Video de Luz Elena González

Nuevamente dan de que hablar los videos en el espectáculo, pues se dice que hay uno de Luz Elena, donde se le ve como nunca la imaginaron sus fans.

Pero la que está de lo más molesta por los rumores es Luz Elena González. Y es que han corrido los rumores de que esta bella actriz es la que aparece en un clip con alto contendido sexual.

Luz ha declarado que ella jamas haría un vídeo por respeto a su marido y a su hijo Santiago de tres años. Además la “Pajarita” aprovechó los micrófonos para expresar su tristeza por la conclusión de las grabaciones de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” que llegará a su fin en domingo con un episodio especial de 2 horas a partir de las 7 de la noche.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Video de Luz Elena González

  1. Pues que ella aga lo que quiera al fin y al cabos es su cuerpo y si lo quiere mostrar tal y como es pues es su bronca ademas tiene un cuerpo muy bonito.
    SI LO HISISTE LUZ PUES FELICIDADES ARAS MUY FELICES A MUCHOS HOMBRES!

  2. no tienes que preocuparte si lo hiciste o no total es tu vida y nadie tiene derecho a reclamarte mas que tu marido, osea yo jajajajajajajaja

  3. Ahora si capturaron a la pajarita stoy sperando por verlo y que le valga lo que dice su marido y todo el mundo y a verlo

Deja un comentario