Revista Quién Edición Especial de Michael Jackson

Tras la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio a los 50 años de edad, se han realizado algunos homenajes en honor a El Rey del Pop.

Y la Revista Quién no se podía quedar atrás, así que en el número del mes de julio, donde encontrarán varias fotografías desde la infancia de Michael, así como todos los detalles de su visita a México en 1993.

Además podrán conocer más sobre su niñez, las mujeres con las que compartió su vida, su paternidad, como convivía con sus tres hijos, como construyó y perdió su rancho llamado “Nerverland”. Así como todo lo que ha ocurrido en torno a su muerte y los últimos momentos de su vida.

Sin duda una publicación que los seguidores de este polémico cantante no se pueden perder.

Cortesía Revista Quién.

24 comentarios sobre “Revista Quién Edición Especial de Michael Jackson

  1. El es mi pasión, mi ilusión mi sueño…

    Des el jueves aun no puedo creer que el haya muerto, fue algo tan repentino.

    Esto es y será una perdida irreparable.

    El Rey del Pop fisicamente ha muerto, pero vivirá por siempre en el mundo de la música y siempre será recordado.

    esa revista me la voy a comprar a un no la encuentro, ojala y tambien mencionen lo que dijo hace poco el niño causante de los acusos de 1993, en el que despues de la muerte de Michael Jackson, afirmo que aquellas acusasiones del 93 fueron una total mentira, y que michael jamás le hiso algo, solo lo hiso por que su padre quería dinero y el fue el que lo obligo a mentir.

    Vaya despues de su muerte y con estas declaraciones tan fuertes, ahora todo el mundo que lo culpo debe saber esta noticia! Noticia que desde un principio mancho la vida e imagen de Michael desde el 93, que coraje!

    Aunque nosotros sus fans siempre supimos que era inocente….

    Michael jackson Rey del Pop por siempre

  2. Neta me duele muchisisimo que michael jackson haya muerto.yo era una fan de sus canciones,bailes,coreografias entre otras cosas.

    Y me duele muchisisimo que lo hayan juzgado por hacer cosas que en lo personal yo nunca creo que lo las haya hecho,el se veia que quieria mucho a los niños para hacerle algo asi a un niño neta que lo juzgaron maL y creo que eso fue lo que mas le dolio en toda su vida.lo que los juzgaron no saben por lo que el paso,lo de su papa,lo de sus hermanos que lo burlaban entre otras cosas.

    Y eso si nunca notaron todos los millones que el dono a niños enfermos eso nunca vieron los que lo juzgaron,ellos nadamas ven lo malo que segun ellos dicen que michael jackson hizo,
    pero bueno el ya esta en un mejor lugar donde nadie lo ve mal y nadie lo juzga

    KING OF THE POP
    siempre vivo

    michael jackson te nos has ido te vamos a extrañar neta

    michel jackson muere pero NACIO la leyenda!!*

    PETER PAN POR FIN APRENDIO A VOLAR

    NUNCA MORIMAS NUNCA !!!*

  3. a pesar de todo de sus escandalos de la acusaciones de sus excentricidades de su forma de vida (consecuencias de la forma en como su padre lo trataba ) en fin michael siempre sera el gran rey de la musik mundial ya q sus canciones sus videos etc.. son y seran una gran leyendaaaa por eso le quiero agradecer a michael no solo por su musik sino por q le enseño al mundo q la musik no solo es lo0 mas ermoso q hay sino q es lo uniko q debe mover al mundo para ayudar a los demas gracias y siemp´re viviras en el corazon de mundo entero aaa y quienes querian compartir canciones de michael o videos pueden enviarmen un mensaje al correo cdpaforero@hotmail. tengo algunas de sus canciones y las quisiera compartir y q tambien me enviaran algunas q no tengo gracias a todossds

  4. Compre la revista con la esperanza de encontrar contenidos que representaran credibilidad y objetividad, pero sinceramente, fué solo el eco de las especulaciones que la mayoria de los medios, sobre todo losmexicanos. Es triste que quien escribió esto no tenga nisiquiera la delicadeza de resaltar el gran talento que fué, es y será Michael jackson, no se ve reflejado el conocimiento de causa de lo publicado.
    Te amo Michael siempre estarás el mi corazón y en la memoria de mi familia…traspasando otra genración A la de mis hijos,

    Las personas que dejan una huella tan profunda en la vida de miles de personas, solo muere físicamente, pero en la historia de cada una de ellas será eterno y a través de las generaciones en las cuales se sigan trasmitiendo.

  5. hola mm.. apenas me entere de la revista la he tratado de conseguir pero aun no la he podido encontrar alguien sabe si la van a volver a editar les agradeceria si me respondiera les agradezco

  6. Él jamás morirá! Siempre seguirá vivo en todas partes y por siempre!

    Querido Dios: Cuida mucho a nuestro Michael cada dia… Te lo encomendamos para que lo protejas y lo tengas siempre a tu lado para que nunca este solo! Házle saber que nosotros lo extrañamos muchísimo, pero que estamos bien porque sabemos que él también está bien! Díle que cada dia nos acordamos de él sin importar las circunstancias y la hora. ház que se entere de que siempre está jugando en nuestra mente con esa gran sonrrisa que siempre tuvo y jamás borró de su rostro angelical y hermoso! También dile que aca abajo, nosotros, la gente que lo amamos mucho, estamos haciendo todo lo posible para que su legado siga firme y vigente! Hablo de cambiar el mundo y hacer un lugar mejor! Sabemos que él lo ubiese querido asi y que estaría muy felíz de ver que su sueño y el de muchos otros se hace realidad a travéz de sus fans y gente que lo ama tanto!! También dile que no se olvide de nosotros!! Eso es muy importante!! Porque él sabe que Peter Pan jamás se olvidaría de sus niños perdidos!! :D
    Bueno, creo que eso es todo… AH! si, otra cosa, dile que POR FAVOR en esta Navidad ayude a esos niños de todo el mundo a tener una noche buena digna y en paz, con su familia y por sobre todo con comida sobre la mesa!!
    Eso es todo!!
    Dile también que LO AMAMOS DEMASIADO!!! QUE LE MANDAMOS MUCHO ABRAZOS Y BESOS!!! ?
    Saludos!! :)
    De parte de todos los niños perdidos, desde el País De Nunca Jamás!!!

    (Paula Banco, 17 años, Buenos Aires, Argentina… fan de Michael Jackson)

  7. michael si me escucharas desde aqui yo t estimaba mucho pero cuando me entere que habias muerto me desmeye y dure 5 meses llorando ahora ya lo supere pero nunca te olovidare siempre estaras aqui

  8. kuando yo me entere de la muerte de MICHAEL JACKSON casi me muero llore como nunca no se tiene una idea lo amo demaciado aun sigo llorando su muerte y nunca lo superare. era un hombre guapo fuerte introvertido lindo inteligente .., muerto el rey que viva el rey vive eternamente michael jackson….la primera condicion para inmortalidad es la muerte…ojala y en el cielo en donde estas dios te tenga aun lado espero y tu sonrisa y tu hermosa mirada nos ilumine nunka los borres de tu hermoso rostro porque yo todos los dias a toda ora te tengo presente en mi corazon…. tu cuerpo se fue pero nos dejaste lo mas hermoso tu ser y tu alma para todos aquellos que pedimos diariamente estes mejor TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO LOVE LIVES FOREVER AND ALWAYS IN MY HEART MICHAEL JACKSON THE KING OF POP INVINCIBLE ……..

  9. Te extraño soy tu fan numero uno
    nunca te voy a olvidar eras el mejor en la musica pop te yevo en mi corazon y siempre seras el mejor en el pop desde venezuela
    te extraño mucho
    mucho

Deja un comentario