Fotos de Natasha Dupeyrón topless

60 Comentarios

Tal parece que las famosas no entienden que al realizarse fotos o vídeos de manera sensual, están expuestas a que estos vean la luz pública un día. Y ahora otra actriz se une a la lista de las que se ven descubiertas en su intimidad.

Y es que Natasha Dupeyrón se dio a conocer de una manera que no esperábamos en la más reciente edición de la Revista Nueva, donde se publican estas imágenes. Al parecer la actriz de apenas 19 años, se tomó las fotos para obsequiárselas a su novio, el también actor Eddie Vilard, quien será el galán de Danna Paola en “Miss XV”.

Así que en topless y mostrando el que cree su mejor ángulo, Natasha envió el regalo a su amor por medio de un correo electrónico, el cual al parecer no quedó en lo privado. ¿Qué les parece?.

60 comentarios sobre “Fotos de Natasha Dupeyrón topless

  1. Estas chicas por un lado se hacen las nenas bien pero en realidad son otra cosa! Mirate a esta! Que diran sus papas? Porque vamos… si esta posando asi es para provocar al novio en turno.

  2. de plano estas muchachitas tan chiquitas y tan …titas. Y lo que da risa es la imagen casi virginal que les quieren manejar en su televisora cuando tienen mañas de cuarentonas

  3. haai no critiken y dejenla q se desnud para nosotros los caballeros.
    ohigan pues sis tambien se le calienta ala morra esa

  4. Pero que onda con estas chicas que se las llevan de nenas bien y a puerta cerrada mira lo que hacen! Oero cero inteligencia por tomarse fotos asi.

  5. Ya se le acabo la carrera de niña dulce y virgen.
    Iba a hacer el remake y súper refrito de Quinceañera no? Ahora si perdió la oportunidad.

  6. La chava era muy buena actriz la vi en la novela donde la hacia de niña berrinchuda y era geneal y en Juro que te amo, y si le faltaba un Plus para que despegarasu carrera porque siempre la hacia de arbol 4!! ahora espero y con esto se gane algo mas de fama porque es muy buena actriz

  7. Me llama la atencion que esta es la 3era vez que escribo Y BORRAN MI MENSAJE cuando que lo que he dicho es solo esto: que esta chica se las da nena bien y miren lo que hace a puertas cerradas. Porque lo borran gente de la revista? Aqui hay comentarios realmente vulgares pero no los borran, y el mio que no es vulgar si lo borran?

  8. Pues no entienden los artistas, no se tomen fotos y las manden por internet, esta mal, pero en fin.
    Aunque la chavita esta buena, no tendra mucho arriba y tampoco abajo pero esta bien, y si ella quiso hacer esas fotos pues bien, es mayor de edad, revista H ya tienen 1 nueva candidata, y des pues para extremo.

  9. Clarita a mi me an borrado cientos!! no se que pase con el sitio y si es cierto hay personas que escriben con groserias y ni los borran

  10. jajjaa na mas le dan un billete pa ke se tome las fotos a wiwi ya me se la tirada
    mejor yo le doi un billete y que se moche jajaja

  11. La verdad no soy nadie para juzgar, pero la verdad estas fotos de Natasha me desepcionaron mucho yo creia que ella quiza era diferente. Que era la chaparra, la niña buena una chica muy linda pero veo que quiza me equiboque.

  12. Nada que ver, muy poco pues, y de gratis peor, siquiera por un contrato jugoso vale enseñarse, pero gratis, expuesta a la crítica y sin photoshop, está desprotegida, está del nabo.Pobres chavas sin sesos, no hacen buen manejo de imagen.

  13. no es por nada pero enserio que seaga una sirugia y eso de dulse y virgen nadie se la creia y haora menos y quien le va a querer pagar para desnudarse en una revista y peor porque como son los chavos se le van a querer ir con todo y no por que este muy boluntuosa sino por que asi son y quien sabe puede ser que álla echo esas fotos para dar de que hablar aun que haora nadie la va a tomar enserio es buena actriz pero no esta pegando mucho y ademas no a tenido ningun protagonico

  14. la verdad si esta sabrosona la chamaca, pero no es para tanto… avisenme cuando haga su video a la paris hilton y entonces si para hechar cohetes al cielo.!!

  15. nii qe fuera algo malo lo qe hiizo.. ahora zii todaz ze la dan de muii zantaz cuando zabez qe zon una pirujaz i juzgan a ztha morra x tomarse eze tipo de fotoz..
    cada qiien zu guzto.. azii qe dejen dhe ezpantarse i zean realiiztaz

  16. se ve hermosa si es ella si no tmb !!! seguro todas las que comentan son godas y feas natasha buenas fotos!!! maldita gente chismosa nada mas !!!!!!!!!!!!!!! ME CAGAN !!!!!!

  17. ps kda kien es libre d hacer lo q kiera cn su vida… pr0 tmb hasta pra estas cosas hay q ser inteligentessss deberass.. i mas siendo una figura publicaa en fin pobree no jusgo vdd pero la nta q pena

  18. pues que se puede decir la niña esta muy buena, y no le veo lo malo. edemas que tiene ni que fuera una menor de edad, la neta ya esta peluda

  19. LA APRECIACION PURAMENTE SUBJETIVA DE LA DESNUDEZ ACOMPAÑADA LA MAYORIA DE LAS VECES POR EL MORBO ES EL PRODUCTO INEQUIVO DE UNA MENTE CORROMPIDA, PREGUNTARIA A LOS QUE MIRAN UN DESNUDO ¿CUAL ES EL CONCEPTO QUE NOS HEMOS FORMADO DE LA DESNUDEZ?, ¿PORQUE NESESARIAMENTE ACOMPAÑADA A ESTA VA LIGADA LA LASCIVIA Y CRAPULOSIDAD?, EN LO PERSONAL SI ES ELLA ES UN ESPECIMEN ESTETICO
    DE INGENUIDAD E INOCENCIA INCOMPARABLE Y SI NO … TAMBIEN.

  20. leí algunos comments y solo puedeo responder:
    1.- el cuerpo k tiene s l k la vida le dio y yo opino k no debe criticarse si no tiene esto o el otro.
    2.- en la actualidad casi todos enviamos (me incluyo)fotos sexys a nuestras parejas.
    3.- Todos tenemos la libertad de hacer lo que sentimos y pensamos, y aceptar posibles consecuencias!

  21. no esta bien que anden criticándola hasi pues ya que parece un foto montaje yo no creo que ella siendo una chica tan bonita se rebaje y los caballeros que n digan tonterías y quien las diga mejor que reserven sus comentarios .

  22. natasha yo te quiero como una ermana pero dicen que es imposibe me yamo sofia guadalupe bibo en nogale sonora caye fresno gran de 65B TE ACMIRO

Deja un comentario