Jimena Navarrete aclara que no es hermana de Jolette

Jolette

Cuando se dio a conocer que la representante de México era la nueva Miss Universo, todo el país se volcó de alegría contra esta bella mujer, pues se decía que Jimena Navarrete era la indicada.

Pero luego las especulaciones no se hicieron esperar al decir que el concurso se había arreglado, que si Lupita Jonnes se tenía que retirar, que si Jimena era novia de Hugo Sánchez Jr. y más.

Y ahora se menciona que la la tapatía podría ser hermana de Jolette, quien se diera a conocer en “La Academia” causando gran polémica. Pero la misma Miss se está encargando de negar esto, aunque no sabe si podrían ser parientes lejanas.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Jimena Navarrete aclara que no es hermana de Jolette

  1. Obviamente son parientes lejanas!
    Las dos bellas preciosas, apellido Navarrete y las dos de Guadalajara.
    Ximena no lo niega de forma pesada, al contrario a mi personalmente me dijo en twitter que quiere mucho a Jolette y que podrian ser primas

  2. Ambas son bellas. Pero Jolette llena la pantalla de television con su presencia y belleza. Vuelve pronto a los esenarios Jolette, tu publico te alcama.

  3. JAJAJJAJAA YA NO SABEN NI QUE INVENTAR Y SI FUERAN PARIENTES A NOSOTROS QUE JOLETTE NO ES NADIE Y BUENA ESTA CHAVA YA ES MISS UNIVERSO ASI QUE PUES QUE LEHECHE GANITAS JIMENA PORQUE LA BELLEZA SE ACABA …. YA LA VI SIN MAQUILLAJE Y SE VE X DIGO DEL CUERPO NO ESTA MAL PERO PUES TODO SE ACABA EN ESTA VIDA JOLETTE ASCO DE MUJER QUE MEJOR NI APARESCA RIDICULA Y TONTA.

  4. no porque las dos se apellidan navarrete significa que son parientes, entonces todos los Lopez<,Perez,garcia etc. ¿seran parientes? claro que Jimena tiene una familia muy extensa pero definitivamente Jolette no es su pariente.

Deja un comentario