Avance Atrévete a Soñar 12 de Noviembre

Las Populares Atrevete a Soñar

Antonella recalca que ella ganó el concurso, Kimberly le pide que ya no haga olas, pues de por sí Corina es amiga de Patito. Antonella acepta su consejo por no estar mal con ella. Corina les pide que le muestren que tienen, las Populares pasan primero.

Corina les aplaude a las Populares, pero considera que para ganar el Intercolegial necesitan algo más fuerte. Pide que pasen las Divinas y Antonella dice que no tienen nada preparado, Ray dice que pueden hacer algo de lo que ya tienen, pero Corina no los presiona y les dice que al día siguiente trabaja con ellos, Fabiola aprovecha para ir a ver a Cristina. Ray le reclama por hacer las cosas sin avisar y Antonella le contesta que las Divinas no hacen ridículos.

Fabiola le lleva dinero a Cristina y le confiesa todo, desde la ruina de sus padres hasta que está trabajando y le pide que no le diga nada a nadie.

Corina sugiere hacer tablas gimnásticas, todos espantados le piden que les tenga paciencia, ella accede, le explican que Mateo juega en la sub 17 y está en una banda y la invitan a la tocada.

Antonella quiere saber de donde viene Fabiola, ella inventa que del baño, Kim les pide que hablen de cosas importantes y les pone una canción de “The Veronicas”, les pide que cierren los ojos.

Antonella dice que no está mal la música, pero van a poner música de ella porque es la capitana y ella decide. Les dice que luego se ven porque Paola y ella van a hablar con Fabiola. Kim dice que es muy difícil aguantar a Antonella.

Bianca se sienta con Electra y Ana, Bianca mide y reta a Electra, quien hace lo mismo. Hablan de la boda de Ana, Bianca dice que es mejor casarse primero por el civil.

Fabiola se va a la pizzería, no sin antes decirle a Fran que la cubra con Anto y cómo le fue con Cristina, Anto le pregunta a Fran y él dice que Fabiola se fue a su casa porque le dolía el estómago.

Patito le dice a Mateo que Corina va a ser su coreógrafa, Mateo invita a Patito a comer.

Bianca acompaña a la entrada a Electra, para asegurarse que ya no hable con Ana, Electra se va, no sin antes ver si Bianca también se va.

Mateo y Patito llegan a la pizzería, Fabiola los ve y no lo puede creer.

Antonella descubre que Fabiola no llegó y que los muchachos tienen ensayo, Kim amenaza con irse y Antonella dice que van a aprovechar el tiempo, empieza a poner pasos y los demás la siguen con problemas, pues son pasos nuevos.

Mateo y Patito amorosos, Fabiola los ve desde la barra, pero se esconde para que no la vean, le dice a Carina que está buscando un anillo, Carina le pide que le ayude, pues tienen mucha gente. Patito la alcanza a ver, pero piensa que vio mal.

Bianca le dice a René lo ocurrido con Electra y Ana, y se opone a que le digan a Ana sus sospechas, prefiere reactivar a su equipo, llama a Nina y Paulo y les explica la situación.

Constanza busca a Marisol, quien no quiere hablar con ella porque sólo la critica, Constanza insiste en que no tienen nada que ver Marisol y Roger, pero a Marisol no le importa lo que diga.

Fabiola sigue escondiéndose pero Patito la ve y Fabiola le dice que su tía le pidió que la ayudara, Fabiola le pide a Patito que no le diga a nadie que la vio, ni siquiera a Mateo.

Lucía le cuenta a Cristina sobre lo que ha hecho para echarse a la bolsa a Rodrigo y a Gustavo, pero quiere acelerar las cosas, Cristina le asegura que van a hacer que lo atrape.

Antonella se prueba ropa para el evento, asegura que Patito no va a ir, pues ella se va a encargar de desanimarla y si no, lo va a lamentar.

Los chavos les explican a Axel e Iker que los contrataron por Mateo y tiene que estar en la tocada, planean dejarle un solo de guitarra para que se luzca e Iker espera ligarse a alguna chava.

Nina recapitula, Paulo sigue a Electra mientras ella y Bianca buscan el local para el pub, René va a cuidar la lengua de Ana y a entregarle la invitación a Rodrigo, Bianca quiere ver su cara.

Cristina le propone a Lucía que use a Benjamín para acercarse a Rodrigo, Lucía pide cita con Rodrigo.

Paulo sigue a René y descubre a Electra siguiéndolo, Paulo se da cuenta de que Bianca tenía razón y empieza a seguir a Electra

Ray se entera del pub de Bianca y no cree que su mamá tenga idea de cómo hacerlo funcionar, Bianca se ofende y Ray pide disculpas.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

1.000 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 12 de Noviembre

  1. osea seas asi contanxita mira kl despues de muxo tiempo roger y marsiol son novios apra que tu le vengas a meter ideas loser a marisol osea nu px ademas haxcen tan onit apareja Roger y Marisol divino (L)

  2. hola primero que nada espero que estes vien rox mira yo y mis amigas tenemos nuestro grupo de LAS DIVINAS y afortunadamente yo soy lucy espero que no te moleste es que dicen que tengo tu mkismo caracter y bueno si les esto te pido un favor lucy dile a roger ocea jesus zavala que lo quiero mucho que es el chavo mas guapo y saludamelo y que se cuide y que tu y el tengan mucho exito en su vida y que en lo que tienen exito algundia me conoscan sa los quieo ATTE:UNA FANS MAS VAY.

  3. HOLA SOY DANIELA LA COMEDIA ESTA SUPER PADRE HOSEA SALUDAME A MATEO Y A TUS AMIGAS CUANDO SE BAN A PRESENTAREN APAN HIDALGO ME CONTESTAS PORFA

  4. MANDAME ALGUNAS FOTOS TULLAS DE MATEO Y ANTO ME PASAS TU NUMERO DE TU CEL Y YO TE EN BIO EL MIO Y TE MANDA SALUDOS MI CO N PAÑERA CLARA

  5. solo
    paso0o0o
    a
    decirles
    q
    son
    guapas
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e
    e

    e
    e

    e

    e
    e
    e
    eee

    e
    ee
    e
    ee
    *****……….
    y
    tu
    mas
    catalina

    e
    e
    e
    e
    e

    e
    e
    e
    ey
    tambienamalla
    e
    e
    ee
    e
    e
    e

    e
    e
    lindos
    todos
    e
    no0o0o
    no0o0
    mas
    cata}{{}{}*
    y
    amalla
    no0o0
    nno0o0mas}
    ellas
    s
    chao0o0
    chicas
    vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    reynas
    de
    atrevete
    a
    soñar
    e
    epor
    hay
    e
    e
    atte….sandy****************………………………………..
    chao0oo0o0
    chicas}

    ee
    e

    e
    e
    e
    e
    las
    esperooo0

  6. ola solo quiero desirles q son lo maximo todos(a)…………..
    …..

    ……@@@@@@@@@@@@@

    pero amaya y raymundo son lo … como dise ANTO … VALEN MIL …

    BUENO BBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII

    LOS AMO A TODOS

  7. Las divinas son de lo peor y las odio la populares son las megores patito eres muy bonita y me encanta tu bos antonela eres una luser y eres la mas feas de todas catalina eres mas bonita que todas las que hay matoe te amo mucho y te deseo lo mejor

  8. Mateo eres una marabiña espero que es ten bien todos espero que nunca te fijes en antonela y tambien es pero que les baña bien les mando saludo atodos son lo maximo y antonela es una luser muy lenta y esto se lo merese por que es de lo pior

  9. Say Ok is the second single from High School Musical’s own Vanessa Hudgens. Her debut album V is in stores now and features the hit single “Come …

  10. LOHL PUES A MI ME ENCANTO SU VIDEO DE VICTOR ES EL MEJOR DE TODOS ESTA SUPER GUAPO, ES UN PAPASITO QUE TE PUEDES COMER A BESOS PERO YO SI LO DIGO DE VERDAD NO QUE LAS OTRAS LAGARTONAS QUE NO SABEN LO QUE DICEN PARA QUE LO SEPAN YO CONOSCO A VICTOR GARCIA Y EN PERSONA ESTA MUCHO MAS GUAPO QUE EN SUS FOTOS Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE BESARLO Y DECIRLE QUE LO AMO Y EL ME DIJO QUE JAMAS ME HIBA A OLVIDAR LO UNICO Q´ PUEDO DECIR ESQUE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  11. QUE MAITE PERRONI SEA LA PEQUENA TRAVIESA PLEASE
    Y EL GALAN AARRON DIAZ O ALFONSO HERRERA
    MYRNA ES QUE NO ERES MEXICANA…NO SABES QUIEN ES LA CANTANTE YURY ES UNA DE LAS MEJORES EXPONENTES DE LA MUSICA POP LATINA
    POR NO DECIR LA MEJOR…….SI NO SABES NO OPINES
    YURI ES TODO UNA DIVA PARA LA COMUNIDAD ARTISTICA Y SI EL CREADOR DE EXITOS COMO REBELDE Y RBD LA QUIERE COMO PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSION DE MI PEQUEÑA TRAVIESA SERA TODO UN DELEITE PARA LA TELEVISION HISPANOAMERICANA Y EUROPA ,PUES LA GRANDE EN LA MUSICA MEXICANA ES YURI
    POR ALGO ES LA REYNA DEL POP LATINO ,CUANDO PROTAGONISO VOLVER A EMPEZAR JUNTO A CHAYANNE ESTA MEGAPRODUCCION FUE TANTO EL EXITO QUE SE DOBLO POR PRIMERA VEZ UNA TELENOVELA AL IDIOMA CHINA ,VOLVER A EMPEZAR ALCANZO UN RATING DE 75 PUNTOS EN CHINA ALGO NUNCA IMAGINABLE PARA LAS TELENOVELAS AMERICANAS ,YURI ES LA MAXIMA ESPONENTE DEL POP EN MEXICO Y AMERICA LATINA ,YO SOY DE VENEZUELA Y ACA LA ESPERAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS ,YURI NUNCA DEJES DE SOÑAR AMA LA VIDA COMO TE AMAMOS A TI

  12. quiero decearle muchas felicidades a mi grupo favorito mandarle un besote a romeooo ya que no se lo puedo dar de frente soy una fiel almiradora d ustedes soy de la republica dominicana de la isla sabrosa que lo vio creser pues nada me despido bye

    Deja un comentario

  13. Episodio de Chespirito en donde el Prof. Jirafales, el Sr. Barriga y Jaimito el Cartero muestran su afición por la tauromaquia.

  14. El Chavo Del 8 Se Busca Mesero 1/2

    La mejor coleccion de el Chavo Del 8 en Youtube. Aqui encontraras una colleccion encantadora. Donde estan los mejores personajes de la comedia …

  15. Matías Aranda, 23 años, Argentina La Academia Ultima Generacion Gerardo Matías Aranda García Perfil Edad: 23 años Soltero Estado: Argentina País …

  16. Orfanatorio La Paloma, Part 2 – Alegrijes y Rebujos

    Orfanatorio La Paloma Part 3 Alegrijes Y Rebujos

    Orfanatorio La Paloma, Part 1 – Alegrijes y Rebujos

    The Invicibility Shoes – Alegrijes y Rebujos

    EL CHAVO DEL OCHO – LA CASA DE ÑOÑO — PARTE 1
    chavo y ñoño

    El Chavo Del 8 El Chavo Del 8 La Casa De Ñoño 5/5
    http://nunki.esmas.com/

    EL CHAVO DEL OCHO – LA CASA DE ÑOÑO – PARTE 2
    Envía: Gracias por la postal
    EL CHAVO DEL OCHO – LA CASA DE ÑOÑO – PARTE 3

    Envía: Por tu paciencia
    El ChavoEl Chavo Del Ocho-El Chavo Trabaja En El Restaurante 1979 2
    Del Ocho-El Chavo Trabaja En El Restaurante 1979 1
    El Chavo Del Ocho-El Chavo Trabaja En El Restaurante 1979 2

  17. CUANDO UN CANTANTE ESTA EN DECADENCIA LO METEN A UNA NOVELA PARA VER SI LEVANTA, , NO SE SI ESTE ES EL CASO, EL ES JOVEN, SIMPATICO, PERO CON TODO RESPETO DE GALAN Y ACTOR NO TIENE NADA. SUERTE
    teras*0* TvKidz Un Genio no tan Genio 3a parte

  18. {{´´*o*{{oOla
    de apsoO buenoO te cuidasz
    te quierooO muxoo?
    porfiss agregame a thu F/F y por si acasoO
    agrega:valeria_10_21@hotmail.com
    buenoO the

  19. Esta super la telenovela

    todos son lo maximo
    espero conocerlos
    prontooo besossssss a todos los protagonistassss
    y espero que vengan a culiacan
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  20. lessly amiga de andrea guadalupe es la megor amiga de años y es antonella y yo soy patito feo ymateo esmi novio de verdad y nadie me lo va a quitar ni antonella ni lessly por eso le digo a andrea que es la megor amiga.

  21. porque nunca me va a quitar a mateo y lucy es bla bla bla bla bla bla blablab bla bla bla bla bla bla y anto es la megor amiga de verdad porque va en mi salon desde el quinde y lessly es la peor amiga mia de mi vida por eso quiero a antonella
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  22. yyo soy de las divinas ovbio,las populares son nefastas…oh oh my my god god..contesta..!haha XD ok no..!………………..me se la coreografia de las divinas,gasolina,superstars, desgraciadamente me se la de las populachas fiesta,fiesta, yy la de a coro y kiero ser unna estrella de rock…todas me las see completas identicos los pasos byye arriba las DIVINAS..!

  23. …….. ?
    ……………… …?
    ………………. ……?
    ……………….. ………..?
    ……………….. ………….?
    ……………….. ………….?
    ……………….. ……….?
    ……………….. …..?
    ………………?
    ………….?
    ……..?
    …..?
    …?
    ?……………… …………….?..?
    ?………………. ………?……….?
    ?……………… ….?…………… .?
    .?……………. ..?……………… .?
    …?……………. ……………….. ?
    …..?………….. ………………?
    ………?………. …………..?
    …………?……. ………..?
    …………..?….. ……..?
    ………………? ……?
    ……………….. .?..?
    ..………………….?…
    SALUDOS!!! :)

  24. ??|•|.~.|• —» ChUy & LoRe«—•|.~.|•|??
    ?_______. •°•. . •°•. l?.?ll? . •°•. . •°•._______?
    ?ll??. •°•.???? ???? ?????? ?????. •°•. ??ll?
    ??|•|.~.|•

  25. ______________________??
    _____________________???
    ____________________?Paz?
    ___________________?Unión?
    __________________?Alegrias?
    _________________?Esperanzas?
    ________________?Amor_Deseos?
    _______________??Realizaciones?
    ______________?Respeto_armonía?
    _____________?Salud__solidaridad?
    ____________?Felicidad___Humildad?
    ___________?Disfrutar mucho__Pureza?
    __________?Amistad__Sabiduría_Perdón?
    _________?Igualdad__Libertad__Trabajo?
    ________?Sinceridad_Fuerzas__Seguridad ?
    _______?Equilíbrio__Dignidad___Esperanzas?
    ______?Fé_Bondad_Paciencia_Ternura _Fuerza?
    ____?Tenacidad-Prosperidad–Agradecimiento ?
    __?Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010?
    ___________________ (¨`?.?´¨)
    _________________`•.¸(¨`?.?´¨)
    _______________ ×`•.¸ (¨`?.?´¨)
    __________x ________(¨`?.?´¨). .× ?/

    feliz navidad jo jo jo jo

  26. hola ami me cae super bien catalina es super linda mas que la siega de patito bueno adios tambien me cae bien patito es una niña muy bonita aunque tenda lente se ve hermosa catalina y ella estan super bonitas

  27. ash lo unico a lo q me meti fue para vengarme de una tal sadra q le firmo a las divinas y dijo q ellas eran las peores pz escucha sandra si tu les bas alas populares yo digo q ellas son las peores las q bailan muii al y cantan peor eee de las populares las unicas q me caen bien son cata y amaya entiende la pato0 es una traidora le quito a yobani a su mejor amiwa q es cata q mala onda pero0 mejor me voe

  28. aki estoy solamante para decirle k ustedes son las peores y si bes esto sandrita no les tienes pork decirles nada alas divanas pork ellas oviamente son las mejores aaaaaaaaa y tu patooo eres una maldita traidora k le kitas el novi a tu mejor amiga y fijate k lasw divinas son mejores k las malditas populares aaaaaaaaaaa yfijensen k ellas son divinas su propio apoyo les dise eeee mientras k ustedes son las popu osea popo bueno aora si me boooeee nose cuiden bueno las unicas k me caen bien son catalina y amall solo ustedes cata y amalla cuidensen las demas nnnnnooooooooo osea como disen las divinas iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu bueno yo se k las divinas no son presumidas como ustedes nose cuiden bye

  29. Atrevete A Soñar – Mateo Apoyara A Patito En Sus Decisiones Despues De Saber
    Despues De Saber Que Rodrigo Es Su Papa

  30. hola patito y mateo llo los queria a los dos la nobela de a trebete a soñar no me perdia nunca y botaba por la populares y los klacicos y las divinas llo era amaya amaya era linda me caiba bien quidenden los quiero a los dos a patito y mateo los quiero se quidan e como lla se a cabo la nobela lla no los miro pero sigo biendo canciones o videos de ustedes populares/klacicos y divinas los quiero sale los quiero muchooooooooooooooo adios los quierooooooooo no se me olbidan popustedes ulares y klacicos adios llo miraba la nobela de atrebete a soñar chao

  31. Dulce Maria Te daria todo Maria
    Cristian ChavezChavez Quisiera ser
    Maite Perroni Perroni Cuando el amor se acaba
    ? Maite Perroni ? – ? Cuando el amor se acaba ?eoncomnoier aoiuteomno amrose

  32. Su historia Lupita y Santos – escena 50
    Cuando el amor se acaba
    eoncomnoier aoiuteomno amrose oecom
    Maite PerroniaosmnoHistoria de Lupita y Santos – escena 98

  33. Lupita y Santos Robert!!

    Mia y sus nuevas amigos!!!! Santos y Robert!!

    Mia y sus nuevas amigos!!!! Santos y Robert!!

  34. LLEVAS Minutos Segundos LEYENDO

    este MENSAJE…

    esto no es broma , esta cadena es real si la rompes esto pasara:

    tu mejor amigo sera tu peor enemigo

    si tienes novi@ te cortará

    en tu familia

  35. EL CHAPULIN COLORADO TEMP 1978 42X11 No es lo mismo La Casa se Cae de Vieja que La Vieja se Cae de la Casa parte

  36. J’adore la série Atrevete a Sonar. Elle est cent fois mieux que Patito Feo. AAS met plus en valeur les personnages surtout Las Divinas. J’adore presque tout les personnages. Les acteurs et actrices sont super géniaux. J’espère de tout coeur que AAS sera diffusé un jour en France parce que c’est une série vraiment ganiale.

  37. esta padre la novela la que mas me gusta es catalina y de los hobres es renzo esta guapo a bay adios bye*****

  38. La primavera llegó una vez mas a Lakewood. Había pasado ya un año desde que Candy se enterara que su Tío abuelo Wiliam no era otro que su querido Albert.

    Estaba de vacaciones en el hospital y Albert la había invitado a pasar su estancia allí para que descansara en su casa de Lakewood, aquella que le traía tantos recuerdos buenos y malos, algunos algo dolorosos…
    Ella había aceptado de inmediato al saberse en compañía de aquel, quien se había convertido en un hombre de negocios y cabeza de la familia Ardley.

    También iba a disfrutar estar en cercanía con su querido Hogar de Pony, en donde había pasado su infancia y al que consideraba aún su hogar.
    Candy visitaba seguido a la Señorita Pony y la Hermana María, lo hacía cada vez que podía, realmente se sentía en casa, en ese hogar tan deseado que desde niña había aprendido a querer y respetar.

    Pero esa mañana se quedó a descansar en la mansión. Era una mañana despejada y llena de cantos de pájaros que se dejaban oír aquí y allá retumbando en el aire. Candy, fiel a su estilo, vestía sencillamente con un vestido rosa pálido con unas pequeñas flores violetas, tan suaves que pasaban desapercibidas si no las observabas de cerca, casi se confundía entre los rosales y las flores en el prado…
    Se había vuelto una mujer muy bonita, con su cabello rubio, largo y alborotado, recogido de la cara con una pequeña cinta rosada. Así, sostenido casi con descuido… ella nunca le había prestado demasiada atención a esos detalles, le parecían sin importancia y sin embargo a pesar de ellos había florecido como mujer.

    La verdad es que lo que no había cambiado nada era su carácter, seguía tan alocada y rebelde como siempre y lo peor de todo es que seguía trepándose a los árboles como una niña pequeña… Costumbre que aterrorizaba a la Tía Elroy y a las sirvientas de la mansión pero que divertía soberanamente a Albert, quién compartía en secreto esa pasión con ella cada vez que podía…

    Esa mañana se había subido a uno de esos árboles, claro que ya no era tan niña y no tenía la misma habilidad, pero se las ingeniaba de todas formas para hacerlo para disfrutar de la vista que le ofrecía el enorme roble del jardín trasero de la mansión.
    Tratando de no rasgar su vestido como siempre, se había subido hasta la rama que más le ofrecía un lugar ameno para descansar. Se sentó allí con la mirada perdida hacia un lago no muy lejano, sumiéndose en sus pensamientos y sus recuerdos…

    –“Terry”… — Pensó de repente…

    Aquel joven que conoció en la escuela, lentamente se había ido borrando de su corazón a sabiendas de que no podría hacer otra cosa, su sufrimiento se había ido poco a poco diluyendo y convirtiéndose en un recuerdo atesorado…
    Ante la vista de ser un imposible y su inminente compromiso con Susana Marlone, su corazón le había guardando lugar para el recuerdo de un gran amor y no para los momentos tristes que los habían embargado desde aquella visita tan accidentada en Nueva York.
    Luego aquel día que lo volvió a ver en el teatro ambulante donde pudo comprobar en que se había convertido, supo a ciencia cierta que nunca más estarían juntos, pese a lo mucho que se amaban todavía…

    Él había recuperado las riendas de su vida y ella debía hacerlo también.
    Su rostro se entristeció recordando lo sucedido con Terry, sus ojos se tornaron tristes y lagrimeantes, tampoco pudo evitar cierta opresión en el pecho…
    En ese momento visualizó una figura se iba acercando hasta allí, distrayéndola de su tristeza. Era un hombre alto que se acercaba, de cabello rubio que se movía con el viento, caminando con paso firme hacia donde estaba ella. Candy lo observó pensando en seguida que sería Albert, pero al mirarlo fijamente se dio cuenta que no era él, definitivamente se le parecía pero no era él…
    Intrigada por aquella extraña figura se estiró un poco mas para poder ver bien de quien se trataba, pero no se dio cuenta que la rama donde estaba apoyada comenzaba a quebrarse, para terminar de romperse del todo, dejándola caer desde una gran altura.

    — ¡¡¡¡¡¡¡AYYYYY!!!!!!! — Gritó desesperada, esperando tal vez que alguien la socorriera.

    Pero la ayuda no llegó de inmediato. Candy yacía inconsciente al pie del árbol, sin lastimaduras aparentes pero sí con un buen golpe en la cabeza.
    Aquel hombre extraño, la había visto caer y corrió hasta ella para ayudarla, pero fue demasiado tarde, Candy ya había caído. La levantó entre sus brazos para llevarla a la mansión lo más rápido que podía.

    Entre sueños ella había reconocido el olor de ese extraño quien la llevaba entre sus brazos, olía a rosas, iguales a las “Dulce Candy” de Anthony. Aquello cada vez se ponía más raro… creyó que el golpe había sido más fuerte de lo que pensaba en un principio, ya que aún no podía abrir los ojos y no es que le molestara, esa persona la hacía sentir muy protegida.
    Aquel aroma le trajo los más bellos y amargos recuerdos a la vez, se sentía de nuevo una niña de doce años corriendo por entre los rosales y charlando con quien fuera su primer

  39. Escucha cuando cae la noche.
    ¡La Guerra Florida se acerca!
    ¡Escucha! Escucha la llamada de las gaitas.
    Alto y con orgullo llaman, para defenderlo a él
    Al Príncipe del Valle, El Príncipe de la Colina…

    Elevándose en aguerrida emoción,
    Por William Albert Andrew,
    nuestro defendido amor,
    alto podemos sus orgullosas guerreras,
    demostrar con el corazón,
    lo que con su existencia nos motiva
    a través de nuestro delirio,
    Delirio del corazón

    Y desde nuestra trinchera
    felicidad nuestros rostros expresan.
    Recordando siempre escuchar
    su canción escocesa.
    Donde locura está llena de luz
    y el amor hace soñar al corazón.
    Deseando, erigiendo y delirando de nuevo
    por el príncipe de nuestra adoración
    Por Patricia AD, Inspirado en el himno escocés “Scotland The Brave” EONUnum

  40. Candy Candy es un Manga Shoujo clasico que pertenece al genero de comedia dramatica, fue escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi en 1974. Las series se publicaron semanalmente por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982. El manga consta de nueve volumenes y la serie de anime de 115 episodios que fueron difundidos del 1 de octubre de 1976 al 2 de febrero de 1979 en Japón y los cuales han sido transmitidos en varios países.

    HISTORIA
    Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida. La hsitoria trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo.

    EL FINAL
    Candy regresa al Hogar de Pony. Ella y la mayoria de sus amigos estan en un día de campo, rien y celebran y Candy se queda a ayudar a la señorita Pony y la Hermana María a cuidar a los niños del del Hogar de Pony el cual siempre considero como su verdadero hogar, se da a entender que no se queda ni con Terry ni con Albert.
    Ante el pesar de muchos y muchas, el final que se vio en la serie de televisión es el mismo que se presenta en la historieta. En Italia provocó una mayor decepción este final tan tajante y por su cuenta la editorial continuo publicando la historieta, contratando dibujantes locales que dibujaran parecido al estilo y prolongando la trama de esta historia, que por ende no es “oficial” al no estar escrita ni avalada por su autora original, y el rumor de que existen más capitulos de Candy Candy es tan falso como la saga de Hades de Caballeros del Zodiaco en TV.

    Actualmente se dice que hay un problema entre las dos autoras por los derechos de la serie, el caso fue llevado hasta la corte donde al parecer lleva varios años sin resolverse, esta es una razon por la cual casi no hay productos oficiales de Candy y tambien no se ha transmitido la serie.
    En México fue transmitida alla por 1987 en ese tiempo también pasaban Mazinger Z, Voltron

  41. Aki esta un el primer de seis Links para los ke cuentan con cuenta premium de Megaupload es del capitulo 1 al 20 para ke sea menos pesada la descarga de la serie, poko a poko subire los otro 5 links!!!. Estos no caducaran!!!

  42. Este….. mmmm creo que, pues mmmm como les explico? más bien yo creo que……

    ahhh¡¡¡ si, lo que pasa es que, pues, Terry y Candy, este…. me imagino que;

    caray…. como les explico esto, mmmm pues tengo que analizarlo verdad? mmmmm

    ustedes que opinan? (esta escena es cuando ya Terry y Candy viven una vida

  43. Candy Candy….son miles lo recuerdos que llegan a mi mente cuando la escucho nombrar, los recuerdos mas lindos de mi infancia, de mi adolescencia y hasta de mi edad adulta….la niña pecosa que con sus aventuras me hizo reír, llorar, y enojar, pero también aprender, si, aprender a sobrellevar los problemas con valor, a sobreponerse al dolor y las cosas difíciles que se nos presentan en el camino, Candy es un ejemplo de nobles sentimientos y valores humanos, de fortaleza y perseverancia, es una chica alegre y generosa. Y creo que precisamente por eso es importante que las nuevas generaciones la conozcan, que vean que no sólo existen las historias de violencia y sin sentido que no aportan nada y sólo dejan una infancia con mensajes confusos, sino que hay historias con un contenido realmente hermoso, y que al final es lo que cuenta porque lo recordarán el resto de sus vidas, ya que seguramente les dejará algo bueno el verla. Yo no tengo hijos aún, pero ya estoy preparándome para cuando lleguen, quiero que ellos conozcan a Candy, sus amigos y su historia, que sean niños más sensibles a lo que sucede a su alrededor, que cuando crezcan tengan

  44. ¡TE QUIERO ASI… EL VERDADERO AMOR DE CANDY.

    Hola a todos los Candyfans, escribí este texto por la necesidad que todos nosotros tenemos por saber que pasó después de ese polémico final y por que se dio así.

    Mi historia es una continuación de lo que yo imagino que pudo haber sucedido después de ese último capitulo que vimos en el anime, basándome también en el manga.

    Aclaro que este no es EL FINAL DESEADO POR MUCHOS, Ya sabrán a que me refiero, yo también muchas veces desee que la historia terminara de otro modo, pero no quise ignorar lo que la autora de la historia decidió, además, luego de ver otra vez la serie, me convencí y descubrí algo que muchos no han notado… espero pues, justificar con este fic, el final que la autora le dio a nuestra señorita pecas, que desde mi punto de vista es el más justo, es la 1° vez que escribo algo así, disculpen si no llena sus expectativas, e invito a todos los Candyfans a crear su propio y maravilloso final, y a compartirlo con todos nosotros.

    La primavera esta en plenitud en las montañas, el hogar de Pony luce espléndido bajo la luz del sol, Candy, Anie, Archie, Albert, Tom, la señorita Pony, la hermana María y los niños del hogar esta reunidos en una linda fiesta, todo es risas, alegrías y música…
    Albert dice a Candy: Candy por favor te gustaría acompañarme de nuevo a la colina? Me gustaría charlar contigo.
    Candy- Oh sí Albert! Claro que sí! Vamos corriendo a ver quien gana! Jajajajaja
    En la colina…
    Albert: Candy es hermoso volver al lugar donde todo comenzó, no crees?
    Candy: Donde todo comenzó?
    Albert- Sí, aquí fue donde te vi por primera vez, lo recuerdas?
    Candy- Como olvidarlo Albert! Aaaah el príncipe, mi príncipe de la colina! Nunca me imagine que fueras tú! Pero desde entonces, cada vez que me siento triste y con ganas de llorar, recuerdo esas palabras…”eres más bonita cuando ríes

  45. Sra. Leegan- Candy, ¿Qué acaso no sabes que esto se trata de un asunto totalmente familiar? Tía abuela Elroy! por que no hace nada?
    Candy- Basta!
    Albert- Candy, no te alteres, no hace falta.
    Eliza- Ja! Y este intruso que se ha creído?!
    La tía abuela les explica que él es el heredero principal, pero por ser muy joven decidió mantenerlo oculto para protegerlo.

    Eliza y Neil, no pueden creer, sienten que se desmayan de rabia, y Albert les ordena, que para seguir formando parte de la familia, tienen que irse a un internado en Washington, para que aprendan modales, ya que esa no es la manera de dirigirse a sus superiores.

  46. Patty- Hola chicos! Hace cuanto tiempo que no los veía?, recibí una invitación del Sr. Williams, quisiera agradecerle, la abuela Martha les manda saludos, se cree una cupido, me ha presentado a muchos chicos, pero todos son gustos de ella, si mi Alistear estuviera aquí…como me hace falta!!!
    Candy- Patty! No llores por que se fue! Alégrate de que pudiste conocerlo! Además yo pienso que donde sea que se encuentre, él desea verte feliz.
    Patty- Sí chicos, ya no voy a deprimirme más, solo que es muy difícil no extrañarlo.
    Archie- Ahh si mi hermano viviera estaría igual de contento por conocer al tío Williams.
    Patty- Y por cierto, quien es?

    Los chicos se encargan de platicarle a Patty sobre la identidad del tío Willams.

    El baile comienza…
    Albert aparece e invita a bailar a Candy…la música que están bailando es esa misma canción que bailó con Anthony en aquella fiesta que dieron los Andley y con Terry en el festival de mayo, esa canción llena a Candy de recuerdos…

    Candy- Albert, estuviste muy enérgico en la cena, nadie podía creer lo que la tía abuela estaba afirmando, las caras de todos eran tan graciosas…jijijiji
    Albert- Sí, tenían la misma cara que tú pusiste cuando te lo dije.
    Candy- OOH!!!! Así de horrible como las de Eliza y Neil?
    Albert- jajajajaja, esos dos, van a estar lejos un buen tiempo, necesitan tener otro estilo de vida.

    Candy mira los ojos tranquilos de Albert, y los recuerda con claridad al mismo tiempo que se convence…”sí, esos son los ojos de mi príncipe de la colina”…

    Albert- En que piensas Candy?
    Candy- aaah en… en que nunca me hubiera imaginado que estuviste siempre tan cerca que hasta viví con el tío Williams que tanto estuve buscando.

    …Y en el hogar de Pony:
    Hermana María- Lo siento pero no puedo decirle donde está Candy, esa es una información privada, es posible que venga al hogar de pony pronto pero mientras no este no puedo decirle donde se encuentra ahora. Discúlpeme.

    Ya ha amanecido el la casa Andley, Candy ahora no sabe que es lo que debe hacer con su futuro, decide ir al hogar de Pony.

    Albert- Así que te vas Candy?
    Candy- Sí, necesito pensar, no sé ahora que voy a hacer con mi vida, quiero ir al hogar para hablar con el gran árbol de la colina, seguro que meditando ahí decidiré que camino tomar.
    Albert- Me gustaría ir contigo si lo aceptas, ese lugar también

  47. Candy- esa voz!!! Es de …Terry!
    [Candy corre a la puerta y su mirada se encuentra con la de Terry]

    Terry- Pecosa!! Mi pequeña pecosa!! [Terry abraza fuertemente a Candy]
    Candy- Terry estas bien? Que pasa? para que me estas buscando?
    Terry- Necesitamos hablar, tengo muchas cosas que decirte.
    Candy- Creo que sí, con permiso hermana María y Srta. Pony, vamos a la colina.

    Candy y Terry caminan juntos hacia la colina de Pony pero sin decirse nada…
    Una vez que llegan a la colina:

    Candy- Que buscas ahora Terry?
    Terry- Candy perdóname! Yo sé que no debí, yo sé que estuve mal, y sé que no valgo lo que sufriste por mí… si me dieras otra oportunidad, yo estoy dispuesto a dejar a Susana…

    Candy- Terry, escúchame bien, claro que me llene de tristezas, fue muy difícil para mí entender que todos aquellos sueños e ilusiones que tenía para compartir contigo se marcharon… como aquel invierno, pero así también llegó la primavera, las flores brotan, el campo se cubre de verde, de fuerza, así pasó conmigo y con mi vida Terry, nuevos sueños llegaron a mí corazón, ese mismo que estuvo tan adolorido…Pero te lo agradezco Terry, siempre me llenaste de alegrías, me impulsaste y luche sintiéndome fuerte por ti, por ti encontré mi camino y decidí ser yo misma, pero tu tomaste una descición, una muy difícil, y te quedaste con Susana, ahora tienes que cumplir con tu palabra…no olvides que es la palabra de un caballero Inglés, mírame, a pesar de todo yo sonrió y soy feliz, ahora te toca a ti, es tu turno…

    Terry- mi turno de ser feliz? Yo solo soy feliz de una manera…

    [Terry besa a Candy por segunda vez en la colina de Pony! y Candy no sabe como reaccionar, quiere zafarse, pero el contacto con los tibios labios de Terry parece tan cálido como si tocará hasta el fondo de su corazón, sin embargo lucha por separarse, ya que sabe que eso no esta bien, Terry tiene alguien que lo espera, no es la mano de Candy la que lo aparta de ella, sino una mano más grande y fuerte…la de Albert]

    Albert- Suéltala!!! Esas no son maneras de acercarse a una dama!
    Terry- Cállate Albert! Tú no tienes por que meterte! …Y que es lo que estas haciendo aquí?.
    Candy- Cálmense por favor!
    Terry- Candy explícame…
    Candy- No tengo nada que explicarte yo! En cambio tu sí! Eres un atrevido!
    Terry- Candy por favor perdóname!
    Albert- Será mejor que vuelvas al lado de Susana, Terry…
    Terry- Ya te dije que tu no te metas! Que no entendiste?…ahora me doy cuenta, tu también quieres separarme de Candy!
    Candy- No peleen por favor! Terry me alegra saber que estas bien, pero tu ya tomaste una decisión, lo mejor es que vuelvas al teatro al lado de Susana…
    Terry- Pero que estas diciendo?…ya entiendo…me traicionaste Albert…tu me la robaste, yo creí que eras mi amigo y confié y permití que hasta vivieran juntos…
    Candy- Basta ya Terry! Eso no es cierto!
    Terry- y si no es cierto que hace él aquí contigo?

  48. Candy- Gracias por hacerme sentir mejor Albert, siempre que necesito un consuelo estás tú.
    Albert- Así es Candy, no puedo dejar de cumplir con nuestra promesa, la recuerdas? lo prometimos en Chicago, eso de compartir nuestros problemas y tristezas?
    Candy- Sí y también dijimos que seríamos más unidos y luego desapareciste! Pensé que más bien a ti se te había olvidado la promesa eh!
    Albert- Perdóname yo tenía que resolver asuntos con la familia, por eso me ausenté pero yo ya no quiero verte llorar, mira…hablando de compartir, me encuentro muy interesado en comprar un viejo hospital que se encuentra en ruinas, lo fui a visitar, está en un pueblo muy cercano al hogar de Pony, y me pareció buena idea rescatarlo, hacen falta los hospitales por aquí, pero necesito que tu me ayudes. Que dices Candy, me ayudarías a poner en pie de nuevo ese hospital?
    Candy- Pero dices que se esta cayendo?
    Albert- Sí pero todo se puede renovar, me encantaría que la gente pobre también tenga acceso y me gustaría que una gran enfermera como tú, y un gran médico como el Dr. Martín lo atendieran, te imaginas Candy?
    Candy-…Sí! Sería muy lindo ayudar a la gente necesitada…aaah y me gustaría también que hubiera un veterinario no crees?
    Albert- Jajajajaja claro Candy! Que buena idea!
    Candy- Alguien que atienda a nuestras mascotas como Klinn, Pupé, Miena…y todos los animales de las granjas vecinas no? Y ese encargado tendría que ser alguien con un talento especial para tratar animales…alguien como quién se accidentó por salvar a un animalito y que hasta me salvó de el ataque de un León!!! No crees Albert? El indicado serías tú!
    Albert- Sí! Si tienes mucha razón jajaja y no lo había pensado!…

    Candy y Albert ríen alegremente mientras sus penas se alejan y llegan las alegrías, los sueños y las ilusiones…

    …El verano esta llegando, los planes del nuevo hospital han comenzado a avanzar, Candy vive en el hogar de Ponny, Albert vive en el pueblo donde está el hospital para supervisar cada detalle, Annie llega de visita al hogar, se encuentra con Candy y hablan de lo sucedido con Terry en el hogar de Pony, aquel día…

    Annie- supe que Terry estuvo aquí Candy, puedo saber que pasó entre ustedes?
    Candy- Sí, vino pidiendo otra oportunidad, pero no puede aceptarla sabiendo que Susana sufre por que no esta con él, me sentiría culpable, prefiero esperar a que pase más tiempo, hasta que ya no me duela nuestra separación, y además Terry me desilusionó y no sé que pensar, no se que es lo que siento…
    Annie- Candy! Admiro esa nobleza tuya! Si yo fuera tu no le dejaría a nadie a mi Archie, pero quita esa cara, mejor cuéntame como van con lo del hospital que el Sr. Albert va a reinaugurar?
    Candy- Jijiji todavía le dices Sr. Albert?
    Annie- Pues es que es el miembro más importante de la familia Andley…pero si vieras como te cambió la cara cuando lo mencioné…
    Candy- Uh? Jejeje…es que… me entusiasma lo del hospital, todo va muy bien, estará listo en unos meses, voy a trabajar ahí, la decoración, las cortinas, los muebles, todo estará lindo, eso sí, con estilo de hospital siempre! Jejeje…
    Annie- Ummm y por que te pones roja?
    Candy- Ah! Es que el sol! El sol, tu sabes que el sol en verano es más fuerte…si si es eso…
    Annie- Jajaja Candy!! Hacia tanto que no te veía así! Desde que me contaste lo del príncipe de la colina… ah que por cierto es Albert verdad?

  49. Albert- Me agrada saberlo y… creo que es el momento de hablar…
    Candy- Hablar? Que no eso estamos haciendo? O hablar sobre que?
    Albert- …sobre nuestros sentimientos Candy…hace tiempo que lo descubrí, aun que siempre lo sentí, no era conciente pero yo…yo no solo estoy encariñado contigo Candy, yo más que eso, estoy también…enamorado…
    [Candy no puede creer lo que escucha, ambos se miran fijamente a los ojos, pasa un momento de silencio y enseguida Candy responde…]
    Candy- Pero que dices!? tu eres mi tutor! Tal vez estas confundido! Tienes más edad que yo y … y… lo confundes con amor fraternal!
    Albert- Yo sé que esto te parece un error, una locura, espero no perder tu amistad por mis presunciones, tengo miedo de eso, esa es la razón por la que no te lo dije antes…pero entiéndeme, no podía callarlo más, siento que mi corazón va a explotar, cada vez que estoy a tu lado y no puedo gritarle al mundo que te amo!
    Candy- Para! Basta ya Albert! Basta no quiero, no puedo y no debo seguirte escuchando, no quiero saber más, por favor!
    Albert- Candy pérdoname! Pérdoname por no saber controlar lo que siento, por … por quererte como un hombre a una mujer… sé lo absurdo que es, y que todos se opondrían, no es bien visto que yo que te adopté…
    Candy- Calla!
    Albert- Candy! Me duele tu reacción…me temía esto…te perderé para siempre?
    Candy- Mi corazón…esta reparado Albert…tú…tú lo reparaste con tu amor, tu me has dado mucha felicidad, y…también… te amo pero…yo no se como amarte…como a un hermano, como a un amigo…como que?
    Albert- Candy…por que no somos pareja? Por que no lo intentamos? Piénsalo, haz lo que dicte tu corazón, yo lo respetaré, siempre lo respetaré.
    Candy- Oh Albert!
    [ambos se funden en un fuerte abrazo lleno de cariño, ternura y temor…]
    Candy- Yo estoy dispuesta a luchar, a sacrificar esta amistad, pero necesito meditarlo!
    Albert- Caaandy! Entonces? Pregúntale a tu hermoso corazón, pregúntale que siente por mi?
    Candy- (llorando de emoción) aaaay Albert! Yo también te amo! Te amo! Nunca he luchado lo suficiente para ser completamente feliz, tú complementas esa felicidad, ya no seré más la Candy tonta que he sido, quiero luchar, quiero estar junto a ti, Albert…seamos pareja…
    Albert- De verdad aceptas?
    Candy- Sería una verdadera estúpida si teniendo a mi príncipe de la colina lo dejo escapar de nuevo…
    Albert- jajaja! Candy! Me haces tan feliz! Que bien se siente saberse correspondido, ahora solo tendremos que idear un plan para que la tía abuela se resigne y no ponga peros (y la abraza fuerte nuevamente, Candy le corresponde con una sonrisa y un tiernísimo beso en la mejilla)
    Candy- Ahhh la tía abuela…seguramente pondrá el grito en el cielo (…ya me imagino su cara)
    Albert- Candy, no te preocupes por nada, desde hoy en adelante, me encargaré de que seas muy feliz.
    Candy- Albert…me haz hecho la chica más feliz durante muuuucho tiempo desde que te conocí, desde que vi a mi príncipe de la colina…
    Albert- Ya oscureció más, pienso que es hora de llevarte a tu hogar…
    Candy- Sí, ya es tarde…

    De pronto los dos enmudecen en un silencio total, sus miradas se cruzan, sus manos se entrelazan pero la timidez e ingenuidad de la recién pareja no les permite expresar su afecto por medio del contacto físico, sin embargo Albert desiste de esas absurdas inhibiciones…

    Albert se acerca con cierta mesura acariciando delicadamente la cara de su amada, quiere estar seguro de que la dulce e ingenua Candy también desea tener un contacto antes de que junte sus labios con los de ella

  50. Albert se acerca con cierta mesura acariciando delicadamente la cara de su amada, quiere estar seguro de que la dulce e ingenua Candy también desea tener un contacto antes de que junte sus labios con los de ella por primera vez, no desea robarle un beso ya que eso sería lo justo para su inocente amor, desea dar uno correspondido, los lindos ojos verdes de Candy lo miran fijamente y a la vez sonríe dulcemente.

    Candy- Albert, por que fui tan tonta? Por que no supe corresponder antes a tu amor? Y tu que siempre has cuidado de mi…perdóname Albert, perdóname!
    Albert- Ssshht…[pone su dedo índice sobre la boca de Candy logrando hacer que la chica deje de utilizar sus lindos labios para articular palabras ya insignificantes para Albert, ya que él le perdona todo, y aprovecha la oportunidad para que su amor use sus labios para darle un gran beso, así que se acerca más y deposita un tierno, tímido y cálido beso en la boca de su amada]

    Mientras tanto Candy en su pensamiento dice…

    Albert- Me agrada saberlo y… creo que es el momento de hablar…
    Candy- Hablar? Que no eso estamos haciendo? O hablar sobre que?
    Albert- …sobre nuestros sentimientos Candy…hace tiempo que lo descubrí, aun que siempre lo sentí, no era conciente pero yo…yo no solo estoy encariñado contigo Candy, yo más que eso, estoy también…enamorado…
    [Candy no puede creer lo que escucha, ambos se miran fijamente a los ojos, pasa un momento de silencio y enseguida Candy responde…]
    Candy- Pero que dices!? tu eres mi tutor! Tal vez estas confundido! Tienes más edad que yo y … y… lo confundes con amor fraternal!
    Albert- Yo sé que esto te parece un error, una locura, espero no perder tu amistad por mis presunciones, tengo miedo de eso, esa es la razón por la que no te lo dije antes…pero entiéndeme, no podía callarlo más, siento que mi corazón va a explotar, cada vez que estoy a tu lado y no puedo gritarle al mundo que te amo!
    Candy- Para! Basta ya Albert! Basta no quiero, no puedo y no debo seguirte escuchando, no quiero saber más, por favor!
    Albert- Candy pérdoname! Pérdoname por no saber controlar lo que siento, por … por quererte como un hombre a una mujer… sé lo absurdo que es, y que todos se opondrían, no es bien visto que yo que te adopté…
    Candy- Calla!
    Albert- Candy! Me duele tu reacción…me temía esto…te perderé para siempre?
    Candy- Mi corazón…esta reparado Albert…tú…tú lo reparaste con tu amor, tu me has dado mucha felicidad, y…también… te amo pero…yo no se como amarte…como a un hermano, como a un amigo…como que?
    Albert- Candy…por que no somos pareja? Por que no lo intentamos? Piénsalo, haz lo que dicte tu corazón, yo lo respetaré, siempre lo respetaré.
    Candy- Oh Albert!
    [ambos se funden en un fuerte abrazo lleno de cariño, ternura y temor…]
    Candy- Yo estoy dispuesta a luchar, a sacrificar esta amistad, pero necesito meditarlo!
    Albert- Caaandy! Entonces? Pregúntale a tu hermoso corazón, pregúntale que siente por mi?
    Candy- (llorando de emoción) aaaay Albert! Yo también te amo! Te amo! Nunca he luchado lo suficiente para ser completamente feliz, tú complementas esa felicidad, ya no seré más la Candy tonta que he sido, quiero luchar

  51. Albert- Me agrada saberlo y… creo que es el momento de hablar…
    Candy- Hablar? Que no eso estamos haciendo? O hablar sobre que?
    Albert- …sobre nuestros sentimientos Candy…hace tiempo que lo descubrí, aun que siempre lo sentí, no era conciente pero yo…yo no solo estoy encariñado contigo Candy, yo más que eso, estoy también…enamorado…
    [Candy no puede creer lo que escucha, ambos se miran fijamente a los ojos, pasa un momento de silencio y enseguida Candy responde…]
    Candy- Pero que dices!? tu eres mi tutor! Tal vez estas confundido! Tienes más edad que yo y … y… lo confundes con amor fraternal!
    Albert- Yo sé que esto te parece un error, una locura, espero no perder tu amistad por mis presunciones, tengo miedo de eso, esa es la razón por la que no te lo dije antes…pero entiéndeme, no podía callarlo más, siento que mi corazón va a explotar, cada vez que estoy a tu lado y no puedo gritarle al mundo que te amo!
    Candy- Para! Basta ya Albert! Basta no quiero, no puedo y no debo seguirte escuchando, no quiero saber más, por favor!
    Albert- Candy pérdoname! Pérdoname por no saber controlar lo que siento, por … por quererte como un hombre a una mujer… sé lo absurdo que es, y que todos se opondrían, no es bien visto que yo que te adopté…
    Candy- Calla!
    Albert- Candy! Me duele tu reacción…me temía esto…te perderé para siempre?
    Candy- Mi corazón…esta reparado Albert…tú…tú lo reparaste con tu amor, tu me has dado mucha felicidad, y…también… te amo pero…yo no se como amarte…como a un hermano, como a un amigo…como que?
    Albert- Candy…por que no somos pareja? Por que no lo intentamos? Piénsalo, haz lo que dicte tu corazón, yo lo respetaré, siempre lo respetaré.
    Candy- Oh Albert!
    [ambos se funden en un fuerte abrazo lleno de cariño, ternura y temor…]
    Candy- Yo estoy dispuesta a luchar, a sacrificar esta amistad, pero necesito meditarlo!
    Albert- Caaandy! Entonces? Pregúntale a tu hermoso corazón, pregúntale que siente por mi?
    Candy- (llorando de emoción) aaaay Albert! Yo también te amo! Te amo! Nunca he luchado lo suficiente para ser completamente feliz, tú complementas esa felicidad, ya no seré más la Candy tonta que he sido, quiero luchar asdeo

  52. SABES PARA MI CANDY, CANDY, EN MI VIDA HA SIDO COMO UN GUIA, UN EJEMPLO DE VIDA PORQUE A PESAR DE LA CORTA EDAD QUE YO TENIA EN ESE TIEMPO QUE TRANSMITIAN ESA CARICATURA YO SUFRIA DOS MUERTES EN MI FAMILIA, Y SUFRIA TAMBIEN LA AUSENCIA DE CASI TODO EL DIA DE MI MAMÀ.

    YA QUE TENIA QUE TRABAJAR PARA MANTENERNOS, Y PRACTICAMENTE YO ME CRIE SOLA. Y PARA FORTUNA MIA TRANSMITIAN CANDY, Y VER COMO ELLA TAMBIEN SUFRIA Y HACIA TODO LO POSIBLE PARA SALIR ADELANTE, ME IMPULSABA A MI A SALIR ADELANTE.
    PARA MI CANDY FUE Y SEGUIRA SIENDO UN EJEMPLO DE NIÑA-MUJER Y UN GRAN EJEMPLO DE FORTALEZA.

    ACTUALMENTE VIVO UNA RELACIÒN CON MI PAREJA ESTABLE.
    ADOLFO, PARA MI HA SIDO UNA GRAN PERSONA ATENTO, CARIÑOSO, ROMANTICO, APASIONADO, DISCRETO, UNA PERSONA PROTECTORA, ARREBATADO DE REPENTE PÈRO SABE RECONOCER SUS ERRORES Y SABE OFRECER DISCULPAS.

    POR ESO YO LO RELACIONO CON TERRY, PORQUE TERRY ES UN PERSONAJE
    noaia iamasomoasmoasmsaounm

  53. Hola niñas! bueno pues el motivo de este mail es para concursar por ganarme la serie de Candy, aun que lo más seguro es que no me la gane (casi nunca gano nada en concursos ni rifas ) pero lo que me motivo a escribirles, es por que quiero compartirles lo que ha significado en mi vida esta serie de dibujitos…es increible como esos dibujitos tomaron vida y estimularon la vida de muchos.

    La primera vez que vi Candy Candy, yo tenia al rededor de los de 7 u 8 años, actualmente tengo 20 y sigo recordando toooodos y cada uno de los capitulos, ahh pero eso si, de las formulas matématicas ni me pregunten… Bueno volviendo al tema, recuerdo yo que la hora de transmision era a eso de las 4:00 de la tarde, aprendí a leer el reloj solo para saber cuando era tiempo de prenderle a la tele, en ese momento ya no habia más mundo para mi que no fuera el de Candy, nadie debia molestarme a esa hora, recuerdo que desde el 1° capitulo, captó toda mi atención y quise saber siempre más y más lo que iba a continuar en la historia, habia algo que me hacia permanecer ahi pegada a la television.

    La primera vivencia que me dejó Candy, fue cuando descubrí lo que realmente era la muerte, hacia poco tiempo atrás habia muerto mi abuelito pero yo nunca entendí lo que eso significaba, que nunca más volveria a verlo, ni a tenerlo presente, nunca más… Cuando vi el capitulo de la muerte de Anthony he de confesarles que entendí exactamente lo que era la muerte, y lo peor fue que ademas lo sufrí como si de verdad yo viviera en esa historia, me parecia un tragedia horrible, duré dias soñando la escena y tambien soñando que revivia y que no entendia por que esa no era una historia feliz como las que yo acostumbraba ver, ahora entiendo que la vida de Candy era tan trágica por que de verdad retrata lo que se vive en una vida!!! La muerte de Stear fue igual de peor para mi, no podia entender por que una persona tan noble y buena podia morir así, fue realmente trágico.

    Después, en la temporada donde Candy tiene su romance con Terry, yo también me enamoré, creo que fue la primera vez que supe lo era estar enamorado, y por mucho tiempo he tenido el trauma de Terry, eso de que me gusten los hombres con cabello largo, actitud rebelde y retadora, etc etc, en fin, lo que todas algun día soñamos, tambien sufrí la 1° decepción amorosa,¿Como es posible que no hayan podido terminar juntos?¿Por que no lucharon por su amor? Pues por que así pasa en la vida real.

    Finalmente, y lo más importante para mi, fue todos los valores que nos enseñaron con esta serie, como la bondad, el respeto, la entrega, el amor al prójimo, el sacrificio, la humildad, esa gran actitud de servicio y una gran infinidad de cosas muy lindas, pero a su vez, mostrando la maldad, la realidad que hay en el mundo, la envidia, el rencor, la violencia, la injusticia.

    Sigo pensando que Candy Candy, marcó una diferencia entre las personas que la vimos y la vivimos en nuestra infancia y los que nunca la vieron, esto lo digo por mi, que sin dejar de ser una humana con errores, soy muy sensible a las carencias de nuestra sociedad, amo y respeto a los animales y a la naturaleza, además de que influenció en mi toma de decisiones para una carrera por que aun que de niña tambien quise ser enfermera y actriz, ahora que soy “grande” tambien decidí dedicarme a una carrera que es rama de las ciencias de la salud, estoy en mi penultimo año de Odontología, por que me gusta mucho ver a las personas sonreir, y me gustaria ganarme esos DVD’S por que simple y sencillamente, quiero que Candy, les enseñe a traves de sus aventuras, todos esos valores que al final de nosotros, hacen personas dignas y justas e inteligentes para resolver sus adversidades.

    Gracias a Candy por todos los sentimientos que despertó en mi, por la valentía, coraje y ganas de luchar a pesar de todo, por todos los buenos momentos, y por quien soy y en donde estoy hoy en día.

    Gracias, se que no me ganaré esos videos pero de cualquier modo les agradezco por seguir fomentando y recordando a esta maravillosa serie con su página y concursos.
    Candy Candy – Capitulo 23 – 2/3 (Audio Latino) del askio

  54. Carta ganadora del concurso de la Serie Original de Candy Candy en DVD con motivo del 1er aniversario de este Portal motivode1

  55. Cuando de niña decía que me moría por Terry, sonreían. Cuando seguí diciéndolo a los 20, ya me miraban raro. Y no es que me muera por tener un romance con el personaje de Candy Candy, anime de los 70’s, son las características de Terry Grandchester: seguro de sí mismo al punto de romper las reglas por ver a la mujer que ama, claro sin hacerlo notar mucho, y con ese aire de autosuficiencia que derrite, las que me gustaría encontrar en un chico.

    Ya sé que suena a locura lo que digo, pero ¡quién no sueña con tener un hombre o mujer que sepa lo que quiere!, que luche por sus sueños y sobre todo que no tema arriesgarse para conseguirlo. ¿Quién dijo yo? Por eso mi primer amor se llamó Terry, por él suspiraba en sueños y en la adolescencia lo buscaba entre los c hicos que conocía. ¡Y claro nunca lo encontré!

    El Chavo del 8 programa 24 parte # 2=27

  56. Depuis 1998 , Candy est interdit de diffusion dans tous les pays du monde suite à un procès entre la dessinatrice de l’oeuvre, Yumiko Igarashi, et la scénariste de l’histoire, Kyoko Mizuki, procès qui dure depuis 10 ans et dont l’issue ne semble pas proche. Il est donc peu probable que Candy soit rediffusé à la télévision ou fasse l’objet d’éditions DVD dans un futur proche. Toutefois, certaines cassettes vidéo sorties dans les années 80 sont encore aujourd’hui assez facilement trouvables dans les dépôts-ventes ou sur les sites internet spécialisés dans le troc..

  57. histoire ponctuée de rebondissements et de situations rocambolesques qui s’étalent de la naissance (ou presque) à l’âge adulte. C’est cette nouveauté et cette profondeur qui donne à Candy son statut d’oeuvre culte, mais également la quasi suprématie et exclusivité de son genre pendant 10 ans en France ! Il a fallu attendre 1988 pour voir des séries romantiques comparables comme Georgie (TF1),Embrasse-moi Lucile (La Cinq) et Juliette je t’aime (TF1), les références en matière de drames sentimentaux.

    Cette série possède plusieurs génériques qui ont changé suivant les diffusions :

    – Les originaux, rechantés en français par Dominique Poulain (“Au pays de Candy” et “Le rêve de Candy”) dans Récré A2. A noter que lors de la première diffusion de Candy en 1978, le générique des 26 premiers épisodes était diffusé dans une version très courte (30 secondes).

    – un nouveau générique de fin pour les épisodes 78 à 115 (“Qu’elle est loin ton Amérique”).

    – une nouvelle mélodie (“La chanson de Candy”) interprêtée par Dorothée au temps du Club Dorothée qui sert de générique de début et de fin.

    Candy a été, avec Goldorak, le dessin animé le plus populaire en France dans les années 1970 & 1980 . L’histoire de cette petite fille blonde a fait verser beaucoup de larmes à des générations d’enfants.

  58. ME ENCANTA LA NOBELA DE ATREBETE A SOÑAR ESAS NO BELA NOS ENSEÑA A MUCHAS COSAS Y ME ENNCANTA POR LA MUSICA SUS GRUPOS Y CADA ELENCO ME ENCANTA ALGUNAS PERSONAS POR SU CORASON Y OTRAS NO POR DURAS K SON

  59. Candy Candy – Capitulo 33 – 1/3 (Audio Latino)
    ok
    Candy Candy – Capitulo 93 – 1/3 (Audio Latino)
    ok
    OK

  60. que bueno por que los 2 cantan muy bien y le deceo suerte bye y bes a los 2……….
    beoro jajajajejejejajaja ceo eo

  61. SUS HISTORIAS *MIA Y MIGUEL* *ROBERTA Y DIEGO* 4
    SUS HISTORIAS *MIA Y MIGUEL* *ROBERTA Y DIEGO* 64
    ero

  62. TvKidz Confusión Múltiple 1a parte

    TVTEENS ME ESTOY ENAMORANDO DE TI

    TVTEENS “YA LLEGO LA NAVIDAD”

    SUS HISTORIAS *MIA Y MIGUEL* *ROBERTA Y DIEGO* 85

  63. OK
    Candy Candy – Capitulo 10 – 2/3 (Audio Latino)
    OK
    EROK DERO CVO
    EROK DERO CVO M Qeo
    qero
    com
    cvo

  64. Candy Candy – Capitulo 58 – 1/3 (Audio Latino) ok
    OK
    EROTUO COM
    NHO
    2346 40 780 ERO A SERO COMNOEROUY JEJENNII