TV y Espectáculos

Alejandro Fernández censurado en Youtube

En categoría: Alejandro fernandez, Featured, Noticias
Escrito por: tvyespec

“Bandida” el segundo sencillo de “Dos mundos” del cantante Alejandro Fernández y sigue causando polémica, primero fue por la controversia de un supuesto acoso sexual hacia una modelo por parte de El Potrillo y ahora el canal Youtube ha censurado el vídeo de esta misma canción.

Esto por sus escenas subidas de tono para los menores de edad. El vídeo tenia una semana de ser estrenado y tantas fueron las quejas de parte de algunos padres de familia que lograron censurar el vídeo.

Comparte este artículo


Nota Anterior y Siguiente:

« »

27 Comentarios to “Alejandro Fernández censurado en Youtube”

  1. PV Comenta:

    por mi alejandro fernandez se puede ir a si villa en punta Mita y se puede subir otra botella en el ano ni me va ni me viene. por si que lo censuren.

  2. china uscanga Comenta:

    hay si como no nadamas hacen publicida para que luego salgan no paso nada como la alex gusma ya ven que la valetina dice que no paso n ada y que ella es inocente segun ella ja ji jo dejenme reir un poco ya no mientan y tengas pantalones y ponganse a trabajar par de olgazanes.

  3. Anette Comenta:

    Yo no se de que se espantan si en las noticias pasan cosas peores. O en las novelas de televisa.

  4. yazmin Comenta:

    que mala honda, no es para tanto, como si los papas no supieran que sus hijos se ponen a ver otras cosas peores,, hoy en dia los niños saben mas de pornografia que uno.

  5. ANALIA Argentina Comenta:

    por favor cuantas pàvadas ya no saben más que hacer para que alex quede mal, es como dice la chica de arriba en tv se ven cosas peores y en internet mas todavia. por favor tanta envidia le pueden tener. el potrillo es el mejor, desde argentina todas tus fans te vamos a apoyar siempre. besos potrillo te super amamos.

  6. mex83 Comenta:

    no esta censurado esta nomas bloqueado para el publico en general miren:

    “Alejandro Fernández – Bandida”

    This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube’s user community.

    To view this video or group, please verify you are 18 or older by signing in or signing up.

    si se puede ver nomas que tienen que ingresar a su cuenta de Youtube.

    No la hagan tanto de toz.

  7. Mabyargentina Comenta:

    Simplemente no hay nada que aclarar, el video es genial, quien lo quiere mirar que lo mire y se va a divertir. Por lo demás, muchos medios que hoy echan a correr chismes sobre Alejandro luego andan oliendo sus pies para que por favor les de una nota: UN POCO DE HONESTIDAD SRES PERIODISTAS! Ustedes venden a sus madres por un poco de rating! cada día la sociedad les cree menos y los artistas de verdad como EL POTRILLO pronto les darán vuelta la cara a quienes hablen contra de él saben qué? LAS FANS LO APOYAMOS! NO INVENTEN QUE NOS OFENDE COMO MUJERES, QUE LAS ESCENAS FUERTES NI NADA, SOMOS FANS Y LO APOYAMOS! COSA QUE USTEDES NO HACEN!

  8. Daniela Martinez Comenta:

    Por favor ya dejen en paz a Alejandro y como dice maby quien lo quiera ver que lo vea y ya no vivimos en un mundo tas cerrado donde no se podian hablar sobre ciertos temas ya que era una falta de respeto, durante muchos años emos podido ver como las generaciones van teniendo nuevas visiones asi que ya dejenlo de molestar y quien quiera ver el video que lo vea y quien no pues es muy su problema un saludo a todas las chicas fans del potrillo

  9. mura Comenta:

    aquellos que han decidido clasificar a este vídeo (Bandida “) como” para adultos” se requeriría para censurar su propia presencia en público. el abuso será castigado en algunos países. no en su país?

  10. sil Comenta:

    me parece desonesto lo que hacen con Alex,en youtube pasan muchas cosas que niños pequeños no pueden mirar,videos de otros artistas con esenas mucho mas subidas de tono y yo nunca escuche que los dejaran de pasar x eso.Solo vallan a youtube y miren videos de regetonn y veran de lo que hablo,tanto en internet como en la tv se pasan y si alguien como padre considera que no lo pueden ver sus hijosesta en todo derecho porsupuesto.Pero cre que esto no pasa por ahi si no que hay algunos medios que tratan de perjudicarlo a el porque si no huviecen saltodo con otros artistas que tienen videos similares.No me parece justo que sele aga esto a un artista tan bueno como lo es ALEJANDRO FERNANDEZ.

  11. sarita Comenta:

    y por q npo sencuran los del bobo de daddy yankee q trampa miren primero los videosa de regaeton estupidos alex es puro talento y si sabe cantar

  12. Mex83 Comenta:

    Otra vez no lo quitaron ni esta bloqueado. Nomas esta clasificado solo para adultos lo unico que tienen que hacer es ingresar con Su cuenta YouTube para que el sistema sepa Su edad. De lo de otros vídeos que están mas fuertes también esos tienen las mismas clasificasiones. Esto no es por parte de los medios tal y como dice en youtbue los miembros que miraron el video fueron los que la censuraron no el sitio. Porque no van y revisan antes de comentar.

    Como YouTube es originario de los estados unidos todo video audio foto y escrito es clasificado.

  13. ANALIA Comenta:

    Entiendo lo que decis y ya sabemos que entrando a nuestra cta lo podemos ver, no es para que te enojes, somos super fans de alex y porque no lo podemos ver como un video cualquiera, si hay programas y novelas que te muestran cosas peores, y más las que salen de los estados unidos, y por mas que entendimos podemos comentar todas las veces que querramos porque es libre. AGUANTE EL POTRILLO Y TODAS SUS SUPER FANS.

  14. Carina Comenta:

    Me sumo a todos los comentarios de MAby, DAniela y Mura. Como todo país que se precie de democrático y que favorezca la libre expresión, considero poco serio una clasificación de tal tipo al video de Alejandro Fernandez de Bandida. Si, de hecho, hubo quejas de padres cuyos hijos vieron ese video, habría qué preguntarse, por qué esos niños pudieron ver ese video (que según ellos contiene escenas eróticas) en lugar de estar haciendo cualquier otra acitividad. De todas maneras, no voy a cuestionar la educación de nadie pero sí me sumo a cada una de las palabras de Mabyargentina que hay periodistas que venden a sus madres por un poco de Rating! Ser PERIODISTAS no significa querer ensuciar la carrera de cualquier artista, ser PERIODISTA, significa poder ser objetivo y no venderse al mejor postor por tener más rating. Cada quien es dueño de ver tal o cual video como una expresión artísitica. Hay demasiadas cosas MUCHO MÁS perjudiciales en la web que este video y creo que antes de atacar y “censurar” a un video de Alejandro Fernandez, deberían pensarlo mejor y evaluar las circunstancias. SRES PERIODISTAS, INTENTEN REVER SUS OBJETIVOS PROFESIONALES porque hasta donde sé y me consta, el trabajo del PERIODISTA no es el hacer este tipo de cosas.

  15. Claudia Comenta:

    Pero si en la TV se ven cosas peores dejenlo en paz a AF. cuando hay éxito hay algunos que se aprovechan para colgarse y hacerse de la fama que nunca van a tener, vivan su vida en paz y dejen vivir…

  16. aleida Comenta:

    Por favor,cuanta hipocresia, como no ven la violencia en tv, ciertos videojuegos, algunas series juveniles,etc etc.Que pasa que eso a los menores no les afecta y se van a traumatizar, si ven este video.Dejen en paz a ALEJANDRO, que es un gran cantante y mejor persona. envidiosos.

  17. NORMA Comenta:

    POR FAVOR, CUANTA HIPOCRECÍA, CUANDO ALEJANDRO FERNANDEZ ES UN ARTISTA ESEPCIONAL Y UNA VOZ MARAVILLOSA,, K HAY DE MALO EN EL VIDEO?
    SI NO LES GUSTA , NO PONGAN A LOS NIÑOS A MIRARLO SI KREEN K LES HACE MAL ,,, HAY OTRAS COSAS K LES DAÑAN EL CEREBRO..,NOSOTRAS SOMOS SUS FANS Y LO APOYAREMOS SIEMPRE , PORK SABEMOS DE SU HONESTIDAD Y SU HOMBRIA DE BIEN.
    GRACIAS.

  18. Anonymous Comenta:

    QUE MAL QUE YOUTUBE CENSURE A ALEJANDRO Y NO LO HAGA CON OTROS COMO LADY GAGA QUE ESOS SI NO DEBIERAN VERLOS LOS PEQUEÑOS. EL VIDEO ESTA GENIAL Y ESTA BIEN CUIDADO.

  19. mex83 Comenta:

    NOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSSSSS YOUTUBE O LOS PERIODISTAS O CADENAS DE TELEVISION QUIEN CENSURO, FUE EL PUBLICO QUE USA YOUTUBE.

    DE TODOS MODOS ES NOMAS UN PIN*** VIDEO Y NO LE VA A AFECTAR TANTO SU CARRERA.

    Si hay mucha violencia con todas las formas de media pero por no todo eso lo pasan por Youtube se que hay mas artistas que hacen videos mas probocativos pero tal y como el video de Alejandro tambien pueden ser censurados asi que si quieren que sean censurados vayan y reportenlo para que sean censurados.

  20. maria Comenta:

    estoy de acuerdo el video no es para tanto ay peores como el de los regetoneros que le ganan con mucho a este

  21. carmen Comenta:

    yo alucino,como puede escandalizarnos este video,con las cosas que se ven hoy en dia,cualquier serie juvenil en horario infantil enseña musisimo mas.respeto la opinion de todo el mundo,todos tenemos derecho a tenerla ,pero creo que nos pasamos un poco juzgando y criticando .alejandro,tienes muchisimos seguidores .te queremos,sigue regalandonos tu musica.

  22. LUISA Comenta:

    SEÑOR COMO PUEDEN DECIR NADA MALO DEL DISCO DE ALEX,ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO EL MAS GUAPO,Y EL MAS LINDO QUE HA PARIDO MADRE ASI QUE ,COMO LA ENVIDIA ES MUY FRECUENTE,EN ESTOS CASOS A TODOS LOS ENVIDIOSOS DEL POTRILLO,QUE LES DE ,ALEJANDRO GUAPOOOOOOOOOOOOOO

  23. Paula Comenta:

    Creo que, los temas de Alejandro Fernandez que, dicho sea de paso, están muy buenos, para mi gusto, entán pensados y apuntados a personas con criterio formado y aquellos que no lo tengan… pués, seguirán censurando cosas tan normales como este video.

  24. mariana Comenta:

    POR FAVOOOOOOOOOORRRR SENSUREEEEEEEEEEEEN A LADY GAGAAAAAAA ES UNA ENFERMA NO VEN LOS VIDEOS QUE HACE DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. mariana Comenta:

    DISCULPAME PAOLA PERO NO SE TRATA DE CRITERIO FORMADO LAS IMAGENES QUE SE VEN CAUSAN EFECTOS EN NOSOTROS DE ALGUNA U OTRA MANERA SI NO, NO EXISTIERA LA PUBLICIDAD

  26. emmanuel Comenta:

    el video esta muy bonito ok eso no sele debe hacer a alejandro fernandes esoo es bobada de las jente k son estupida ya el mundo esta muy abansado

  27. ana Comenta:

    que sepais que todo eso es envidia, yo soy mujer y no veo ningun tipo de acoso, al igual que no veo nada malo en la cancion de las nalgadas, es solo una cancion la gente no sabe ya lo que hacer para dar por saco.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner