Anita Alvarado dice no al desnudo

Aunque una vez ya posó en poca ropa, la conductora de “Venga la alegría” Ana María Alvarado dice no a una propuesta para posar en una revista de caballeros. La también locutora quiere que quede bien claro que solo lo ha hecho una vez en su vida para la revista TvyNovelas y fue por amistad con el director de la revista que es ni más ni menos que Juan José Origel.

“Anita la más bonita” como le dicen sus compañeros de radio, ha dicho que ni por más ceros que le pongan en el cheque volvería a mostrar su cuerpo, pues al parecer su imagen es más familiar que de mujer fatal.

Así que para todos los admiradores de esta gran conductora, tendrán que esperar para ver si realmente le llegan al precio, o no quiere manchar su imagen.

22 comentarios sobre “Anita Alvarado dice no al desnudo

  1. Es muy guapa y sobre todo natural, pero como que no tiene necesidad de hacer ese tipo de trabajo pues tiene que cuidar su imagen como periodista

  2. pues que lastima, por que esta buenisssima la sra. deberia aprovechar. no creo que “venga la alegria dure muchos años”.

  3. creo q tiene 37 años,ella es guapa,podria salir en bikini o algo asi si es q le pagan bien.
    no en topless o desnuda porque no va con su imagen a ella la queremos mucho todas las familias mexicanas. q decida lo mejor para su economia

  4. vieja ridicula y dice que por amistad poso en tvynovelas
    cual amistad si siempre se la lleva hablando mal de juan jose origel y colaboradores de nx

  5. ay anita de mi amor como me encantas eres una mujersotaaa en todo la extencion de la palabra t amo korason k bella dama con todo el respeto k te mereses pero k rica estas k bien salistes en la seccion de fotos k cuerpo k cara tus labios tus ojos ay mi amor k linda a y k buena conductora eres me encanta verte en tv azteca y con maxxin wod, en teleformula sigue igual como eres t amo

  6. ANITA PARA MI ERES UNA MUJER ESPECTACULAR, ESTAS HERRMOSISIMA, DIOS TE DOTO DE UN CUERPAZO, ESTAS MAS RICA KE TODAS JUNTAS, NADAMAS UN PEKEÑO DEFECTO PARA MI , TIENES UNA VOZ MUY AGUADA, SI LA PUDIERAS MODERAR, RICURA.

Deja un comentario