. leo Comenta:

    pienso que solo es unbuen actor ,yque estaba de mal humor en ese momento eso le pasa a cualquier persona sol quiero que le rompa la cara de verdad a ese fernando de la telenovela fuego en la sangre.

  12. leo Comenta:

    dice mi esposa lucy que cuando este grabando la novela ,en la parte donde amasa el pan que no le este tirando baba ni moco a la masa que se ve asqueroso y que no se este riendo como estupide cuando mira a la sofia.

  13. karla Comenta:

    Pues me parece que este tipo eduardo yañez no es ma que un prepotente, vulgar y corriente, nada mas tuvo sus 5 mins de fama y se le subio! pobre imbecil muerto de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Anonymous Comenta:

    ES TERRIBLE QUE LA GENTE SIGA A ESTE TIPO PATAN Y MAL ACTOR, YA HA GOLPEADO GENTE POR SOLO VERLO, CUAL FUE LA OFENSA? QUERER VER CERCA AL ACTOR? Y CLARO EN TELEVISA NO SACAN EL VIDEO SOLO EN LAS DEMAS TELEVISORAS, ALLA USTEDES SI SIGUEN VIENDO COSAS DE ESTE TIPO QUE DEBERIA AGRADECER AL PUBLICO QUE LO HA SEGUIDO. ASQUEROSO!!!!!

  15. Alguien Comenta:

    Q transa de Eduardo era pa q se aguantara y lo arreglara sin agresividad
    Me cae mejor su personaje en fuego en la sangre q el normal.
    grrrrrr!!!!!!

  16. lucia Comenta:

    Pienso que no debiò comportarse de esa manera se debe al público, francamente que DECEPCION.

  17. anonimo Comenta:

    que malo es un prepotente es un donadie se cre por que es artista.

  18. Fingedemencia Comenta:

    ese Yáñez es un pinche naco y maricón, acuérdense cómo empezó su carrera haciéndole favorcitos a los productores. Es un patán, mal actor, ya está ruco, pues aunque lo saquen de veinteañero ya tiene más de 50 años, canta del nabo.Mejor se hubiera quedado en Estados Unidos donde se la pasaba sentado en las banquetas chupando vino barato. Además sus telenovelas están re chafas.

  19. margarita Comenta:

    que mala onda que se porten´así los artistas, ya se les olvido que son lo que son
    por la gente ose a los fans, que poca y luego andan haciendo escandalos cuando ya no los pelan, por mi ya no ovy a volver a ver una telenovela de él ni siquiera una entrevista, creo que ya esta menopaustico…………..
    no todo lo que brilla es oro……..
    saludos.cuidense

  20. miguel angel Comenta:

    Este individuo asi como lo ven, estudio en la vocacional 01 en av. 510 en mexico df. y la mayoria que lo conocimos lo apodaban “el pelos” pero para que se enteren efectivamente es muy agresivo, ya que era un porrillo barato y abusaba de su fisico para hacer sus felonias y estupideces, ademàs a muchos nos consta, que se mufaba de decir que se metia con don telenovela, para hacerle el favor y segun el hacerlo estrella (¿como ven?)

  21. Luna Comenta:

    Primero hay que ver la accion por la que fue la reaccion, los señores estavan comiendo en un lugar enserrado y las personas les estavan arrojando objetos, el señor ya pidio disculpas. recuerden que hay de publicos a publicos y de fans a fans. Primero que nada hay que respetar, que son seres humanos y nesecitan su tiempo para sus cosas personales, hay lugares y momentos para tomarles fotos y pedir alguna firma. Para mi el señor es un exelente actor y el hace lo mejor que puede su trabajo para que pasemos momentos agradables asi es que no hay que jusgar sin saber.

    Que Dios los bendiga a todos

  22. ERIK Comenta:

    EDUARDO YANEZ ERES LO PEOR, YA ESTAS VIEJO Y FEOOOOOOO, NO LE LLEGAS A LOS TALONES A WILLIAM LEVY, ESTUPIDO, EDUARDO ERES UN PERROOOOOOOOOOOOOOO IMBECIL.

  23. maria Comenta:

    leo la envidia que se respira y no savey como atacar dejen en paz mi queridisimo y admirado eduardo yañezsus razones tendria ademas ya pidio disculpa por favor ya esta vuestro comentarios estupidos yo le deseo toda la suerte del mundo se lo merece por buen actor y buena persona que dios lo bendiga

  24. magy Comenta:

    pero que le pasa a los productores de mexico que todavia se interesan en este vejestorio tan feo , pedante grosero y sangron que todavia le dan trabajo a este gordo asqueroso y lo peor horribleeeeeeeeeeeeeeee las novelas son buenas pero apenas veo que es el el protagonista( como que no hay mas) decido no verla ese man tan feoooooooooooooooooooo

  25. magy Comenta:

    maria eres una tonta como defiendes a semejante burro asno , pedante se nota que no ves farandula niña tonta ese man es de lo reor tonta a ver si piensas antes de hablar o de escribir

  26. española Comenta:

    Eduardo aqui en españa estan trasmitiendo tu novela de fuego en la sangre somos enero del 2013. Tienes la edad de mi padre, pero no importa, te vi y no me gustabas pero de ir viendote dia a dia me encantas en tu personaje

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día