Grettel Valdez se desnuda

4 Comentarios

Grettel Valdez

Las mujeres cuando están pasando por una separación siempre buscan la forma de sentirse mucho más bellas y sensuales para alimentar su autoestima y su ego. Y parece que esta vez la actriz Grettel Valdéz aplicó esta técnica, pues a casi un mes y medio de haberse separado de Patricio Borghetti posó totalmente desnuda para una revista de Caballeros.

Grettel dijo que esta era la mejor etapa en su vida para hacer este trabajo, pues hoy más que nunca se siente plena en todos los sentidos, además de que dijo no tener que dar explicaciones a su ahora ex pareja, pues cada quién es libre de hacer lo que mejor le venga en la vida. Pero por si fuera poco, Valdés dijo que posiblemente le regale la revista al también actor, ¿Será que Grettel quiere hacerele ver a Patricio lo que perdió?.

Por lo pronto, la pareja ya vive separados y su hijo Santino se encuentra con la actriz que esta muy emocionada por las fotos que se tomó como dios la trajo al mundo. Además en breve estará en la pantalla chica como parte del elenco de la telenovela “Cuando me Enamoro”.

4 comentarios sobre “Grettel Valdez se desnuda

Deja un comentario