Vídeo Escándalo de Patricia Manterola

Paty Manterola

La vida intima de cada persona siempre se debe de respetar, pero las actrices corren mucho riesgo de que está sea ventilada y sobretodo ahora con tanta tecnología, se deben de cuidar mucho más.

Ahora el turno fue de la ex Garibaldi Patricia Manterola y es que salió a la luz un vídeo donde la cantante y su prometido se ven teniendo relaciones sexuales. Patricia solo ha comentado que ella se encuentra más enamorada que nunca y que está planeando su boda.

La cantante también sigue con sus proyectos, como el reencuentro que se dará con Garibaldi para festejar el Bicentenario de México.

10 comentarios sobre “Vídeo Escándalo de Patricia Manterola

  1. Ay no! Chole con estas tonterias. Ahora resulta que “se filtra un video intimo”…, porfavor! Ellas mismas los graban y los mandan a publicar.

    Pobre Paty Manterola como nada le ha dado exito ahora esto. Que mal que en vez de mejorar vayan cada vez mas en decadencia.

  2. Como su carrera artistica esta mas que muerta, sus telenovelas fracasadas, personajes tan feos q a tenido, su musica q ni suena ni la fuman.

    Obvio tenia q grabarse teniendo relaciones ahora resulta q le robaron su video, y todo para tener fama nuevamente y al rato dira q se siente d lo peor por publicarse un video de ella si bien q quiere salir y dar d q hablar y q mejor forma q esto.

  3. que video y remix tan chafas, eso ya se ha visto millones d eveces y aparte la letra d ela canción apesta, asco!!!!

  4. pobre paty manterola como nada le da el exito que el grupo garibaldi tuvo “el grupo no ella porque ella es una mujer fea frustada y anoresica ahora para llamar la atención del publico graba su video y lo sube creo que nie private triunfaria jajajajajajajajajaj ni en porno rentarian sus peliculas

  5. La verdad es q paty es una mujer muy sexy cuanto daria por tenerla en mi cama y aserle el amor mamarle el mikito y esos pechitos ricos q tienee

Deja un comentario