TV y Espectáculos

Que Adela Noriega se convirtió en mamá

En categoría: Adela Noriega, Rumores
Escrito por: tvyespec

Adela Noriega

Corre muy fuerte el rumor de que Adela Noriega se convirtió recientemente en mamá y de manera natural. Así que la actriz decidió que para seguridad del bebé se alejaría de los medios desde el momento del embarazo.

Hasta el momento se habla de un varón de algunos meses de edad, pero nada de esto se encuentra confirmado. Además, se sabe que cada que la actriz se toma un descanso de los melodramas, no la vemos por ningún lado, así que el no saber en estos momentos de ella no es novedad.

Seguramente los seguidores de Adela pedirán pruebas para que esto se confirme o que la actriz hable al respecto. ¿Ustedes creen que Adela sea mamá o que solo es un rumor?.

Comparte este artículo


Notas relacionadas

28 Comentarios to “Que Adela Noriega se convirtió en mamá”

  1. La verdad duele Comenta:

    Pues si es verdad felicidades bien por ella.

  2. Anonymous Comenta:

    laoeilo kerion jhonny lsa ertion betion be
    daseriuo eeu ida metionny aseiotoion berionny veritlo

  3. lupita Comenta:

    me da mucho gusto por ella, ojala sea verdad

  4. heidi Comenta:

    ya era hora!felicidades por adela que bien que tuvo un bb antes de que ya no pudiera!seguro se le ve muy bien de mama…..

  5. grecia Comenta:

    mm adela ya era mamá esa fue la razon de que salio de mexico y de televisa hace años en el tiempo de salinas… de hecho es de él… ahora pues sera el segundo… bueno solo ella sabe la verdad… total no seria la primera tenemos a Ediht y Erika buenfil… y la mas sagas Sasha montenegro…

  6. michelle Comenta:

    al estar leyendo lo que comenta grecia es cierto que hace tiempo corrio el rumor de que adela noriega era amante de carlos salinas de gortari y que hasta habia tenido un hijo pero eso nunca se comprobo, me pregunto a que parte del mundo se iran a vivir que ni los paparazis los encuentran?

  7. cora Comenta:

    pues si es cierto k bueno por ella

  8. marco Comenta:

    Para Grecia,respuesta de una empleada de Televisa que conoce en persona a Adela:
    Si te complace que Adela haya tenido romance con Salinas es muy tu rollo. Yo puedo asegurarte que no. Precisamente la época en que decían eso fue la peor de Adela. Época donde no tenia con qué pagar la enfermedad de su madre y tuvo que recurrir a la Anda para que ellos la aceptaran en la clínica donde mandan a los actores que no tienen dinero. La madre a fin de cuentas falleció. Época en que Adela pasó hambre. Si, así como lo están leyendo, hambre. Y me consta no me lo contaron. Había sido congelada por Televisa y por consiguiente por publicidades y otros medios.Por suerte le salió lo de Miami (Guadalupe) y ahí se le cambió su vida. Si hubiese tan solo andado con Salinas nadie la hubiera congelado. Menos teniendo un hijo de el y mucho menos habiendo tenido dos como dicen. Y con esto por por terminado esta defensa al odio estúpido de quienes se llevan por chismes y mas cuando esos chismes tienen letra de lo que quieren oír. Está igual que cuando decían que sabían de muy buena fuente que Luis Miguel tenia sida. Mejor busquense una vida y no anden envenenándose por el éxito o el fracaso de los demás.

  9. Pilly Arroz Comenta:

    Pobrecita Adelita, por eso lucia desnutrida y anorexica en Guadaluoe, lo bueno es que ahora si come a sus horas!!!!

  10. Daniela Garza Comenta:

    Marco te felicito, así se habla. En verdad que bueno que leí tu comentario. A mi Adela siempre me ha caído excelente pero había tenido la duda de lo del Pelón Ratero pero después de leer tu escrito hasta pena me dió haber tenido dudas. Bien por Adela y si tuvo un bebé, enhorabuena, felicidades y que Dios los bendiga a los dos.

  11. mamichula Comenta:

    pues si es verdad que padre se lo merece adelita es muy buena actriz y me cae muuuuuy bien

  12. cristian alcocer Comenta:

    eso asi se habla marco y daniela garza…
    Bien por ella…
    Ojala y sea verdad y muchas felicidades en hora buena !!!
    Asi como es una extraordinaria actriz,asi mismo desempeñara el papel de mama !!!!

  13. maria luisa Comenta:

    si fue mama me alegro mucho un hijo es un bendicion de Dios ,muchas felicidades asi como es una gran actriz tambien una mejor madre.

  14. Abad Comenta:

    SEA MADRE O NO SIEMPRE SERÁ MUY HERMOSA Y ELEGANTE

  15. silvia Comenta:

    La verdad ¿Quién sabe? si este o no este embarazada, eso la hace ver una verdadera actriz, ya que algunos les gusta exibibr su pansita. Pero es bueno que ella sea discreta con su embarazo. Pero felicidades sera una mamá hermosa.

  16. Jared Comenta:

    Si es verdad que fue mamà, a mi ver desempeñara el papel mas hermoso de tu vida; el de ser MADRE…….Y sera una mama hermosisimaa pss siempre me ha encantado el rostro de adelitaa bien angelical a pesar de los años lo sigue conservando……..Creo no ha tenido televisa otra actriz que haya tenido el rostro tan bonito como adela en QUINCEAÑERA O DULCE DESAFIO….Y digo ese tiempo porque es cuando estaba en plena juventud……O hay alguien que opine lo contrario??

  17. Almita Comenta:

    adela siempre asido buena actriz pero ami me gustaria sa ver mas de su vida y por que se de saparese de la televicion por mucho tiempo que bueno que ya sea mama felicidades

  18. yanina Comenta:

    me alegro x ella

  19. fghv Comenta:

    A mi siempre me ha parecido una mujer bella,la admiro mucho,me encanta sus actuaciones! X eso me enkantaria saber q encontro el amor de su vida,hummm xq no se keda con fdo colunga lindos hijos ke tendrian!!!! Jijiji mas exitos para adelita

  20. EDULIOE Comenta:

    A MI QUE ME IMPORTA … CADA QUIEN ES LIBRE DE ANDAR CON QUIEN QUIERA!!!!!

  21. ARIANA Comenta:

    A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS ACTUACIONES, SOY UNA DE SUS SEGUIDORAS, Q PENITA POR LO Q PASO CON SUS PAPIS; Y SI ME GUSTARIA SABER SI ES CASADA O TIENES HIJOS, EL SER MAMA ES LOS MAS LINDO EL RESTO NO INTERES CREO QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS Y A NADIE DEBE IMPORTARLE…………..SOLO SER FELIZ CON LO QUE UNO ES……..

  22. Anonymous Comenta:

    Muchas felicidades para Adelita síes verdad que tuvo un hijo, le deseo toda la felicidad del mundo pues se lo merece, a pesar de todos los malos comentarios de la gente dañina sigue siendo igual o mas hermosa que antes, me encanta su personalidad y la forma como cuida y respeta su vida privada le mando un saludo desde Colombia muchas felicidades y los mejores deseos .

  23. Gudadalupe Comenta:

    ya me había asustado! que bueno que aclaran que nada que ver con ese Pelón, orejas de perro, ratero, culero etc etc… Adela es de mis favoritas y es una excelente actriz y la admiro x no andar en chismes y mantener su vida privada, no como otras qe se dicen srr actrices pero se mantienen x los escandalos jajaja… haber si la vemos de nuevo en las novelas :)

  24. violetha Comenta:

    Esa que habla mal de adelita deb ser una perr! Muerya de la embidia si es berdad que bien toda mujer com buenos sentimients db sentirc orgollosa de cr madr mientrs otras c gimos esperando la oportunidad y la vendicion de duos felicidades adelita sig aelant que dios te vendiga ati y alos tullos

  25. Anonymous Comenta:

    M da gusto x adela c lo merece suerte k ceas una d las mejores mamas aunke no kabe duda;)

  26. carmita Comenta:

    Adela aparece no te hemos visto anos, y si tienes hijos seria lo mas hermoso del mundo que dios te haya bendecido, tenemos derecho de saber de tu vida por ser tus admiradora desde quinceanera tu eres una mujer hermosa y admirada por todos.

  27. sandy Comenta:

    Sii!! se te extraña Ade, ojala regreses a hacer una telenovela. Me caes muy bien!!

  28. marlen Comenta:

    adela si es verdad del hijo hagalo publico que es una bendicion de Dios tener hijos y mas de la mujer mas guapa de las telenovelas la admiro mucho fans numero uno cuente un poco mas de su vida un besazooooooo

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día