Fotos de la boda de Rafa Marquez y Jaydy Michel

6 Comentarios

Boda de Rafa Marquez y Jaydy Michel

La semana pasada corrió el rumor de la boda en secreto de Rafael Márquez y Jaydy Michel. Y es el día de hoy cuando esta información se confirma al 100%, pues la Revista Tv Notas trae de manera exclusiva algunas imágenes de este enlace.

En ellas se puede apreciar a la feliz pareja en una boda privada a la orilla del mar en Manzanillo. Así que a 4 años de relación, los famosos se dieron el sí acompañados de sus familiares más cercanos y de algunos amigos, todos vestidos de blanco.

La pareja inicio el año de lo mejor, pues la fiesta y en enlace se realizaron en una playa de un exclusivo hotel, donde cada noche cuesta casi 20 mil pesos, según informó la publicación.

Imágenes Revista Tv Notas

6 comentarios sobre “Fotos de la boda de Rafa Marquez y Jaydy Michel

  1. pADRISIMO EL VESTUARIO, ME ENCANTÓ APARTE LOS DOS ESTÁN GUAPÍSIMOS Y RAFA MARQUEZ, ME ENCANTÓ SU TRAJE, ME GUSTAN MUCHO LOS NOVIOS VESTIDOS DE BLANCO.

  2. como es posible que lo tomen en cuenta perro asqueroso si deja sus hijos lejitimos sangre de su sangre para mantener a otra hija de su perra madre que se metio con un casado sabiendo que tenia hijos y una esposa ojala en poco tiempo la mande a la ching porque si ya lo hizo una ves lo va a volver hacer lo mismo

  3. Rafa Marquez se ve viejo, sucio y acabado, y luego como que se esfuerzan mucho en casarse para que luego deje a la esposa por otras nalgas.
    pero al menos esta chava esta mas guapa que su ex la adriana lavat, a esa vieja ni con 100 cirugias se le arreglaba la cara de bruja que tiene.

  4. Hola ke tal
    una aclaracion la boda no fue en las playas de manzanillo
    la boda se realizo en las costas de jalisco en un lugar llamado cuixmala
    una recerba ecologica muy importante ke ademas pues tiene kazas de renta y pues rafa se hospedo hay lo se por ke yo trabajo en ese lugar es un lugar muy exclusivo aparte de ser el paraiso

Deja un comentario