Video de Eduardo Santamarina

Estos días se rumoró que por la red se encontraba circulando un video sexual de Eduardo Santamarina, quien fue cuestionado sobre la existencia de este comprometedor tape, pero aclaro que se trata de una película que grabo hace algunos años.

Esta lleva por nombre “Baño de Damas” y fue rodada en Perú. Lo que es un hecho es que las escenas que realizó fueron de lo más candentes pues el actor aclaró que si se desnudo.

Por lo pronto, el día de mañana Eduardo dará el sí en una ceremonia por el civil a Mayrín Villanueva. Esta se realizará al sur de la Ciudad de México, y solamente asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Video de Eduardo Santamarina

  1. Hola, soy reportero de espetaculos en Quintana Roo, me gustaria tener un contacto para mandar paparazziz que he sacado… como le hago?

  2. Eduardo, triste decepciòn, dejò a una gran mujer como Itati y sus hijitos, tenìas una gran familia…. que tonto, sales con susana gonzalez que se vio malìsimo y ahora te casas con la esposa de javier posa que tenìa su familia muy bonita y sus hijos que poca y ella por supuesto que se ve bien mal que sinismo.

  3. yo pienso igual….y tanto negarlo para nada ellos creen q las personas somos estupidas…son unos destruyes hogares…q horror…pero bueno al final lo unico q demostraron es que son unos tremendos HIPOCRITAAAASSSSS!!!!!….

  4. que gran shou eduardito, haber cuando sacas otros videos de estos, y dime en cuantos años vas a sacar los nuevos… ¡¡¡ y que buena actriz !!!

  5. quiero verle mas a eduardo por que no se le ve nada y quisiera verle un poquito mas y si se pudiera que me hiciera lo mismo

  6. la verdad eres una persona askeroas me kaes mal k mala onda k le ayas bajado la esposa a jorgito el es mas guapo k tu es la mera verdad tu es tas orriblisimo mejor ya ponte atrabajar bien ya dejastes a susana y deseguro bas adejar ala ex jorgito k mugeriego eres eduardo te odio no se por tu eres artista no lo deveria deser antes yo era tu fans pero ya no lo soy por lo as hecho y la verda te doy un consejo ya deja de bajarles las esposas atus compañeros del medio artistico

  7. me caias muy bien pero ya no disculpame si te ofendi no era mi intencion solo creo k eso no es lo correcto pero si fui tu fans numero uno ya no cuidate mucho con cariño una de tus ex fans

  8. Yo quiero la verga de Daniel en mi culo y la de Diego en mi boca, y para todos hay espacio tambien, chicos cogelones mexicanos y latinos.

    Y con Eduardo Santamarina, alcanzaria ver lo mas alto de las estrellas, es todo un bombom y no niego q tenga buena herramienta entre sus piernotas. uhmmm te la mamo papasote.

  9. que contenta debio estar la chica esa porque la verdad eduardo esta que se parte y a quien no le gustaria hacer eso con eduardo jaja que suerte la de la chica esa eh lastima que eduardo ya se casome gustaba la pareja que hacia con susana gonzales y me hubiera gustado que se casara con ella y tuviera hijos con ella

Deja un comentario