TV y Espectáculos

Mauricio Mancera, Maritere y Sergio Sepúlveda regresan a Venga la Alegría

En categoría: Featured, Noticias, TV Azteca programas, Venga la Alegría
Escrito por: tvyespec

Mauricio Mancera

Tal y como les informamos la semana pasada, se confirma que el día de hoy dará inicio la nueva etapa del programa “Venga la Alegría“, el cual ya no cuenta con la presencia de Inés Gómez Mont ni de Andrea Noli. Y a pesar de haber durado solo algunos meses, ambas aseguran dejar el matutino por otras propuestas de trabajo.

Así que desde esta mañana veremos nuevamente a Mauricio Mancera y a Sergio Sepúlveda, que sin duda son de los conductores favoritos de los televidentes de Tv Azteca. Así que no se pueden perder el reencuentro de estos peculiares personajes.

Además, se espera que con este se logre elevar los niveles de audiencia de la emisión que compite directamente con “Hoy” de Televisa. Así que no se pierdan el cambio de escenografía y el reencuentro de Ana La Salvia, Fernando del Solar, Maritere, Mauricio Mancera, Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda y el famoso ballet.

Y sin duda la gran sorpresa la dará Raquel Bigorra, al unirse a la emisión en el lugar de Lili Brillanti, además de el retorno de Raúl Osorio. ¿Qué les parece este cambio?.

Comparte este artículo


265 Comentarios to “Mauricio Mancera, Maritere y Sergio Sepúlveda regresan a Venga la Alegría”

  1. bibiana Comenta:

    la verdad no me parecio que saliera lili porque es muy divertida y purita que

  2. Lucrecia Comenta:

    Super acierto bien por el regreso de Mauricio Mancera y ni que decir del regreso de Sergio Sepulveda, y Raquel Bigorra guapa y simpática, Ana la Salvia siempre cae bien verla en tv y Maritere tambien muy bien.
    Creo que rectificaron muy bien!!!! Felicidades

    Porque desde que pusieron a Ingrid C desde ahi la regaron cañon.
    Gracias!!!! porque yo hasta había dejado de ver TV azteca es más la academia ni la veo aunque me gusta el Show, porque Ingrid no gusta desde que le bajo el novio a Ivet (cuando se metió con Fer)

    otra vez soy su fan =)

  3. ALE Comenta:

    VAAAYAAA GRACIAS PRODUCTORES DE TV AZTECA, GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTAS PETICIONESS , AHORA SI A VER VENGA LA ALEGRIA DIIIAARIOOO
    :)

  4. Catalina Mata Rodz Comenta:

    Felicidades grande acierto estrañaba a todos este es mi verdadero programa y no duden que los vuelvo a seguir y llenar de alegria mis mañanas BIENVENIDOS a todos espero se queden por largo tiempo que aqui en su casa los saludare todas mis mañanas DIOS los Bendiga cuidense

  5. edith Comenta:

    ay la regaron estaba mejor con ines gomez mont,lili, lozano y e ingrid, del solar
    con la ana lasalvia que flojera siempre se quiere adueñar del programa y la maritere tambien que flojera ya esta rukilla ya ni figura

  6. yuli Comenta:

    megusta el cambio q hicieron en venga la legria pero y lili q onda me cae bien es divertida q buen acierto con el programa en general x lo q e bisto esta bien

  7. sandy Comenta:

    que bueno a si ; si vale la pena ver venga la alegria

  8. arturs Comenta:

    MEJOR PONGAN UNA PELICULA DE TIN TAN, ESTE PROGRAMA NO SE LEVANTA, LAS VIEJAS PASADAS SE LO ACABARON.

  9. anita Comenta:

    que bueno gracias a dios….. el formato de venga la alegria…. y vanessa cluadio?.. ke sea mismo por fa komo estrañaba verlos a tooodoss… habia dejado de verlos.. desde hoy vuelvo a prender mi tele.. todas las mañanas pero ponga todo lo ke hacian… segmentos… kiero volver a reirme… aunk tambien paco de la o abia encajado muy bien… bienvenidos mauricio, maritere, sergiooo., raul, a mi parecian aburridas las otras. e excepcion de lili….a¡ y el ballet… graaaciasss tv azteca

  10. nauth Comenta:

    miren el cambio que le hagan o lo que le hagan pues no mas no va dar una el programa es una verdadera porqueria da asco

  11. yo Comenta:

    vi solo un pedacito en la mañana cuando salio raul (no se como se apellida) de plano asi o mas gay al igual que mauricio el muchachito que barbaros, ana la salvia x, la que me dio lastima fue raquel bigorra despues de ser titular en el programa con coque muñiz se le vio como arrimada y horrible el peinado que traia y quien es esa señora que estaba al lado de ana maria alvarado? tenian un griterio que no se les escuchaba a nadie, mejor hubieran metido a anette michelle, luz blanchet y paco de la o…….

  12. nina Comenta:

    no me gusta Raquel en este programa, pero qué bueno que hayan regresado los demás y se haya salido la mala vibra de Inés Gómez Mont.

    Ojalá que regresen al mismo formato de antes, ahh la escenografía está feíta pero eso es lo de menos.

    Felicidades a TV Azteca por rectificar y quitar al naco del productorsillo Romagnolli.

    Grazzie

  13. Loures castañon Comenta:

    LOS FELICITO POR EL CAMBIO DE CONDUCTORES A MI ME ENCANTAN Y ATODAS MIS AMIGAS ESTAMOS FELICES CON EL REGRESO DE SERGIO, DE
    MARY TERE, MAURICIO,Y RAUL QUE ME FASCINA GRACIAS POR DEVOLVERNOS
    NUESTRO PROGRAMA. VOLVEREMOS A SER SUS SEGUIDORAS.

  14. lucia Comenta:

    Me encanto el cambio. Raúl Osorio me agrada mucho su forma de ser, y a Fernando lo adoro, para mi la mejor es Ingrid y después de Ingrid, Maritere. y también le atinaron a poner a Mauricio y Sergio. Felicidades a todos. Y para Anita Alvarado También bravo.

  15. susy Comenta:

    Gracias, gracias, y mas gracias por haber regresado el programa original, como muchos había dejado de ver el programa, kbueno que regresaron la mayoria de los conductores, me encantan todos juntos. Felicidades !!!!!

  16. dulcearce Comenta:

    estoy contenta con lo ke esta pasando volvio mauricio y sergio me encabtan raul no tanto pero lo demas esta muy bien a lili y fernando los deben de colocar en otro ptograma si son buenos la verdad lo bueno ke ya no esta romanoli haciendo de as suyas felicidades gracias

  17. rene Comenta:

    que no tienen a mas gente que meter al programa? no me gusta raul osorio, mauricio mancera ni ana maria alvarado…..yo no se porque dicen ah que bueno que entraron si no tienen ni carisma, ni simpaticos menos talentosos hay que ser realistas, no sirve el programa mejor saquenlo.

  18. dianacu Comenta:

    VAYAAAA!!!
    se habían tardado en hacer esto en el programa!
    honestamente estaba horrible, no me gustaba para nada con los conductores anteriores, y hasta había dejado de verlo…

    Pero si he de agradecerles que de nuevo esta Sergio Sepulveda, es muy bueno, simpático…y Mancera, muy divertido!!

    este es el venga alegría que queremos ver!!!
    =)

  19. sandy Comenta:

    muuuy bien por los cambios es un buen programa la q me da un poco de flojera es ana la salvia pero con la entrada de mary tere y bigorra se compensa muy bien por la entrada de mauricio, fernando exelente

  20. sam Comenta:

    pues la verdad ya era hora q sacaran a la gomez mont y todo el viejerio arguendero q estaba la mejor etapa de venga la alegria fue con sergio, mauricio, el rulo y los antiguos espero q pongan el confesionario, y la enciclopedia del crimen me parece bien las conductoras menos la bigorra muy gritona para mi gusto pero pss no se puede tener todo en la vida jejeje

  21. guillermo Comenta:

    que chido q regresen los chidos

  22. Alejandro Comenta:

    Ahora si, podré ver nuevamente “venga la alegria”, pues con la Gomez Mont, Ana la Salvia y Ana María Alvarado juntas, el programa era insufrible, solo espero le den aire pronto a la salvia y a la intrigosa de Ana M. Alvarado, aplaudo el regreso de Maritere (mamacita), Mauricio,Sergio, Ra,ul, las bobitas del balet y hasta el regreso de la hija de Ana María Alvarado, Tábata Jalil (ojalá y le cambie el timbre de voz), no me gustó nada, que la no menos mamacita de Lili Brillanti dejára el programa, pero ni modo, no todo en venga la alegria es posible.
    PD. Gracias a díos ya no tengo que cambiar a el canal a su competencia y por favor no pongan ya más telenovelas y mucho menos viejas, no es nada agradable.

  23. Leonardo Comenta:

    Ahora si me va a dar alegria. Muy buenos conductores.

  24. rene Comenta:

    jajaja alejandro si no te gusta la competencia para que sufres tarado hay muchos canales que le puedes cambiar eres un tonto.

  25. Candacce Comenta:

    No me parece para nada el cambio!!!…desde que salio Ines-.- todoo chafio y luego andrea noli…ya no habia quien contara historias de la vida como ella, despues meten a Ana la salvia y mas o menos…pero el colmo es esto….caen mal los conductores neta ni ganas de despertar y prender la tele en su canal durante esas tres tristes horas, solo falta que saquen a fernando del solar….horribleee su programa enserioo!!!

  26. MAYTE Comenta:

    HOLA ME PARECE MUY ACERTADO YA LOS EXTRAÑÁBAMOS Y RAQUEL BIGORRA SUPER CONDUCTA CON MUCHO CARISMA LA VERDAD ANDREA NOLI ES MUY BUENA ACTRIZ PERO CONDUCTORA ES SUPER EXAGERADA LILI ES MUY GRIS LE FALTA CARISMA INEZ GOMEZ MONT MUY BUENA EN LO QUE HACE A ELLA SI SE LE VA EXTRAÑAR LES DESEO LO MEJOR OJALA DURE MUCHO ME ENCANTA EL PROGRAMA UN BESOTE A MAURICIO YA LO EXTRAÑABAMOS FELICIDADES

  27. Lola C Comenta:

    La verdad nunca me gusto el cambio de conductores y segmentos en venga la alegría, parecia una competencia para ver quien tenia más presencia, me alegra que se dieran cuenta del error que cometieron y regresaran a Sergio, Maritere y Raúl (entre otros).

    Lo que no me parecio fue que sacaran a Lili Brillanti de la noche a la mañana, pero en fin, no se puede tener todo en esta vida.

    Les deseo lo mejor y con gusto los vere por las mañanas :)

  28. SARALY Comenta:

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y MIL GRACIAS, POR REGRESAR A ESTOS EXCELENTES CONDUCTORES… todos tienen razón fue un excelente acierto, extrañaba mucho a los conductores SERGIO SEPULVEDA, MAURICIO, RAUL OSORIO y mira que no me agrada mucho en un inicio y termine adorandolo, en verdd FELICIDADES y que continuen mas emisiones con estos conductores, jajaja ahora si ya tengo q ver por las mañanas. Regresamos y seguimos con TV AZTECA.

  29. Anonymous Comenta:

    HORRIBLE PROGRAMA TODOS QUIEREN SER PROTAGONISTAS Y GRITAN MUCHO…. YA SON MUCHOS LOS DIZQUE CONDUCTORES….FUCHI SAQUENLO DEL AIRE.

  30. Carolina Comenta:

    MUCHAS GRACIAS por regresar al mejor equipo que han tenido!! .. Por fin volverá a ser lo mismo.. Mucho éxito y bienvenidos todos :))

  31. Laura E. Comenta:

    FELICIDADES POR EL CAMBIO!!! LO MEJOR ES QE INES GOMES MONT, YA NO ESTARÀ MAS, NO LA SOPORTABA, ERA MUY PESADA Y CREIDA, NI CLASE TIENE, BASTA CON HABER VISTO AQUEL PLEITAZO QUE TUVO CON GUILLERMO DE LA ACADEMIA, PARA QUE DE PLANO YA NO LA QUISIERA VER MAS EN VENGA LA ALEGRIA… ME ENCANTÒ QUE REGRESARA MAURICIO MANCERA, ME CAE SUPERBIEN, TMB ANA LA SALVIA , RULO, MARITERE Y QUE BIEN QUE SE QUEDO FERNANDO DEL SOLAR Y ANA MARIA ALVARADO… TODOS LOS QUE ESTAN… SUPER BIEN! ME ENCANTA EL CONDUCTOR DE LENTES, AHORITA SE ME FUE EL NOMBRE, EL QUE PASA “CHICAS MALAS MUUUUY MALAS” Y OTRAS COSAS MAS… SIGAN ASI, ESTA MUCHO MEJOR EL PROGRAMA, SE HABIAN TARDADO EN VOLVER A SER COMO ANTES. HOY LOS VI MAS QUE A “HOY”. AH! EL VALET SUPER!!!

  32. Rosa Frisancho de Duarte Comenta:

    Ya era hora el regreso de Sergio. Raul, Mauricio, ahora tendremos mejor calidad del programa, mas cultural e interesante. Y que se vaya a la “porra” Ines Gomez Mont, nunca me cayo, no me cae, ni me caera nunca, se cree la ultima chupada del mango. ESTOY FELIZZZZZ!!!! ahora si vere todos los dias VENGA LA ALEGRIA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOS.

  33. Laura E. Comenta:

    AGREGARE OTRA OPINION MAS: PIENSO QUE ESTARIA MEJOR LILI BRILLANTI EN LUGAR DE RAQUEL BIGORRA… PORFA REGRESENLA! ERA LA UNICA CONDUCTORA QUE SE SALVAVA DE LAS ANTERIORES. SALUDOS A MAURICIO MANCERA Y SERGIO SEPULVEDA!

  34. alejandra Comenta:

    No lo podia creer cuando vi a Sergio Sepulveda anunciando que en Venga la Alegria tendrian a una nueva amiga como intregante. Me dije a mi misma Sergio Sepulveda??????, pero si es cierto, esa es una noticia super padre, ¡¡¡PADRISIMA!!!!, aunque yo trabajo por la mañana, y no siempre puedo ver el programa, pero cada vez que podia no me lo perdia, asi que cuando se fueron, me puse muy triste y me dije no volvere a ver el programa, aunque Yolo, y Fer del Solar y Ana Lasalvia me caen muy bien, pero cada vez que le echava un ojo al programa, mee parecia que estaba viendo el programa de televisa HOY y la verda que no me gustaba nada, tampoco me gustaba la CRIADA que sacaban ahi, me decia que no le veia ningun objeto tenerla ahi. Asi que estoy muy feliz por el nuevo cambio
    LOS FELICITO, Y NO ME PERDERE CASI NINGUNO DE SUS PROGRAMAS, ADEMAS LES DIRE A TODOS MIS CONOCIDOS, PORQUE TAMBIEN ELLOS DEJARON DE VER EL PROGRAMA.
    OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES.

  35. Andy Comenta:

    En verdad los felicito, K gusto da que todo haya vuelto a la normalidad, pues el otro programa se estaba convirtiendo en algo igual de vulgar que el programa “HOY” .
    Chicos tienen reportajes muy buenos asi como secciones, no necesitan de bufones, ni estar hablando todo el tiempo de chismes del medio en vdd aun queda gente que nos interesan mas cosas que la vida de otros fulanos.
    De vdd los felicito pues fue una gran decepcion para mi ver k su programa ya era uno mas.

    Felicidades!!!!

    Y no se jalen la basura de televisa ;D

  36. lili Comenta:

    que FEOOOO pan con lo mismo me gusta ba mas con todos los anteriores INES, FER LOZANO, ANDREA, ETC.

  37. lili Comenta:

    que FEOOOO pan con lo mismo me gusta ba mas con todos los anteriores INES, FER LOZANO, ANDREA, LILI,ETC.

  38. ALice Comenta:

    es de sabios cambiar de opinion, la verdad la regaron al hacer ese cambio taan feo, y solamnete se sentaban a viborear!!! ya hacia falta contenidos direfentes!!! solo nos falta Danilo y Tabata Jalil!!!!

  39. superKT Comenta:

    Yo feliz xq ya ando de vacaciones y puedo ver el programa todo el día, me encanta todo Tabatha, Mau, Serch ay todos! menos la Bigorra despeinada y gritona está de más y en lugar de maritere q pongan a Vanessa Claudio y a Tabatha!

    Bien x tv azteca

  40. andrea Comenta:

    maauuRyyciio ReGreso masz GuaapO qe nunCaa que mee aGreGe al msn ((; lasz baailaaRyynaasz maasz bonytaasz qe nunnCaa & anyta super byen denuevO informandonosz de todO’ AMOOR VENGA LA ALEGRIA((;

    Conn CaaryñO andrea Denisz Qe les deeceoo Lo meeJor((;

    MAAURICIO&ANDREAA

  41. nicolette Comenta:

    FELICIDADES! y gracias por regresar la verdad hacian mucha falta el programa era super aburrido, los conductures anteriores no tenian ni idea de por que estaban alli SOBRE TODO LA GROSERA MAL EDUCADA DE INEZ… salvo Ingrid,.Fer y Anita Alvarado eran lo unico rescatable…pero ahora me encanta que esten de regreso las chicas del vallet, Mauricio. Raul y Sergio.. ya solo falta Danilo con sus locuras…la unica que como que no me gusta del todo es Ana, pero bueno con todos los demas se compensa. ahora si no me lo perdere!! OJALA QUE YA NO HAGAN CAMBIOS Y QUE DURE MUCHO EL PROGRAMA..

  42. anel Comenta:

    horrribleeeee no lo vere mas ese programa quitaron a fer lozano muuuuuuuuuy mal

  43. GRACIELA Comenta:

    POR QUÉ SALIO LILI?, SI ES TAN BUENA CONDUCTORA, SUPER EDUCADA Y CON UNA VOZ MUY DULCE Y NO COMO LAS GRITONAS DE LAS CO’CONDUCTORAS, UN DESACIERTO ES MANTENER A ANA LA SALVIA, PORQUE NO TIENE DOTES DE CONDUCTORA….REGRESEN A LILI!!!!!! Y DEL RESTO SOLO ME PARECE RULO,LOS DEMÁS YA ABURREN

  44. su Comenta:

    me dio lastima q lili se quedara sin chamba,acomodenla por ahi! me gusto que regresaran todos menos ingrid es nefasta! y porfa denle una oportunidad a la bigorra es muy simpatica! Y QUE BUENO Q YA NO ESTA INES GOMEZ M. ERA GROSERA, ALTANERA, DESPOTA,CREIDA, Y NEGATIVA. OJALA YA NO LE DEN CHAMBA EN LA TELE POR Q CAE MAL. OJALA SE QUEDE EL PROGRAMA COMO ESTA ASI LO QUERIAMOS,NADA Q VER CON EL DE HOY. NO ME GUSTABAN LOS ESQUETCHES NI BROMAS Y CONCURSOS AL ESTILO MUEVETE DE TELEVISA. POR ESO NO LOS VEIA. UN BESO A TODOS Y SIGAN APOYANDO EL REGRESO DE LOS VIEJOS CONDUCTORES Y LA FORMULA DEL PROGRAMA ANTERIOR. OJALA IGUAL LIMPIARAN EL PROGRAMA DE VENTANEANDO Q TAMBIEN AVECES SE PASAN DE VENENOSOS

  45. su Comenta:

    P.D ME ENCANTA Q REGRESO RAUL OSORIO SU PERSONALIDAD ME DA RISA Y ES BUENA ONDA

  46. Erika Alor Comenta:

    Q bueno que regresaron los conductores anteriores!!!! ya era hora, !!!
    Antes solo veia las noticias y cambiaba de canal.

    Desde que cambiaron de formato habia dejado de ver tv azteca, y sobre todo porque estaba Ingrid Coronado, (de hecho no veo la acadamia).

    El programa anterior era un ascooo!!! hoy me levante y vi en el noticiero anunciando un cambio del programa y es genial!!!

    Solo me gustaria q estuviera vanessa claudio y de la O.

  47. Fer Comenta:

    ahora si hay conductores que tienen cada uno algo de originalidad, que esta bien definida su personalidad dentro del programa.

    Mi novia Maritere.- la belleza, sensualidad, Elegancia, pero a su vez, es buen coto, y es picara. (mi sueño hecho mujer).
    Fer del Solar.- Carisma, Buena conducción.
    Mau.- Picardia, Alburero, Chispa, Ocurrencia
    Rulo.- Metrosexual, el blanco de todas las burlas, en todo grupo siempre debe de haber uno al que se agarren de bajada, es fundamental.
    Sergio.- Inteligencia, el punto serio de las platicas.
    Ana Maria Alvarado.- La chismes del grupo.
    Ana la salvia y Bigorra, aun esta por verse que personalidad toman en el grupo.

    Independientemente de las personas, es basico la pluralidad de personalidades, para que funcione un programa de revista, si no, por ejemplo, el tal Fernando Lozano que estaba antes, daba igual que fuera él o cualquier otro, no aportaba algo diferente, osease lo que comunmente se dice ser X. Al igual que Andrea Noli.

  48. alex Comenta:

    pues me conformo con las payasadas que le hace mauricio mancera a raul osorio,, bien por los cambios y por Sergio Sepulveda tambien…

  49. lord Comenta:

    OJALA QUE TAMBIEN SE QUEDE LILI BRILLANTI

  50. laura glez glez Comenta:

    felicidades por mauricio es la pmienta junto con rulo pero de maritere no sr san roman que paso lili brillanti estaba muy bien ana la salvia como que no falta imgrid bien por el balet,y por tabata por raquel bigorra esta bien es buena conductora y bien sergui o sepulveda y estan super mejor que hoyentodos los aspectos maritere a otro programe canchondo por boluda

  51. laura glez glez Comenta:

    felicidades por mauricio es la pmienta junto con rulo pero de maritere no sr san roman que paso lili brillanti estaba muy bien ana la salvia como que no falta imgrid bien por el balet,y por tabata por raquel bigorra esta bien es buena conductora y bien sergui o sepulveda y estan super mejor que hoyentodos los aspectos

  52. Adrians9 Comenta:

    Graaaaaaaciaaaas!!!! Por regresar a los verdaderos conductores de venga la alegria, la verdad estaba del nabo la emicion con la pesada de Ines y las otras viboras, lo unico que no me queda claro es si tambien corrieron al cirquero de Rommagnolli (!!!! ya deportenlo para argentina por favor¡¡¡¡) y que viva Adrian Patiño.

    Hoy regreso a ser fan de Venga la Alegria¡¡¡¡¡ (Bueno solo que ya hallan corrido a Roberto Rommagnolli )

    Felicidades TV AZTECA.

  53. HANS Comenta:

    Ahora estoy contento, al fin se acabo el programa porquería, que bien
    AHORA SI SE PUEDE VER VENGA LA ALEGRÍA.

  54. Anonymous Comenta:

    VULGAR Y BASURA ERES TU ANDY ……..CORRIENTE

  55. laura glez glez Comenta:

    hay me falto danilo que vuelva para que esten todos, ingrid correle para que quites a marite

  56. Chuy Comenta:

    Que bueno que regresaron Sergio, Mauricio, Maritere y Jenny.
    Asi es como debe seguir venga la alegria y la verdad que si se nota que cambio para bien.
    Espero de verdad que no vayan a querer meter a la perra de ingrid coronado, esa vieja es una gritona malvibrosa que echaria abajo el programa. Lo que me dio risa fue el test y los resultados de Fer jajajajaja, se nota que ya no se la esta pasando tan bien con su vieja gritona.

  57. GLORIA Comenta:

    LA VDD NO ME AGRADA EL NUEVO PROGRAMA DE VENGA LA ALEGRIA,AHORAESTA MUY ABUURRIDO,ME GUSTARIA MAS K REGRESARA LILI BRILLANTI,Y SACARAN A RAUL XK LA VDD NO ME GUSTA COMO CONDUCEN,MEJOR METAN ALILI BRILLANTI

  58. karla Comenta:

    como k ana la salvia no,mejor a lili brillanti

  59. perla Comenta:

    quiten a raul osorio porque kla vdd no sirve hasta da flojera ver el programa porque nadamas anda disk presumiendo su buen cuerpo wacala,y kiten a ana la salvia pork con resa voz no la hace

  60. Socio Comenta:

    Alguien tenía que perder el albur,y lo perdieron Lili Brillanti y Fernando Lozano,quienes a pesar de ser excelentes conductores quedaron descartados del proyecto.Con excepción de Raquel Bigorra que está en calidad de refugiada políticaen lo que le dan un show propio,el resto del elenco del programa y el productor Adrián Patiño (que por cierto no hace honor a su apellido)volvieron al show de donde nunca debieron de haber salido.

    Si bien reza el adagio:Vale más malo por conocido que bueno por conocer.

  61. zitlalli Comenta:

    me alegro hoy despertarme y ver nuevamente al equipo de venga la alegria ya que el que estaba me hacia que cambiara de canal ya que no tenia nada de interesante (sin ofender a nadie) me alegra mucho que hallan regresado suerte a todos.

  62. zitlalli Comenta:

    disulpen como puedo ver las recetas de yolo mmmmmmmmm ando perdida jejejejejeje

  63. zitlalli Comenta:

    disulpen como puedo ver las recetas de yolo mmmmmmmmm ando perdida jejejejejeje

  64. DULCE Comenta:

    la verdad me parece super que haya regresado mau y serch dice mi amiga zul que ella esta perdidamente enamorada de serchhh

  65. YELIPZA Comenta:

    Que bueno que hayan vuelto Cergio y Mauricio hacian falta en el programa no era igual sin ellos, de hecho yo ya no lo vehia ya mucho por el cambio que hicieron como veran no calo, con estos personajes nuevamente me encanta hoy se vio la diferncia enorme, les deseo mucha suerte a todo el grupo que silo hacen muy bien y calan tienen mucho carisma desde Venezuela Yelipza.

  66. angelica Comenta:

    ya era hora EXELENT .Solo q q hace Ana la SAlvia?

  67. maga Comenta:

    me encanta el cambio de el programa haora si lo voy a volver a ver.

  68. magda Comenta:

    hola felicidades muy buena noticia q regrese el original programa ya c extrañaba a maurio lindo muchacho pero q se corte la colita q s mira muy mal parese q no c baña y suerte para todos q dios los vendiga para ana la salvia, sergio, fer,maritere,raul,anamaria albarado y a raquel bigorras felicadadez

  69. Faith Comenta:

    Por finnnnn hasta que nos hicieron caso¡¡¡ Me agradó que metieran a Raquel Bigorra, se me hace una chica muy simpática, solo que debe de moludar un poco los decibeles de su voz¡¡ … bueno, que mal por Lili Brillanti, ella terminó pagando los platos rotos y eso que fué la única que valia la pena de tantas changuitas gritonas que habían metido, era muy prudente, lamento que no haya podido continuar.

    Para mí está casi perfecto, solo que regresen a Lili, y que saquen a la Ana Maria Alvarado, ya chole con este ajonjolí de todos los moles ¡¡¡¡ además es un mujer con voz de enaana y muy poco informada, en diversas ocasiones proporcionaba información errónea y para contar chismes, hay mujeres mucho más agraciadas que ella

    Felicidades a todos nosotros los televidentes, al fin nos escucharon ¡¡¡

  70. Ana Suarez Comenta:

    MIL GRACIAS A LA PRODUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy superfeliz porque regreso mi amor platonico Sergio Sepulveda, el super irreverente pero no menos agradable Mauricio, las chicas del ballet y todos los demàs, ademas, valga la rebuznancia me encanto la idea de la integracion de Raquel Bigorra, super conductora aunque la voy a extrañar en justo a tiempo. Producciòn : GRACIAS POR ESCUCHARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

  71. dolores Comenta:

    Los felicito por el cambio que le hicieron al programa, porque lo anterior estaba realmente aburridisimo, y con los integrantes no nuevos pero si conocidos esta bastante bien ahora si voy a dejar de ver HOY para ver VENGA LA ALEGRIA…. Mucha Suerte….

  72. sandi Comenta:

    megustaria que regresara ingridt al programa SUERTE A TODOS ese si es el verdadero programa de venga la alegria por fa que nunca acabe el programa….ADIOS

  73. berenizhex Comenta:

    wooooh!! ahora si me diverti en VLA mauricio me encanta luego se noto la diferencia no me despegue del televisor.. mmm la que no encaja y no me gusta es raquel bigorra

  74. Nora Comenta:

    Muchisimas felicidades, y muchisimas gracias por este regreso, de verdad que fue lo mejor que pudieron haber hecho, se extranaban los videos de sergio, los reportajess de tabata, las ocurrencias de rulo, en fin, espero y sea por largo tiempo,, nadamas raquel bigorra sale sobrando en el programa.

  75. Pilly Arroz Comenta:

    DEL ASCO!!! BASURA ES LA PALABRA QUE DESCRIBE AL ELENCO DE ESTE PROGRAMUCHO, LA MANCERA Y LA SEPULVEDA SON UNAS NENITAS, APARTE YA SI METIERON AL PAYAZUELOS DE LOS JODIDOS ( AL TAL RAUL) PARA QUE QUIEREN AL LANCHERO CUBANO TRAVESTI!!!!
    VAN DE MAL EN PEOR!!!!!
    UN PROGRAMA DE NACOS PARA MAS NACOS Y CORRIENTES!!!!

  76. AYOTLAN JAL. Comenta:

    ME PARECE GENIAL EL REGRESO DE ESTOS CONDUCTORES YA QUE CASI NO MIRAVA YA VENGA LA ALEGRIA PERO NUEVAMENTE ME AN LLAMADO LA ANTENCION Y POR QUE LA VERDAD EXTRAÑAVA AL RULO ME CAE BIEN EL TIPO
    Y FELICIDADES ATV AZTECA POR ESTO ESTOY XD POR LO QUE HACEN HASTA LUEGO.

  77. Anonymous Comenta:

    que regrese lili

  78. Anonymous Comenta:

    ME GUSTA MAS LILI QUE RAQUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE REGRESE LILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. AYO Comenta:

    FELICIDADES VENGA LA ALEGRIA Y ESPERO QUE LOS CONSERVEN A SUS CONDUCTORES Y RECUERDEN Q NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO POR ESO REGRESARON Y SUERTE.

  80. ELISBAN Comenta:

    TABATA ME ROMPISTE EL CORAZON MAS QUE A MAURICIO

  81. Anonymous Comenta:

    ME PERECE QUE LILI ES MUY BUENA CONDUCTORA LA MAS ECUANIME QUE REGRESE¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡SIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  82. Anonymous Comenta:

    SE EXTRAÑA SOLO A LILI BRIYANTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  83. Anonymous Comenta:

    NO ME GUSTABA LA NOLI NADA QUE VER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE SE FUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARI TERE ME DA FLOJERA MEJOR QUE REGRESE LILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  84. Anonymous Comenta:

    ANA LASALVIA NO ME CONVENCE QUE REGRESE LILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOO INGRID CORONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  85. Anonymous Comenta:

    EEL PROGRAMA ESTA SUPER QUE BUENO QUE REGRESARON TODOS PEROOOOOO FALTA LILI BRIYANTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO EN VEZ DE RAQUEL

  86. Anonymous Comenta:

    DONDE ESTA LILI??’?””’????????????????????’

  87. lissy Comenta:

    que gustooooooo MI QUERIDO SERGIO HASTA QUE VAS A PONER ORDEN EN TODO ESTE RELAJO Y PORQUERIA QUERE EL PROGRAMA Y QUE YA NI REGRESE LA INGRDI ES UN RUCA PERO LILI ME CAE MEJOR SAQUEN A LA GUERA BUUUU

    PERO TU MI SERGIO ERES LO MEJOR DE LO MEJOR

  88. RATED SUPERSTAR Comenta:

    YA ESTUVO VIEJO PARAMI QUE LILI TE MANTIENE POR QUE TE APURA TANTO QUE NO ESTE CHALE MANO

  89. violeta Comenta:

    Muy bien por los cambios que bueno que volvio Sergio, Mauricio, Raul, Maritere y el valet. Ana la Salvia y Fernando del Solar muy buenos como siempre, pero no me gusta como habla Raquel Bigorra pues no se le entiende mejor hubieran dejado a lili Brillanti.
    Y por favor que nunca regrese purita pues su papel no le quedava

  90. grisav Comenta:

    Yo era fan de Venga la alegria, pero cuando cambiaron todo hace meses no los volví a ver, y ahora que regresan de nuevo los antiguos conductores pues ahí estoy con ellos, son lo máximo, me importa poco el disque raiting, son los mejores.

  91. Ari :D Comenta:

    simplemente una palabra

    FELICIDADES :D

    gracias a Tv Azteca por esta gran produccion ahora si me voi a levantar en las mañanas con alegria :D HOY como siempre aburridisimo :/ de ahi solo se rescate Ernesto i Galilea lo demas basura :S

  92. ariana Comenta:

    k bueno k vulven todos eso si kda gusto son la onda y espero y nuk mas los vuelvan a cambiar por k la mancuerna k ase FER con MAURICIO MANCERA es GENIAL

  93. moni Comenta:

    Ahora que Fernando del Solar se ande con cuidado, porque Ingrid provocó muchos problemas con Adrián Patiño que es el productor de VLA terminaron muy pero muy mal, ella obligó a fernando a exigir trato de super estrella y de ser muy buenos amigos pasaron a casi ser enemigos, a Sergio Sepúlveda le hicieron una jaladota cuando lo dejaron sin trabajo y supuestamente decían que Romagnoli sí lo había contemplado para el venga la alegría que resultó ser un muévete, pero eso fue porque Sergio es muy amigo de Adrián Patiño, entonces Ingrid movió influencias para que no lo contrataran, porque Ingrid ODIA a Adrián Patiño y no quería a nadie que tuviera que ver con él, y oh sorpresa, cómo da vueltas la vida, ahora Sergio es productor asociado, toma chango tu banana, fue de risa ver al hipócrita de Fernando dándole el beso de Judas a Sergio, seguro Fernando está tragando gordo porque tiene miedo de que le hagan la vida imposible, nada de permisos para faltar al programa, aunque Ingrid se revuelque, se va a tener que ir sola de vacaciones, y ahí es donde corre peligro la relación, pues a Ingrid le encanta tener el control de todo, y con su viejo trabajando sin permiso para salir, a ver como le va. Ojalá Sergio y Adrián le regresen las de cal por las de arena.
    P.D. El programa muy bien, pero sobra Ana La Salvia y falta el gordito de Juan Ramón Saenz con sus videos de mellooooo

  94. sayraa Comenta:

    ola chavos de venga la alegriaaa enceriooo este programa aora si va a estar de lo mejor cn el regereo de todos lo qe taban antesss andeee ora si va a dar reiting

    son de lo mejor y ya no agan cambio ha y ubieran dejado a lilii

    peor bno

  95. frida Comenta:

    GRACIAS TV AZTECA POR VOLVER A TRAER ESTE PROGRAMA AHORA SI YA NO VOY A TERMINAR PRONTO MIS LABORES DOMESTICAS PERO QUE IMPORTA CON ESTE PROGRAMA Y MIS CONDUCTORES FAVORITOS, SERGIO RAUL Y MI NOVIO MAURICIO NADA MAS FALTA EL CONDUCTOR MORENITO QUE DABA LAS NOTAS DE LA ACADEMIA SE ME FUE EL NOMBRE , GRACIAS YA HASTA HABIA DE JADO DE VER TV AZTECA.

  96. CARMEN Comenta:

    QUE BUENO QUE CAMBIARON TODO EL PROGRAMA DE VENGA LA ALEGRIA LOS OTROS QUE ABURRIDOS LA TAL PURITA QUE FLOJERA, YA NI LA HACIAN. PERO BUENO ESTAMOS DE REGRESO Y ES LO QUE IMPORTA ESPERO HAGAN NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL. PERO ASI SUAVE COMO LA HACIAN FER Y MAURICIO . GRACIAS TV AZTECA POR MANTENERME ALEGRE POR LAS MAÑANAS HASTA MI HIJA YA NO QUIERE IR A LA ESCUELA PARA VER A MAURICIO. GRACIAS NUEVAMENTE

  97. Anonymous Comenta:

    Ari:D……basura eres tu imbecil, zotaco, horrible apestoso jajajajajajaja

  98. Anonymous Comenta:

    QUIEN LES ENTIENDE BOLA DE LOOSERS PRIMERO QUIEREN QUE QUITEN A LILI Y AHORA QUIEREN QUE LA REGRESEN…..DEVERAS CON USTEDES HASTA FLOJERA DAN, NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN BOCA….AHORA QUE NO LES GUSTE EL FORMATO VAN A DECIR PORQUE NO QUITAN A ESTE O A ESTE,
    POBRE RAQUEL ESTA AHI COMO CERO A LA IZQUIERDA Y SU PROGRAMA DE CONCURSOS QUE PASO?

  99. Anonymous Comenta:

    Frida, el conductor que mencionas se llama Efraín

  100. ami Comenta:

    esta bien que hayan renobado el programa pero lili lili donde quedo ya me habia gustado verla en tv azteca hoja y tengan un proyecto donde podramos verla pronto.

  101. caro Comenta:

    esta bien todo pero que agan cosas mas dibertidas que cambien un poco y lili donde quedo

  102. Alejandra Comenta:

    Los felicito me encanta que hayan vuelto todos los de antes, porque con ellos era muy divertido el programa, saludos a todos Sergio me encantaban sus temas y ojala vuelva “no es lo mismo pero es igual” era fabuloso, Fernando del Solar que bueno que el si se quedo es muy simpatico y su bebé esta hermoso, no se si Raquel se integre bien, es diferente a todos los demás, los veo desde que inicio venga la alegria y siempre me acompañan mientras hago mis quehaceres asi que si los extrañe un buen, besos a todos !!!

  103. Ligia Comenta:

    todo, perfecto, pero con excepcion de Raúl , que es un patan y sobre todo un sangron, prepotente,etc.

    Volvieron a lo mismo de antes, pero bueno si no hay más, seguiremos viendo HOY.

  104. di Comenta:

    malisimo, raul,wakala, van de mal en peor, deje de verlo hace tiempo y vuelven a decepcionar, sergio es bueno y bigorra tambien, mary tere tiene carisma, pero el contenido es pesimo, solo chismes, se nec3esita algo mejor

  105. dulcesita Comenta:

    EEEEE..YUPIII…YUPIII..POR FIN TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD..GRACIAS POR ESTE REGRESO TV AZTECA… EL CAMBIO PASADO SOLO FUE UNA PESADILLA Y ESTE ES UN LINDO SUEÑO..NO NOS VUELVAN A HACER ESO POR FAVOOORRRRRR….
    I LOVE VENGA LA ALEGRIA

  106. Felipe Calderon Comenta:

    Así es como me gusta VLA además las bailarinas me encantan,siempre qué las veo le jalo el cuello al pato

  107. Alonso Comenta:

    Si

  108. ISA Comenta:

    Que bueno que rectificaron el camino, la verdad el programa se habia convertido en una mala copia de la compentencia. Bien por regresar a Sergio, super inteligente y fenomenal, a Mauricio divertido e inteligente, a Rulo se le extraña, Solo falta Lilli que de las anteriores es la mejor, espero cambien el formato por algo divertido pero de contenido, con secciones que permitan aprender cosas novedosas y utiles para el hogar y AHORA SI VALDRIA LA PENA VER EL PROGRAMA

  109. elena flores Comenta:

    ahora si que VENGA LA ALEGRIA que bueno que recapacitaron mas vale tarde que nunca, DIFICIL DE CREER hasta que por fin veremos otra vez un programa de TV AZTECA y no un refrito de televisa . todavia les falta Vanessa Claudio y Juan Ramon Saenz x fa cuiden que Raquel Bigorra no hable a gritos x lo de mas es muy sinpatica ,le deverian de dar la oportunidad a Lili Brillanti de conducir nada mas ,ya que es muy buena sin Romañoli y la creida de Ines GOmez Mont y la antipatica de Andrea Noli trabajara bien ya que estas ultimas se ve que tenian miedo de su presencia. gracias x que no regreso Ingrit Coronado ya que le afecta su participación a Fer y yo prefiero que este el GRACIAS

  110. MACE00 Comenta:

    La vdd habia dejado de ver VENGA LA ALEGRIA por que era una verdadera PORQUERIA, pero si es cierto que ya regreso SERG, MAURICIO, Y RAUL no hay duda que ese productor es un verdadero asco, POR FAVOR TV AZTECA regresen a VANNESA CLAUDIO y a TABATA JALI ese si que es un SUPER EQUIPO DE TRABAJO, se notaba la buena vibra AHHHH por favor saquen a FERNANDO DEL SOLAR NO SABE CONDUCIR Y LO PEOR, DA MUCHA WEBA!!!!! SIN OFENDER!!

  111. karina Comenta:

    que bien que hicieron cambios porque ya parecian una copia mala de hoy, solo dejen a lili brillantin denle la oportunidad, no se vale, es mas simpatica que maritere . de ahi de verdad que nos dio gusto por que ya era aburrido bueno pasaba dias sin ver la television porque daban mucha flojera.

  112. rous helen Comenta:

    ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE REGRESARAN AL FORMATO ANTERIOR, YA QUE POR LOGICA LOS QUE VEMOS TV AZTECA ESTAMOS CANSADOS DE LOS TELEVISOS Y SUS PROGRAMAS
    Y EL ANTERIOR FORMATO ERA UNA COPIA DE LOS TELEVISOS, YO LO DEJE DE VER, Y AHORA OTRA VEZ YA SOY FANS Y ME RELAJA Y ME RIO POR QUE ANTES ERA COMO ALTERADOR EL PROGRAMITA MUCHAS FELICIDADES, RECUERDEN TV AZTECA SIEMPRE A INOVADO NO COPIADO GRACIAS

  113. Ninfa Comenta:

    Regresa el ñoño de mariano osorio de tv azteca (por lo menos este SÏ funciona en television) me agradan sus contenidos pero él me resulta pesadito.
    EL Fer hace equipo con quien sea, la maritere y raul me cain bien, y mancera otro pesadito pero reconozco agilidad mental

  114. alejo Comenta:

    no debio haber salido lili brillanti le daba frescura al programa y tal vez equilibrio al programa

  115. yuly Comenta:

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE REGRESAN HACIAN FALTA

  116. PEDRO Comenta:

    hey el programa venga la alegria estara rebuenisimo gracias se dieron cuenta que no daban el raiting pero lili brillanti era buena y muy sencilla.

  117. azul lily Comenta:

    BIENVENIDOS, en lo personal los extrañaba mucho (menos a osorio) ya casi no veia el programa, no me gustaba ma. ines, cuando encendi la t.v. a las 11 am, me sorprendi gratamente al ver como aparecian cada uno, al primero que vi fue a Mauricio, no saben el gusto que me dio verlo de regreso, lo extrañaba, me gusta mas este formato del programa, por favor no pasen resumenes de novelas, Lo que no me gusto es que no este Lily Brillanti ya que para mi ella tiene talento lo que pasa es que no le dan oportunidad. Gracias por su regreso y BIENVENIDOS DE NUEVO.

  118. isabel Comenta:

    felicidades!!!
    medio gusto volver aver alos originales de venga la alegria
    yo ya ni veia el programa ya estava arta de tantos cambios (era super aburrido).
    Fue un gusto volverlos a ver todos son muy divertidos enespecial a mi me encanta mauricio mancera es super divertido me facina y me divierte mucho.
    Tambien por favor no se olviden de juan ramon saenz.
    Raquel bigorra te deseo suerte en el programa . gracias

  119. elizabeth acosta Comenta:

    El programa eztuvo bien solo que no creo que agrade mucho ya que Adrian Patiño es muy mal productor mejor ubiera entrado Magda Rodriguez al fin y al cabo ya va a termian LA ACADEMIA, y que mal que metiron de nuevo a Raul Osorio se me hace muy nefasto y grosero, los demas muy bien solo que Lili Brillanti estaba muy bien en el programa, es mejor que Maritere y Ana Lasalvia

  120. ofe Comenta:

    hola bienvenido a todos o me gustaria que regresara ingrid para mi es la mejor de todas las conductoras regresaaaa por fa

  121. rodrigo Comenta:

    ME PARECE MAS QUE PERFECTO Y A LOS QUE NO LES GUSTA ES PURITITA ENVIDIA YA QUE EL PROGRAMA ES MUCHO MEJOR QUE .HOY. Y VENGA LA ALEGRIA VA A SUBIR AUDIENCIA JO EN SU CARA Y QUE VENGA LA ALEGRIA
    JEJE

  122. MARTA Comenta:

    SOY ECUATORIANA QUE VIVO EN MONTREAL, Y EL PROGRAMA LO VEO PARA ENTRETENERME, ME GUSTABA COMO ESTABA ANTES , YA QUE PARA CUALQUIER INFORMACION VOY AL INTERNET, SIN DESMERECER EL TRABAJO DE SERGIO SEPULVEDA QUE ES BUEN CONDUCTOR TAMBIEN, NO SE POR QUE ATACAN MUCHO A INES GOMEZ MONT SI RAUL OSORIO ES MUCHO MAS PEDANTE , CREIDO Y GROSERO, TAMBIEN VEAN A DANIEL BISOGNIO DE VENTANEANDO, AUNQUE LO VEO QUE HA CAMBIADO UN POCO. BUENO LO IMPORTANTE ES ENTRETENERSE Y OJALA NO SAQUE A FERNANDO DEL SOLAR, ME PARECE COMO VUELO A REPETIR YA L DIJE ANTES QUE ANA LA SALVIA NO ES BUENA CONDUCTORA, Y LILI BRILLANTE ERA MEJOR QUE LA NUEVA PINTADA EL PELO.

  123. joel Comenta:

    ESTO SI ES VENGA LA ALEGRIA NO QUE CON LOS OTROS CONDUCTORES ERA PURA PELEA Y LUEGO LUEGO SE VEIA K SE HACIEN CARAS FEAS AUNK A MI PUNTO DE VISTA LILI BRILLANTI NO DEVI HABER SLAIDO YA QUE ELLA ME CAE SUPER BIEN PERO ASI SN LAS COSAS OJALA LA PONGAN EN OTRO PROYECTO

  124. ANA Comenta:

    FALTA INGRID CORONADO

  125. Lupita S. Comenta:

    SUPER, AL FIN QUE BUENO QUE ESCUCHARON A LA GENTE SERGIO Y MAURICIO SON FENOMENALES, YOLO ES UNICA, Y LOS DEMAS SE ACOPLAN MUY BIEN, POR FAVOR NO LE DEN MUCHO TIEMPO ANA MA. ALVARADO PORQUE TANTO CHISME TAMBIEN DESMERECE EL PROGRAMA.
    ENHORABUENA Y AHORA SÍ A VER ESTE GRAN PROGRAMA.

  126. roberto posas Comenta:

    Con sorpresa y alegría, hoy martes 23 de noviembre, ví que rectificaron en la producción de Venga la Alegría y pusieron de nuevo al equipo triunfador que lo había llevado a los primeros lugares de entretenimiento de México. Me alegra mucho esta decisión y por mi parte veré de nuevo todos los días este programa, el cual había dejado de ver desde que salieron los conductores que hoy regresan. Felicidades y enhorabuena TV Azteca

  127. Charly Comenta:

    Felicidades por el cambio y para ponerle la cereza al pastel deberian poner a Francisco de la O que si baila, participa bien en la cocina y sabe contar bien los chistes que a diferencia del Argentino que tiene dos pies izquierdos, no sabe nada de cocina y pesimo contando chistes.

  128. ánonimo Comenta:

    CHALE LO QUE TIENEN QUE HACER PA COMER MIRA QUE REGRESAR NUEVAMENTE ESO SI ESTA PESIMO NO ES POR NADA PERO IGUAL LES IRA MAL JEJEJE

  129. Eris Comenta:

    Ahhhhh que buena onda que regrese Mauricio. Ese niño es muy simpatico. Aunque me da tristeza que ya no está Ingrid…. Por que se fue ingrid???? Debería hacer un programa tipo SILVIA Y ENRIQUE con su marido, que regrese INGRID ahora que ya no está la pesada de Andrea Nolly, que siempre queria robar cuadro. Raquel Bigorra es una excelente conductora y muy amable y carismática.

    Muchas felicidades, este elenco está de 10

  130. Ericka Comenta:

    Ahhhhh que buena onda que regrese Mauricio. Ese niño es muy simpatico. Aunque me da tristeza que ya no está Ingrid…. Por que se fue ingrid???? Debería hacer un programa tipo SILVIA Y ENRIQUE con su marido, que regrese INGRID ahora que ya no está la pesada de Andrea Nolly, que siempre queria robar cuadro. Raquel Bigorra es una excelente conductora y muy amable y carismática.

    Muchas felicidades, este elenco está de 10

  131. PabLop Comenta:

    JAJAJA el Ardilla de arriba q se compre una vida y si no le gusta q se haga su propio prograama. (:
    Bueno bueno yo bien a decirles q “DIOOS” jajajajajajaja Esa gente me hacian reir ahora q volvieron no encontraba como informarles q me dan risa todos xD
    ese Enano cara de flan che Mauricio jajaja
    ese grupo q esta ahi esta EXCELENTE!
    Sigan con el exito. Saludos!!!

    CHICAS MALAS MUY MALAS (8) :D

  132. PabLop Comenta:

    jajaja al ardilla lo dije por “Anonimo”

    y poes ingrit ahi en ese grupo con encajaria x__x
    este grupo q esta ahi es mas tranquilo y a la vez explisivo jajaa e ingrit es mas, no see como q intimida jajaja!!

    Buenoo chaoo ^^

  133. cecilia Comenta:

    todo perfecto, bien super bien pero por el amor de dios quiten a la fea de la salvia y pongan a lili brillanti, nosean gachos se los ruego les suplico, lili es guapa simpatica tiene cuerpazo y conduce bien denle la opartunidad porfavor

  134. Jasel Comenta:

    Vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que cambiaron había dejado de ver el programa porque esas conductoras solo peleaban por quien estaba mas en pantalla y se veian todas CORRIENTISIMAS, GRACIAS por que retomaron el camino del EXITO

  135. isabel buenfil Comenta:

    sta super bien el reencuentro me encantan los conductores a excepcion de ana,se cree la mas linda de todas y le falta sentido del humor,mau se te extrañaba eres unico,rulo me encantas eres mi paisano,sus notas de sergio muy interesantes, maritere divina,anita alvarodo toda una dama,raquel buenisima onda,fer me facina eres muy divertido,asi que se quede el programa siempre,son los mejores,suerte en su nueva etapa las mejores bendiciones.

  136. luci Comenta:

    porque no esta LILI BRILLANTI que les pasa la naca de lasalvia no deveria estar ahi, pongan a LILI BRILLANTI todos los cambios estan bien me agradan, pero no la rieguen mas lasalvia no tiene mucho para estar en la pantalla fuera

  137. maki Comenta:

    mucha gracias que toman en cuenta la opinion del publico, ya k levantarse en las mañanas y ver a Inez gomez M. l verdad ea muy desagradable y mas con su pose
    de diva,d la conduccion la verdad es odiosa, y la Noli ni se diga que antipatica es,tambien el maricon de lozano ni se diga, lo unico rescatable de ese elenco es LILI Brillanti, espero k no le buelvan a dar otro foro a la gomez mont. x k correria a todo mundo un favor k regrese Lili Brillanti.

  138. maki Comenta:

    mucha gracias que toman en cuenta la opinion del publico, ya k levantarse en las mañanas y ver a Inez gomez M. l verdad ea muy desagradable y mas con su pose
    de diva,d la conduccion la verdad es odiosa, y la Noli ni se diga que antipatica es,tambien el maricon de lozano ni se diga, lo unico rescatable de ese elenco es LILI Brillanti, espero k no le buelvan a dar otro foro a la gomez mont. x k correria a todo mundo un favor k regrese Lili Brillanti.
    gracias

  139. luci Comenta:

    quese quede LILI BRILLANTI por favor gracias y quiten a la horrible de la salvia
    gracias

  140. luci Comenta:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LILI BRILLANTI???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  141. lucky Comenta:

    y Fernando Lozano ???????”, deberian darle un programa para el solo
    si la hace, como dicen …todos se quieren adueñar del programa y quieren ser protagonistas
    echele ganas mi fer
    te quiero mucho y suerte

  142. andy Comenta:

    ola?que padre k ya regresaron todos los de venga la alegria ya q antes no tenia parecido en alegria y ahor ya,y q quiero a mauricio mancera,bye mucha suerte en su regreso

  143. LUPITA Comenta:

    Hola, la verdad tengo mucho tiempo viendo VENGA LA ALEGRIA y los felicito porque regreso SERGIO, MAURICIO LAS CHICAS DEL VALET, que acierto al integrar a RAQUEL BIGORRA, es muy carismatica, me encanta RAUL, es bueno, FER, ANITA ALVARADO Y ANA LASALVIA, como siempre muy bien, los felicito por quitar a Ines Gomez Mont, y la Noli, que insoportables, FELICIDADES, al productor por integrar este nuevo elenco.

  144. naye Comenta:

    SOY FAN DEL PROGRAMA DESDE SU INICIO PERO LO DEJE DE VER CUANDO METIERON A INES GOMEZMONT K ME CAE SUPPERRRR MAL Y ANDREA NOLI PUES ES BUENA ACTRIS NO CONDUCTORA.ESTA GENIAL K REGRESARA SUPER SERCH,MAURICIO,RULO,MARITERE Y ANA LASALVIA PERO LA VERDAD RAQUEL NO ME GUSTA EN ESE CUADRO DEBERIAN SACARLA ES MUY BULGAR PARA MI GUSTOO.

  145. Hadiquita Comenta:

    Falta Tábatita!!!!

    Encantada con los cambios, me superencantó que sacaran a Ines Mont, es requemalvibrosa y amarra najavas, nunca me gustó su forma de conducir, siempre andaba buscando pleito.

    Bien por los cambios, gracias!!!!

  146. osita Comenta:

    q bueno q volvieron a poner a los antiguos conductores le atinaron muy bien
    y lo nuevo con raquel bigorra me parece una muy buena eleccion!
    lili es simpatica pero no dio el ancho gomez mont es super sangrona antipatica y tiene muy mala vibra.
    odio a mauricio mancera prefiero a danilo aunque tampoco sta bien

  147. erandi novoa Comenta:

    Ya era hora, fue un super acierto tener de nuevo a todos estos conductores, con ellos si vale la pena ver todos los dias el programa. Ni que decir de Sergio Sepulveda que le da toque intelectual, Mari Tere, Raquel, Ana endulzan con su belleza, Mauricio sigue igual de divertido y Raul igual de exentrico, ademas las chicas del ballet no han perdido su toque. Vuelvo a repetir que asi si vale la pena verlo.

  148. RENE Comenta:

    ABURRIDISIMO EL PROGRAMA….SAQUEN A ANA LA SALVIA Y A ANA MARIA ALVARADO…….PAN CON LO MISMO PURAS TONTERIAS

  149. ALE Comenta:

    FELICIDADES POR EL REGRESO DE SERGIO, QUE TIENE UNA EXCELENTE PARTICIPACION EN E EL PROGRAMA, PERO ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE HAYAN QUITADO A LILI, PARA MI ES UNA CHICA MUY RESCATABLE., Y EL PROGRAMA A MI ME ENCANTA.

  150. Ali Comenta:

    Ps creo q esta mejor q con la grosera de ines se creia dueña del programa el foro, tv azteca no no no, ya piensa q x ser familia de “politicos” puede hacer lo q kiera pobre ilusa y ps este es el formato original, solo q les va a costar un hue…levantar su programa, romagnoli lo echa a perder todo no maaaa!!, pero ps mucha suerte.

  151. jorge Comenta:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! POR EL REGRESAR A LOS CONDUCTORES LA VERDAD ASI SI DA GUSTO VOLVER A VER EL PROGRAMA POR QUE LA VERDAD ESTABA MUY MUY MAL YO NI VEIA YA EL PROGRAMA PERO A PARTIR DE ESTE 22 NOV NO ME LO VOY A PERDER !!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE POR FIN ACERTADO CAMBIO.

    SOLO QUE COMO QUE ANA MA ALVARADO YA NO CON LOS QUE ESTA ESTA PERFECTO

  152. Ali Comenta:

    y como dicen ingrid coronado ya no cae bien, se cree la simpatica y siempre le hace el feo a los demas en especial las compañeras, es muy mala onda, grosera, y envidiosa, con razon se salio del programa con ines se topo con pared jajaja las dos groseras no maaa, eso era para un programa de laura bozzo me caeee!! jajaaja

  153. pati Comenta:

    de verdad que bueno q regresaron todos falta venesa claudio y tambien que regresa lili brillanti era la unica q hacia bien su chamba tambien que bueno que regreso adrian patiño felicidades

  154. elyzabeth Comenta:

    que bien que ya regresaron esta muy padre el programa y lo mejor que regreso el chiquito de mauricio mancera .

  155. MINA Comenta:

    Estoy muy feliz de ver nuevamente a tantas personas con las que me encariñé, especialmente Mau, pero no se queda atrás Sergio Sepúlveda… de ahí todos los demasssss, Tábata una niña muy linda, aunque un poco escandaloza, pero muy simpática, Maritere una señora muy guapa… Vuelve a ser mi programa favorito, no me lo pierdoooo, aunque trabajo, pero para todo da tiempo. Y hay muchas inconformidades con el público, como dicen… en gustos se rompen generos, y cada quien… libre albedrío. Adiosssss….

  156. consuelo Comenta:

    felicidades por el regreso se les extrañaba , ahora si volveré a ver el programa por divertido dinámico pero si hace falta Vanessa para que el equipo esté completo,
    y de a AdriánPatiño me fascina sus bailes .

  157. Adriana Reyes Comenta:

    FELICIIIDADESSSSS¡¡¡¡¡ Les deceo lo mejor en este reinicio de programa. En verdad me da mucha alegria saber que estan todos los conductores que valen la pena en este programa. Les platico, cuando se despidieron todos…..para dar inicio a la nueva temporada de Venga la Alegria deje de ver el programa, por que el nuevo elenco no me gusto..(Perdon¡¡¡¡¡¡ pero no valia la pena). Pero hoy que gran sorpresa, me lleve al verlos a cada unos de ustedes… MUCHAS GRACIAS POR REGRESAR y espero de todo corazon que duren mucho años al aire. Y por favor que no regrese Ingrid.

  158. karina Comenta:

    La verdad me gusto muchisimo que regresara Mau Mancera, por que es super divertido, pero no me gusta que haya regresado Ana la Salvia por que me aburre y Raquel Bigorra ni al caso mejor hubieran dejado a Lili Brillanti, ella es super divertida.
    En Cuanto a Rulo la verdad no me gusta, me hubiera encantado que dejaran a Fer Lozanoo, que regreseeee por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bien por Maritereque padre que regreso!! y me encanta Fer del Solar, solo por el lo veo todas las mañanas.

  159. karina Comenta:

    Por ciertoooo que encanta el capitan saso!!!!!!!!!!!!!!!!

  160. mayis Comenta:

    Hubieran dejado a Lili Brillante, Ana Lasalvia es muy aburrida y por ahi se sabia que traia pique con Rulo, asi que tal vez eso vuelva a traer tensiones en el programa y acaben otraves por cambiar de conductores…

  161. ana Comenta:

    quee padre regresaron los conductores anteriores y que bueno que no puesieron a la ruca de la ingrid la verdad es odiosa, solo por ella no veo la academia, pero bueno ahora si me cambio a tv azteca en venga la alegria ya que anteriormente preferia ver el de la competencia

  162. mayita Comenta:

    Que regrese Lili Brillante y Juan Ramon ,que salga ana lasalvia…,

  163. Rosy Comenta:

    Felicidades a tv azteca, me encanta el cambio de conductores, aunque creo que esta de mas Ana y Raquel, no es necesario llenar todo el set, con tantos conductores, Sergio, Raul, Mauricio, Fernando y Mari Tere son totalmente suficientes.

  164. BLANCA Comenta:

    ME SUPER GUSTO EL REGRESO DE VENGA LA ALEGRIA ES SUPER POR QUE ANTERIORMENTE PARECIA REFRITO DE HOY. Y NADA QUE VER LA CONDUCCION DE INES NI DE LA OTRA GUERA PESIMO. BIENVENIDOS TAMBIEN LILI ESTABA FUERA DE LUGAR . ME ESTABAS FALLANDO TV AZTECA!!!

  165. Maricurz Comenta:

    La verdad desde que habian cambiado el programa nunca los volvi a ver, fue muy agradable volver a ver a todos mis amigos y companeros, que todos los dias acompanan mi mananas, muy complacida con Sergio, Mauricio y Raul, las conductoras todas bien, bueno yo cambiaria a Raquel por Tabata, les hace falta , igual que Vanesa Claudio. Gracias otra vez vuelvo a sonreir por las mananas.

  166. chris Comenta:

    que regrese lili brillanti a venga la alegria necesitan tener una guapa conductora que ayude a raquel que regre lili

  167. jorge Comenta:

    que regrese la guapa de lili brillanti y que saquen a maritere o tabata jali pero que regrese sin lugar alguna necesitan a una guapa en venga la laegria y con el talento de la brillanti

  168. Carmen8a Comenta:

    Hasta que hicieron algo bueno, la verdad hasta había dejado de verlos porque, aunque Inés y Andrea me caen bien no era lo mismo el programa, por favor así dejenlo ya no más experimentos. que gusto tenerlos de regreso.

  169. laura Comenta:

    que bueno que lo cambiaron ya habia dejado de verlo se querian parecer a los de hoy y luego con los esquech tan feos y vulgares y tavata porque noo regreso me encanta sergio selpuveda raul y mauricio son medio sangrones pero que quede como estaba antes incluyendo a yolo tambien me hubiera gustado ingrid y sobre lili porque la sacaron se hubiera quedado en lugar de raul
    pero que bueno que regreso el verdadero programa que el otro solo tenia el nombre

  170. dulce Comenta:

    que bueno que regreso el programa pero que regrese lili brillanti maritere no me gusta mucho es bonita pero le hace falta algo para ese programa que venga brillanti

  171. Mirna Comenta:

    Desde El Salvador, la hora en que pasan aquí el programa, siempre estoy muy ocupada, por mi me quedara viendo, sin moverme, pero dejo la tele encendida, cada vez que paso cerca, los veo transmiten mucha energía, paso sonrriendo siempre que veo sus ocurrencias, de verdad divierten, todos se ven muy bonitos, los felicito nadie se compara a ustedes, y son el No. 1….

  172. dannymart Comenta:

    Excelente los cambios felicidades….tv AZTECA….desde La Ceiba,Honduras…!!!!

  173. Mikerpmx Comenta:

    Que bueno que regreso Venga la alegría de antes yo solo quitaría a Yolo, no me cae bien, y en verdad que acierto, volveré a ver tv azteca

  174. Susis Comenta:

    HUUUUURRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERMINO LA PESADILLA, PERO COMO PUDIERON HACER ESO, EN FIN LOS PERDONAMOS POR QUE YA NOS PUSIERON A LOS BUENOS DE VENGA LA ALEGRIA, VER A LA TONTA DE INES GOMEZ M. ERA UN HORROR, SE SIENTE QUE NI EL SUELO LA MERECE, A PARTE QUE EMPEZO CON SU JALADA DE DECIRLES AL PUBLICO FEMENINO “FODONGAS” QUE FALTA DE RESPETO NECESITAS MUCHA TRAYECTORIA SONSA PARA PODER TENER CIERTAS CONFIANZAS CON EL PUBLICO, EN FIN QUE HUEVA HABLAR DE ESO, AHORA SI A VER VENGA LA ALEGRIA EN LA OFICINA JAJA QUE GUSTO!!!! SERGIO TE AMOOOOOOOOOOOOOO

  175. Pablo Comenta:

    Y Fernando Lozano que? porque lo sacaron????? soy regio como el y no me parecio que lo sacaran asi nomas, ojala y le den una oportunidad en otro programa de Tv Azteca porque segun, en Televisa Monterrey ya lo estan pidiendo a gritos, asi que, si se lo llevaron, cuidenlo alla en el DF porque de que es buen conductor lo es. Apuesto lo que quieran que seria muchisimo mejor conductor que el gangoso Aravena de La academia en un programa de ese tipo.

  176. Anonymous Comenta:

    no me gusta el regreso de ana la salvia da flojera mi esposa ve un poco de este programa y tampoco le parece su faceta de conductora da sueño y mucho.

  177. elia vazquez Comenta:

    bienvenidos todos los conductores de venga la alegria, he seguido el programa desde sus inicios pero el formato que le dieron cuando estava lili, ines, el sr. lozano, etc. realmente parecia una mala copia de hoy, y la verdad hasta deje de ver el programa, fue grata mi sorpresa al ver que todos han regresado incluso mauricio mancera. Estoy en espera de que reinstalen la seccion, de las parodias de videos de la web, buenisismo el de los conejos del peru o el de la tigresa de maritere…

  178. Daniela Comenta:

    Bueno, me parece muy acertado los cambios: Marytere, guapisima y tiene carisma, Sergio y Mauricio eran los consentidos del productor, así que bien por ellos, las que salen sobrando son las monitas del ballet, Raquel como pez en el agua, es simpatica y que no regrese Ingrid Coronado por favor, coincido con todos hace falta Lili Brillanti en lugar de Ana la Salvia y el guapisimo de Dani Cortes?? donde quedo??

  179. ANGEL Comenta:

    YA DA FLOJERA OTRA VEZ ELLOS? YA BUSQUEN OTRAS PERSONAS, DAN FLOJERA ENTONCES PARA QUE LOS QUITARON ANTES LO HUBIERAN DEJADO COMO ESTABA Y NO HACER SU NUEVA ETAPA, LA VERDA NO ES LO MISMO SIN INGRID.

  180. blahca Comenta:

    aii qe weno qe regreso mauricio, Raul y Sergio , la verdad el programa estaba muy aburridoooo sin ellos, .. pero ojala siiga asii..

  181. tere cruz a. Comenta:

    ¡

  182. tere cruz a. Comenta:

    ¡QE BARBAROS! Se sacaron un 10, no un 20 por fin esto esta fabuloso el irreverente de Mauricio q me cae super, mi novio q es Sergio sepulveda(inteligente) ¡muy bien! por el programa con los conductores y el formato q tienen ya q el anterior estaba de flojera x fa dejenlo asi y con todo el respeto q me merece fer del solar q tambien es super simpatico q ya no regrese ingrid coronado maritere esta muy bien, en fin estoy feliz; solo q con un GRAN PROBLEMA AHORA VOY A TENER Q TRABAJAR DE TARDE NOCHE POR VER EL PROGRAMA pero no importa GRACIAS MIL EN VERDAD

  183. gpe. zapata Comenta:

    muy acertado el regreso de todo ese equipo que nos hace reir tanto. gracias

  184. Angie Comenta:

    Gracias, gracias, gracias me encanta este formato de el programa, yupiiii volvere a ver la tele en las mañanas, saludos a todos, me encanta el programa, y sobre todo la enciclopedia del crimen, y a los que no les parezca que le cambien al circo del 2, el programa con los conductores pasados era una imitación muy cercana a hoy…..de pena ajena!

  185. Angie Comenta:

    Gracias, gracias, gracias me encanta este formato de el programa, yupiiii volvere a ver la tele en las mañanas, saludos a todos, me encanta el programa, y sobre todo la enciclopedia del crimen, y el test de Mauricio, a los que no les parezca que le cambien al circo del 2, el programa con los conductores pasados era una imitación muy cercana a hoy…..de pena ajena!

  186. rosa ma Comenta:

    ¡BENDITO PRODUCTOR! AHORA SI ¡QUE VENGA LA ALEGRIA!
    Y por favor antes de hacer cualquier otro cambio piensen, 2, 3, 1000 veces lo que van a hacer, por Dios ¡no vuelvan a copiar formatos de TENEBRISA por favor” Venga la alegría es un programa ORIGINAL y con información, me disgustan los CHISMES.

  187. brenda Comenta:

    la verdad que bueno que regresan, el otro puros juegos y nada de seriedad, sergio sepulveda , bueno en realidad todos estan muy bien que bueno y ojala regresen con mucha mas pila de la que se fueron.

  188. ELO Comenta:

    los felicito por el regreso de todos los integrantes ya no veia para nada el pograma era una copia barata de hoy” y sus segun conductores eran de lo mas pesados solo les fallo sacar a brillanti era ella en lugar de raquel. suerte¡¡¡¡¡

  189. nena Comenta:

    DIOOOOOOS GRACIAAAAAAS, JAJAJAJAJA DE VERDAD FELICIDADES TV AZTECA, EL ANTIGUO VENGA LA ALEGRIA DABA FLOJERA, EL VENENO DE LA INES PATAS DE POLLO, NOLI NO ES PARA CONDUCTORA, MIJA ERES EXCELENTE PERO EN LA NOVELAS, Y EL OTRO TIPO QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA PUES NADA APORTABA AL PROGRAMA, FELICIDADES FELICIDADES, ME ENCANTA , MAURICIO ME ENCANTA , EL RULO METROSEXUAL IGUAL. EXCELENTE

  190. ALEJANDRO Comenta:

    Desde que renovaron al personal de venga la alegria, deje de ver el mencionado programa ya que ami parecer no me agrado en lo absoluto el cambio y hoy prendi
    la televivion y me lleve una grata sorpresa al ver de regreso a estos personajes
    sumamente agradables ya que tienen y proyectan una muy buena vibra. felicidades maldita la hora que cambiaron al personal heeee…gracias, GRACIAS.

  191. jorge ricardo Comenta:

    gracias tv azteca ya q ue el otro venga la legria ami no me gustaba de echo me alegro que raul ,mauricio,mari tere y sergio selpuveda regresara jjajajjaj extrañaba chicas muy malas jajjajajajajjajajaj espero que este exito dure mucho tiempo ok cuiadense

  192. richy Comenta:

    q bueno q se tomo en cuenta la opinion del publico el programa es super bueno con sergio y el mau maritere es encantadora pero como q regreso un poco gorda no? mejor pongan a lili en vz d lasalvia q no tiene chiste todo es como antes y q bueno q tienen las secciones d antes pero estaria bien q tubieran mas q quiten al nako de danilo y al foro que le den mas color felicidades esto si es venga la alegria las chicas del ballet lindisimas y se respira una buena vibra y se recuerdan los viejos tiempos haaaaaaa!!

  193. SARAHI Comenta:

    POR FIN!!!!!!

    EN VERDAD QUE YA SE HABIAN TARDADO EN REGRESAR A ESTOS CONDUCTORES……………. AHORA SI : QUE VENGA LA ALEGRIA!!!

    QUE DIFERENCIA EN ESTE EQUIPO SE VE INTREGACION, CARISMA, SENCILLEZ, NO COMO EN EL ANETRIOR DONDE INES GOMEZ MONT LO UNICO QUE HIZO FUE CAER MAL.

    FELICIDADES SERGIO SEPULVEDA AHORA COMO PRODUCTOR!!! SE QUE SERA UN EXITO.

  194. laura Comenta:

    FELICIDADES por fin vamos a ver el verdadero programa de venga la alegria nada mas que les falto un pequeño detalle y se llama vanessa claudio y sus reportajes ojala y nos den la sorpresa muy pronto y este en el programa.

  195. mary Comenta:

    felicidades gracias x regresarnos a nuestros conductores nunca dejen regresar a ingrid x fa cae muyyyyy mal

  196. ale de cabrera Comenta:

    ya habia dejado de ver el programa con los conductores de antes y cual es mi sorpresa pasande canales los veo y son los antiguos que emocion ya me prendi de la tele toda la mañana que bueno y felicitaciones ahora si a ver venga la alegria y no hoy que ya me habia aburrido

  197. ale de cabrera Comenta:

    Esa sirvienta de purita ni chiste tenia toda corrientona de donde se la sacaron lo bueno que ya no esta en el programa esta ahora rebien como antes asi me gusta a mi ahora si a levantarme temprano para verlos y hacer contenta en quehacer domestico asi les va a subir el reitin y la inez era horrible antipatica y creida valla que se fue

  198. Karla Comenta:

    Saquen a Raquel Bigorra y el programa será perfecto!!!

    Mil gracias por quitar al grupo de víboras que tenían antes!!!.

    Nuevamente volveré a ver el programa diario.

    GRACIAS!!!

  199. rebeca Comenta:

    FELICIDADES POR EL REGRESO DE LOS MEROS MEROS!!

  200. dalyss Comenta:

    felicidades a los del retorno. genial genial genial, mauricio, sergio y maritere. Para mi gusto, si a raquel le dan un programa nocturno, que no tiene tvazteca, le serviria mucho a ella y a la empresa. a ana lasalvia, la mandaba a preparar su boda y ha hacer el trabajo de vanesa claudio y regresaba a lili al matutino venga la alegria.

  201. genoveva fores Comenta:

    hola k bueno k ya regresaron todos pero falta ingrid y lili brillanti me cae muy bien regresenla porfavor es muy linda haria mancuerna con mau

  202. genoveva fores Comenta:

    xfa lo k no gusta ana lasalvia es muy simple le falta alegria no me gusta nada k ver con lili brillanti fer ingrid mau y raquel le falta chispa

  203. Yulie Comenta:

    Felicidades! Este es el formato de programa que nos gusta a mis amigas y a mi. Me alegro que hayan vuelto los antiguos conductores, hacen un equipo muy bueno. Ahora vuelvo a ver Venga la Alegría. (Sin Ingrid Coronado genial).

  204. COCO Comenta:

    MUCHAS FELICIDADES POR LOS CAMBIOS QUE BUENO QUE REGRESARON MUCHA SUERTE, Y AHORA SI VAMOS A PRENDER LA TELE EN SU CANAL, FELICIDADES A SERGIO SEPULVEDA EL PROGRAMA ES AMENO, MAURICIO FELICIDADES POR TU REGRESO, MUY BUENOS TODOS….ME SORPRENDI EL LUNES CUANDO PRENDI LA TV. PORQUE DESDE QUE SALIA INES G.M. YA NO LA PRENDIA A ESA HORA Y ME AGRADO LA SORPRESA…EL REITING.´VA PARA ARRIBA…FELICIDADES….

    S

  205. nena Comenta:

    INES GOMEZ MONT ES UNA MUJER GUAPA NO SE PUEDE NEGAR ES CHAPARRA Y CON PATAS DE POLLO PERO ES GUAPA, PERO ES OTRA COPIA DE DANIEL BISOGNO, ES UN HIGADO ESA VIEJA POCO PROFESIONAL, CRITICONA, SE SIENTE MUY FREGONA, LE APRENDIOEL MODITO A BISOGNO EL CRITICA A TODOS DE RUCOS Y FEOS Y YA LO VIERON ESTA ACABADISIMO RUQUISIMO EL INFELIZ Y ELLA VA ACABAR IGUAL, NADIE LA TRAGA, QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE ESA PERRA VIEJA. FELICIDADES POR SACARLA Y A LOS HOMBRES QUE OPINAN LO MISMO PUES LOGICO LO UNICO QUE VEN ES QUE ES GUAPA, QUE OTRA COSA PUEDE VER UN HOMBRE.

  206. leslie Comenta:

    QUE VENGA LA ALEGRIA

  207. jacqueline Comenta:

    ME PARECE QUE FUE UN GRAN ACIERTO EL CAMBIO. INES GOMEZ SOLO SE LA DABA DE DIVA Y NADA QUE VER Y LA POBRE DE LA NOLI NO ES PARA ESTE TIPO DE PROGRAMAS. LO UNICO QUE LAMENTAMOS ES QUE HAYA SALIDO LILI BRILLANTE.
    MUCHAS FELICIDADES POR EL CAMBIO

  208. laura Comenta:

    Bien por el CALENTARIO de Raul osorio ya de menos si va a venderlos voy a tenerlo en mi pared voy a despertar diariamente con una sonrisota gracias Raul por hacernos tan felices ojala y sergio se anime y tambien haga uno.

  209. EDITH Comenta:

    HOLA: QUE SEMANA TAN AGRADABLE ME ESTAN HACIENDO PASAR, QUE BUENO POR ESOS CAMBIOS TAN ACERTADOS FELICIDADES POR TU REGRESO MAURICIO MANCERA, SERGIO SEPULVEDA, MARITERE,RAUL OSORIO, ANA LA SALVIA Y EL BALLET ,YO CREO QUE CON ESE ELENCO NO SE COMPARAN CON NINGUN OTRO PROGRAMA….ESTA MUY DIVERTIDO! HAAAA! Y SE ME OLVIDABA LAS PERSONAS QUE YA ESTABAN FER, ANITA Y YOLO TAMBIEN ELLOS SON MUY IMPORTANTES SIGAN ADELANTE Y BIENVENIDOS A MI HOGAR TODAS LAS MAÑANAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  210. ana Comenta:

    Hola gracias esta buenisimo el programa, solo que me siguen sobrando mujeres, saquen por lo menos a dos a maritere y a ana lasalvia, o bien ana lasalvia y a raquel, la verdad no necesitan tantas lo bueno son los caballeros y mejor con raul y mau y calro mi fer y mi serch, gracias por hacernos caso pero si por fa sobran mujeres

  211. alejandra Comenta:

    MAURICIO MANCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que bueno ke el esta de regreso , el formato anterior era una verdadera basura, y a Ines Gomez Mont es una fea persona nada humilde y grosera pesada de lo peor ke bueno ke ya no la veremos GRACIAS sobre todo por haberla sacado a ella

  212. marlin Comenta:

    que chido WAU WAU WAU DESPERTAR Y VER AL SIMPATICO DE MAU LO AMO LO ADORO A ESE HOMBRE VAYA QUE LO EXTRAÑE ME ROMPIO EL CORAZON SABER QUE SE IBA MUY MUY LEJOS LAS MAÑANAS NO ERAN LO MISMO SIN TI SIN TUS OCURRENCIAS SIN TUS DISPARATES PERO TE AMO MAU ERES LO MAXIMO ME CAES SUPER POR SENCILLO POR DIVERTIDO SOLO QUE TIENES UN DEFECTO ERES ERES ERES ERES¡¡¿¡¡¡ AUCH POR QUE TE PUSIERON A UNAS LINDAS CONDUCTORAS MMMMMMMMMMMMMMMMMM ME DESTROSASEL CORAZON CUANDO LAS ABRAZAS te ODIO ADRIAN PATIÑO JEJEJE SUERTE CHICOS

  213. chacho Comenta:

    muy bine el rulo el mau yserg!!! eeee no te creas fer eres el mejor hechenle ganas que la verdad sin ustedes no es nada el programa. el mejor programa y sigan con ese carisma cada uno de ustedes

  214. Tamara Comenta:

    Ya se habian tardado en poner a sergio, raul, la loca de maritere, mauricio que hace mas q agradable el programa, por favor no cometan el error de poner a Ingrid, ahora si dan ganas de volver a ver VENGA LA ALEGRIA

  215. malucita marmol Comenta:

    super el regreso de todos, felicidades habia dejado de ver su programa, pero porque sacaron a lili brillanti, muy simpatica la pondria en lugar de ana la salvia, pienselo bien , brillante una buena chispa d
    el programa con gran carisma felicidadessssssssssssssssss suerte

  216. alexandra lizeth Comenta:

    felicidades por regresar al original y fabuloso programa venga la alegria con sus conductores carismaticos y agradables ojala que no los vayan a quitar otra vez que duren mucho tiempo ahora si vamos a poder ver algo bueno en las mañanas con raul osorio , mauricio mancera,ana la salvia,fernando del solar, maritere ,ana alvarado y sergio sepulveda felicidades gracias por regresarlos ahora si a ver tv azteca estoy muy felizzzzz

  217. alexandra lizeth Comenta:

    muy bien por integrar al programa de venga la alegria a laura ribas pero que tenga un poquito mas de tiempo para que nos diga mas cosas interesantes y que pongan otra vez la seccion de no es lo mismo pero es igual era muy divertida felicidades y que bueno que quitaron a los otros conductores eran una porqueria pero ahora es fabulosa la mañana con nuestros agradables conductores que regresaron muchas gracias directivos de tv azteca y ya no los cambien por favor se lo piden sus televidentes que ahora si estamos muy contentos gracias.

  218. mariana garcia Comenta:

    hola que bueno que regresaron los conductores que estaban antes sobre todo que bueno que regreso MAURICIO MANCERA .solo por el he vuelto a ver venga la alegria espero y duren mucho tiempo con estos conductores y suerte

  219. lissy Comenta:

    q bien¡¡¡¡ es q nunca deberieron de haberlos quitado yo me levanto para verlo ahora si ¡¡¡¡

  220. **L1D1A** Comenta:

    La verdad yo ya ni veia el programa xq ya no me gustaba y el lunes que enciendo la television me encuentro con la gran sorpresa de que ya estaban to2 denuevo.En hora buena mushas felicidades un cambio super acertado de nuevo los autenticos conductores!!!!FELICITACIONES

  221. ANA Comenta:

    Que bien que Sergio sea productor asociado, se lo merece ojala que siga trabajando por darnos programas inteligentes y con humor y que por favor no trate de copiar nada del programa de la competencia. Y que recuerde que tienen un horario familiar, Bien por el regreso de Raul y Mauricio

  222. alexandra Comenta:

    en mi opinion todos me caen muy bien pero deverian sacar a rulo porque no sirve como conductor ,ademas esta muy feo “QUE LO SAQUEN”

  223. monse Comenta:

    gracias por regresar otra vez al vedadero VENGA LA ALEGRIA sin ellos no era el mismo sino el refrito del dos o asta el mismo ventaneando puro chisme de artistas pero que bueno que regreso sergio,mauricio el ballet,al rulo,tabata,que regrese vanessa claudio para que sea completa la alegria gracias por volverlo aponer asi volveremos a prender la tele.

  224. CRISTIANA JHONS Comenta:

    QUE BUENO QUE CAMBIANRON A INES ES UNA PESADA Y SI SE SIENTE SUPERIOR A TODOS SOLO QUE LA NUEVA GUERITA NADA QUE VER MEJOR QUE LA CAMBIEN POR VANESSA CLAUDIO

  225. linda Comenta:

    Hola a todos los de venga la alegria,me da mucho gusto verlos de nuevo, ahora si que volvere a ver la tv, me encantan todos, Ana, Maritere,Anita, Sergio, Mauriciooooo me encanta tu regreso ya te extrañaba muchisimo y el Raul te tengo que confesar que al principio no me caias bien pero con el tiempo me ganaste el corazon y ahora sin ti el programa no tendria mucho sabor, fer y el valet y tabata, son lo maximo todos, solo les pido un favor, cuando termine la academia no ballan a meter a Ingrid coronado de nuevo la verdad no es de mi agrado y no me gusta como conductora se me hace muy falsa y muy hipocrita,,, asi como estan, estan bien.. son el equipo perfecto… grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas los aaaamoooooo, besos a todos

  226. mary Comenta:

    hola que bueno que volvio mau ojala llegue c confesionario rulo super mega mam… me encanta y por favor ponganle a este hombre en su presentacion metro,metro,metrosexual….jaajaja por dios se lo merece.. y sergiiito hermoso chaparrito me encanta se parece a harry potter no ya neta los voy a ver mañana lunes ahhhh las chicas del ballet jenny y cyndy saludos.felicidades por sacar a laprepotente de ines yo un dia le cambie al 13 y de repente le estaba diciendo al español q jamas le alcanzaria pa comprar el vestido q ella traia.aparte dice que se debe al publico pues yo creo que una persona que le sea importante el publico no habla asi.nosotros..publico no nos alcanza para vernos como ella pero al menos tenemos un trabajo y una vida honesta no que ella puro politicoy disculpenme pero politico es igual a ratero o no en fin que gusto q la sacaron aparte pobre de sus compañeras a lili ya la traia en fi ana la salvia bien bien mary tere bien es la novia de midon jejeje chicos suerte que dios los bendiga ah rulo mau ahhhhh mi fer que es un hermoso caballero sergiiiiito le pueden mandar un saludoooooooooooa mi hija se llama paola y el miercoles 24 me la operaron del corazoncitono sean malos saludenmela tengo unos videos guardados que les arremeda a las del ballet luego los envio saludenmelaporfitas…………………somos de celaya a ver cuando vienen solo que cuiden sus carteras por que aqui la cosa esta que arde jajajajno vengan en serio pa verlos oky bye espero mi saludo

  227. Alejandro Comenta:

    Mary (comentario anterior), coinsido totalmente contigo, respecto a la salida de Ines Gomez Mont y no hay que fijarse en el precio de sus vestidos, pobre, es tan fea que ni con los mas caros del mundo se pondrá bonita, hay un muñeco diabolico, o muñeca, que no me puedo acordar quien es, pero identico a la Mont, con esa frentota y aspecto de miedo.
    Felicidades al programa, ya es posible verlo nuevamente, solo tienen que dar de baja a la simplona de la Salvia y regresar a Lilli Brillanti y lo mas URGENTE, saquen por favor a la intrigante de Ana M. Alvarado, su voz es insoportable, su aspecto desagradable, su mirada refleja al ser intrigante que es, me quitó la idea faith (comentario de antes) al decir acertadamente, que la Ana María Alvarado, posee una desagradable voz de enano (nada en contra de los enanos).
    QUITEN A ANA MARIA ALVARADO
    QIUTEN A ANA MARIA ALVARADO
    QUITEN A ANA MARIA ALVARADO

  228. monica Comenta:

    ESTA GENIAL….NOS ESCUCHARON POR FIN, ASI HASTA DA GUSTO PRENDER LA TV POR LAS MAÑANAS, Y ESCUCHARLOS ATODOS, QUIENES JAMAS SE HUBIERAN IDO, AHORA SOLO QUEDA, RECUPERAR EL RAITING AMIGOS, YA QUE LO DEJARON MUY ABAJO LAS CHICAS ANTERIORES, Y SOLO QUEDA ESPERAR A QUE INGRID REGRESE CON USTEDES….QUE BUENA ELECCION HIZO EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA, UN 10 PARA EL….FELICIDADES!!!!!

  229. berenice Comenta:

    No entiendo para q tanto cambio si al final regresaron con lo mismo q pena q no les funcione nada a TVazteca el programa ese donde salio raquel bigorra y mauricio barcelata tampoco funciono regresan a cosas repetidas q lastima d televisora.

  230. Leticia Comenta:

    Que buena onda que regresa Mauricio y junto con todo el equipo es la mezcla perfecta, cuando los quitaron y regreso Ingrid con los demas que mal programa era un asco y un desperdicio de tiempo MUY MALO, ahora de nuevo lo vemos toda la familia junta es muy buen programa pero ya no cambien a ninguno dejenlo asi.

  231. Yelena Comenta:

    a mi la verdad lo que no me gusta es que este cambiando y cambiando pierde a su publico y la credibilidad y lo que no le gusta ver a la gente que saque a sus trabajadores y los dejen sin trabajo no se vale como siempre esto solo pasa en TV AZTECA mmmmmmmm perdieron una televidente mas….

  232. Maravillado Comenta:

    Pocas veces veo los programas matutinos, pero si uno de mis favoritos por encima al programa de hoy de televisa, que ya esta por demas saturado y sin gracia y con los mismos conductores de siempre y pues ya como que enfadan…
    Si bien un grupo que me habia agradado mucho, fue precisamente el que regresa a la pantalla chica como es Del Solar, Maritere, Mancera, Sepulveda, El rulo, etc.. en esa edicion matutina de venga la alegria que me agradaba y me gustaba mucho verlo por las puntadas sobre todo de mancera, es un acierto genial, ya que este grupo acapara la atencion, mucho mas que el aburrido de Paco de la O y la gritona y voz chillona saca jaquecas de la Ingrid Coronado… PD…

  233. Isabel valdes Comenta:

    QUE BUENO QUE REGRESARON LOS ANTERIORES CONDUCTORES LA VERDAD SE ME HACIA PESIMO EL PROGRAMA CON LAS OTRAS CONDUCTORAS. AHORA SI VOY A VOLVER A VER VENGA LA ALEGRIA…. ME ENCANTA EL REGRESO DE MAURICIO MANCERA QUE ES UN CHAVO MUY DIVERTIDO, SERGIO ES LO MAXIMO, RAUL ME CAE DE MARAVILLA, MARITERE, TABATTA Y EL NUEVO INGRESO DE RAQUEL QUE SE ME HACE UNA CHAVA MUY AGRADABLE Y CARISMATICA…. LA UNICA QUE NO ME GUSTA VER EN SU PROG. ES A ANA LA SALVIA, QUE CON TODO RESPETO SE ME HACE MUY DESABRIDA NO CREO Q APORTE NADA AL PROG.

  234. Lylhy Comenta:

    POOOOOOOOR Fiiiiiiiiin!!!!!!
    GRACIAS, ya extrañaba mucho a Mauricio, Sergio y Yolo, me encanta Ana María, a muchos no les gusta porque ella si sabe de chismes y esta bien informada de toooooodos, además no es gritona como otras, me gustaría que también estuviera Ingrid, me agrada MariTere, y las bailarinas, el único que no soporto es a Raúl, pero sta bien sino de que nos reiríamos Mauricio, Fernando y yo. ME ENCANTA EL CAMBIO, me encanta la sonrisa de Fer y la seriedad e inteligencia de Sergio. Si quieren cambiar algo, quiten a La Salvia y no se les olvide poner la sección de videos o fotos chistosos, interesantes y/o lamentables.

  235. luis garcia Comenta:

    me parece super que quitaran el anterior venga la alegria, este me gusta mucho mas, gracias!!!

  236. azul Comenta:

    MUCHAS FELICIDADES¡¡Dejé de ver VENGA LA ALEGRIA, porque los conductores me daban flojera, ahora los felicito. BIENVENIDOS

  237. anonimo Comenta:

    la verdad venga la alegria es una porqueria de programa con uno o otros esta para llorar por eso veo HOY de televisa q esa si es televisora no como tvazteca esos si q tienen actores de primera por eso estan comprado actores porque ya saben q esos son actores de primera ya q no tienen con q entretener a la gente….hojala y los saquen

  238. JoHe Comenta:

    felicidades TV AZTECA! por el regreso de los mejores conductores de la television, ademas de ser divertidos, es un excelente programa por Sergio amo este progrma me super divierto y paso toda la mañana viendo est programa
    debo confesar que venga la alegria es el culpable de que llegue tarde a la escuela, de que mi mama no se apure y q todos estemos unidos viendo la tele
    amo venga la alegria !!!
    in duda Muaricio Mancera es super super !!!1 y el rulo super divrtido disfruto mucho las peleas q le hacen
    gracias tvazteca por darnos este tipo de programas !!!

  239. aletse Comenta:

    hola amigos de venga la alegria mil felicidades por haber regresado otra vez al programa, estaba super aburrida la programacion sin ustedes.
    todos ustedes hacen un super equipo, ya no se vuelvan a ir por favor.
    mauricio eres lo máximo.
    saludos al productor. ¡MUY BUEN TRABAJO! EL #1

  240. darkside Comenta:

    para las personas que estan comentando negativamente sobre el programa, y que según ellos la basca de HOY es mejor con la tablelera de Galilea y las otras viejas hipocritas…no por nada Venga la Alegría tiene mucho mejor rating que HOY..viejas arguenderas y aguadas las de HOY, ya quisieran que Maritere estuviera ahí, las opaca por feas!! Bien por el productor y bien por Romagnoli de traer a estas bellezas a la tele…y los que dicen que nalgas nuevas, pues ya quisieran una nalga así que les dirigiera la palabra…estan guapas todas las conductoras de VENGA LA ALEGRIA…no como las cacatuas horrendas de enfrente..

  241. y@y!!ss Comenta:

    Apenas estamos viendo el programa y realmente nos da gusto que allan regresado el verdadero venga la alegria…. ya no traten de imitar al “muevete” de televisa, porque la verdad es como para nacos, no fue un gran acierto el poner a las otras conductoras (k solo era una lucha de egos, por ver quien es la mas guapa, etc..), y mas aun SIN INGRIT (ya que no es nada agraciada en cuanto a humor) … y esk entre todos hacen un buen reparto, hay bastante quimica laboral… y las otras nomas no … gran acierto el que allan regresado los indispensables del programa … mau manchera jajaja y ruloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELICIDADES PRODUCCION POR DARSE CUENTA DE QUE ESTABAN MAL

  242. FOX HOUNT Comenta:

    Si jaja que bueno que ha vuelto venga la alegria, eso si es alegría, te despierta con un gran ánimo y durante el día uno queda contagiado. El prototipo anterior de venga la alegria fue un error lamentable, solo chisme y mas chisme, si ya con ana maria alvarado era insoportablemente mas que suficiente.

    Gran acierto, información útil y secciones interesantes que mas se puede pedir! haa si! fuera ana maria alvarado!!! que voz tan irritante!!

  243. maritere Comenta:

    que buen programa no me lo pierdo sigan con ese elenco y tendran de nuevo exito besos a sergio y a mauricio son los mejores sin olvidar a fer me encantan sus chistes son muy buenos felicidades

  244. angy Comenta:

    Hola¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que regresaron a su formato original, de verdad habia cambiado hasta de programa, hacea falta vanessa claudio y el chavo que daba las notas de musica como la academia en realidad no recuerdo su nombre pero sabran a quien me refiero, felicidades y la verdad me gusta mas en la cocina lupita que yolo

  245. josefina Comenta:

    que chido que hayan regresado el programa ya se estaba poniendo aburrido

  246. sofy Comenta:

    hola solo quiero felicitar a los productores ya q venga la alegria vuelve a su normalidad con esos conductores fantasticos solo falta la seccion de armando tell por favor regresenlo ere maravilloso verlo bueno muchas felicidades el programa esta super genial REGRESEN A ARMANDO TELL POR FAVOR

  247. Jose Alfredo Juantá Comenta:

    hola mis queridos hermanos, Mexicanos la verdad es que me gusta mucho el programa de venga la alegria yo los veo a diario y me identifico mucho con ustedes desde la Ciudad de Quetzaltenango, Republica de Guatemala, que Dios los bendiga a todos y desde ya feliz Navidad y prospero Año nuevo 2,011 por favor manden saludos a mi familia Juantá De Leon

  248. Noe Montes Comenta:

    Gracias a tv azteca por esta desicion, ya que los conductores anteriores no tenian tanta empatia como los que llegan..

    En buena hora felicidades¡¡¡¡¡¡

  249. pollo Comenta:

    Gracias Señorrrrrrrrrr oíste nuestras súplicas ya estabamos cansados de la porquería de programa que metieron, ahora sí y QUE VENGA LA ALEGRÍA

  250. carlos Comenta:

    La verdad es un apena que regresen a lo de antes, se nota que no hay creatividad en su produccion, o en los cerebros creativos de su empresa. unos van otros entran pero todos con el mismo comun denominador no tienen idea ni de lo que es un programa para entrentener en familia, recurren a todo tipo de chistes o parodias sin creatividad, informacion bajada del internet , pues no tienen la minima ocurrencia ni siquiera de leer ,
    De ahi que siempre estemos viendo o presenciando tv. de nivel bajo, locutores o semi informadores cocinados a la vapor solo para llenar un espacio.

  251. Daniela Comenta:

    Carlos, si no te gusta, pues no lo veas!! sencilla solución, seguro tú eres un intelectual y con un super coeficiente vdd?? en fin vete a ver a las cacatuas de enfrente por que ni como ayudarlas

  252. lidi Comenta:

    que bueno que regresaron los conductores, ojala no olviden dar calidad y sean realmente autenticos.

  253. lily Comenta:

    y para todas akellas ke dicn ke no tienen creatividad etc etc pues mira niña tonta no lo veas a si de fasil deseguro ers una amargada a la ke solo le gusta leer y ni vida social tiene y si no te gusta ke teta ers ok kaptas. etc tec etc etc etc …
    ojala dure muxo mas venga la alegria yy ke sigan los mismos conductores x ke su programa sta geneal ke buen programota
    x sierto el otro programa sta del navo ste si es el autentico el mejor y como dicen todos:
    KE VENGA LA ALEGRIA!!!!
    LOS KIERO MUXO Y MAURISIO MANCERA TE AMO ERS EL NUMBER ONE!!!!

  254. Qarelitha** Comenta:

    mira **lily** qo0n qiien qiieres qedar biien 0oke qe defiiendes a benga la alegriia c0omo0 si te pagaran 0o algo0 p0or el estiil0o l0o qe sii te diigo0 es qe hay qe ser realistas ii desiir la verdad p0or lo0 pers0onal n0o me gustha para nada benga la alegriia biiie jaja

  255. LUIS ARMANDO Comenta:

    El programa es ameno y me parece muy bien que hayan regresado los copnductores actuales, pero la imagen y voz de Ana M. Alvarado es muy desagradable, ojala y la eliminen o que la exporten a televisa, ja ja ja.

  256. LIZZY Comenta:

    ME DA MUCHO GUSTO QUE VOLVIERAN LOS CONDUCTORES DE ANTES, MAURICIO, RULO, SERGIO, ETC. YO DEJE DE VERLO CUANDO CAMBIARON EL CONCEPTO DEL PROGRAMA, SOLO POR ELLOS VEIA TV AZTECA, Y HOY DE SORPRESA LOS VI Y YA NO LE CAMBIE, QUE BUENO Q SE DIERON CUENTA QUE CON ELLOS JUNTOS FUNCIONA MEJOR EL PROGRAMA. GRACIAS.

  257. zuly Comenta:

    Ya era hora que regresaran, porque venga la alegría no es nada sin todas estas personas que forman este excelente elenco.

  258. Cretta Comenta:

    Mauricio? wacala

    conducir ?

    no sabe que es eso, solose dedica a hacer mofa de sus companeros de trabajo. es nulo su trabajo periodostico y claro que grita para hacerse notar porque de otra forma nadie lo escucha

    gracias

    y conste que no soy ofensiva solo digo lo que se ve

  259. mary carmen Comenta:

    me encanta el programa venga la alegria como lo pasaban antes yluego hicieron el cambio jamas lo volvi a mirar hoy q volvvieron igual exelent nada mas q falta ingri qiten a ana la salvia pasen videos no es lo mismo pero es igual me gusta como ce la llevan todos ahi q aguantan la carrilla

  260. juani estrada Comenta:

    gracias por regresarme ese super gran elenco pero pero siguo extrañando ami amiga ingrid coronado en penjamo gto se les quiere dios los bendiga TODOS SON EXCELENTES CONDUCTORES MIS RESPETOS

  261. Anonymous Comenta:

    bueno ami no me parece lo de mauricio porq es payaso con todossssssssss
    los quieroooooooo}

  262. aRlEtHzItHa Comenta:

    hiiiii k shidoooo me neknthaa el regresoo de ellooss la vrdd esk no me lo pierdoo
    VENGA LA ALEGRIAAA estaa superrrr
    me enknthaa sergio mauuu fer y ruloooo
    mariteree comooo olvidar el famosiiissmaa tigresaaa
    me enktnhaa no es lo mismo pero es=
    te amoooo sergiooo sepulvedaa estass guapissiimooo jejeje
    = manceraaa
    aaa y no le agann feooo a rullooo es shidooo
    y puess como k si le hacen feooo jejejejejj

  263. Ramiro Comenta:

    Ver a Andrea Bobarreta y demas hierbas, es un imposible, a mi gusto es preferible ver las locuras de Mauricio, Raúl, a la mamacita de Maritere y en general a casi todo el elenco de V la Alegria, solo que cuando empieza a hablar ana M Alvarado, con esa voz de Ardilla Homosexual que tiene, pues no queda más que cambiar de canal, o de plano apagar el televisor. Por lo menos doblenle la voz, realmente lastima los timpanos, hay que reconocer la valentía de todos sus compañeros en ese programa, miren que aguantar todo el programa, a la voz de ardilla homosexual.

  264. Lily Comenta:

    Deje de ver venga la alegria cuando estuvo Andrea Noli, Ines Lili B…parecian locos
    gritan, gritan gritan.
    Que bueno regresaron los que estaban y si hacen un programa interesante, divertido entretenido. Me gusta muchisisisisisisismo Fernando del Solar, chistoso divertido, guapo. Sergio excelente, Raul es agradable, Mauricio esta neurotico pero me cae bien, Yolo esta sobre revolucionada, habla muy rapido de repente me caia mejor Lupita era mas tranquila, pero bueno no puede estar perfecto. Y me choca me cae pesimo Ana Maria Alvarado, cree que todo sabe, ya esta grande para estar ahi, no es simpatica ni buena en sus noticias, es presumida, grosera, y tonta, La nueva conductora muy bien y Maritere tambien,

  265. sorek Comenta:

    BlablablaBlablablaBlablabla mejor hagan algo productivo en ves de ver esos programitas de tv XD(no es cierto soy adicto a venga la alegria)

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner