Aracely Arambula desnuda

42 Comentarios

Al parecer la actriz Aracely Arambula se encuentra en problemas de nuevo. Y es que están corriendo por la red unas fotos donde una mujer sale en topless y todo indica que es la mamá de los hijos de Luis Miguel.

Aunque esto se podría tratar de una fotomontaje, pues la actriz ha declarado que ella jamas posaría de tal manera, por respeto que tiene por su familia y sobre todo por sus hijos.

Seguramente Aracely ya dejo atrás su época de escotes y minifaldas y ahora que el papel protagónico de “Teresa” que le fue negado. Así que por ahora regresará a Miami para poder estar más cerca de sus pequeños retoños y al parecer se dará un tiempo lejos de los melodramas.

42 comentarios sobre “Aracely Arambula desnuda

  1. jajajaja respeto a kien???? si solo basta ver esta foto para ver como es…mejor k se cuide xq le andan quitando a los hijos del Sol y se queda sin $$$$$$$$$$$ … asi k mejor ya ni regrese a trabajar… xq la verdad ni sirve para nada…

  2. Aracely, siga adelante, no les des explicaciones de tu vida privada a la prensa amarilla, estamos segura que estás bien. se ve en el rostro de alegría que pones al hablar de tus hijos(son el mayor tesoro que la PROVIDENCIA da a una mujer).Disfrutalo mucho,educandolos bien como te educaron tus padres.Saludos desde Ciudad Panamá en centroamérica.

  3. aracely eres una mujer muy hermosa tu eres el amor platonic de mi esposo de verdad quisiera por un dia ser tu para complacer a mi esposo lo amo tanto k me sacrifico por el.dejara k saliera con ntigo aunk sea por un dia eres la artista mas hermosa de todas tienes unos ojos hermosos

  4. HOLA ARACELI ESTAS BIEN BUENA SABES ESTAS BIEN PRESIOSA YO TENGO MAS DINERO Q LUIS MIGEL SABES YO QISIERA HACER EL AMOR CONTIGO TE PAGARIA ASTA 200MIL DOLARS NO ES BROMA ERES LA MAS BONITA SI TE INTERESA ESCRIBEME A angelesinfernales_1975 HOTMAIL.COM ESTAS BIEN CHULA BOMBONSITO

  5. Ay araceli estas super buena ojala pudieras regalarme una noche. Me la pasaria mamamdote tu panochita rica q tienes y daria asta por las orejas te aria lo q ese luis miguel nunca te a hecho.

  6. Hola Aracely estas bien buena quisiera acerte el Amor toda la noche y comerme ese viscocho tan rica que tienes y eso pechos que tienes

Deja un comentario