Que si, que no, Origel no entrará a Nxclusiva

Desde hace tiempo se dice que Juan José Origel entrará a tomar la cabeza de la conducción del programa de espectáculos “Nxclusiva” que se transmite de lunes a viernes por el canal 9 de Televisa.

Y después de la salida de Esteban Arce, se decía que Origel se alistaba para entrar a dicha emisión, pero ahora resulta que esto no es verdad.

Así que se espera que el programa siga subiendo de rating con Aurora Valle, quien quedó como la titular. Y a pesar de las malas críticas, se dice que el cambiar su formato les está dando resultado, pues han aumentado los niveles de audiencia.

Imagen en: esmas.com

7 comentarios sobre “Que si, que no, Origel no entrará a Nxclusiva

  1. pienso que origel tiene chispa y que puede levantar el rating que bueno que ya no esta esteban arce me daba flojera ver el programa ademas creo que les falta cambiar la escenografia esta como fuera de lugar

  2. ya dejen descansar a origel, que deveras que nos saturaron tanto de el un tiempo que nos hartóooooooo!!! y vaya que me cais muy bien
    1- tv y novelas
    2.- derecho de admision
    3.- la oreja

    la revista la dejamos de comprar y derecho de admision lo dejamos de ver porke ya en los 3 sitios antes mencionados decian las mismas noticias… por favor que no regrese!!!

    gracias

  3. wouuuuuuuuuuu!!!! fue lo mejor que pudieron hacer digan lo que digan este señor sabe de espectaculos y conduccion,ummm aunque aun falta emocion hace falta mucho la oreja que paso!!!!!!PERO FELICDADES PEPILLO DIGAN LO QUE DIGAN ERES LO MEJOR BYE!!!!!

  4. wouuuuuuuuuuu!!!! fue lo mejor que pudieron hacer digan lo que digan este señor sabe de espectaculos y conduccion,ummm aunque aun falta emocion, hace falta mucho la oreja que paso!!!!!!PERO FELICIDADES PEPILLO DIGAN LO QUE DIGAN ERES LO MEJOR BYE!!!!!

Deja un comentario