TV y Espectáculos

Mario Cimarro dejó Mar de Amor sin grabar su final

En categoría: Featured, Mar de Amor, Rumores, Televisa novelas
Escrito por: tvyespec

Mario Cimarro

Después de se hablara de la mala conducta de Mario Cimarro durante las grabaciones de la telenovela “Mar de Amor” su managger envió un comunicado donde se aclaraba que no era verdad que tenia problemas con sus compañeros o que exigía cosas que no debía. Ante esto, el público decidió si le creía a él o a Ninel Conde, a quien supuestamente Cimarro agredió física y verbalmente.

Después se rumoró que Cimarro no quiso besar a Zuria Vega, protagonista de la historia, lo cual retrasó las grabaciones por varias horas. Y ahora se dice que se fue de México son terminar las grabaciones de esta telenovela.

¿Será verdad? Y es que al parecer, grabó solo unas escenas y pensó que ya había terminado, por lo que viajó y al ser buscado por la producción para afinar detalles del desenlace, se encontraron con la sorpresa de que ya no está en el país.

Sin duda es una lástima que en México se le de oportunidad a gente del extranjero y se porten así con quienes los emplean y con su público.

Comparte este artículo


Nota Anterior y Siguiente:

« »

169 Comentarios to “Mario Cimarro dejó Mar de Amor sin grabar su final”

  1. leonor Comenta:

    q bueno m alegro q se alla ido si es vdd x q m caia muy mal k bueno

  2. Emi Comenta:

    Sin ofender va este comentario. La verdad, yo comencé viendo la telenovela por este actorazo. Mario Cimarro, pero luego al ir pasando los capítulos la que no me convenció y hasta ahora era la protagonista Zuria Vega y los giros que dio. Para mí Mario Cimarro es mucho actor para esta novela. Ah! la semana volví a ver de paso la novela y sigue siendo un embrollo sin pies ni cabezas.

  3. kia Comenta:

    Pues lo unico que se gano es que ya no le den trabajo aqui.

  4. ANONIMO Comenta:

    DE VERDAD QUE LASTIMA QUE EN MEXICO LE DEN TRABAJO A ESTE TIPO DE GALANCILLOS DE CUARTA POR QUE NI PROFESIONALES SON SI DE VERDAD EL NO OFENDIO A LAS OTRAS ACTRICES ENTONDES POR QUE SE FUE DE MEXICO SIN TERMINAR SU TRABAJO, ADEMAS A QUI EN MEXICO TENEMOS BUENOS ACTORES Y GUAPOS DEBERIAN DE DARLE OPORTUNIDAD A NUEVAS GENERACIONES YA NO LES DEN TRABAJO A LOS ACTORES DE OTROS PAISES POR ESO HACEN LO QUE HIZO ESTE TIPO

  5. anonomp Comenta:

    Bueno, para mi es un super actor, y muy buenoso por sierto! la novela mar de amor se ha alargado tanto y con mal gion de la productora que lamentable mente se fue, el era el unico actor bueno,y dos mas despues los demas si son buenos pero no al nivel de el, Hoy creo que no hay actores buenos ni malos, es el GION QUE ESTE MAL PARA COMENSAR.

  6. CHIQUI Comenta:

    ps si la verdad es esa!!! a mi parecer es muuuy buen actor no por gusto ah salido en muuuuuchas novelas las cuales han sido un ééééxiiitooo completo!! ps la verdad esa novela lo ´´unico que llamaba la atecion era el nadie mas!!! es un desastre el guion de la novela tons no hay que hecharle culpa a ninguno de los actores por el fracaso de dicha novela!!

  7. malagueña Comenta:

    pues me alegro de que se fuera ya de una vez de esa telenovela tan ridicula y fea a mario le pega otra clases de novela donde si se vea que el es el protagonista y no aqui que parecia que no pintaba nada y encima lo que le toco de compañeras la ninel CARA DE FOCA y la ZURIA MALA ACTRIZ pues demasiado aguanto mario y ya no digamos de los guiones PATETICOS y tan TRAUMATICOS la novela no vale NADA DE NADA muy bien mario por irte

  8. mari zanches Comenta:

    que mal actor que se porte asi despues de que ledan la oportunidad aviendo tanto actor bueno aqui en mexico

  9. michelle Comenta:

    yo he visto uno que otro capitulo pero la verdad lo poco que he visto nunca me convencio como actor no es malo lo que le sigue…….malisimo y aparte feo y sangron ufff que bueno que lo corrieron esta mucho mejor marcelo cordova.

  10. alissia Comenta:

    SI TOIDE ACUERDO CONTIGOO MICHELLE ES FEEO SANGRON PESIMO ACTOR SII NO LE DN TRABAJO EN MEXICO SON ACTORCITOS DE CUARTA Y YA SELES SUBE EL HUMO ……..UGGGGGGG Q ASCO MARIO CIMARRO HASTA NUNKAAAAAA

  11. ANONIMA Comenta:

    QUE SE CREE ESTE VIEJO HORRIBLE PARECE LEOPARDO, LEON O ALGO POR EL ESTILO MENOS PERSONA JAJA ESTA HORRIBLE Y ADEMAS ACTUA PESIMO AL IGUAL DE LA MONA DE PLASTICO QUE ES NINEL CONDE LOS DOS FUERA DE LA TELEVISION!!

  12. ESTEPHANY Comenta:

    los que crean que cimarro es un actorazo estan tan desquiciados como el . es el peor actor que he conocido en la historia de la actuacion de televisa.y obio todos lo odian ya que es un bofe.es nefasto pesimo simplemente. el peor error que tuvo televisa.

  13. MAGALY Comenta:

    me parece que el galan de la novela mar de amores esta viejo y gordo ademas actua mal y ni que decir de Zuria me parece fea no actua bien , como se ve que ya noy actrices en mexico ya que ponen a cualquier chica de actriz principal ni hablar del actor principal que penita me dan

  14. ANONIMA Comenta:

    Ninel Conde por favor ya deja de grabar discos que por mas q grabes y grabes cantas pesimo HORRIBLE tu no CANTAS AHULLAS estas pesima ese cuerpo plkastico en vez de lucirte te ves ridicula esas “POMPAS” son tan artificiales como unos GLOBOS ademas no van con esas piernas flacas wilas y sin forma y que decir de tus pechos ya casi te llegan a la boca los silicones cuidado no te ballas a ahogar. ESTAS PESIMA.

  15. Maria Comenta:

    Deberia de haber rechazado Mario ese proyecto, como se ha desmostrado es una pesima novela con un pesima producion y giones pesimos con situaciones ridiculas y del otro mundo.

  16. malagueña Comenta:

    perdona ESTEPHANY muy bien que no te guste MARIO CIMARRO [muy respetable] pero eso de que es un DESQUICIADO y que a las personas que nos gustan tambien lo somos me parece una falta de respeto total a mi me encanta mario y no soy DESQUICIADA si ati te gusta NINEL yo podria decirte que eres una LOCA POR Gustarte semejante ESPERPENTO DE SEÑORA SILICONADA pero es muy respetable que ati te guste y si mario no te gusta perfecto pero no faltes el respeto a las personas que si no gusta eso de QUE SOMOS DESQUICIADAS esta muy mal de tu parte ERES UNA MALA AEDUCADA

  17. mary Comenta:

    yo empeze a ver la novela por MARIO le sigo desde hace mucho tiempo y no creo nada de lo que dice esa ninel conde que por aqui ( soy española ) nadie sabe quien es y la verdad es que como actriz me resulta insoportable me encanta MARIO y personalmente tiene todo mi apollo pienso seguir apollandolo y la verdad espero que @ los que tanto daño intentan hacerle se les vuelva hacia ellos y una ultima cosa HACE DAÑO QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE Y MARIO SIEMPRE TENDRA TODO EL AMOR DE SUS FANS

  18. Irma Comenta:

    Excelente actor y tienen que aprender mucho de el. Ninel es una creida y solo quiso mas atencion que el y no se la dieron. Todo el que lo critica es por envidia pq no estan cerca d el.

  19. Alma Comenta:

    Veo por su comentario final que es Ud. un racista, o xenofobo…y además no sabe que el Sr. Cimarro está nacionalizado mexicano…La verdad un país que antaño era símbolo de generosidad y convivencia, se ha transformado en un sitio lleno de chovinistas y xenofobos…que les vayan bien Sr…Y además el Sr Cimarro es un pedazo de caballero

  20. dominicanita2033 Comenta:

    no sera preferia hacia plastica de nine conde. se ve esa tipa nosabe actuar ni cantar hace playback

  21. sandra Comenta:

    zuria vega es demasiado fea deberian de poner otra actriz mas simpatica yo vi la novela por mario

  22. Maru Comenta:

    Y todos se comen el chisme ese, por favor, la novela no tiene raiting, io la veo, en dos canales, soy de argentina y la pasan aqui tambien y me encanta, es muy mi opinion. Ahora pregunto ¿no será todo esto una genial estratégica de venta para llamar la atención del público y asi tener más audiencia en la recta final? PIENSEN! la felicito a la productora por movilizar asi a las masas consumidoras, lo ha hecho de tal manera que todo el mundo sólo comenta eso…supongamos que por un momento es cierto esto que se dice…a veeer…a veeeeeeeeeeeerrrr…qué? muere Victor Manuel insesperadamente y Estrella queda…o más sola que penca o de plano se suicida, muy dramático e incluso puede ser posible, no? con todo lo que ha pasado en la historia, me creo cualquier cosa. Por otro lado…si Zuria Vega y su corresponsal oficial firman en las redes sociales “Sonrían, bonito fin”…¿qué? ¿bonito fin con otro protagonista? ajá…eso sí no lo creo. Veremos qué sucede al final, qué gracioso sería llegar al capitulo final y ver que no ha pasado nada, que el chisme era eso.. sólo eso..un chisme…
    Aqui nadie es director de escena o productor, verdad? pido disculpas de antemano. Pero tampoco somos críticos especializados para tirarme tierra a las actuaciones de gente que vive de eso y para eso. Si no les gusta la novela…NO LA VEA.
    Saludos!

  23. wanda Comenta:

    para la novela de mar de amor era mejor con mario cimarro ahora no va a ser igual va a hacer un disparate y ustedes mexicano de cuarta deben ver el talento de mario cimarro tienen que hablar su verdad la novela era mejor con mario
    y otra cosa que digo es que zuria vega ningun es fea lo que era mario y ella eran los mejores actores

  24. wanda Comenta:

    es verdad ya no vean esa novela no va hacer lo mismo sin mario y para que sepan soy dominicana y aqui todos queremos a mario cimarro en mar de amor

    QUE DISPARATE VA A SER EL FINAL SIN MARIOOOOOOOOOOOOOO

  25. Padilla Comenta:

    Mario termino su contrato y por eso dejo la novela evidentemente…venir a estas alturas a decir la productora todo eso que se supone ha dicho, me parece una tremenda tonteria, una vez terminado el trabajo y sacada la novela adelante, van y dicen que han echado al protagonista???…por favor…suena a negocio, a intentar sacar publicidad de donde sea y como siempre a costa de quien no entra en dires y diretes….
    Si otra cosa es Mario ademas de gran persona, es un gran profesional.

  26. gyhjuk, Comenta:

    t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mario cimarro

  27. maria Comenta:

    soy de la hermosa isla de margarita san antonio calle principal y de verdad que ninel me parece linda pero plastica y mario buen actor

  28. Yajaira Comenta:

    La novela sin Mario va a ser un desastre, el es excelente actor, no creo eso de que el no quiso grabar con Zuria y mucho meno que le haló el pelo a Ninel Conde no se de donde sacaron todo esto. Pienso que todo esto es para darle publicidad a la telenovela. Mario es un gran actor. Soy de República Dominicana.

  29. maria campos Comenta:

    que lastima poque la novela sin el no va a ser igual
    aunque pongan al mejor actor . no se vale.

  30. marisel Comenta:

    mario proyecta en la novela mucho caristma y humanidad en lo personal me gusta mucho verlo actuar en esta novela porq es muy dulce lastima que en la realidad no es asi aunque no se si sera cierto lo que se dice de el es muy buen actor lo que si se es que es una deseccion que la novela termine sin el eso es para no ver mas novelas a la productora cambien un poco al producir una novela siempre es lo mismo

  31. vero Comenta:

    Mario estamos con vos esta Ninel pobrecita que aprenda a actuar yo creo la verdad no le quiso dar un beso y lo sacaron del elenco esta novela no vale nada sin el la mayoria la veian por el . las novelas mexicanas dejan bastante que desear lo mejor que puede hacer es irse seguro que no le va a faltar trabajo por que como persona y actor es muy bueno.

  32. vero Comenta:

    que no quizo grabar , que le tiro el pelo vaaaa no saven que inventar me aprece ami fijense que tan actor es que pasion de gabilanes fue un exito y el es divino ; no se puede comparar novelas de brasil , argentina , colombia , etc con las de mexico por que nada que ver .

  33. beiby Comenta:

    el señor mario cimarro es un actor de primera lastima q los q lo rodeaban no eran asi para empezar zuria no era para el la culpa es de la misma produccion, ademas el es un buen actor no es la primera telenovela q haya producido , en telemundo es unos de los mejores actores q tiene esa cadena La trama se queda ahi no pasa nada se queda en lo mismo yo pienso q es por eso q el deja la telenovela me a legro mucho porque la detestaba a ninel conde????????????????

  34. NORA ELENA DUQUE R Comenta:

    HOLA SOY COLOMBIANA Y PAISA, LES CUENTO QUE NO ME PIERDO LA NOVELA Y DA LASTIMA POR QUE MARIO CIMARRO ME PARECE UN SUPER GALAN Y MUY BUEN ACTOR, LA QUE ME PARECE DE LO PEOR DE MEXICO ES NINEL CONDE QUE MUJER TAN PLASTICA….
    AHORA QUE VA A PASAR CON EL FINAL DE MAR DE AMOR???????

    SALUDOS DESDE MI LINDO PAIS Y MI LINDA CIUDAD MEDELLIN

  35. andi Comenta:

    como cae gordo ese viejooo pessiiimoo personajee
    no soportaba su voz ronca y patetica.. y ahora lo mandaran a regalar jugetes de nuevo para limpar su imagen???? jajaja viejo horroroso, horriblee, poco hombre askeroso

  36. MARIA Comenta:

    MARIO CIMARRO ACTUA DESGANADO,ES ABURRIDO

  37. alexa Comenta:

    La verdad que la novela empezo bien pero con el pasar del tiempo por poco Estrellita le gana a la sufrida Yilda Barreto jajajajajajjajajjjajajja,eso hizo que la dejara de ver ya que a la pobre solo le falto quedarse siega y que le robaran al hijo (productores por favor no alargen las novelas de esa forma arruinan la historia) no deberiamos de juzgar las actitudes de las personas sin antes saber la verdad por declaraciones de ellos mismos!!!! Mario es un Mangasoooooooooo

  38. abyzyta Comenta:

    no manchen a mi megusta Mario Cimarro, y no me imagino el final sin el, yo vi la novela y si de vez en cuando era un poco grotesca pero q novela no lo es? Ninel conde es un mugre payaso de crucero con esas pompas asquerosas y ya no sabe q hacer para hacerse un pco de fama, ojala y sea un rumor o estrategia publicitaria.

  39. gleydis Comenta:

    la verda k actri como nine conder no se nesecitan en pantalla por k esa si k es pesima k tiene esa ponpi como dos clobo mari tu no esta ara estar trabajando con actri de mala calidad y si k eres un actor

  40. gleydis Comenta:

    la berda k mario es amor y actor cien por cientor

  41. MAGDA Comenta:

    PUES YO NI VEO NOVELAS PERO SI HE ESCUCHADO
    LA PESIMA ACTITUD DE ESTA PERSONA
    OJALA Y NO VUELVA POR AQUI
    ESO LES PASA POR NO CONTRATAR ARTISTAS
    EXCLUSIVAMENTE MEXICANOS

  42. ERIK FAN DE TELEVISA A MUERTE Comenta:

    POR FIN CORRIERON MARICON CIMARRO Y A LAS VIEJAS LES ENCANTA LAMERLE EL CU-LO A ESTE CERDO DE CIMARRO, QUE ES OTRO YAÑEZ, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HORROR.

    PERO X FIN CORRIERON A MARICON CIMARRO, AHORA SI MAR DE AMOR SE VA PONER B U E N I S I S I S I M A.

  43. josjecnis Comenta:

    no son loos actores, es el guion que esta de lo peor, por una parte es super la novela, pero por otro de lo peor, como dicen , novela que no es un culebrero no es novela, por DIOS las criticas de los actores estan demas.

  44. vero Comenta:

    a ver cuando se daran cuenta que los mexicanos no son para hacer novelas dejen de lado a mario que es un señor actor , y sean un poco personas .

  45. jeannette Comenta:

    Bueno mi cometario es, hay muchos muy buenos actores, creo que al final mario y ninel se merecen un premio, por sus actuaciones, la niña buena me encanta de maldosa.

  46. ANONIMO Comenta:

    QUE LASTIMA QUE YA NO ESTES PROTAGONISANDO LA NOVELA ECHALA GANAS MARIO CIMARRO

  47. fernanda Comenta:

    Que penita era buen actor, esa Ninel es mas falsa con tantas siliconas encima q se puede pensar de la patitas de gallina mas parece un cabro q mujer

  48. Angie Comenta:

    Pues yo creo que independientemente de que todo lo que esten diciendo sea verdad o no, ya no kedara nada de la novela sin mario, era el unico atractivo ya que toda la trama es una burla, ya no saben ni como terminarla.

  49. ANONIMO Comenta:

    NO SE ME HASE JUSTO QUE

  50. yessica del carmen Comenta:

    esa novela no va a servir si mario cimarro no es el protagonista si el no lo es el mundo entero se quejara. ok

  51. yessica del carmen Comenta:

    porque no es justo y lo mejor es que la dejen de dar porque no serbira no serbira

  52. yessica del carmen Comenta:

    porque mario cimarro esa novela la hecho muy bien porque el es muy buen grabador y la productora no sabe a quien despidio. y yo lo quiero mucho a mario cimarro

  53. Duulcee Comenta:

    keee lee paasaa a todooo muundoo??
    eL taaan waapooo && buueen aactoorr && see daan eeL Luujoo dee correerlo
    kee maaLL

    i LOVE YOU MARiO CiMARRO

  54. Sofia Liliana Comenta:

    que novela mas bonita y la coral es mala y fea y estrellar es bonita

  55. Sofia Liliana Comenta:

    La novela sin Mario va a ser un desastre, el es excelente actor, no creo eso de que el no quiso grabar con Zuria y mucho meno que le haló el pelo a Ninel Conde no se de donde sacaron todo esto. Pienso que todo esto es para darle publicidad a la telenovela. Mario es un gran actor. Soy de República Dominicana.

  56. dominican@ Comenta:

    Uuffff!!! Novelita esta q ha dado PELA! Empece a verla pq se veia algo interesante, cuando d repente me di cuenta d q cai en un GANCHO!!! Q bendito toyooo NUNCA en mi vida habia visto tantos disparates juntos; la verdad es q la sigo mirando por la curiosidad de saber en que parara el disparate ese…. Empezando por: Zuria Vega, Mario Cimarro, Ninel Conde para mi en esa novela actuan PESIMO se ven tan farsos q pena! El tilkito actua mejor q Mario… Pero a todo esto la culpable es esa productora!!! Deberia dedicarse a otra cosa, SI es que sabe hacer algo MEJOR POR DIOS!!!

  57. angie fuentes barros Comenta:

    para mi opinion yo creo q victor y estrellita hacen muy linda pareja y son muy buenos actores junto con coral,oureana santos, germanel malo.y demas actores que son de mucho respeto y admiracion mia de mi mama,y hermanitos mercedes q sabiendo q se amaba victor y estrellita trato de seprarlos tambien ella fue egoista era mala al igual q coral y german bueno me gustaria q siga la novela junto a victor manuel y estrellita para q hagan un final feliz como los cuento de hadas ,Yo no creo q mario se halla puesto malcriado con la directora tal vez hay un mal entendido entre ellos y ojala lleguen aun acuerdo para q termine bien la novela de mar de amor mi familia y yo somos muy fanaticos de esta novela y n nos cansamos de verla yo quisiera q victor manuel osea mario lo pensara bien y no deje su trabajo porque eso da mucho q decir y asi no deja mal su imagen y su prestigio de su persona me gustaria q termine bien para q el televidente pueda apreciar lo de nuestros actores su trabajo sean bien apreciado antes nuestros criterios les deseo muchos exitos y se despide una de sus fanaticas de aqui ecuador

  58. clauss Comenta:

    POR UNA PARTE ESTA BIEN QUE LE DEJRA EL TRABAJO A LA PRODUCTORA. HABER SI ASI SE DAN CUENTA DE QUE NO ES NECESARIO CONTRATAR A GALANES EXTRANJEROS,YA PASO UNA VEZ CON FER.CARRILLO,GABY ESPINO, ETC.NI QUE EN NUESTRO PAIS NO HUBIESE GALANES.AHI ESTA JOSE LUIS REZENDEZ….PARA LA OTRA OJO MUCHO OJO TELEVISA…..

  59. anngie Comenta:

    veia la novela por Mario… ademas de hermosooo es un galansote.. quien sabe que para que saliera de la novela.. Zuria es fresca, simpatica.. me gusta como atua… es buen talentooo…. pero la Ninel si actua pateticoooo… y el guion es malisimo. porq la productora comenzó bien con la hsitoria pero se volvio loca con las historias tan de mentiras que invento… SE VERDAD O NO QUE EL ERA UN GROSERO ES BELLO Y YO LO SIGO APOYANDOOOOOOOOO

  60. VIVIANA Comenta:

    HOLA SOY DE ARG LA VERDAD Q ESTOY VIENDO LA NOVELA Y DESDE Q LA EMPESE A SEGUIR ME DI CUENTA Q ALGO PASABA XQ EL PAPEL Q LE DIERON A MARIO MUY BIEM NO SE ENTENDIA

  61. GISELA Comenta:

    ATENCIÓN: PERSONAS MALAS SI QUE HAY,PRIMERO NO SABEN LO QUE ES ACTUAR,SEGUNDO “MARIO CIMARRO”LES QUEDA GRANDE A AQUELLAS PERSONAS QUE LO INSULTAN,NO SABEN NADA DE SU TRAYECTORIA,PERO NADA DE NADA,TERCERO SI FUESE MAL ACTOR NO LO CONVOCARÍAN PARA TANTAS NOVELAS QUE YA HIZO,LA VERDAD ME DA PENA QUE HAYA GENTE QUE HABLE,SI NI SIQUIERA VE LA NOVELA,SOLO SE GUÍAN DE UNOS POCOS CAPÍTULOS QUE VIERON YQUE ADEMAS NI PRESTAN ATENCIÓN!!!! YA,AAA Y ME OLVIDABA”"”"APRENDAN A ESCRIBIR”"”"USTEDES SON LOS QUE NI SIQUIERA TIENEN QUE OPINAR!!!!!!! SON UNOS BURROS!!!!!MARIO CIMARRO,DESDE ARGENTINA,TE MANDO TODO MI APOYO Y OÍDOS SORDOS!!!!JAJAJA

  62. yudith Comenta:

    mejor porq trabajaba muy mal

  63. yudith Comenta:

    y es una falta de etica dejar el trabajo incompleto

  64. marisol Comenta:

    la verdad esa novela es un asco empezando por la actrisucha de zuria que es un asco en la pantalla luego la ninel q tambien no sabe actuar y el peor de todos es el tal leon que disque muy malo hay no la verdad esque toda es un asco yo no se porq gastan dinero los patrocinadores para pagar a toda esa bola de incompetentes

  65. Aimee Comenta:

    No entiendo cual es la envidia que le Tienen A Zuria Vega, si es cierto que es joven y esta empezando su carrera artística, pero no es nada fea y muchos menos no creo que actúa mal. O a caso los mejicanos se olvidan de la primera novela q grabo Mariana Seoane, su actuación fue un desastre pero sin embargo ahora se ha convertido en una excelente actriz. Y En cuanto a Mario creo que es tremendo galán y por supuesto que debe de haber una mejor comunicacion con los directores y actores. Creo que se cuidan mucho de que no se filtre información y no le dejan saber a sus actores hasta donde sera su participacion. En conclusión la novela esta bien buena, diferente y en Puerto Rico esta gustando mucho. Así que no seamos tan déspota al criticar a los demás. ellos son los actores y nosotros los expectadores. y como dice un dicho boricua, nadie sabe lo que hay en la olla, sino el que la menea. En otras palabras no se puede creer todo lo que se dice!!!

  66. Dominican@ Comenta:

    Para los gustos los colores, y no me gusta para NADA como actua Cimarro. No sabe ni como hablar el pobre con esa voz como si tuviera un platano atarugao’ en la garganta.. HORRIBLE!!! No se puede negar q se ve super bien pero lamentablemente, actua pesimo!!! Sorry Sr. Cimarro pero es la verdad y hay que decirlo… Y esas historias ya me tienen HARTA siempre lo mismo lo mismo lo mismo.. En televisa no saben ser creativos lo que son unos copiones de 5ta. BYEE!!! Desde Rep. Dominicaca.

  67. Dominican@ Comenta:

    Ojala tomen en cuenta estos comentarios… Y, para que sepan, somos MAYORIA los q opinamos lo mismo de esa fracasada novelita. Asi q, ya paren de defender lo que sabemos TODOS es un puro DISPARATE!!!!

  68. Dominican@ Comenta:

    Ah se me olvido, esa novelita deberia llamarse “Mar de Tragedias” jajaja :p

  69. Dominican@ Comenta:

    es verdad!

  70. jaen Comenta:

    bueno la verdad n creo q mario cimarro haya agredido verbalmente a sta señora conde,ni mucho menos a la fulana zuria q d verdad s mas fea q un krro x debajo, en la actuacion n sta mal pero la verdad como protagonista, deberian d seleccionar mejor las opciones…

  71. Anonymous Comenta:

    la novela ya no sera la misma sin mario..

  72. ana Comenta:

    saben que ninel del conde tampoco e sgran cosa y si mario si fue x algo ah de ser no critiquen x critiquen hasta q no sepan las dos caras de la moneda sino q basan a comentarios por asiiiii

  73. sofy de contreras Comenta:

    La verdad Mario Cimarro es un “galan de telenovela”, algo ha de haber habido que no le gusto, quiza el elenco, los guiones o porque no, la adaptacion de los escritores, hasta la pesada de Ninel Conde que se cree la gran cosa, mucho valor le estan dando a esa mujer, aparte, el actor Mario Cimarro es extranjero debieron de haber cuidado su imagen publica, lamentablemente no lo cuidaron..Me queda claro que la Señora Delia Fiallo es una gran escritora, muchos productores han llevado sus historias a la pantalla chica, todas las historias son de gran èxito, esta vez no era la escepcion y Mario debio de haber terminado la historia a cabalidas es lamentable el gremio de telenovelas de Televisa no aprecien a los extranjeros, y mas si tienen temperamento como Mario Cimarro.

  74. adian Comenta:

    hojala que no vuelva para mi no sabia actuar parecia que siempre tenia sueño y no tenia gracia alguna y no importa que todas las mujeres digan que la culpa la tiene el elenco o por otros problemas si cuando contratan a un actor deben seguir lo que dice el director no lo que a ellos les guste por favor hay que hacoplarce, para mi se me hizo falta de respeto que se aya ido todavia que le dan trabajo, se larga pues si como ya le habian pagado por eso mexico esta asi por personas extranjeras no todas claro solo vienen sacar dinero

  75. SALVADOREÑA Comenta:

    Pues a las personas que creen que MARIO CIMARRO es horrible, mal autor, maricon, que lastima pero eso es de ardidas, porque mario es lo mejor, por favor como van decir eso, y NINEL CONDE por favor no se puede ver mas ridicula con sus tracero tan falso y sus cenos pues la verdad parece CUERPO DE TORTUGA. QUE LASTIMA QUE TE SALGAS DE LA TELENOVELA MARIO.

  76. ana castilla Comenta:

    Hola soy Ana de Barcelona(catalunya) españa)Me encanta Mario Cimarro, he vista todas sus telenovelas, a cual mejor,Además no me creo nada de nada, esun excelente actor, y le han jugado una mala pasada.Mario cuendo vengas a Barcelona,te iré a ver estés donde estes, junto con ORIANA, son los protagonistas que más me gustan, Zuria Vega también me parece bien, pero como mi Mario nadie. Adelante,ahora se va ha emittir por TVE8Television Española la cadena 1ª.y será un gran éxito. Sigue con tu trabajo, que eres estupendo. Besos Ana

  77. roxana Comenta:

    hayyy tan bello y lo votaron pero se lo merece por ingreido

  78. judith cruz Comenta:

    la verdad es que el actorazo MARIO CIMARRO es mucho actor para esta novela nunca le entendi simpre la protagonista tenia un haz bajo manga y nunca le pasaba nada y la ninel conde pues la vdd NOOOOmas no se ve muy falsa no se ve real a si que de mario cimarro y ninel conde mejor HUBIERAN SACADO A NINEL QUE ESCONDEZ

  79. patricia Comenta:

    mme parece muy mal q en mexico habiendo tantos galanes exitosos y simpaticos tengan q contratar a extraños

  80. Magdalena Comenta:

    Qué suerte que se haya ido! ojalá hubiera abandonado antes la telenovela, así lo hubieran remplazado a tiempo

  81. Anonymous Comenta:

    Mario Cimarro sos tan hermoso que solo x vos , empece a mirar esta novela , solo por vos ,UN DESASTREEEEEEE , UNA DE LAS PEORES QUE HE VISTO , HICISTE BIEN EN DEJARLA ,TE DEESVALORIZABA COMO ARTISTA. TRABAJAR EN UNA NOVELA DONDE NO SE RESPETAN A LOS ACTORES NI A LA GENTE QUE LA MIRA ES INTOLERABLE.Vos que venis de grandes exitos en telemundo , eras mucho para esta novela ,demasiado artista , les quedaste muy grande , te admiro mucho , veni a Argentina que aqui te amamos . Y para las que dicen que sos viejo y gordo que la sigan mamandoooooo!!!!Sos el hombre mas hermoso y sexy que he visto , no tenes comparacion con ningun galancito por mas joven que sea.Ojala puedas leer esto, te quiero !!!!!

  82. silvia patricia priego farfan Comenta:

    mario eres el mejor artista que conosco eres guapisimo,simpatico y muy romantico me gustaria que vinieras a merida porque te quiero conocer mas en persona bueno mi email es:silviaprifar_25@hotmail.com y mi direccion es:c. 23b #273 x 10b y 10d vergel 2 merida c.p.97173 y mi numero celular:9991069478. bueno me despido y te mando un besote mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  83. mariela mendez alvarez Comenta:

    hola
    mario es un gran actor ni importa si es o no mexicano pero el para mi en lop ersonal actua muy bien aunque a cveces se extraviava en lo que hacia

  84. gavi Comenta:

    lo que disen de mario cimarro es mentira lo0 que pasa es que le tie4nen invidia ok por que son unos de mente

  85. Anonymous Comenta:

    que las tima que termine hasi lacatira desde españa un beso mexico

  86. kathy yaneidys ayala Comenta:

    no me gusto que mario cimario no haga el final

  87. kathy yaneidys ayala Comenta:

    no me gusto que haiga salido

  88. Anahí Comenta:

    Ahi Ninel,
    es una vieja operada
    a no vdd eso no tiene nada que ver
    jaja
    ok me regreso al tema de mario cimarro
    me cae re bien
    animo cimarro
    mar de amor, era muy poco para ti
    te admiro
    Ninel no te soporto

  89. patita Comenta:

    en verdad mario cimarro es un bombo pero q lastima q sea de los tipicos hombres alterados y machistas

  90. estrellita ms Comenta:

    me encanta son muybuenos tris,y actor son lo mejores los amooooooooooooooooooo

  91. Guisella Comenta:

    SOLO LOS INVOLUCRADOS SABEN LO Q REALMENTE PASO EL NO CREO Q SE FUE POR PURO CAPRICHO ALGO GRAVE DEBIO PASAR

  92. lucero Comenta:

    eres vien bonido actuando con estrella marina pero loque amarja es que setes con la loca mala i que aigas matado al docdor por que lo que isistes fue por amor a estrella marinai alla de quiera con todo su amor IQUIEROQUE SEAS MI AMOR YO TANBIEN DE AMO LLAU DE ESCRIBO OTRO TIA LLADEQUIERO I DE AMO

  93. Anonymous Comenta:

    por que no se callan y cuiden de su propia vida—- que les pasa si no les gusta la novela pues no la vean y punto…a todos aquellos que dicen no por que fulano es esto por que fulana es aquello saben que les pasa—-pasa que se estan muriendo de la envidea por que eyos tienen dinero y fama

  94. vh{ Comenta:

    h}g{j+hnjvh+´t-hcR*
    cb}J_}h g,mjuhlf

  95. anonimo Comenta:

    BIEN POR MARIO CIMARRO, PORQUE CON UNA PROTAGONISTA TAN SIMPLE Y FEA COMO ZURIA, NURIA O COMO SE LLAME, HASTA PEREZA DA IR A GRABAR LA NOVELA, ACA ESA NOVELA LA PASAN SIN PENA NI GLORIA, NADIE LA VÉ, YA LA HAN CAMBIADO DE HORARIO VARIAS VECES, CREO QUE LA DAN AL FILO DE LA ,MEDIA NOCHE POR BAJO RATING.

  96. mariela Comenta:

    hala hjytdessa

  97. mariela Comenta:

    yo no estoy de acuerdo con lo q dicen esas estupidos q escriben sus comentarios x q los dos protagonistas actuan muy bien los dos.

  98. madelein Comenta:

    soy de la republica dominicana veo mar de amor en dos canales pùes la amo, odio a todos lo que insultaron a mario cimarro pues un super actoraso lo amo y si el dejo la novela nunca mas la vuelvo a ver, sin el eso es un desastre total, que naca es nathalie la odio, pero mas naca ES NINEL CONDE LA ODIO MAS

  99. madelein Comenta:

    TE AMO MARIO INNORA TODOS ESOS NACOS TU ERES EL MEJOR

    ODIOS
    TU QUERIDA FANS

  100. PAZ Comenta:

    ¡HOLA A TODOS! OPINO IGUAL Q ANAHI MAR DE AMOR NO ESTA A LA ALTURA DE
    MARIO Q ES UN EXCELENTE ACTOR DE CLASE Y CALIDAD NO SE Q LE PASO EN ACEPTAR ESE PAPEL, SE CABRI? DE TANTO BOCHORNO SOBRE TODO CON LA PORQ? DE NINEL Q NI PARA CANTAR SIRV? Y Q TODO EN ELLA ES FALSO. LO UNICO Q ME GUSTO FUERON LOS PAISAJE DEL PUEBLITO Y SUS PLAYAS LO DE MAS LE FALTO DE TODO…

  101. PAZ DE PANAMA Comenta:

    NO EXISTE UNNNNNNNNNNNN REEMPLAZO PARA MARIO NO HA NACIDO TODAVIA Q TL, ES UNICO EN SU CLASE. MARIO SIEMPRE SE APRENDE DE LOS ERROS PASA ESTA MALA PAGINA EN TU VIDA Y SIGUE ADELANTE COMO SIEMPRE SE TE QUIERE Y RESPETA COMO PERSONA Y EXELENTE ACTOR AL 100%.

  102. fernando Comenta:

    son unos nerdos mario y zuria vega contselo mañana

  103. mariela Comenta:

    hola queridos lectores yo les envio mil saludo y mil disculpa x lo q dije en mi comentario la semana pasada ya ya ya. ja ja ja ja se la creyeron verdad yo no le pido disculpas a ningunos de esos estupidos x q son muy nerdos ja jajajasjajajajajajajajajajajajajajaja

  104. ANONIMO Comenta:

    Yo creo que deberian de no ser tan chismosos, aunque mario cimarro no termine la grabacion, la novela sigue siendo buena por que tiene exelentes actores y actrices

  105. lilianna Comenta:

    mario no le agas caso a nadie si no te q eren yo siiii

  106. la bebe Comenta:

    marios me gustan tus novelas y tu oye algo corazon nole agas caso a nadie mi corazon por que como quiera yo veo todas tus novelas

  107. j3s!xu!!!! Comenta:

    nada k ber lo q hizo pero es el mejor actor q e conocido por
    eso lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y por al bronk q alla teni filo ya paso

  108. lisbeth (colombia) Comenta:

    la verdad esq admiro a mario cimarro,, pero esta actitud q tomo fue una falta de respeto, no solo con la produccion sino tambien con nosotros los televidentes, me parece una falta de profesionalismo.

    y por otro lado como q zuria vega no esta destinada a terminar abrazada con el protagonista…. en alma de hierro le mataron a sebastian y aca el hombre se va,,,,, jajajaja

  109. MARGOT Comenta:

    K LASTIMA ACTUAVA MUY BIEN PERO ME HUBIERA GUSTADO K ESTUVIERA LA NOVELA ESTA MUY PADRE

  110. keila Comenta:

    que fea va estar el final sin mario. la telenovela a sido lo maximo pero sin el esta super aburrida

  111. sofia Comenta:

    que mal que co0mente esas cosas notienen etica educasion mari es un gran actor la por ducsion es culpable

  112. nora Comenta:

    si es verdad que mario camarro se fue antes del desenlace de la novela ¡lo felicitoi es mucho galan y actor para la principiante zuria vega pero por otro lado es una lastima porque debe de cumplir con su trabajo

  113. ROSNEY Comenta:

    TAMBIEN CREO QUE MARIO ES MUCHO ACTOR PARA ESA TV NOVELA.. NINGUNO DE ESOS ACTORES LE LEGAN A LAS RODILLAS….. A POLLO A MARIO 100%.. SOY COLOMBIANA Y LO ADORO..

  114. andres Comenta:

    yo deria que la novela es on enecio de carrera acia ala fama no todos llegan al mundo saviendo .

  115. verenice Comenta:

    pues a mi la novela si me gusto pero lo qe no me gusto fue el finaaaL bn Horriblee y no fui a entrenar para ver el finaal pero estuvo bien feo sin ofender me perdi tuve que invetar qe estab enferma para ver el final :( qe estuvo feoo :( pero ps nimodoo qe hacer bye

  116. angel Comenta:

    pues ya no lr den trabajo a qui en jalisco por guey

  117. JISELL Comenta:

    HELLO ME EN CANTA EL TRABAJO Q HACE MARIO SIMARO Y ZURIA VEGA ME GUSTA ESOS ACTORES

  118. Sin nombre Comenta:

    Realmente empezé a ver la novela por este actor, que sin duda es muy guapo; sin embargo se nota en él el desgano por hacer las cosas, el desamor por su profesion, que lástima que juegue de esta manera con su carrera y otras personas tengan que dar la cara por El.

    Seguiré viendo la novela no por él sino por el elenco de actores que tienen, como es el de la protagonista (Zuria Vega), el (Mario Cimarro) no vale la pena.

  119. Anonymous Comenta:

    mar de amor sin MARIO CIMARRO no es mar de amor es un completo desastre .

  120. MARIA (ESPAÑA) Comenta:

    Aqui en españa, se esta transmitiendo la novela ahora mismo.. y a mi me encanta, creo que esta muy bien, tanto Zuria vega como Mario Cimarro, la que de verdad no convence es la tal Ninel Conde, yo no se de donde han sacado semejante esperpento.. parece una muñeca inchable.. (reinchada si que esta si).. es patetica y pesima actriz.. la telenovela pierde por ella… ya que estan todos geniales… a mi me encanto.. pero deberian tener mas cuidado cuando eligen a los protagonistas.. ya que la tal Ninel se encargo solita de desprestigiar la novela… (al menos supiera cantar..ya que ni para eso sirve)

  121. edith Comenta:

    YO CREO Q TODOS LOS ACTORES DE MAR DE AMOR SON UN EXITO .ZURIA ES INCREIBLE ,NINEL TAMBIEN Y MARIO NO SE QUEDA ATRAS AL IGUAL Q TODOS LOS OTROS SI MARIO SE TUVO Q IR FUE POR ALGO TODOS SON RUMORES Y NADA SE HA COMPROBADO.YO SOY SU ADMIRADORA LOS ADORO Y SUERTE

  122. karolina Comenta:

    yo pienso que ese guapote no debe estar besando a todas las actrices que le pongan en la novela tiene como tres y debe estar nervioso

  123. dana Comenta:

    yo pienso que Mario Cimarro es un buen actor en la novela

  124. dana Comenta:

    yo pienso que Mario Cimarro es un buen actor en la novela Mar de Amor y en las otras novelas que ha realizado y no creo que haya agredido a Ninel Conde ese guapo sea capas de irse sin grabar la novela del final eso lo dicen por pura envidia bay.

  125. dayana Comenta:

    yo lo amo y lo admiro soy una de sus fans numero 1 y no creo nada de lo que dicen ese caramelo no seria capaz de hacer nada de lo que dice bay bay

  126. anonimo Comenta:

    mira yo no creo nada de eso solo seran rumores, es un pedazo de actor y con el tiempo se vera si termina o no la telenovela porque hay demasiados rumores sobre la telenovela que ya se a visto que no an sido verdad

  127. virginia Comenta:

    COMO PUEDEN HABLAR MAL DE MARIO EL ES UN GRAN ACTOR Y SON MENTIRAS CREADAS POR LA MALA PRODUCCION DE LA NOVELA MAR DE AMOR QUE TRATAN DE DAÑAR SU IMAGEN

  128. Mado Comenta:

    Ay..igual..sin el la telenovela va ser mas aburido..ese papasito esta como le dala gana..

  129. Rosanna Comenta:

    hola que lastima sin mario esa novela no sirve que la vea el productor

  130. evelyn Comenta:

    olaz q lastima q soy fanatica de un actor q deja las cosas inconclusas

  131. yessica Comenta:

    mario x k lo isite por favor te pido k buerba

  132. The best Comenta:

    En mi particular me parece que Mario es demaciado buen actor para que este en esa novelita que sin duda no va con el. Aparte su compañera Zuria vega talves hiso un buen papel en su otra novelita pero en esta no le queda definitivamente porque sin ofender zuria es muy novata y muy poca actriz para que acompañe a un gran actor como lo es el cimarro el se merece otro tipo de actrices destacadas y con gran experiencia por mi parte que bueno que se fue y dejara ese guion patético que no va con el…

  133. sara Comenta:

    hola a mi me parece muy mal que victor manuel se vaya porque sin el la novela no es nada estrellita y victor manuel hacen muy buena pareja

  134. yenis luisa Comenta:

    la verdad no entiendo como pueden haver personas que se tomen la frescura de hablar con tanto despotismo de los actores no de Mario sino de todos y la verdad es que hay buenos y malos, lindos, bellos, hermosos y feos o mal paresidos como quieran llamarlos pero al final no se dan cuenta que nada ni nadie es perfecto y que ellos cumplen con su trabajo, si su guion es ser malo, bueno le toco y punto, ahora Mario es un gran actor y yo estoy segura que sus motivos tuvo, pero eso de ofender es una cosa muy fea y mas feo es hablar de una persona sin conocerla y sin saber si es verdad toda esa historia tonta, para acabar solo me resta desir que uno no cuenta las veses que se cae sino las que se levanta y Mario tiene un mundo de personas tanto mujeres como hombres que lo siguen, para que no crean que las mujeres somos las unicas porque esta lindo ni nada por el estilo solo que muchas sabemos apresiar lo bueno desde muchos puntos de vista, yo la verdad tengo un punto de vista muy amplio para ese galan jajaja,,,,,,

  135. angel Comenta:

    hola

  136. juana Comenta:

    soy d evenezuela. y dejenme decirles q yo en lo personal veia la novela por mario cimarron que es un tremendo actor.. en cambio la protagonista nunca me convencio, ma parecia q lo q decia lo iva leyendo.. no me convencio… y no creo lo que dice ninel… no me imagino a mario en esas de faltarle el respeto a una mujer…adelante mario.. te queremos…

  137. gemma Comenta:

    me parece mui mal q se vaya diciendo eso de mario por q es mui buen actor y q le dieron la oportunidad??? menos mal q lo pudieron tener en esa novelucha, por q si no es por el muchisima gente no la veria, aki en españa solo se la ve por el, por q vamos los demas actores son malisimos sobre todo la protagonista, y los otros actorillos de rebelde, la verdad es q es bastante patetica y si no llega a estar cimarro no la ubiese visto nadie.

  138. ccccc Comenta:

    pues no se tenia k haber ido ya k todo el mundo esperaba un final

  139. nana Comenta:

    la novela no va a ser la misma sin el ya que a muxas personas le gusta la novela

  140. Laurita Comenta:

    Pues yo pienso que mario cimarro es de lo mejor que nos a dado la tele y no hay que desperdiciarlo por tonterias antes hay que cambiar a Ninel o a Nuria porque si no se lleva bien o no las quiere besar , sus razones tendria….
    Mario Guapoo :)

  141. hola Comenta:

    mi amor toy enamorada de ti ,,,,cuando te miro empieso a llorar eres es muy especial

  142. yennyfer Comenta:

    mario de verdad estoy enamorada de ti me encanta tu forma de ser tan caballero ,,tan apasionado sera asi en la vida real,,,,,si yo creo ke si ,,,x ejemplo mar de amor me encanta miro la final en internet y me pongo a lorrar te re amo ,,,te amo ,,,ke feliz debe estar tu mujer contigo mi amor ,,,,mi amor imposible

  143. ingrid Comenta:

    el chico es muy guapo y simpatico es mas como quisiera q sea mi gil .

  144. cubana Comenta:

    Si eso es verdad ,es una lastima porque es un buen actor y me encanta sus novela incluso,comense a ver mar de amor por el,porque me encanta,este comentario va para el tal ANONIMO,soy cubana como el y es injusto que pagen otros por lo que el hiso,dicen que no le den trabajos a los extranjeros;ese comentario que hiso alguien de ustedes esta muy mal,porque todos los extranjeros no somos igualeLa verdad que estubo mal de que este en otro pais que no es el de el y que le den trabajo y se porte mal,la verdad lo veo mal y soy cubana y me siento avergonzada de lo que hiso,porque yo no lo aria.P

  145. cubana Comenta:

    Por eso digo que me ciento avergonzada,ahora una cosa si digo,no se puede hablar mal de una persona sin vuscar las pruebas de que eso fue verdad.

  146. rocio de sevilla Comenta:

    mario es el mejor del mundo en su trabajo qese vaya cuando qiera esqe estreyita tiene guasa aaaaaaaaaa y nole pega nada jajajajajajajaj es vello aloviu

  147. Maria Del Mar Comenta:

    Para mi Mario Cimarro es un grandisimo actor y yo e de decir que empece a ver la novela por el, no porque sea muy guapo, que lo es y mucho, si no x lo bien que actua y por las novelas tan bonitas que hace. Esta novela no esta mal pero no es de las mejores que a hecho pero yo la veo y sinceramente me gusta, lo unico que no se puede comparar con pasion de gavilanes, el cuerpo del deseo,etc…
    Yo respeto la opinion que teneis de Zuria Vega pero no la comparto, no es una mala actriz, no es de las mejores, y una persona no trabaja mal por ser fea, que no lo es, de hecho es guapa, pero bueno para gustos los colores. La belleza es muy subjetiva por eso no me voy a poner a discutir ese tema, pero tened mas respeto por las personas ya sean famosos/as o no, ya os caigan mal o no, porque la educacion es lo mas importante y no hay que ser groseros/as como lo estais siendo.
    Yo creo que estas acusaciones de Ninel Conde no son ciertas, y tambien creo que si a Mario Cimarro lo ubieran hechado de la novela, no se ubiera emitido o ubieran camviado la historia cosa que no han hecho.
    Esto es solo un rumor, nada mas.
    Todo se vera en el capitulo final.

  148. LORITA Comenta:

    me parece muí bien que Mario no quiso besar a a la chica ,ea es demasiado joven
    para el ,podria ser su padre .

  149. LORITA Comenta:

    y Catalina demasiado mala para ser una simple telenovela , se dan demasiados ejemplo malo para las niñas que ya tiene tendencia de ser envidiosas

  150. diana Comenta:

    muy buena victormanuel o mario cimarro pero repite el final porfavor siiii esque yo no me vi……………………………..? y que lindo sales actuando

  151. diana Comenta:

    si MARIO CIMARRO REPITELA…………….? QUE LA REPITA

  152. alicia Comenta:

    MARIO CIMARRO ES EL MEJOR. SIN EL LA TELENOVELA SERA UNA BASURA ., LASTIMA QUE FRACASE LA TELENOVELA. SI MARIO SE VA. YO TAMBIEN ABANDONO LA SERIE, LA VEIA SOLO POR EL. NO POR LAS SILICONADAS PAYASAS.Y LA ENANA MALA ACTRIZ Y FEA ZURIA…

  153. cecilia Comenta:

    nunca vi un culebrón tan malo, de tan mal gusto, es que los actores como los políticos van heredando las carreras de los padres, esa protagonista con las cejas pintadas como de un manga se tratara… no tiene nada de agradable, siempre la sonrisa de tonta… ni hablar de esa que se inflo todo lo que podía, parece una caricatura, vamos una perdida de tiempo.

    Todo esto para que alguien se enganche, que estupidez…!

  154. alguien Comenta:

    esta novela es una porcheria. si no era por el no ubiera visto ni un solo capitulo.y eso de que”no contraten actores extranjeros” es una estupidez. ademas el ya tiene un gran exito y no por mexico.es conocido en todo el mudo,ya que soy de europa y vi todas sus novelas.mar de amor no pude vrelo todo porque me aburre. ademas hay muy pocas telenovelas mexicanas que si valen la pena(corazon salvaje,pasion).ademas,las copias mexicanas de otras telenovelas(como rbd) son una porqueria.asi que no se porque se creen ustedes tan importantes que mexico ni sabe valorar a grandes actores “extranjeros”.ni modo…contraten a sus….mejor me callo.que despues de fernando colunga ya ni veo un actor mejor(hablo de las mas jovenes).asi que tienen que contratar a un cubano como william levy para que tengan exito…

  155. mika Comenta:

    esta novela es boina

  156. yeyo Comenta:

    ami me encanta como travaja mario cimarro .se comieron las palabras xq hasta ahora sigue en la novela osea no es tan mala persona como parese . eeeeeeeeeeee???????????? sos un kapo mario

  157. yeyo Comenta:

    me encanta como actor .aguante mario ,sos re pero re lindo

  158. imane Comenta:

    es un hijo de p en cada serie que sale no la miro por culpa de esta viejo

  159. Javier Comenta:

    LA verdad este poco de refritos con actores mexicanos quemados en las pantallas es para hacer correr a cualquier actor de primera. La novela en su version fue insoportable y anta tanta chuzma, Mario sobresalia.

  160. orlando Comenta:

    primeramenta buenas me llamo orlando y la verdad es que mario cimarro es buen actor y yo desde pequeño e soñado con ser actor para ayudar a los pobres y ami familia si mi Dios me lo permite

  161. chnita linda Comenta:

    mario es un buen actor las novelas mexicanas son muy aburridadas lo hacen largicimas son mejores las colombianas y ninel es una creida.

  162. yasss Comenta:

    PUES ME PARECEN BUENOS ACTORES LOS DOS ZURIA UY MARIO Y PARECE QE SE QIERAN DE VERDAD OJALA SE CASEN DE VERAS

  163. ester Comenta:

    yo digo que mario cimarro es un exelente actor y si es guapo el mejorrrr y zuria tambien es la mejor y aquien no le paresca que se valla a otro lado y una pregunta si no te gusta la novela porque la vez no piensan o que que viva mar de amor,mario cimarro y zuria vega que se casen de verdad..,. fuera muy bueno verdad.

  164. ester Comenta:

    me parese que algunas veces hay personas que quieren hablar mal de lo demas solo para tener fama como los periodista que buscan ,inventan cosas para hablar mal y tener un reportaje eso no me gusta y por que no hablan de las personas que necesitan para que la otras lo ayuden eeh

  165. ester Comenta:

    y para lo que dicen mario es fatal mirence al espejo hablen de usted mismo no del otro . y si dicen zuria fatal tambien lo mismo mirence por el espejo por dios
    mario y zuria son los mejores son hermosos y lo mejor profesionales

  166. anonimo Comenta:

    mario cimarro es el mejor!! y zuria vega tb me gusta!! pero a la que no soporto es a ninel por favor que flojera me daba verla en la telenovela..fuegoo fuegoooo …siempre que tocaba una escena de ella la adelantaba surimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  167. laura Comenta:

    yo pienso k todos son muy buenos actores y k nadie tiene la culpa

  168. karen Comenta:

    a mi me parece q mario cimarro es un estupendo actor mis respetos para el,,, no puedo decir lo mismo de zuria a mi en lo personal no me gusto su actuacion en la novela un actor de su categiria merecia otra actriz de su nivel, lo atacan por pura envidia ya quisieran muchos tener su talento.

  169. krisbeth Comenta:

    yo como venezola digo que la novela me encanto mucho no creo en comentarios porque todos somos seres humano en el cual si se comete errores me parecio una novela extremadamente bien y buenisima q a pesar de el tiempo y los años no la dejo de ver son bonita pareja entre mario cimarro y zuria vega por lo cual me gustaria q fueras pareja reales …

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día