Cristian Castro con su nueva novia Argentina

14 Comentarios

Cristian Castro y su novia Bibiana

A pesar de que Cristian Castro ha declarado en diversas ocasiones que ya aprendió su lección respecto a las malas decisiones en el amor, este no se cierra las puertas para tener una nueva pareja, pero es un hecho que no desea volver a contraer matrimonio.

Y este cantante, ya tiene una nueva conquista, la cual le dio el sí en su reciente viaja a Argentina. Así que aquí les dejamos las imágenes, donde se ve a la feliz pareja de lo más enamorados y sin negar su romance.

Por lo pronto, Cristian aseguró ante los medios Argentinos que se encuentra muy enamorado, además de que su mamá está de acuerdo con su relación con Bibiana.

¿Qué les parece, les gusta la pareja?.

Imágenes: Grosbygroup

14 comentarios sobre “Cristian Castro con su nueva novia Argentina

  1. no se porque pero Christian siempre tiene relaciones conflictivas, quien se rá el conflictivo; el o las mujeres que escoge????

  2. PUES TIENE CONFLICTOS ESTE VATO CON LAS GUAPISIMASS !! ESTA CHICA ES FEA FEA FEA A VER SI CON ESTA SI LE PEGA EL AMOR NO?? JAJAJA

  3. PUES NO ES FEA ES DIFERENTE JAJAJAJAJA .. NO MI HERMANO ESTA NIÑA SI HACE PAREJA CONTIGO TU TAMBIEN YA NO ERES TAN GALAN COMO ANTESS TAL PARA CUAL DE FEOS …

  4. QUE PASO MI CHRISTIAN??? ERAS MI MASTERR CON LAS CHICASS QUE TE PASOO?? DE PLANO MUY DEPRIMIDO??? TE PRESENTO A MIS AMIGASS ELLAS SI ESTAN GUAPAS … BUENO PARA LA DEPRE CUALQUIER COSA ES BUENA TE LA PASAMOS MI MASTER.

  5. hay cristian no se que te pasa ultima mente después decís que no te va bien en el amor , pero bueno si te hace feliz bien por vos

  6. que paso cristian esta fea esa supuesta novia que teneis, por fa para ella estoy yo soy una mujer bella, elegante, inteligente.

  7. Esta si q es bien feaaaaa. Yo quisera saber cual es la chica q dicen q dejo por ella y fue el motivo de separación en (mar del plata argentina) de la fea y el guapo christian?? Quien sabe???

  8. Horribles son las mexicanas y embidiosas, los hombres tienen que ir a la argentina a buscar mujeres mas lindas, lo mismo con los actores y actrises tienen que poner argentinos para que sean los galanes porque los mexicanos son todos unos negritos petisitos bien feos..

Deja un comentario