Mónica Garza deja los espectáculos por noticiero

Tal parece que los cambios continúan en la vida de Mónica Garza, y es que después de ser enviada a la “Ventaneando América” se le ve esporádicamente en la transmisión para México, aunque los seguidores de sus entrevistas la pueden ver los fines de semana en su programa “Historias Engarzadas”.

Pero al parecer esto no será por mucho tiempo, pues se rumora que será la nueva conductora del noticiero matutino de TV AZteca.

¿Será que a la gente le guste verla aquí?, y es que se le tiene muy identificada con los espectáculos y chismes de la farándula.

Así que esperaremos para ver cómo le va y si los televidentes reaccionan bien.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Mónica Garza deja los espectáculos por noticiero

  1. que bien por que ella era la unica decente de ese maldito programa ventaniando y la verdad es que si ella seguia el ese programito se hiva a rayar es mejor que este sola por que ella es muy inteligente para ese programa.

  2. si, Monica tiene mucha inteligencia y los estudios necesarios para este programa y ademas esta bellisima…SOY SU FAN…..I LOVU MONICA

  3. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Es una miérda de mujer, no vale la pena, pero asi es esto, a TVAzteca le gusta echar a perder.

  4. joijoi te pasas
    naciste de una mujer como para expresarte asi de una dama
    y cambiando de tema monica es una mujer mega inteligente y si la hace en donde sea
    felicidades monik

  5. la verdad monica garza es uan gran mujer ala que respecto mucho y si me parec bien que cambie de rumbo pero seleva a estrañar en ventaneando porque ella y ines, y paty y daniel y pedrito y atala son los unicos que valen la pena envetaneando la verdad el nuevo conductor nada que ver no me gusta nada.

  6. no manches!, por que!!! va a hechar a perdeer todo lo que con esfuerzo alejandro villalbazo a hecho, ella es muy buena en su ambiente pero una porqueria en las noticias…….. en vez de eestar dando las noticias parece que están platicando! BUUUUUUUUU para monica en noticiero!!

  7. No se si sea muuuy inteligente, lo unico que se que voy a extrañar el noticiero porque ya no es lo mismo, Monica es una mujer muy preparada, pero muy prepotente, piensa que lo sabe todo, nada que ver con las otras periodistas, le falta mucha mucha sencillez, lo sientoi por Alejandro, exelente,periodista, ojala lo vuelvan a dejar solo, y a Monia leden otra oportunidad pero fuera de camaras

  8. no soporto a monica garza en las mañanas su voz me irrita y tengo que cambiar de canal siento pena por villalvazo no la necesita y hay periodistas de noticias esperando oportunidades y se la dan a esta que nada que ver!! buenos dias loret de mola.

  9. No se trata de minimizar a nadie,pero no estoy de acuerdo en que Monica Garza llegue al noticiero, dicen que “Zapatero a tus zapatos”, he leido los comentarios y estoy de acuerdo con ellos, a mi me encantaba en las mañanas despertar con la voz de Alejandro Villalbazo, me encanta su manera tan fresca de decir las noticias no era necesaria ella para que tuviera mas rainting al contrario creo que esto le afectara al noticiero, yo tambien como muchos otros espero que se vuelva a quedar solo Alejandro Villalbazo lastima que nuestros comentarios no los tomen en cuenta para mejorar la programacion de TV AZTECA, extraño tambien mucho a Ramon Fragoso

  10. es GRANDIOSA ES UNA GRAN PERIODISTA Y DE TODAS LAS DE FUERA INFORMATIVA AZTECA ES LA MEJOR Y ME DA GUSTO QUE ESTE EN ESE NOTICIERO HAY SI SABEN QUE TIENEN UNA GRAN LA MEJOR PERIODISTA DE MEXICO FELICIDADES

  11. Hola Srta. Monica. Le suplico a ud si me puede ayudar en su noticiero en pasar la foto de mi nieto que tiene un año y seis meses de edad que se lo llevo el papa desafortunadamente nuestras autoridades son muy lentas en los procedimientos ya el juez dictamino que la custodia la tiene mi hija pero esta persona esta profugo de la justicia hemos en varias ocaciones con la autoridad vijilar el domicilio y esta persona se la pasa de un domicilio a otro por eso le suplico me pueda ayudar ya que viendo el publico la foto del menor y la del tipo puedan darnos informes de donde se encuentra asi se le dara a la policia para su detencion inmediata y asi poder acabar con esta angustia de como esta y donde lo tiene. ayademe por favor le doy mi correo y mi telefono . Gracias espero su respuesta. leo@proaseguros.com 36256577 nextel y 5604-6380 56045087 oficina.

  12. Bueno MONICA GARZA a mi parecer no es periodista de NOTICIAS , ya no veo las noticias de la mañana por que solo escuchar su voz me recuerda HISTORIAS ENGARZADAS, VENTANEANDO y la verdad no la ubico como de otra manera y en verdad los ejecutivos , productos de noticia leyeran los comentarios de las personas que vemos o veniamos TV AZTECA , Tal vez solo tal vez estaría de regreso en los programas de espectaculos que es donde pertenece.

  13. A quien corresponda:

    Sr director mi nombre es Sergio Adrián López Sandoval estudie la carrera de enfermería y hasta el día de Aller 21 de octubre 2009 me desempeñe como enfermero del Sistema Municipal DIF de Nezahualcóyotl mi madre fue intervenida el día 22 de septiembre para realizarle una histerectomía por miomatosis ( retirar la matriz) pero por un error los médicos suturaron (cosieron) el con ducto urinario desencadenándole una grave infección situación que la tiene hasta el día de hoy postrada y por quejarnos a mi padre y a mi nos han presionado y amenazado y llegaron al grado de quitarme el empleo ya que laboraba en el sistema por lo que le podo su ayuda para ser escuchado y para atender la salud de mi madre

    Sin otro particular quedo de usted
    Tel. 57315669 10878234
    Cel. 044-5543482271
    Loss081087@yahoo.com.mx
    ANEXO DOCUMENTO ADJUNTO

    embieeme su correo nesesitoa yuda

  14. soy un salvadoreño de un municipio llamado san juan opico y beo en cable tv azteca y e visto la trayectoria de esta mujer inteligente,bella,educada,fina una mujer con caracter la vi rescibiendo el premio que le dieron por ser una buena periodista me gustan las mujeres como ella independiente dueñas de su vida felicidades monica jamas la boy a conoser pero tiene una posicion en mexico de la mujer que vale la pena como disen en el salvador eres bien abusada calulo varela

Deja un comentario