TV y Espectáculos

8 Años y Anorexia en Discovery Home & Health

En categoría: Featured, Noticias, Programas TV
Escrito por: tvyespec

Discovery Home

El canal Discovery Home & Health presenta el programa “8 años y Anorexia”, un documental que muestra un fenómeno cada vez más alarmante: los desordenes alimenticios en niños menores de 10 años. Esta emisión será estrenada el domingo 16 de agosto a las 23:00 hrs.

Aquí el televidente conocerá la historia de Dana, una niña de origen británico obsesionada por perder peso por razones que ni ella misma entiende. Durante todo el programa se documenta el proceso de recuperación de Dana, quien en 12 semanas lucha por “realimentarse”, además de someterse a una exhaustiva terapia psicológica, para encontrar el origen del desorden alimenticio.

Sin duda un programa que no se pueden perder, pues nos dará más información sobre esta enfermedad, como se puede detectar y las maneras de pedir ayuda en caso de encontrarte dentro de este problema.

Comparte este artículo


112 Comentarios to “8 Años y Anorexia en Discovery Home & Health”

  1. Vanessa Comenta:

    Ese documental no me lo perderé por nada…

  2. iara Comenta:

    Yo tampoco…!!lastima que nenas tan chiquitas ya padezcan lo que es este verdadero infierno…

  3. karlita Comenta:

    este tema es algo serio por que debemos pensar que nuestras futuras generaciones pueden pasar por este tipo de enfermedades a tan temprana edad. es momento de actuar y no permitir que la television siga dando este tipo de prototipo de “figura ideal”.

  4. wendy Comenta:

    verdad como niñas tan chikas desperdicien su vida con esa enfermedad que solo las lleba a una figura esqueletosa que alstima..!!!!!!!!!1

  5. Maidely Comenta:

    hola a todos este programa no me lo perdere por nada del mundo es muy bueno ya que este problema no se ve solo en adolescentes si no en nenas tan pequeñas este problema esta afectando mundialmente igual qu loa bulimia

  6. Nathaly Comenta:

    Hola, desde Venezuela, es urgente que nuestras nóveles generaciones se den cuenta, como podemos pasar a un segundo plano, cuando somos prisioneros de los cánones sociales. Por el empeño de parecernos más a los íconos de la moda, perdemos hasta nuestra propia vida. No importa, como nos veamos o nos vistamos, lo importante es que te sientas bien con lo que eres.

  7. yamila Comenta:

    no m,e lo perdere tampoco, lastima que tengamos niñas/os asi…por culpa de las propagandas que no hace mas que decirnos que seamos flacass….basta de todo eso.

  8. karla Comenta:

    ustedes no entienden los motivos una no uiere ser una vaca

  9. krysthel Comenta:

    ESTO BA PARA KARLA: perdonnnnnnnnnnnnnnnnn esatas dicindo k esta bien k una niña de 8 añoss, escucha bien 8 años tenga anorexia pude k tu lo soprtes pero ella no es una nena ha un , ERES IDIOTA , o k pude k tu dures pero esa chika pudria morir k inconcinte eres ENSERIO ME INDIGNAS!!!!

  10. loren Comenta:

    q pena q esa chica sea anorexica…… y tambien q me lo voy a perder ojala q lo den otro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. loren Comenta:

    por q hay niñas tan chiquitas y ya con esa enfermedad

  12. Zui Comenta:

    Bueno en verdad me parece sorprendente el caso de esa niñita principalmente porque es muy pequeña para padecer de anorexia. Yo soy anorexica no me da miedo o pena admitirlo para mi ya es normal voy a cumplir un año y medio con ella y apenas tengo 15 años bien cumplidos, pero nunca supe que una niña de 8 años pudiera padecer de eso me da lastima porque esas enfermedades como ustedes lo llaman, empiezan por traumas psicologicos ya sean por divorcios de padres, falta de atencion, criticas hacia su cuerpo, etc, eso duele porque esa niña sufre por cualquier trauma que este pasando, pero eso ya lo veremos en el programa. Besos!!

  13. maggie Comenta:

    es feoffeofeo que una chica este asi es 2 años menor que yo
    a y visiten egptomaggie.blogspot.com
    a y egpto ,sin la i !!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Eliz Comenta:

    Cuando se empieza con ese tipo de problemas es precisamente como comenta Zui, por causas emocionales bien definidas y por criticas principalmente por la misma familia, además de baja autoestima, lo malo es que tu familia se da cuenta hasta que ya estas a un paso de la muerte, cuando ya no puedes ni levantarte y la imagen que tienes se parece más a un cadaver que a un ser vivo, y es muy díficil salir de esto y los estragos que ocasiona te acompañan por el resto de tu vida, se necesita mucha fuerza de voluntad, terapia profesional y sobretodo que tú estes convencida o convencido de que tienes un problema, yo pase por eso hace casi 20 años y en ese entonces estos transtornos no tenian nombre y más aún los médicos no sabian que hacer, solo hospitalizarte por semanas y decir que no saben que te pasa, algunos piensan que se es debil cuandos se pasa por ese tipo de transtornos, pero esa debilidad viene de los golpes emocionales que recibes, estuve en terapia varios años, pero me quedaron algunos daños en el organismo y emocionalmente también, por eso ahora me doy cuenta de que como padres debemos estar pendientes de nuestros hijos no solo de los problemas que se les presentan fuera de casa, sino de los que pasan dentro del hogar y que quizá nosotros propiciamos por ignorancia o siemple falta de atención. Es muy díficil escribir esto, pero creí pertinente mencionarlo porque quienes no han pasado por algo parecido piensan que todo se debe a seguir canones de moda y no siempre es así.

  15. zulema Comenta:

    por nada me perdere ese programa…..

  16. Zui Comenta:

    Estoy deacuerdo con Eliz la mayoria de las personas que no han pasado por esta “enfermedad” no saben lo que es, nisiquiera tienen la mas minima idea de como se siente, estos “transtornos” pueden empezar por causas emocionales o aun peor puede que sea por genetica y antecedentes familiares, pero no voy a mencionar mas nada de esto porque no e visto el programa y no hablare por el.
    Por favor hay ciertas personas por alla arriba que critican a las personas anorexicas, les sugiero que primero busquen a una persona que padesca de eso hablen con ella y se pongan en su lugar ok

  17. Emilce Comenta:

    hola tengo 16 años y weno ese ducumental me parece estupendo pero como anteriormente dicho es feo que una nenita de ocho años sufra de esa enfermedad, yo tenia una amiga que era anorexica a la edad de 12 años hs esta recuperada y esta hermosa pero me acuerdo que en ese tiempo era orrible no olo por ella si no por sus padres, y a lo que dice arriba mio weno mira te explico la anorexia es orrigle, y por lo visto aca comenrios de gente anorexica ay pero es nesesario que entiendan q ay no ay que matarce por eso los problemas por los q allan empesado pueden ser que sea x problemas flia ect pero no es la solucion.
    las chicas anorexicas estan trastornadas no ay que morirce de hambre para ser flaca… ay dietas sanas ay gimnacio ,natacion , de todo

  18. Emilce Comenta:

    no es que las critiquen, pero no es la solucion a todos los problemas,

  19. Dani Comenta:

    no es la solucion! , solo es la consecuencia de esos probleemas!
    y qomo lo dicen varias chavass! solo las qe hemos pasado por esa ” enfermedad” sabemos lo qe se siente!

  20. YAJA Comenta:

    PARA KARLA QUE FALTA DE CONSIENCIA ,, EMPIEZA TERAPIAS DE AUTOESTIMA Y VALORATE POR LO QUE ERES Y COMO ERES NO POR POR LO QUE QUIEREAN VER LOS DEMAS DE TI,,,, Y PIENSA QUE CUANDO SOMOS NIÑOS DEBEMOS VIVIR A PLENITUD PARA LLEGAR A MADURAR COMO DIOS MANDA POR LO QUE VEO NO HAS MADURADO COMO SER HUMANO.

  21. yazmiin Comenta:

    no ps la berdad esta cañon de q a tan corta edad sea anorexica q pensamientos tendra en la cabeza esa pobre niña si a esa edad es lo menos q le deberia de preociupar eso es para la gente grande

  22. irtma Comenta:

    pobre morrilla yase k estoyy chikaaa pero nii madress k agooo esoo me da las timaaa la morrilla komo pudo hacerr esooo
    chaleee

  23. paulina Comenta:

    la verdad esos programas me gustan mucho y no
    se porque

    Y lo unico que quiero esque salga ese programa jejeje

    adios??

  24. kysbel Comenta:

    me parece muy bueno ya q yo soy bulemica y parte de anorexica para q estaas niñas no se vallan x ese camino xq cuando te metes es muy dificil salir se xq se los digo

  25. daniela Comenta:

    me parece muy bien ese programa pero tomando en cuenta q una de mis amigas ahorita esta saliendo de eso x sierto es kysbel y una de sus guias fue la depresion y la television pero gracias a dios ya le falta poco para quedar fuera de todo eso besoo

  26. kysbel Comenta:

    bien hecho zui xq nadie debe criticar a nadia si no se a puesto en sus zapatos xq no saben x lo sta pasando esa persona

  27. tania Comenta:

    io tmbn qiero volverme anorexcica toi cansada de ser gorda parace q eso sipmre inpide q me vean

  28. adriana Comenta:

    en realidad si es precupante que niñas de tan solo 8años quieran ponerse adieta yo tengo 2 nietas una de ellas es delgadita y tiene 4 años y eso me precupa ya que tiene uno que sentarse a darle de comer sino por ella no come y la otra es robusta y tiene 8 años pero jamas le dice uno estas gorda ya que se puede a complejar y eso le afetaria..

  29. anonima Comenta:

    es lo peor que cuando eres niña te digan que estas gorda ami me lo decian todo el tiempo y desde entonces me e visto afectada y estoy muy acomplejada y aunque no soy anorexica ni estoy gorda siempre estoy a dieta por el temor a engordar

  30. lina Comenta:

    Este programa no me lo pierdo!!!!
    es algo muy interesante aparte de todo es un problemática que estamos afrontando las niñas y los niños mas jóvenes con esos estereotipos que nos muestran la perfección en todas sus formas posibles una de las pruebas mas evidentes es “barbie”, …. bno ya para no extenderme más espero que ustedes también lo vean es algo de lo que se debe estar informado pues esto le puede ocurrir a algún ser querido y la mejor ayuda es la que se recibe en casa……

  31. sebastiana Comenta:

    que estubides yo tengo 10 años y peso 19 kg……..yo si fuera una super star en ese programa chimboooooooooooooooo…………….

    chimboooooooooo, malisimooooooo, orribleeeee

  32. nata Comenta:

    me parece muy bien que traten la anorexia como lo vienen haciendo por mucho tiempo.por que me parece que es una enfermedad terrible

  33. lorena Comenta:

    Que horror ke una niña de 8 años este obsecionada de ser tan delgada a esta edad ,,, se supone que los padres deberian preocuparse y no permitirle eso y me preocupa soy psicologa y en mis años de experiencia nunca habia visto algo como esto bueno no en una niña tan joven y voy a involucrarme en este asunto de inmediato ……..VOY A SALVARLE LA VIDA LO HARE!!

    atte: una superheroina:)

  34. anónima!! Comenta:

    hola.. soi de argentina y qeria ,como tmb otras personas, desir qe a esa edad y con esa enfermedad es verdaderamente INCREIBLE
    yo tengo el autoestima bajo (comoTANIA) xqe tengo 14 y peso 54 (1,55 mtr) esto me deprime pero no llego al punto maximo de ser anorexica porqe mis papas estan pendientes de mi-lo qe tendrian qe aser los papas de esta chica-
    solo el año pasado fui bulimica pero 1/2 meses, de esto ya sali pero volveria de nuevo… estoy muy preocupada por esta chica y ni loca me lo pierdo!!! estos temas ime interessan muchio… besos y no perderse el prograMONNNN!!!!!!!

  35. anónima!! Comenta:

    ah.. y tania NO SEAMOS BOLUDASS!!!

  36. diana m Comenta:

    el documental debe ser transmitido varias veces para que los adultos tomemos conciencia de esta problematica que crece a gran velocidad

  37. andrea Comenta:

    hola puez que lastima de niña con tansolo 8 años i anorexica no sabe los problemas que trae hezo Yo hera anorexica y bulimica solo pensaba en bajar peso dietas exesivas excetera ,,,con tansolo la edad de 14 años en 3 meses cumplia 15 i todo hezo por qerer lusir esbeltaa y bella para mis xv i poder lusir el veztido hermoso peRoo nunka pense en todos los problemas que causaria la anorexia mis papas se dieron cuenta cuando ia avia bajado 25 kilos ia tengo 15 años i estoi llendo a reavilitasion de repente me dan ganas de no comer i todo bomitar pero estoi saliendo adelante grasias a dios perdi a mis verdaderas amigas por mi forma de pensar i ahora volvieron con migo sigo estudiando pero me daa mucha alstima heza niña io se lo ke pasa …. mi vida hermosa estas muy peqeña para que tengas hese trauma pues ya eres anorexica espero que puedas salir adelante como io pudee i k ia no te den ganas de hezo io voi a haser un año k dege de ser anorexica ahun no puedo salir total mente pero hestoi abansando poqoo a poqqo no me perdere por nada hezo

  38. ALEXANDRA Comenta:

    bueno yo pienso q stas chicas tuvieron una etapa muy dificil. LASTIMA Q ALGUNAS DE ELLAS MURIERON X ESTA ENFERMEDAD. Pero felicitaciones alas q sobrevivieron a esto . Y LAS Q ESTAN SUFRIENDO AHORITA ESA SIRCUNSTANCIA SE MEJORE PRONTO Y Q SIGAN ADELANTE TODAS LAS´PERSONAS Q SUFREN CDE ESTA ENFERMEDAD OKJ……………… XCUIDENCE

  39. anonima Comenta:

    talvez uno siempre en un momento se siente gorda … y piensa en bajar de peso , las anorexicas empiezan asi xq no se sienten contentas , y tenemos q ayudarlas levantando la moral y no criticar x la figura q tienen , eso afecta , varias nos sentimos asi entonces no podemos hablar de esa manera de ellas , da pena ver como a corta edad les puede pasar eso , mucha gente las descrimina y se aparta de ellas , pero es increible ver como puede suceder eso , porque ponen un prototipo asi y sin embargo las juzgan x ser anorexicas, yo no lo soy pero aveces no me sieto contenta conmigo misma y eso supongo q les pasa a muchas personas y por un largo tiempo y se le hes dificil recuperarse . Las personas q las kieren , lo hacen x lo q son asi q no las juzguen y vean el programa

  40. laura Comenta:

    hay que feo que siendo tan chiquita ya sea anorexica pero la culpa la tienen los padres por no cuidar su alimentacion, no se lo pierdan

  41. laura Comenta:

    Que locas las que quieren ser anorexicas hagan de cuenta que quieren la muerte estan enfermos (as) solo coman bien hagan ejercicio y claro que tienen que bajar pero eso no se logra en una semano o dos lleva hasta un año (por exajerar pero puede llevar menos) para tener un buen peso solo hay que tener constancia en no comer cosas que no nos sirven al organismo, cuidados con los alimentos y paciencia por que por alguna razon los seres humanos no estamos hechos para bajar de peso tan inmediatamente, pro eso se da la anorexia. Ojala que las que tienen esa mentalidad tan fea de su cuerpo se mejoren y se acepten.

  42. maira Comenta:

    es sorprendente ver esta clase de situaciones y ademas afectando ya a niños , todo va en los valores y la buena educacion en casa .. !padres esten atentos de sus hijos , hablen , compartan y infundanles valores que es lo que se a perdido y lleva este mundo cuesta abajo, no es la tv,el internet, es la mala interpretacion de los medios y su mal uso!

  43. anónima Comenta:

    qeria saber cuantos kilos puede perder en una semana (sin comer practicamente- osea masomenos, anorexica-).. respondan!!!

  44. aidee Comenta:

    primero que nada niña echale muchas ganas no te desanimes ademas yo tengo cancer y no merindo tengo 7 meses luchando tengo osteosarcoma hay probabilidades que pierda mi pierna o me la salben pero cualquiera de las dos operasiones seguire a delante y a estudiar y tengo 12 años muy chica y estoy delgada no por que tenga anorexia una prima mia que se llama diose la encontre bomitando su hamburguesa se me tio el dedo esta loca asta tiene novios de 18 años ya melo dijo y apenas tiene 12 años eso no es bida y gual tengo una prima que señama lizbet es un gueso pero por que asies y no es anorexica y bueno echale ganas dana tupuedes y no me pierdoese programa por nada

    atten
    aidee gabriela santos jimenez

  45. xiusajana Comenta:

    me parece terrible lo q le sucede a esta niña, pero es un fenomeno que crece cada dia mas y aunque no nos demos cuenta siempre estamos acomplejadas por el tema de la gordura, alli es donde los padres deben estar pendientes de sus hijos

  46. xiusajana Comenta:

    pero tampoco hay q cuñparlos de todo solo k es muy pequeña para dañarse la vida …………… este video va a ser muy bueno para muchas mujeres con estos problemas mentales…………………………. ¡ NO HAY Q JUZGAR, SINO AYUDAR!

  47. lucy Comenta:

    por nada derl mundo me voy a perder este documental, ya que yo misma se q es vivir en eso, no digo q lo haya superado del todo pero ahi voy mi mama, me ayudo a darme cuenta que era bulimica, obvi9amente sufrio pero ma esta ayudando y solo una persona con estos problemas nos comprende, lo maqlo es que las personas son tan ignorantes q creyendo q por vomitar 1/2 son bulimicas……..

  48. luisa Comenta:

    no ps realmente la niña es hermosa pero con esos pensamientos deja mucho de que pensar de ella cuidese y dejen esos pensamientos tan estupidos que solo trae consecuencias defastas. soy colombiana y tengo mis propios pensamientos y ninguna persona asi sea mayor de edad deberia ser anorexica y eso es no quererse y ser ignorantes en todo sentido porque son hermosas y bellas claro con belleza rara por eso quieransennnnnnnnn

  49. paola Comenta:

    hola desde el salvador!!!!! este programa no me lo perdere por nada es muy importante pues para que tomen en cuenta todas las jovencitas las consecuencias que trae esta terrible enfermedad y ojo….. padres………………. con nuestras hijas

  50. anonimo Comenta:

    Es todo culpa de las barbies http://www.markryden.com/paintings/index.html

  51. TiThInA Comenta:

    Horrible!!! tanto lo de eta chica como algunos de estos post que he leido… fui bulimica por 1 o 2 meses!!!
    boludas la bulimia y la anorexia no es una enfermedad que se padesca por unos meses… llevo siendo bulimica desde los 13 años (tengo 28), he pasado por 4 tratamientos de recuperación y les digo noes algo que se cure asi como asi… es algo que te persigue y ue no te deja vivir en paz… perdónpero me indignan comentarios como el que pued hacer para dejar de comer o esas cosas estas enfermedades no se adquieren de und dia para otro… simplemente se nace con esto…
    a las chicas a las que piden consejos y esas cosas las llamamos wannabes y no es lindo ser una de ellas…

    tomen conciencia no es bonito pasar por esto, es un camino tortuoso en el que se ve involucrado todo tu entorno… no de caguen la vida!!

  52. anónima Comenta:

    no entendi xqe dejaron esa pagina… entre y los dibujo nada qe ver!!
    son muy psicologicos … nose como qe dan miedo
    bueno este domingo vemos a esta niña y supongo qe mas de una (incluyendome) lloraremoas..
    besos totales desde argentina!!!

    P/D:-pasense por bariloche qe se ba a ir la nieve!!! (igual es lindo en toda epoca)
    ah… y disculpen qe me fui del tema..
    pobre niña!

  53. geanella Comenta:

    que pena con este caso…………………….

    adecer demasiado flaca yo le daria 8 comidas al dia y si me vomita pues se la inyecto ahhhhhhh pero la llevo al gran chef oo ha esos lugares que hay demasiada comida ………………………………. pobre niña!!!!

  54. feeer Comenta:

    aem hoy ees ese programa no me lo perdereeeeeeee:d

  55. fernanda desde argentina... Comenta:

    hola…
    no traten de buscar una bellesa qe jamas existio
    es qe…
    nesecitas estar ASI para ser aceptada por alguien??
    de verdad piensas qe esta bien??
    por favor.. no te engañes y
    no te dejes engañar
    busca ayuda
    no seas una victima mas
    abre los ojos
    abre tu corazon
    no te mientas mas y ayudate a vos mismo
    TODAS Y TODOS SOMOS HERMOSOS
    Y TAN IMPORTANTES COMO
    AGUA EN EL DESIERTO
    COMO FLOR EN EL JARDIN…
    SI KIERES QE TE KIERAN
    PRIMERO QUIERETE A VOS MISMA
    de feRnanda

  56. yani Comenta:

    hola deber dad podre chica las tima que la jente tiene la culpa por que todas las gente es dicriminadora digamos asi que pasa una chica media flaca y toda la gente le dise que esta regorda pero no es asi esta vien para su edad pero heya se pone mal hino come porque piensa que esta gorda y no es asi las tima todas las personas tendriamo que se bueno y no de criminar al hotro por la gordura por todo bueno chau

  57. ANONIMA Comenta:

    Hola soy de Venezuela.. Este programa no me lo pierdooo… tengo 14 años y no estoy de acuerdo con eso.. no es posible que tan chicas se dejen llevar por eso.. pasar a un segundo plano simplemente para ser aceptada por la sociedad cuando en realidad se estan destruyendo a si mismas… pobre niña de verdad.. bueno chau…

  58. TiThInA Comenta:

    Fernanda de Argentina… Gracias por las lindas palabras… pero sabes que eso no ayuda de mucho… hay que entender que los eds juegan en contra de ti misma y por mas que te digan que eres bella, que busques ayuda, etc es demaciado dificil darte cuenta….
    por eso le digo a las chicas que porfa si no padecen de estas enfermedades no deseen tenerlas por que son eslavizantes, autodestructivas y por sobre todo agotadoras… por que creeme que se lucha contra ellas pero pareciera que tuvieran vida propia y luchan por quedarse dentro de ti….
    es horrible!!!!

  59. daniela Comenta:

    yo tp me lo pierdo por nada, que pena a lo que hemos llegado con tanta superficialidad estupida e irrelevante a fin de cuentas

  60. daniela Comenta:

    ola ayer vi el programa y me parecio muy trizte vera esta pequeña en esta situacion ya que yo se que se siento , puesto que padeci esta enfermedad por 8 años definitivamente lastimo mi corazonver ala pequeña pero espero que le ayuden y ya que su mirada reflejaba dolor y no creo que realmente se aya curado espero poder ser de ayuda

  61. valeeh Comenta:

    no ayer buenaso el programa la vdd
    qe lastima me dio la ni;a
    est tan triste todo esto yo ya lo eh pasado y es un verdadero infierno

  62. Tomás Comenta:

    Bueno, fué anoche el estreno en mi pais, un documental muy bien estructurado, aunque con un final inconcluso, seguramente sepamos más adelante como siguió la historia de la niña, y las otras niñas.
    Me llamó la atencion una chica de 17 años, que ODIABA el chocolate, deberdad sufria al comer.

    Esto es terrible para ellas, pero hay grupos de adolescente varones con anorexia. pero de ello casi no se habla.

    Yo por ejemplo.

  63. laura Comenta:

    en este documental se muestra lo q tuvo q afrontar dana, pero muestra q no es solo por llamar la atencion sino por q se sienten solas y no tienen derecho de opinar asi q prefieren un reto diario para sentirsen bn, no importa a q edad se presenta la ANOREXIA si n0 las consecuencias q quedan.

    la verdad me siento mal por esas mujeres ya q estan empezando a vivir la vida y para ellas ya acabo mmmmmmmmmmmmmm ……………………………. k pesar

  64. NardaaMontanaa:* Comenta:

    wooow ,, mee eenkaantoo esteeeéé doooquumeentaaL ,, dee eechooo ,, yoo tambieeeéén sooy anoreexicaaa /: peeroo estooy zaLieendoo adelaanteee ,, aunqeee hacee 3 seemaanas rekaaai de nueevoo ,, naadiee deee mi familia zabeee :SS bueeenoo equiiz ,, byeebyee ;D

  65. anonima Comenta:

    todos son unos tontos buuu

  66. Anonymous Comenta:

    quiero saber si lo van a repetir yo subro de anorexia y es horrriiible como sera con una niña apenas que horror pobreshitaaaaaa

  67. Marbe Comenta:

    Disculpen, ami se me paso ver el estreno…… pero ya lo tnia en recordatorio :(
    se repite lo mismo osea capitulo, o va de escena a escena?

  68. DaLiiLaa:) Comenta:

    HoOLaaHoOLaa hehe ps me enkannto el programa espero ii lo vuelvan a pasar …ps la verdad esz orrible teneer esa emfermedad jeje ps iioopp tamiien soii anorexiicaa deszde losz 11 añosz ii ahoritta iiaapp tengo 13 iii solo lasz personasz ke lo padecemosz sabesz lo ke se siientte…es orrible iiooppp empesze con la anorexiia igual ke ella yo solo keriia perder un poco de peso ,iiop empesze por dejar de comer galletasz ii chocolatesz ii dulcessz ,asztta ke iiaapp naa comiia nada ii todo me dabba aszkko sobre todo lasz galletasz , asiia musho ejercicio ii solo tomaba agua natural…aszta ke un diia llege a pesar 35 kilos ii mediia 1.70 ii ahhii fuue cuando deszcubriron ke era anorexiaca haha ii ps me internaron 1mesz buenno todasz lasz vecesz ke recaiigoo me internan hehe ii la verda esz orrible na poder ver a tu famiiliia ii esz doloroso sabber ke toda tu viida vasz a viiviir con ese transtorno :( pobreciitta niña ke feo ke ella al igual ke otrasz chavasz estemosz pasanndo por eso….

    bueennoo byyee

    me enkanto el programa

    hehehehe

    ciao

    :)

  69. nancy Comenta:

    pobre chaba q triste q a tan peke edad aya sufrido tanto

    sory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. BLANK Comenta:

    ¿cUANDO LO VOLVERAN A REPETIR PUES ME LO PERDI!

  71. fernanda desde argentina... Comenta:

    holis de vuelta!! jeje
    bueno aca lo repitieron hase un ratito, ya es martes pero el lunes a las 21 hs lo pasaron de nuevo
    no vi la repeticion pero si la vi el 16,domingo, no pude entender cómo la madre permitio qe su niña, con tan poca edad, comiera cosas dieteticas y demas…
    medio irresponsable pero tmb si te pones en su lugar porai ni se le cruso x la kbeza lo de la anorexia.
    weno no me acuerdo bien las fechas de repeticiones del programa pero despues me fijo y weno..
    “tithina” de nada,qise tratar de ayudar un poco aunqe sabia desde un principio qe es dificil razonar con esto pero..
    supongo qe vos padeses de esto y la verda me pone muy triste como tmb me pone triste ver videos o ver pasar chicas y chicos o leer sobre mas casos nose..
    ciento qe los entiendo y qe seguro es muy dificil luchar con esto pero, tienen qe ser mas fuertes qe todo y luchar contra la corriente..
    Ojala qe puedan seguir adelante y nose,
    (me dan ganas de iorar) chau chicass/coss!! (L)

  72. nalá Comenta:

    hola como estan soi de chaco, argentina… muy feo este temita.. :(
    un apoyo desde aqi para los qe firmaron qe padesen o padesieron alguna ves esto
    besos

  73. mary Comenta:

    hola!!!!! yo creo que la anorexia la a causado la misma sociedad ya que ellos nos inducen a tomar este tipo de decisiones mostrandonos una realidad ironica de nuestro peso pero no tenemos que tomar una decision tan arriesgada como la de Dana es increible hasta donde ha llegado esta problematica. Los padres tienen que poner + atencion a nosotros sus hijos tanto jovenes como niños y tratar de darnos animos y darnos algunos consejos si esque queremos rebajar logicamente informarnos + acerca de la anorexia y tambien de la bulimia sus consecuencias etc y tambien contactar a un psicologo para resivir + ayuda y evitar que esta enfermedad se propague Dana tu solo eres una bictima + de esta enfermedad pero animo nunk te rindas “LA VIDA ES BELLA DISFRUTALA” cuidate att:una amiga

  74. Edith Comenta:

    Me perdí el estreno al igual k la repetición.. Kiero saber cuando se transmite de nuevo!!!! Alguien podría informarme?

  75. Agustina Comenta:

    Hola, vi el programa el domingo. Sinceramente, me pareció muy duro el tratamiento, creo que la base no está en obligar a alguien a comer. Hay cuestiones más profundas que sentí que se pasaban por alto. La madre de la nena la depositó de alguna manera, porque ya no era capaz de controlar a su hija de 8 años. Me pareció terrible el que la gente de esta clínica se siente en frente de las chicas y las intimiden tanto cuando comen, les den directivas todo el tiempo. no se. No entiendo qué onda esa técnica, es decir, obviamente que es duro, que quizás esa sea la manera del lugar de ser efectivos, pero el tratamiento, por lo que entendi, es a corto plazo, dura 12 semanas o menos, si las chicas comen todo. Ellas mismas decían que comían más para salir antes de ahí. Y no entiendo, están doce semanas ahí y después ya está? Sinceramente, y siempre hablando desde mi punto de vista y en mi opinión, creo que un trastorno como éste, no se cura en doce semanas, de hecho, hay expertos que creen que no se cura nunca, entonces no entiendo la finalidad de someter a una nena tan chica a estar 12 semanas lejos de sus padres, para que salga y no tenga un final, una conclusión por parte del centro.

  76. seee soi yo ;) Comenta:

    waw!!!! totalmente de acuerdo con vos, totalmenteee

  77. sol Comenta:

    LO PODRIAN PASAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!gRACIAS.

  78. celeste Comenta:

    es impresionante como una criatura puede llegar a eso

    y los padres donde estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. emily y luisa Comenta:

    pobre niña nosotras tambien somos anorexicas y tenemos 12 anos , y sufrimos mucho .pero q inporta yo quiero ser delgada peso 55 y 53 jajaja

    es lo mejor ser anorexica jajajaja!!!!
    y yo tengo 12 y paresco de 8 pero me encanta modelar mi cuerpo de anorexica en mi bikini rosa y yo celeste!!!
    bye chao!!!
    besos!!! mua mua!!!

    (no nos hacemos responsables x bomitos en la casa de sus amigas bye!!1)

  80. iran Comenta:

    0la. yo soi ian i soi anorexica i bulimica
    al ver a esa niñita me dio tanta
    tristesa por que solo de 8 años i era enorexica
    i la vedad mujeres no se valllan
    por esoos a caminos porfavor dios mio
    ayudame a salir de esta ):

  81. paolaa Comenta:

    yoO opinoo igual que zui, ii liz, +es muii dificil las criticas ii ya no tanto de tu familia sino de las personass de tu entorno, compañeros de escuela, amigos frecuentes oo tan solo el chico qe te gustaah peroO si aii ke aclkarar kee en lugar de hacerse bien se probocan un mal peor porkee asi es ,quedass con ciertoo llmemoslo trauma peroo es asi ke pierdes peso rapido ii lo qieres seguir aciendo ii asi hastaa ke tuss familiares o amigos se dan quenthh de lo ke pasas ii es horrible porkee en añoss pàsados esto eraa mas de adolescentes ke buscaban integrarse a algun grupo social peroo oii en dia abarcaa astaa pequeñasss menoress de 10 años como lo es dana, yy esto tn solo por los medios de comunicacion ke mandan mensajes masivos ke destruyyen tuh autoestimaa , usando chavas talla cero para comercialess yy etsoo syy afectaah porke hace qe los chavoss qieran una niña asyy porkee vn kmbiando la forma de pensar de eellos ii myyentras mas delgada iijoven yy todas laas kosas ke menejan los mensajes subliminales e incluso directos van keriendoo chavas asi yy komo mujer kien no kerria lucir delgada qlaro evitando delimitar esaas rayass ke nos separan de lo absurdo(anorexia) wenoo me boii bzothzz

    ii no seaan anorexicass rekuerdenn aii un cosido para un descocido

    es decirr siepre aii alguien ke te keeraa por lo ke eres sin kerer kambiarthh kuendoo te kieren kambiar ya no es amoor….

  82. Alison Comenta:

    Eso es malo ser anorecsica yo tengo 9 años y peso 30 kilos ser anorecsica es malo por que tiens que quedarte en la clinica 3 meses en la clinica

  83. normis Comenta:

    Me encanta la programacion de Home Health, pero me es dificil ver estos programas especiales a esa hora. Mi peticion seria que volvieran a retransmitir este y los otros programas en un horario mas accesible.
    Agradeceria su buena voluntad. * *

  84. andrea Comenta:

    solo quiero decir que malo eso de la nina anorexica

  85. Katalina Comenta:

    no se puede creer como esta ahora el mundo como para q una niña d 8 años ya tenga anorexia lo unico q pueo decir es q tenga mucha fe en DIOS ya q el la va a ayudar

  86. belinda santa Comenta:

    No puedo crer qweuna niña de tan solo 8 años tenga anorexia
    SOLO LE DIGO QUE SE MEJORE Y QE RECE CADA DIA A DIOS PARA QWE LA AYUDE A MEJORARSE …

    KUIDATE MUXOOOOOOOOOOOOO
    ATT: BELINDA SANTA

  87. aandreaa Comenta:

    =(pobrecittaaaaaaaa

  88. raed omais Comenta:

    es triste pensar q apenasa vividoo

  89. alejandra Comenta:

    yo estuve investigando y el peso de la niña esta dentro de los parametros delo normal debido a su estatura y edad y asi que creo que ya deberian dejar estar dejar de lado y no meterse en la vida privada de las personas

  90. lorena Comenta:

    hay que pena esta niñita ya tenga esta enfermedad lo que tendriamos que hacer por esto es tomar conciencia de lo que hacemos con nuestro cuerpo

  91. MAGGIE Comenta:

    hey todavia no visitaron egptomaggie.blogspot.com es muy interesante tambien medicianaextraordinaria.blogspot.com alguien saba cuanto pesaba esta chica?

  92. maggie Comenta:

    es normal que tenga 11 años y pese 26 ”?

  93. brandon Comenta:

    hola yo soy brandon tengo un problema y quiero sanar ygual que todos ustedes como la mayoria de ustedes, yo empese a los 10 años

  94. luisa estefany Comenta:

    que malo que chiquillas asi sean victimas de una enfermedad tam orrible como lo es la anorexia que esta enfrermedad es creada por la misma sociadad ya las mismas personas discriminas a las otras lo que hacen que se sienta mal y caigan en las redes de es maligna enfermedad

  95. Alberto Comenta:

    La anorexia es una enfermedad terrible, pero a mi me va a dar si siguen escribiendo con HORRORES DE ORTOGRAFIA! Por favor chicos y chicas!

  96. lilaaa Comenta:

    hay que importa la ortagrafia estan escribiendo lo que sienten sobre este tema la ANOREXIA y BULIMIA dejaa que escriban talvez tienen este problema y quieren salir adelante :D

  97. ?alejandraa? Comenta:

    ckee feo0 tener esztha enfermedad
    ojala salgan adelanthe niñasz
    no se dejen caer en ese vacio0
    no todo en la vidaa esz zser delgada
    cuidense muy bien adio0z¡¡¡¡¡¡¡¡

  98. camii Comenta:

    Bueno, yo lo vi ayer por la noche el documental la verdad ke me puse a llorar, porke Dana nisikiera sabia orque hizo eso!
    por suerte recupero peso, y la otra chcia Anna todavia sigue muy flaca

  99. fran Comenta:

    este documentaal me alludo musho para mi tarea dl clgiio grtandes pensadores (Y)

  100. JANINA CARTAGENA Comenta:

    HOLA MI NOMBRE ES JANINA Y DEJENME DECIRLES QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD MUY GRVE YO TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS CON PROBLEMA DE ANOREXIA Y CREANME NO SE QUE HACER PARA AYUDARLA OJALA ALGUEN LEA ESTE MENSAJE Y ME PUEDA AYUDAR .
    DE TODAS FORMAS MI CORREO ES JANINA82@LIVE.COM
    SOLO QUIEN PASA POR ALGO ASI SABE LO DIFICIL QUE ES ACEPTAR Y LO COMPLICADO QUE ES TRATAR CON NIÑOS.

  101. nayeli Comenta:

    yo tengo 11 y cuando veo a esas peques niñas no me gustaria ser extremadamente delgada si no me pasaria esto

  102. isabel Comenta:

    yo tengo 14 años y lo que le paso a esa niña es una locura ya que niñas de esa edad para adelante cuando hacen eso abeses se lo toman como juego y disen que lo pueden dejar en cualquier momento la triste y cruel realidad es que no es cierto esa voz que les dise no lo comas engordaras dejalo enpieza a crecer en tu mente y cuando tratas de comer algo no puedes por que ya se adueño de ti es real cuando te disen ”TU LO PUEDES HACER ES COSA DE QUE QUIERAS” quieren lucir como una princesa es cierto tod@s tenemos belleza pero nadie el ”cuerpo perfecto”

  103. susana Comenta:

    yo ayer vi a danna en verdad yo no me voy a dejar llevar por la anorexia

  104. yo0p Comenta:

    yoju yo si lo vi jajaja ne ta bien chido pobre de su mama

  105. barbara arriagada Comenta:

    deberian de darlo de nuevo pliss

  106. kiro Comenta:

    vale como dicen que las ninas esas estan flacas si estan re gorda como yo les deberian llevar con una nutriologa para que las aga ver como un esqueleto los esqueletos si estas flacos quiero ser uno y ser talla 0

  107. fer Comenta:

    karla…una cosa es ser una vaca y otra ser una enclenque sin cuerpo

  108. ERIKA Comenta:

    hola YO TENGO UNA TIA QUE ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE SU FISICO TANTO A ASI QUE SE OPERO ELLA AMI POR EJEMPLO: SIEMPRE ME MOLESTA QUE ESTOY GORDA QUE ME PONGA BONITA
    A MI OTRA PRIMA QUE ES DELGADITA LA IDOLATRA LE DICE FLAQUITA
    BUENO LA OTRA VEZ ESCUCHE QUE ELLA LE DECIA LO SIGUIENTE A SU HIJA DE 4 AÑOS
    METE LA PANSA
    SOLO COMETE UNA PAPA ESO DIJO EL DOCTOR
    NO QUIERO QUE TE PONGAS GORDA
    QUISIERA QUE LE SABER SI HACE BIEN

  109. pink Comenta:

    no ma s trist ver a chavitas cn st tipo de nfrmdad k poca yo e pasado x sto y no s mada lindo mi hermana tiene 8 años y es anorexica como la puedo ayudar?
    sta bn skltica anorexica cmo momia de guanajuato

  110. love Comenta:

    no es domingo 14

  111. fani Comenta:

    pobre de esas niñas q sufren de esa enfermdad y mi hermana padese de esa enfermedad

  112. milly Comenta:

    tengo 6 y ssoy anirexica escucho una vosesita en mi cabesa que ago
    ?

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día