TV y Espectáculos

Causan polémica Ari Borovoy y Edith González en película Deseo

En categoría: Ari Borovoy, Cine, Edith González, Paola Núñez, Videos
Escrito por: tvyespec

Dentro de poco se realizará el estreno de la película “Deseo“, la cual es una producción mexicana y donde se podrán ver las actuaciones de Edith González, Ari Borovoy, Paola Nuñez y Christian Bach entre otros.

Y gran polémica se ha creado, pues casi todos los participantes realizan desnudos, de lo que no ha querido hablar Ari, quien sorprende en este papel.

Además de que Edith González realizó algunas escenas lésbicas. Pero aquí les dejamos el trailer oficial de este film que pinta para ser una gran éxito.

Comparte este artículo


13 Comentarios to “Causan polémica Ari Borovoy y Edith González en película Deseo”

  1. agustin padilla Comenta:

    ok nada fuera de lo comun, hasta en momentos me recuerda a una pelicula de la GRAN MARICRUZ OLIVIER, QUE SE LLAMABA TRES MUJERES EN LA HOGUERA.
    PERO POR LO QUE VEO MUCHA LUJURIA.

  2. Marious Comenta:

    Yo no se estos comentarios caen mal, siempre la prensa se espanta si enseñan de mucho en las novelas, Que si le vio el calzón en las revistas, que si sale desnuda.

    Desde sexo pudor y lagrimas se inicio el semi desnudo de susana zabaleta, no me digan que en Hollywood no hay desnudos? siendo las mas exitosas siempre las gringas.

    Nos debería espantar otra cosa en mexico con el crimen organizado, la crisis otras cosas son verdaderamente para espantarse.

  3. lupilla Comenta:

    no se espanta uno, pero muchas actrices se creen maduras o las que esperaba México cuando sales desnudas o diciendo malas palabras, pero creo que asì como está la situación de violencia y violaciones, imaginense a los chamacos como los dejan cuando salen de ver esas películas que salen y molestan a las jovenes. creo que las pueden hacer sin ser tan obvios,

  4. Alesia Comenta:

    Qué lástima que en mi PR no podré ver a mi actriz favorita Edith González. De ésta me mudo a Mexico.

  5. Erick Bazterrica Comenta:

    Paola Núñez y Christian Bach… Entonces si a de ser muy buena película.

  6. soOl Comenta:

    siiii ya la quiero ver plis la mejor actriz y ahora con nuevo papel el de lesbiana jjajajajaj sera divertido verla…aii que bn a de mas esen un buen equipo todos ps dicen que se llebaron todos muii biien!!!

  7. bah! Comenta:

    Edith es una gran actriz! quien lo niega una actriz muy polifacetica
    es lo que me encanta de ella que no siempre actua igual! bien Edith Te Amo0!

  8. SANTI Comenta:

    edith es una mamasita todo lo que toca lo vuelve un maravilloso exito , sin duda esta sera una super pelicula ella es lo mejor de lo mejor en cualquier papel que se le asigne mi guera no se rraja TE AMOO EDITH GONZALEZ SOS LO MAXIMO VIVA X100PRE, COMO VOS NINGUNAA OIOIOI

  9. siii Comenta:

    santii! tienes razon! Edith todo lo que toca lo vuelve maravilloso!

  10. sofibarbaritapura Comenta:

    aii siiii coincido con ustedes chicos edith es de lo mejor!!!! es una super actriz me fascina! y es verdad lo que dijo la del comentario bah!, edith es muy polifacetica siempre hace papeles distintos y nunca aburre! siempre nos soprende con sus papeles y ahora justamente con este de lesbiana nos sorprendio muchisimooo ya que ella nunca habia hecho algo asii pero esta muy bien que se anime a hacer esos protagonicos que al fin de cuentas dejan muy buenos recuerdos ademas de un gran exito!!!! EDITH TE AMOOOOOOO SOS LA MEJORR Y SIEMPRE A TU LADO!!!!

  11. corimar23 Comenta:

    Ya quiero que se estrene la pelicula, sera muy interesante ver a la gran actriz Edith Gonzalez como lesiana, todos sabemos que es una actriz muy polifacetica y sera muy interesante.

  12. Nayi Comenta:

    ya tego ganas de ver la peli, pero lo que a mi me choca es que con ese tipazo no haya echo en doña barbara ella las escenas para que christian meier veria que tiene cuerpazo px segun el si utilizaba dobles era por algo, en fin ella sabra px lo hace pero en esa peli parece que tiene treinta y pico años se ve guapisima

  13. Janet Comenta:

    Me quedo con la pelicula Tres Mujeres en La Hoguera, supremas actuaciones! basta con saber el elenco.

    Marious desde Sexo, pudor y lágrimas? no mi estimad@, los desnudos en el cine mexicano ya existían desde hace mucho tiempo.

    .

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día