TV y Espectáculos

Mariana Ochoa se besa con un hombre que no es su esposo

En categoría: Featured, Mariana Ochoa, Revista Tv Notas, Rumores
Escrito por: tvyespec

Hace un mes dimos la noticia de que la OV7, Mariana Ochoa se había casado con su novio Christian Eskenazi, pero vaya sorpresa nos llevamos, y es que el día de hoy se publicaron una fotos donde se ve a Mariana besándose con un hombre que no es su esposo.

Todo esto paso en la fiesta de cumpleaños de la también integrante del grupo Erika Zaba, donde acudieron todos sus compañeros pero al parecer el alcohol hizo de las suyas con la cantante.

Desde el día de ayer la ex actriz de Tv Azteca no ha querido atender a la prensa y ni si quiera ha puesto algún mensaje en su Twitter, del cual es fanática. Así que tendremos que esperar a ver que tiene que decir la cantante acerca de estas imágenes, pues el cumpleaños de Erika fue hace unas semanas.

¿Qué pasará con su matrimonio? Sin duda esto afecta más la cantante de Mariana quien ya fue muy criticada por aparecer desnuda en una publicación.

Comparte este artículo


22 Comentarios to “Mariana Ochoa se besa con un hombre que no es su esposo”

  1. ani Comenta:

    d q se espantan no pasa nada.no le parecio e l marido y punto

  2. michelle Comenta:

    y eso que en tvazteca la tenian como imagen de niña inocente y ya ven lo que paso hasta se encuero todita en una revista solo por el dinero…..ni tan inocente no?

  3. Anonymous Comenta:

    Que no pasa nada, fue un beso nadamas y que si le sugiere que ya no tome esas copitas para que no se repita, ok

  4. Leticia Comenta:

    Primero muestra las bubis (creo que sin necesidad alguna, pues es talentosa y se pueden hacer fotos sexys pero no tenia que ser tan vulgarota), y ahora esto?

    Esta chica es como si esta enojada con la vida, o con su vida y hace cada estupidez como retando a alguien, talvez a sus padres? No se, pero hace casa cosa que no viene al caso porque es talentosa y guapa. Qu elastima!

  5. Pau Comenta:

    Con su matrimonio no pasará nada, estoy segura de que Christian Eskenazi sabía de esto y mando al reportero, de quien tanto Mariana como él son amigos. Él siempre cubre todo lo relaiconado a esta pareja. Asi que creo que más bien es un ardid publicitario del que son fans para poder seguir sobreviviendo, pues el esposo de Mariana Ochoa es adicto a la cocaína, estafador y cero productivo.
    Así que, no se dejen engañar!!!

  6. arcaico Comenta:

    la mayoria de las actrices son infieles por el rol de su trabajo, ademas como su nombre lo dice son “actores” no sabemos cuando o no aman,

  7. Carlos Comenta:

    Aqui la unica decente y puritana es la mama de lucero que salio en PELOTA en todo internet . . . JA JA JA “chispita” la de mami de lucero….. vieja ridicula

  8. Larry Comenta:

    A ver primer y unico comentario, creo que a Mariana Ochoa no pueden darle el calificativo de loca o pirujis, las cosas son sencillas, mi comadre es pu ti si si si si ma, ya que acaba de casarse que no mameyes en tiempos de melon, eso que lo deje para despues de 5 años pero no saliendo de la iglesia.
    Que no friegue , y las de abajo que dicen que son despectivos los comentarios no es que sean despectivos es que no hay genero en este tipo de jaladas se trata de lealtad y de un poco de moral , primero lo hace y ahora quiere resolverlo, yo que su esposo la mandaba no 5 si no 10 kms a la china.

    Sal U2

  9. ivan Comenta:

    Zooooooooooooorrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa, Marianita controla tu furor uterino..

  10. JC Comenta:

    Es la forma en la que muchos artistas pagan para tener trabajo. Lo que tubo que hacer por un disco.

  11. Pim Comenta:

    MUJERES NO SE REPRIMAN, VIVAN LO QUE TIENEN QUE VIVIR, CON LIBERTAD NO LIBERTINAJE, DEBEN SABER QUE DE LA EXPERIENCIA SE APRENDE, ACTUEN SEGUN USTEDES QUIERAN Y NO PERMITAN QUE UN DESCEREBRADO HOMBRE LAS MANEJE COMO SE LES ANTOJE, PORQUE DE TODAS FORMAS LOS HOMBRES CASADOS O SOLTEROS BUSCAMOS ALGUIEN MAS APARTE DE LA ESPOSA. QUIEN LES DICE QUE MARIANA OCHOA NO LE PAGO CON LA MISMA MONEDA AL AZQUENASI??? NINGUNO DE NOSOTROS VIVE CON ELLOS COMO PARA OPINAR QUE EL ES EL MARTIR Y ELLA LA LAGARTONA. CUIDADO CON LO QUE EXPRESAMOS. NO NOS GUSTARIA QUE DIJERAN LO MISMO DE NOSOTROS.

  12. Epigmenio Comenta:

    Que vbah chicos no pasa nada, a este tipo de matrimonios les gusta ser liberales, no me extrañaria que ahora mismo estuviera haciendo un trio con su esposo o en una rica orgia. Disfruten!”

  13. Devora Comenta:

    Mariana te doy un buen consejo mija:

    ve ala farmacia y comprate unas capsulas de UBICATEC y ya mija deja d andar haceidno cada estupides k vas de mal en peor.

    respetate un poco ten un 5% de dignidad y kiere muxo xk con los desfiguros k haces demuestras lo contrario.

    Y ALGO MUY IMPORTANTE.

    PIENSA EN TUS PADRES K SON LOS K TIENEN K PASAR X UNA VERGUENZA TREMENDA AL ANDAR HACIENDO CADA PAPELITO K TE HAS AVENTADO ULTIMAMENTE MIJA.

    SIEMBRA BUEN MAIZ PA K COSECHES LO MISMO DESPUES MIJA.

    SALUDOS!!!!!!!!!

  14. CARLOS Comenta:

    Y SABES K ES LO PEOR MARIANITA:

    QUE TALVEZ SEAN ESTRATEGIAS TUYAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y TENER RATING. PERO DEJAME DECIRTE K TIENES K RECURIR A LOS MAS BAJOS RECURSOS PARA PODER ESTAR EN LAS PIRMERAS PAGINAS. JAJAJAJAJA

    SI ERES TALENTOSA MUJER. ´PORQUE RECURRIR AL FANGO PARA LLAMAR LA ATENCION. JEJEJEJEJE

  15. Luis Comenta:

    Esto es como la ranita y el alacran.

    Ranita si me cruzas el charco te convertirás en mi protegida le decía el alacran, No! Porq me picas- No, ranita te prometo que no.

    Anda pues alacrancito trepate en mi lomo, primer brinco, bien, segundo brinco igual, tercero y le clava el aguijón.

    Q paso? Pregunto la ranita. Lo siento ranita, dijo; el alacran, esta en mi naturaleza.

    Esto para ella es natural, solo q esta vez la cacharon. Como las bruces en el otro.

  16. María Luisa Rojas Comenta:

    Es obvio que todo es publicidad. Mariana es una mujer de negocios y ahora no tiene nada que vender ya que no es una excelente actriz ni cantante, es una muchacha simpática que medio actua y canta cero, no tiene cuerpazo y no es excepcionalmente bonita . Qué va a vender ahora que ya hasta se encueró y mostro su cuerpo fotoshopeado?. Analicen la entrevista que dió, todo está calculado y previamente arreglado. Lo que apareció en la revista está perfectamente montado. Por qué no pasó adentro si ya andaban cachondos?se esperaron a ponerse en pose para la revista. por qué los dejaron solos?, como no se dieron cuenta que los estaban fotografiando ? las fotos están tomadas de cerca. chequenlas.

  17. bebe Comenta:

    QUE pena que para tener dinero se presten a este tipo de situaciones. no se dan cuenta que involucran a mucha gente,: sus familias y solo por dinero y publicidad o bien para que la gente vaya a ver pan con lo mismo: el reencuentro de ov7

  18. isra Comenta:

    me quedé impresionado por la noticia, pero ¿qué le vamos a hacer? se me hace que hay gato encerrado, si apenas mariana se casó y aparece besando a otro hombre que no es su esposo, si ya se comprobó la infidelidad, ¿qué va a pasar con Cristian?
    Y si la infidelidad fue planeada, nada más para hacerse publicidad y que la prensa le haga caso, no es para tanto.
    yo dudaría mucho que el marido de Mariana fuera mandilón, hasta se me hace raro, pero para eso se necesitan argumentos para probarlo. Aprendan de mi experiencia, ya no estamos en los tiempos de antes, qué tiene de raro que ahora la mujer sea independiente.
    Imagínense esto:
    ¿a quién beneficia el feminismo? desde luego al hombre porque la mujer le está quitando su espacio y le está quitando autoridad, nada más falta que lo mantenga, o sea que se inviertan los papeles. Véanse en mi espejo, yo tengo una novia que me trata como su “Juanito”(ya saben a quién me refiero)Para mí la palabra “juanito” es casi lo mismo que “Gutierritos” o “Jimenitos”
    y aparte tiene un genio horrible, sí me ha llegado a hacer escenas de celos, bueno, yo también tengo un defecto: soy “ojo alegre” con las mujeres, eso que ni qué.
    Y lo peor ella es la que lleva los hilos en la relación.
    Ahora nada más falta que tenga que planear una supuesta infidelidad para poder concluir una relación “amorosa” de 3 años, 3 años soportándola.
    Yo ya lo pensé 2 veces, no me caso y no me caso.
    Enamorarme ¿para qué?
    prefiero una relación sin ataduras de por medio.
    Ahí está lo que le pasó a Mariana.
    De los errores se aprende para ya no volver a cometerlos más.

  19. Mary Comenta:

    El Maestro Jesús dijo “El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra”..”No e slo que entra en tu boca lo que te daña, sino lo que sale porque ella habla d elo que esta hecho el corazón”… creo que es muy facil decir y juzgar y dejar aqui todos su basura. Cada quien es responsable de si mismo, mejor cada uno cheque su vida y sus acciones y preguntense como a ustedes los veran los demás.

  20. jesus Comenta:

    jesus cuando vio a su pueblo que querian linchar a una pecadora dijo con voz fierme el que este libre de pecado que arroje laprimera piedra pero nadie pudo lanzarla y bajaron la cabeza sin embargo de repente se escucho un soberano sopapo y una dulce ancianita le dio a la pecadora todos sorprendidos voltearon a ver al igual que jesus y saben que dijo jesus? ahy mama tu no cuentas

  21. KRONA Comenta:

    MARIANITA ES UNA HERMOSA PERRITA ALBOROTADA DEJEN QUE SE ENCUERE Y COJA AGUSTO

  22. macarena Comenta:

    ola amor

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner