Elvis Crespo besa a un hombre en su show

Luego de que Elvis Crespo sorprendiera en su visita a México como critico de “La Academia Bicentenario”, ahora da de que hablar al ser captado besando a un hombre.

Y aunque el cantante se encuentra casado, no tuvo empacho en unir sus labios con los del actor Héctor Méndez, quien estaba vestido de manera afeminada. Sin duda esto se debió a que Elvis bajó a donde se encontraba el público para animarlos más.

Ante el hecho, los presentes se quedaron sorprendidos, pero luego sonrieron, aplaudieron y hasta les gritaron llenos de emoción. Así que se trató solo de una muestra de cariño.

6 comentarios sobre “Elvis Crespo besa a un hombre en su show

  1. Si a Elvis Crespo se le nota a miles de distancia que es gay nadamas que no lo ha querido admitir, no entiendo como se dice cantante pues la verdad no tiene voz en lo absoluto

  2. Los voy a invitar a que vengan a Puerto Vallarta para que vean lo que son en verdad los besos entre hombres,a mis hijas ya les parece normal el amor entre personas del mismo sexo pues de camino a la escuela y el kinder hay un montón de parejas demostrandose afecto,por favor no sean retrógradas,abran su mente,a la gente que más se espanta es a la que después le salen hijos muerde almohadas

Deja un comentario