Ernesto Laguardia en Quinceañera

7 Comentarios

Ernesto Laguardia

Quien haya visto la primer versión de “Quinceañera“, seguramente se acordara del personaje que realizo Ernesto Laguardia,como Pancho quien era el eterno enamorado de Adela Noriega, y juntos eran la pareja estelar.

Es por eso que el conductor de “Hoy” ha decidido participar en el remake de esta telenovela, pero no como galán si no como el padre del protagonista.

Ernesto se siente muy alagado pues le tiene un cariño muy especial a esta telenovela que lo vio nacer. ¿A ustedes les gustaría verlo de nuevo en “Quinceañera”?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ernesto Laguardia en Quinceañera

  1. BIEN POR ESE GUAPETON MADURON PERO POR FAVOR YA NO PONGAN MAS A LUCERITO EN SUS TELENOVELAS BUSQUEN ARTISTAS QUE YA NO ESTEN TAN QUEMADOS ABURREN , PORQUE ESO SI LES DIGO QUE SU NOVELA ( YO SOY TU DUEÑA ) ES UN FRACASO IGUAL QUE LA (CORAZON SALVAJE Y FELICIDADES POR LA TELENOVELA( ZACATILLO ) ES TODO UN EXITOOOOOOOOOOO

  2. Por favor, tengan imaginación y ya no hagan mas remakes que resultan un fracaso. Nadie podra igualar las actuaciones en las dos anteriores versiones de Corazón Salvaje y esta última es un asco y no lo digo por Televisa, TV azteca que en los últimos tiempos ha tenido muy buenas novelas, con la mala imitación de Cafe con aroma de mujer la rego pero bien regada.

  3. me encanta la idea de que ernesto este en vercion de quinsiañera es un mui buen actor que mejor que el que ya estubo en esa nobela ademas es mui guapo

Deja un comentario