TV y Espectáculos

Presentan al Elenco de Por Derecho de Sangre

En categoría: Featured, Noticias, rebeca jones, Series Televisa, William Levy
Escrito por: tvyespec

Por Derecho de Sangre

Trece capítulos por temporada son los que tiene previstó el productor Salvador Mejia para serie “Por Derecho de Sangre” que es el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”. Y por fin tenemos el elenco que hará que los telenovelas estén al borde de un colapso nervioso.

Dominika Paleta será quien haga el personaje de la villana que algunos ayeres hizo Rebecca Jonnes, ante esto Paleta declaró que es un honor trabajar con la esposa de Alejandro Camacho pues es un ejemplo a seguir en la actuación.

Mientras el galán de la telenovela será el cubano William Levy quien expresó su admiración a Rebeca Jonnes al mencionar que no parecía su madre si no su hermana y es que dentro de la trama Rebeca será la madre del galán

El personaje de Danna García es el que en la versión anterior interpretaba Diana Bracho, pero la actriz dejo muy en claro que aunque el personaje puede ser el mismo, cada actor lo construye a su gustó y posibilidades.

Rebeca Jonnes por su parte dijo que su toque personal serán los parches pues no serán nada parecidos a los que usaba María Rojo. Así que muy pronto veremos esta nueva producción en nuestra pantallas y seguramente será un deleite.

Imagen: esmas.com

Comparte este artículo


45 Comentarios to “Presentan al Elenco de Por Derecho de Sangre”

  1. Erick Bazterrica Comenta:

    Salvador Mejìa toda su vida haciendo puros fracasos y echando a perder historias.

    Ya ven Fuego en la Sangre fue nun asco total echò a perder la historia de Pasiòn de Gavilanes.

    Q nio crean q será un éxito esta cosa de Por Derecho de Sangre, ya ven últimamente las historias refriteadas no han tenido éxito.

    Corazón Salvaje todo un fracaso
    Niña de Mi Corazón todo un fracaso
    Soy Tu Dueña ni fracaso pero tampoco éxito puesto q no a dado de que hablar como Mañana Es Para Siempre

    Asi q La Duela es La Dueña con Angélica Rivera y punto
    Corazón Salvaje es única con Edith Gonzalez y Palomo
    Y Mi Pequeña Traviesa fue buena en su tiempo y única con verdaderos actores no como los intentos de actores q tienen ahorita q deberìan de estudiar en el CEA otra vez

    Y CUNA DE LOBOS es CUNA DE LOBOS y ÚNICA

    esta novela será otro fracaso de Salvador Mejía

  2. Elias Comenta:

    ERICK
    NO SEAS IGNORANTE
    POR DERECHO DE SANGRE
    SERA UNA TELESERIE
    NO UNA NOVELA
    PRIMERO AVERIGUA
    Y DESPUES COMENTA
    HAZME EL FAVOR
    MEXICANOS ASKEROSOS
    QUE NO VEN ANTES DE HABLAR

  3. michelle Comenta:

    AY ERICK HE LEIDO GRAN PARTE DE LOS COMENTARIOS QUE DEJAS EN ESTAS SECCIONES Y SIEMPRE LE TIRAS A TELEVISA SE NOTA QUE ERES DE TV AZTECA YA QUE DEFIENDES HASTA LO INDEFENDIBLE Y AGREDES A LAS NOVELAS DE TELEVISA QUE SON TODO UN EXITO COMO LA DUEÑA DE TU AMOR NO SEAS ENVIDIOSO E INTRIGOSO SABES BIEN QUE LAS NOVELAS DEL AJUSCO SON UN ASCO NOMAS DE VER LOS ACTORES TAN CHAFAS QUE TIENEN SOLO SE SALVAN DOS O TRES, SI NO VE LOS RATINGS QUE TIENEN

  4. mex83 Comenta:

    Todavia no transmiten esta serie y la verdad no me esta gustando…. como que en el parche Rebecca Jones llevara una camara… y luego el vestuario y el peinado de Rebecca Jones como se ve en la foto de verdad no me gusta para nada… se la mostre a mi mama y tambien dice que para ella solo habra Cuna De Lobos no habra nada mas….

    La verdad creo que la serie no sera nada bueno porque si teniendo un solo proyecto Mejia hace un trabajo horrible… ahora con dos proyectos al mismo tiempo..

    No se si Erick es de Tv Azteca o no pero la verdad le doy la razon todas las historias que hace o rehace Mejia son un fracaso total…

  5. mex83 Comenta:

    Por cierto Erick…

    Nina De Mi Corazon no es de Mejia es de Pedro Damian… si no tube buen rating pero tubo mejor rating que cualquier novela que esta ahora por TV Azteca yo no la sigo pero a lo he leido tiene mejor rating que las de TV Azteca.

    Manana Para Siempre y Soy Tu Duena tampoco es de Mejia es de Nicandro Diaz que la verdad es uno de los mejores productores que hay ahora en la Television. Yo mire Pura Sangre la version original de Colombia y ahora mire la de Manana Es Para Siempre y se he hizo igual de buena que la original… hay veces que los refritos salen igual o mejor que las originales …. tal es el caso de Hasta Que El Dinero Nos Separe que saco ratings mucho mas altos que la original. Pero tambien el productor tiene que saber hacerla bien.

  6. fran Comenta:

    no se vale q hagan otra version de una de las mejores telenovelas q ha hecho mexico en su tiempo como es CUNA DE LOBOS por q ningun actor q estan poniendo tiene el talento ni tampoco tiene la fuerza q los papeles q le toco bueno solo una que es la señora Rebecca Jonnes ..
    y ademas como dicen quien olvida a catalina
    yo preferiria q volvieran apasar la novela original para q las nuevas generaciones asi como yo conoscamos a la inolvidable catalina q hace de todo por tener a su hijo a su lado …..

  7. bryan Comenta:

    erick no seas ignorante tvazteca es una porqueria y sus programas y telenovelas no superan el exito de las d televisa, me parece que derecho de sangre tiene un muy buen elenco y me parece que va a ser buena y salvador mejia hace buenas telenovelas!!!!!!!!!!!!!!

  8. Monica Comenta:

    Pues la verdad en Tv azteca que es una televisora mas joven compada con los 50 años de televisa, estan en el mismo nivel y televisa tiene mucha audiencia por costumbre y no por ser la pionera y la que deberia estar a la vanguardia en las novelas, son muy buenos para decir que Tv Azteca apesta, pero sinceramente Televisa se agarra de su gran pasado para poder tener la misma audiencia de antes, y no logra ya nisiquiera hacer refritos decentes, sin usar actores que ya estan pasados de edad.

    han pasado mas de 20 de que se estreno una de las mejores novelas mexicanas que fue Cuna de lobos, esta es una catedra para cualquier actor, y no se deberia de tocar como si fuese cualquier novela ya que todos los actores de esta novela no brillan por se apuestos o carismaticos, si no por su fuerza, su perfil y sobre todo su experiencia. mas que Catalina Creel que es inolvidable, desde el sirviente hasta la enfermera, son actores que dejan huella en cualquier presentacion que han tenido en cualquier programa, respetables y admirables.

    es por eso mi indignación con esta Televisora que lejos de mejorar y ser un ejemplo para la televisora joven que es TV Azteca, se estan dando las mejores historias a un señor que tiene todo centrado en su ego pero, que ha hecho de novelas inovidables, refritos mediocres.

    Para empezar William Levy es un actor guapisimo, fuerte y carismatico, pero no tiene la madera de Gonzalo Vega, siento que lo puede hacer “bien” pero no excelente, por el simple hecho de que no encaja con la personalidad del personaje.

    y este es uno de los muchos actores que participaran que no tienen aun la talla para participar en esta novela

    es por eso que es molesto ver como no lo hacen con cuidado y dedicacion para verdaderamente covencer a la gente :(

  9. Cristina Comenta:

    Esta bien que se hagan remakes de algunas novelas, pero no como esta que fue extraordinaria y como dicen, Salvador Mejía no es buen productor, pero lo unico que salvaría a este remake es que va a ser serie y no novela, esperemos a ver como está, de lo que dicen de las novelas la de niña de mi corazon no me parece que la acaben tan pronto, solo ha durado 4 meses o menos y ya la van a terminar como si tuviera tan bajo rating y antier marco 15 que para su hora es muy bueno, además se supone que aunque tenga que superar al programa anterior que sería los de concursos pues no porque mucha gente despues se va a trabajar, por otra parte dicen que mar de amor tuvo bajo rating pero a mi no se me hace bajo, en cuanto a soy tu dueña no tiene muchísimo pero si el suficiente, la novela que si está en serios problemas es “Llena de amor” que deberian ponerla más temprano y matrimonios estaría mejor a las 10 como lo pensaban hacer.

  10. Esperanza Comenta:

    No descalifequemos a los actores sin antes ver su trabajo. Es cierto que la mayoría de las experiencias con los refritos han sido negativas, sinembargo, no todas tienen que ser iguales. El señor William Levy ha mejorado como actor y estoy segura de que cada vez lo hará mejor él es consciente de que el físico es muy importante, pero no lo es todo. Debe trabajar su dicción bastante. Dana García me gusta, hacen una buena pareja para la televisión. Les deseo a todas las personas que van a trabajar en el proyecto los mayores éxitos.

  11. ilse Comenta:

    ayyy k hueva empezando con el productor pero por ke poner a extranjeros como danna garcia y william levy abiendo muchos mejores actores juveniles mexicanos lo mejor es rebeca jones pero ke fea con ese parche tan falso.
    ME DA MUCHA RISA KE SE LA PASEN DICIENDO KE SOY TU DUEÑA ES UN EXITO SI ESTA MUY MALA Y NO A LLEGADO NI SI KIERA A SORTILEGIO Y ESO KE ASTA CARLA ACEPTO KE FUE UN FRACAZO.
    KE MAL KE TELEVISA ESTE ACIENDO MUCHAS COSAS MALAS Y LAS POCAS COSAS KE ACE BIEN NO LAS SEPA APROVECHAR COMO ZACATILLO Y CUANDO ME ENAMORO QUE LES DIERON UN MUY MAL HORARIO

  12. Erick Bazterrica Comenta:

    ELIAS Y MICHELLE

    En ningun momento dije q Niña de mi Corazón sea de Salvador, estoy hablando de los fracasos de refritos q tiene Televisa y su nueva producción de Mejía.

    Teleserie y Telenovela al fin de cuentas será un fracaso por que no le llegarán ni tantito a la original.

    Que defiendo a TV Azteca jajajaja digan lo q quieran, si critico tanto a Televisa es por q de plano ya no hay creatividad en esa empresa televisia por que gente tan mediocre como ustedes México no avanza o acaso entienden algo el mensaje de Javier Aguirre.

    Televisa hace taranovelas para gente q cierra su mente, Soy Tu Dueña no es un exitaso, si lo nfuera todo mundo hablaria de ella y ja ja ja no pasa nada, solo es una novela más, tampoco es un fracaso lo aclaro.

    A cambio La Loba todos hablan de ella, un reconocimiento obtuvo y por si fuera poco hay verdaderas historias q se pueden ver en la vida real, esas si son historias, aunque también es un remake, puedo decir q esa historia jamás la vi, en cambio las de Televisa ya toooooodas las vi y las que refritean hoy en día son con toda la palabra un verdadero ASCO TOTAL.

    A México lo critican hasta por su falta de creatividad en telenovelas cuando era el país q más telenovelas originales hacía y q pasa…. Televisa se encarga de seguir caminando pero hacia atrás, no hay ni una historia original. Mientras que Televisión Azteca apuesta a las historias originales, y fracasos … cuales fracasos hasta donde se les está yendo muy bien, ah claro en excepción QUIÉREME q por supuesto es un fracaso total.

    Y talento en Televisa ??? Jajajaja no se cuál, se quejan q en Azteca repiten actores y Televisa hace exactamente lo mismo: William Levy, Zuria Vega, Maite Perroni, Lucero, Fernando Colunga, etc, etc, etc… Bueno hasta en Mujeres Asesinas repiten las actrices.

    Azteca tiene muy buenos talentos que Televisa quiere y todo por que? Pues por que ellos (Los de Televisa) no se dedican hacer excelentes actores, hacer talentos, pues se dedican a hacer basura que es lo que a la gente como ustedes les gusta BASURA !!! Y Azteca hace TALENTOS !!!! Aunque claro como todo y en todo existe lo negro y existe lo blanco y sus academicos no tienen nada de talento actoral aunque tiene sus excepciones como Maria Inés que sabe ser una excelente conductora, etc.

    Entienden ahora… No es q defienda solo veo lo que es bueno y Televisa también tiene cosas buenas de hecho Mujeres Asesinas es una de las mejores series que a hecho, así como Los Simuladores y de ahi en fuera el resto de sus series muy malas.

  13. Erick Bazterrica Comenta:

    BRYAN el IGNORANTE eres tu, pues la ignorancia no es por ver un programa, telenovela, etc, con bajo rating. La ignorancia se ve tras ver cosas que no te dejan nada productivo a tu mente, es como si te dieran a escoger entre ver el programa FRENTE A FRENTE con Lolita de la Vega y 12 CORAZONES y te vas a ver 12 CORAZONES con una conductora de lo más pesima. Esa es la ignorancia y en eso estas tu para tu desgracia.

  14. abril Comenta:

    erick, te contradices en tus comentarios, dices que eres inteligente por ver programas que dejan algo productivo a tu mente, y que mujeres asesinas es buena serie, perdon pero no creo que ver mujeres asesinas te deje algo productivo, esa serie es pura violencia

  15. ERIK FAN DE TELEVISA A MUERTE Comenta:

    erikck basterica eres un ignorante, un idiot-a estas ardido porque tvazteca es fracaso, ejemplo vidas robadas con la travesti de cristiano bach,la loba con la teibolera de ivone montero y quiereme con el trompudo fracasado de yahir jajaja ardido.

    TELEVISA ES MUCHO MEJOR QUE TVAZCOTECA.

  16. niky Comenta:

    REBECA JONES, LA VA A TENER DURA….PUES NO CREO QUE SUPERE EL PAPEL QUE INMORTALIZO MARIA RUBIO…..Y LAS COMPARACIONES Y CRITICAS NO SE VAN HACER ESPERAR…

  17. Erick Bazterrica Comenta:

    Mujeres Asesinas no es que deje algo productivo… Solo es ver algo de la realidad en la que vives a eso es a lo que me refiero o acaso necesitas q se te explique con manzanitas, en realidad el mundo es muy violento y esta serie te muestra casos que en verdad pasan en la realidad de la vida, por eso digo que la serie es muy buena por que mirás cosas reales y no irreales como Soy tu dueña. Entiendes ?

    Y ese Erik fan de Televisa es un ejemplo de la ignorancia, de quién defiende por defender y quién se sigue la vida como un borrego al que le dicen brinca y brinca al que le dicen corre y tirate de rodillas y va y corre y se tira de rodillas.

    Ivonne Montero vaya que igual digo q se pasa por querer ser una mujer que le gusta andar enseñando cuando no tiene esa necesidad por que está demostrando que sabe actuar.

    Christian Bach es una primera actriz, muy hermosa, guapísina y es con toda la palabra una gran, gran actriz. Y Vidas Robadas va funcionando mejor que Llena de Amor.

    Yahir, musicalmente es bueno, como actor ni hablar y su novela es lo peor que existe en ese canal.

    Y que Televisa es mejor q TV Azteca, no lo sé ni me importa, no me dan de comer ninguna de las dos asi que eso me viene importando poco.

  18. erik Comenta:

    vidas robadas es un fracasote, ese tal basterica ni mira los ratings.

    mira baby basterrica

    vidas robadas tiene 7 vs llena de amor con 21
    la loba 8 vs sou tu dueña con 26
    quiereme 4 vs amarte es mi pecado la repeticion con 9

  19. lis Comenta:

    para que se pelean de cual televisora es mejor no ganan nada, ademas muchas personas no vimos esa telenovela y estaria bien que la volvieran hacer con actores nuevos de nuestra epoca.

  20. alma Comenta:

    televisa es mucho mejor qe tv azteca ya qe ese canal solo es una copia mas de televisa!!

    televisa mejor ke tvazteca le duela a kien le duela!!! ajaaaj

  21. Monica Comenta:

    Pues claro que tiene que ser mejor TELEVISA, si tiene mas de 50 años esa Televisora es para que estuviese a la vanguardia y no hubiese nada en comparación.

    En mi punto de vista las dos no salen de lo mismo y mi decepción es con la televisora con la que eh crecido, TELEVISA.

    si hicieran refritos pero de calidad como lo fue amor real que fue desfile de personalidades, lo aceptaria por que es un refrito hecho con cuidado y pensado en el publico, pero Corazon Salvaje hecha por este tipo fue un asco!! hasta los actores del 1993 lo dicen… insisto esta TELEVISORA deberia dar catedra tienen mas de 50 años!! de experiencia, programas y nos entretienen con refritos mal hechos y con gente que no sabe actuar ? ami me da mucha tristeza ver novelas de este mismo canal que me encantaban a estas que no me convencen ni con mueven en lo mas minimo, ahora las novelas son frivolas y muchas sobreactuadas y sin sentido.

    Tv Azteca no es mi favorita, son pocas las novelas que eh disfrutado, pero se entiende que muchas de sus fallas son por falta de experiencia y por tratar de innovar de diferente manera, tienen solo 20 años, uno se puede acostumbrar a los intentos buenos o malos…

    pero TELEVISA que supo estar en la cuspide con programas comicos, de artistas, novelas que trascendian incluso cambiaban epocas terminando en la mediocridad y basura que producen ahora es mucho mas decepcionante :(…

    y ahora confirmado este remake un asco total, aunke si me da pena por ke admiro muchisimo a rebecca jones

  22. andrea Comenta:

    el elenco que tienen es super bueno pero me hubiese gustado que la protagonista
    hubiese sido maite perroni ya que hace muy linda pareja con el galan william levy y que demostraron en la novela “cuidado con el angel” que ambos actuan muy bien
    por que no esta maite????? :P igual la nove va a ser un exito seguro

  23. fansclub MAITE Comenta:

    la mejor protagonista junto a william levy es maite por que no la llamaron ?”
    actuan re bien juntos ….que desepsion que no este mai

  24. AlejandoB Comenta:

    q mal q ustds se pelean por savr quin es la mejor tlevisora por mi parte televisa hace bnas novelas como soy tu duena, sortilegio y para mi mundo d fieras pero tabn a tnido fracasos como corazon salvaje, pero tann tv azteca casi no tiene tanto rating como tlevisa pero yo ninguno d los dos. a mi me gutan mas las novela de telemudo q si tienen sentido aunq sean remakes como el clon, y sin senos no hay paraiso y para mi la mejor fue la d los victorinos y son novelas colombinas y a mi me gustan y no soy colombiano soy mexicano por si las dudas bn pues ay los dejo peleandoc por saber quien es la mejor tlevisora recuerden los q se pelen por ver quien es la mejor televisora mejor ponganse a ver TELEMUNDO bn ps take care bye

  25. javier angel Comenta:

    no pongan el feo nombre de derecho de sangre, pongan el nombre original y combinen el parche con el vestido de Catalina y el peinado aganlo como fue porfavor, sino nadie lo va a ver

  26. martus38415 Comenta:

    A ver, bola de gente tanto tonta, iculta e Ignorante!!! El mentado Erik al cual le doy toda la razón del mundo en que momento menciono, dijo o comento que admira gusta o le agrada Tv azteca o lo que tenga que ver con la televisora pesima y naca del ajusco?????? Dio unos comentarios atinadisimos con respecto a este Refrito, que por desgracia ya comenzaron a hacer sea novela, serie o lo que sea, en México aun las “series” no les encuentro todavía ese toque o esa produccion como la tiene aunque sea la peor de las gringas, ya no mencionar una serie como LOST o STARGATE por ejemplo que por dios sería incomparables con las burdas historias y producciones de las telenovelas de cualquier parte del mundo no solo las mexicanas o colombianas o venezolanas que no son tan malas y hasta algunas de por alla con mejores historias.
    A ver por ejemplo ahi nos va de nuevo, “Teresa” si no, nos alcanzó verla en novelas y pelicula y una novela pesima con la peor actriz del momento…
    (Saludos Salmita Lesbihayek!!! o Arribisthayek????) Ahora ahi nos viene nueva version con “caras bonitas” por que a nadieeeeeee, se le ocurre una buena historia.
    Pero en Efecto CATALINA CREEL solo hay y habra una, Maria Rubio fué soberbia en su actuación, caracterización y el sello que le imprimió al personaje que lo hizo de ella. Los demas personajes estuvieron excelentemente bien dirigidos y actuados. Si la señora Camacho hará o no una buena actuación no la pongo en duda, ya que como lei por ahi para poder volver a hacer esta historia solo alguien de la misma manada podria caracterizarlo. Pero lo que si pongo en duda es del como el señor Mejía destrozará la historia, las caracterizaciones, vestuarios y actuaciones de buenos actores, nada mas para muestra un botón, como Corazón Salvaje! Que porqueria!!!!! me dió hasta pena ajena ver a la “chule” en sus dos personajes mal dirigidos, mal caracterizados con la historia cambiada, un Juan del Diablo, viejo, gordo y feo, no bueno que fiasco, es por lo que no dudo que lo que estan filmando llamado “Por derecho de Sangre” sea una verdadera porqueria. Si nada mas hay que leer el titulo, (largo, mercadologicamente sin impacto, y confundible) lo escucha o lees, y lo relacionas con: De pura Sangre o el Derecho de Nacer, en fin yo no se de verdad como le siguen dando luz verde a porductores que no tienen ni la mas minima idea de lo que estan haciendo.

  27. bob Comenta:

    Coincido en mucho con los comentarios de erik y con lo que dice martus. Nada que ver que se pongan de parte de tal o cual televisora como si es fueran a pagar comision. En fin lo que importa es que existan opciones en este pais. Lo que si es verdad es que CUNA DE LOBOS, es una obra magistral, donde todos los actores lo son, todos sin excepcion, en cambio los de esta serie o novela remake son puras estrellas de esas que fabrican en televisa, aunq en esta ultima tanto como en la competencia tienen actores y tambien estrellas y gente sin talento, cada quien que se quede con la opcion q mas le agrade, el arte es subjetivo y dependiendo de tu formacion, nivel cultural etc vas a apreciar o elegir lo que te agrada. Para todos hay. Ah, por cierto, La nueva version de CUNA DE LOBOS apesta!!!! y a fracaso rotundo. Mejor hubieran pasado nuevamente la original y en horario estelar seguro q tendria un buen record.

  28. el lobo Comenta:

    jajajaja salvador mejia jajaja ahora te toca malograr cuna de lobos minimo contrata buenos actores se te ocurre poner a willian levi que sera bonito pero de actr es malisimo , y rebeca jones no se como pudo prestarse a hacer una historia que malograra la gran novela que tuvo el honor de participar no puedo creerlo y todavia que interprete a catalina nada que ver sin duda la unica que salva el elenco pues es dominika paleta que aparte de ser muy guapa es una gran actrizz mucho mejor que danna garcia que en la anterior novela de un gancho al corazon nos dejo mucho que desear peor bueno espeor que cuando la novela sea un gran fracaso a salvador no le den ganas de hacer ninguna novela o que mejor se valla de viaje a conseguir historias y tardate unos 20 a 30 AÑOS y de ahi regresas y haces algo ok bye

  29. José Miguel Comenta:

    TELEVISA es una gran empresa, pero tiene un gravísimo problema: Salvador Mejía. Yo no entiendo por qué a ese señor le dan tantas telenovelas tan clásicas como corazón salvaje y ahora Cuna de Lobos para echarlas a perder. Cuna de Lobos fue un éxito, una joya de la televisión MEXICANA, hecha por mexicanos, donde Gonzalo Vega y Alejandro Camacho no eran galanes ( como william) pero son extraordinarios actores, con una calidad histriónica que muy pocos actores pueden lograr, y son mexicanos no como William, sin ofender no debería hacer esta novela, porque dudo mucho que el señor levy sepa siquiera haya visto la novela original. Ya no mas porquerías señor Mejía, esta novela mejor se la hubieran dado a la señora Lucero Suárez, que es una productora de calidad y conoce perfectamente la historia. Ella habría sabido escoger un mejor elenco a pesar de que esa novela no se debería tocar. A María Rubio nadie la va a superar en este personaje, sin subestimar el trabajo de la señora Jones, pero es la verdad, será una payasada auténtica que dará mas risa que suspenso. Suerte.

  30. gema soberon Comenta:

    lo k no entiendo como es eso de william levi va ser protagonista de las 2 novelas me puede explicar alguien eso xfa????????????????

  31. OLEG. Comenta:

    senoritas, ya dejen de chismosiar por sus novelas y pantallas preferidas
    acuerdense, todo lo q sube, baja.
    y las dos televisoras tienen sus altas y bajas, y ya no’ los llame’n porqueria a uno y a otro,
    porque sino, ustedes tambien son una porqueria, porque miran los programas.
    traten de hacer un comentario constructivo, o si no cierren la boca pa q no apeste.
    EL RESPETO ,EL DERECHO, AJENO, ES LA PAZ

  32. christian Comenta:

    Para mi que todos ignoremos al ignorante de Eric que ni se informa bien, Soy tu Dueña y Mañana es para Siempre fueron dos buenisimas novelas de NICANDRO DIAZ. Para mi que siempre seran las mejores las de televisa, nunca le alcanzara TV Azteca, pero Salvador Mejia si que hace verdaderos ascos. Unas historias son clasicas y no se pueden mejorar. Tal es el caso de Corazon Salvaje y Cuna de lobos que con Mejia son fatales. Acuerdense que tambien intentaron rehacer El Derecho de Nacer con Kate del Castillo y Saul Lizaso, que paso sin pena ni gloria. Los clasicos no se pueden asesinar de esa manera. Para mi que corran a Mejia y lo manden a fracasar con TV Azteca.

  33. jessy Comenta:

    pobres estupidos los que piensan mal de las producciones de de salvador mejia y mas sin en ellas actuan grandes actores como el papazote de willian levy, rebbeca jones y la gran actriz danna garcia y asi que callencen pobres invesiles

  34. dani Comenta:

    Estube observando el piloto y vi como la nueva catalina creel o sea devora. nada que ver con el personaje que interpreto magistralmente maria rubio . fue un autosuicidio para rebeca jones. pues a lo que se ve no se le ve seriedad al personaje, se va mas bien cómico y retrasado mentel con ese peinado de tonta con los pelos en la frente y picnadole los ojos como niña mensa.se nota que no tomaron en cuenta la psicolofia de los personajes, como una persona como catalina creel va a peinarse asi como melolenga y vestirse muy juvenil nada seria le quita porte y elegancia

  35. Genaro Comenta:

    ..Puede ser ke sea un fracaso.. pero alfin podre ver la historia de una novela ke fue un exito hace 25 anos, pero Rebeca Jones se ve ke si la puede hacer, Diana bracho, para nada, no se ve tan malosa para hacer el papel, elegir a Wiliam Levi es algo exajerado, ya esta en Triunfo del Amor, pobre van a matarlo, Rafael Amaya no la hace de malo,, debieron elejir a otro actor..es decir kiero decir ke es un elenco casi malo,..no entiendo a Salvador Mejia…

    .. Mejor hay ke crear otras novelas o toma la idea de una de telemundo o tv azteca.. por ke no tambien de RCN colombia…

    Una historia sin remake ke he kerido ver es la de El Maleficio..

  36. rosita Comenta:

    bueno la verdad es algo interesante lo que hablan . pero en mi pais no sale tv azteca no podria decir cual es mejor , pero apoyen son televisoras de mexico asi q apoyen ,,, yo soy de bolivia pa lante chicos ,,

  37. solitario Comenta:

    pues para mi es un asco salvador mejia no sabe hacer telenovelas o series y que ni se le ocurra tocar la gran historia que fue “cuna de lobos” la unica que admito que la aga es carla estrada ella si sabe hacer tlnovelas pero yo dejaria a rebeca jones es una actriz muy grande4 si no preguntenle a “para volver amar”

  38. luzbel Comenta:

    Pues para mi salvador mejia no me gusta para nada y mucho menos q dirija cuna de lobos ( x derecho de sangre) cualkier otro menos con el ,
    En fin a ver que pasa estara bien echarle un vistazo pero ojala no nos decepcione

  39. marfil Comenta:

    JAJAJAJ USTEDES DAN RISA….
    Por que se quieren engañar ustedes mismos…. acepten la realidad..soy colombiana ni soy televisa ni tvazteca PERO ERIK TIENE TOOODAAA LA RAZON
    BRAVOOO ERIK…..solo miren Triunfo del amor,, este Mejia se la embarro y desperdicio dos buenos actores,,,,el simple echo q mejia mete la mano la telenovela fracasaa…y si es verdad que televisa eraa el mejorr,,y ahora q ah puras COPIAS..

  40. norma Comenta:

    que mal andan en televisa teniendo tanto talento tan bueno ese cubano engrandecido no sirve para nada que les pasa tvazteca esta por encima de uds puro refrito que lastima ojala cachetes de tusa el mero mero de televisa abra los ojos y cuiden mas a sus artistas y actores y no a gente que no sirve nadamas que para mostrar nalgas

  41. norma Comenta:

    la telenovela cuna de lobos hubiera estado detras el gran productor de televisa el guero castro y no de chava mejia no sirve para nada que pena televisa se va el oyo ariba tvazteca yo soy cien por ciento televisa pero da lastima ver puero refrito cacheton abre los ojos

  42. Johana Comenta:

    Perdon chicos pero en uno de los primeros comentarios alguien decia que las versiones Mexicanas de novelas como pura sangre, hasta que la plata nos separe y pasio de gavilanes eran mejores y tengo que estar en TOTAL desacuerdo!!
    Me encantan las novelas Mexicanas pero es imposible comparar a una “Yo soy betty la fea” Con una “La fea mas bella” Como nunca podran hacer en otra parte un Amor real o Alguna vez tendremos alas…
    Mi humilde opinion claro :)

  43. emmanuel Comenta:

    ami me encantan los actores ojala la serie la pasen por el canal de las estrella internacional ( soy de el salvador )

  44. nelly gza Comenta:

    MARIA ROJO??????? Maria Rojo jamas uso Parche jajjajajaja MARIA RUBIO siiii….mal por el escritor de la nota o por Rebecca jones si es que ella dijo eso… jajajajaja

  45. yorgelys. Comenta:

    dana garcia no pega con willam levi para protagonizacion de una telenovela; nada como maite perroni o yakeline bracamontes

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día