TV y Espectáculos

Kalimba niega haber violado a la chica que lo denuncia

En categoría: Featured, Kalimba, Noticias
Escrito por: tvyespec

Kalimba

Esta mañana vimos a un Kalimba nervioso en la primera entrevista que ofrece a los medios, luego del escándalo que se creara en el pasado diciembre, debido a que una chica de 17 año lo acusa de violación.

Y con preguntas muy directas e insistentes se vio al periodista Carlos Loret de Mola un poco molesto por las respuestas del cantante. Así que asegurando que no hubo besos, abrazos y menos una relación sexual forzada, el ex OV7 aseguró que la chica se vio dos horas con su novio, durante la noche del 19 de diciembre en que todo sucedió. Dejando entre ver que pudo ser este chico quien la agredió en verdad.

Kalimba aseguró que ha tenido contacto con Taili, la otra chica que acompañó lo acompañó con su staff al hotel donde se hospedaban en Cancú,n quien le comentó que su amiga estaba demandándolo y que ella podría decir la verdad. Además comentó que dos personas del lugar lo han contactado para brindarle su apoyo y declarar como las chicas fueron quienes lo buscaron y que él no las forzó a nada.

El famosos se mostró con temblores en su cuerpo y cara viéndose un tanto molesto por la forma en que se le realizó la entrevista en “Primero Noticias” donde aseguraba que defendía su derecho a responder pidiendo que la gente use su criterio en base a la información que él considera correcta. Al final, el periodista aseguró que tenía que hacer las preguntas siendo imparcial y esperando que el próximo lunes realice la entrevista correspondiente a la supuesta víctima.

Kalimba finalizó asegurando que no violó a nadie pero sin negar que haya tenido relaciones sexuales con Diana, la edecán que lo acusa de haberla golpeado, violado y dado bebidas alcohólicas, lo cual la hizo sentirse mal. Además el interprete de “Tocando Fondo” aclaró que ella bebió desde que estaba en el antro donde el actuó como DJ, por lo que bebió hasta el hotel algunas cervezas, sin llegar a estar borracho. Comentó también que le sorprende la chica recuerde todos los supuestos detalles si asegura estaba en un mal estado por una bebida morada que él le ofreció.

Hasta el momento comenta que no sabe por que se encuentra inmerso en esta situación, pues aclaró que no se le ha pedido dinero en ningún momento. También aclaró que no ha salido del país como se rumoraba, que ha escuchado que este caso tiene motivaciones políticas y que sabe que si no fuera famoso la situación sería otra. Visiblemente afectado, comentó también que no solo su carrerar se está viendo afectada, si no también su vida personal ya que es padre de una niña.

Y luego de este enlace en vivo, Loret comentó en su Twitter que Kalimba se encuentra asesorado por uno de los mejores despachos de abogados y que dos de estos se encontraban presentes en el momento de la entrevista.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

48 Comentarios to “Kalimba niega haber violado a la chica que lo denuncia”

  1. lurdes Comenta:

    yo apoyo a calimba creo en su inosencia la chava solo quiere fama porque la chica al trabajar de edecan es que ya es y era chica toreada suerte calimba

  2. gloria Comenta:

    yo vi toda la entrevista y creo que kalimba es inocente de violacion y tambien me parecio que carlos loret de mola lo acusaba y lo daba por culpable y yo creo que el como periodista debia ser imparcial en sus entrevistas!!!!

  3. Criticon Comenta:

    Si se la echo, nomas que no la violó.
    De seguro al saberlo el novio, pues de coraje la violó y aquella como estaba bien drogada, pues lo que recuerda fue lo primero con kalimba.

    Ta gueno que le pase al Kalimba por andar de cola caliente.

  4. Javier Comenta:

    Tambien creo que Kalimba es inocente y el problema incia desde los padres que no sabn lo que hacen sus hijas y con respeto a Carlos Loret de Mola cae en la mediocridad y demuestra su poca profecionalidad al no mostrarse imparcial preferia el noticiero con Paola Rojas que con este sujeto.

  5. ALE Comenta:

    POBRE KALIMBA A MI ME GUSTA MUCHO COMO CANTA PERO EN LA ENTREVISTA SU LENGUAJE CORPORAL NO LE AYUDO NADITA SE VIO NERVIOSO BAJA LA MIRADA..YO SIENTO QUE NO VIOLO A LA TIPA ESTA PERO SI TUVO RELACIONES SEXUALES CON ELLA Y ELLA APROVECHO PARA SACAR DINERO…..NI MODO KALIMBA A GUANTAR VARA ..ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

  6. +++++ed++++ Comenta:

    Pues realmente pienso que las preguntas de Carlos Loret de Mola fueron contundentes y directas el que no supo contestar fue kalimba su nerviosismo dio mucha pauta a muchas cosas debio ser un poco mas inteligente pero y mas si se dice ser inocente pues asi puedan preguntarte y si tu dices que no es verdad pues lo contestas sin rodeos y siempre siendo directo pero el le daba mucha vuelta al asunto , yo creo que no la violo pero si mantuvo relaciones con ella y no entiendo por que se nego a contestar lo que le pregunto Carlos, pero pues ojala y todo se aclare, pues hay muchas cosas que no estan claras tanto lo que el dice y esperemos a ver la version de la chica a ver que tal

  7. KENYA Comenta:

    La verdd y sinceramente mi amigui kalimba es inocente ya q lo unico q esta haciendo estas dos escuinclas babosas es sacarle dinero porq es artista y ya deberian de decirla verdd de la cual el novio de la otra chica fue kien tuvo relaciones con las 2 chicas y q ya se dejen de cursilerias KALIMBA TE CONOSCO COMO ERES Y SE ANTE TODO Q TODO ESTO ES PARA SACARTE UNA BUENA LANA PERO ANIMO TODO SALDRA BN CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA

  8. Antonio Comenta:

    la verdad es que coincido con ed, las preguntas eran directas y faciles de contestar en especial una, ¿Tuviste relaciones sexuales con la chica? y Kalimba lo que hizo como 3 veces fue evadir la respuesta, y era una pregunta cerrada, para SI o NO!, no para decir, amm que se demuestre en los tribunales, osea, eso que?
    Y si hubiera sido por dinero, el mismo Kalimba lo hubiera mencionado, pero el aclaró que no se han acercado a pedirle dinero.
    Pero pues yo siento que se está metiendo el solito cada ves más en el problema

  9. arturs Comenta:

    son viejas trepadoras andan haber a quien joden..y los papas?

  10. Primavera Comenta:

    osea obviO Kalimba es inocente, la niña tan tonta por trabajar en ese lugar, ademas en donde sta la resposabilidad de los padres de familia…..

  11. laura Comenta:

    yo estoy de acuerdo con ustedes q kalimba es inocente esas viejas pu……quieren fama y dinero……a la proxima kalimba fijate a donde metes el pi………..

  12. glory Comenta:

    yo creo en su inocencia d kalimba porq es un buen hombre y un amigo no creo eso q dice la piru……….. de seguro fue su novio
    kmo la tiene amenazada por eso le pusieron un 4 a kalimba animo kalimba q todo va a salir bien y la verdad va a salir a flote

  13. Mariangeles Blanco Comenta:

    KALIMBA: creo en tu inocencia como violador pero fijate con quien te metes actualmente las chavitas estan mas maleadas que tú, y a los que deberian de entambar es a sus padres, como que menores de edad trabajando en un bar padres explotadores sinverguenzas que estan descomponiendo a la sociedad a ellos es a quien deben de pedir cuenta las autoridades por eso estamos como estamos.

  14. Lulis Comenta:

    Chamaca loca + KALIMBA calenturiento = chantaje
    Se vio muy nervioso y como dicen tal vez no la violo pero si tuvo sexo y con eso de que los negros tienen allá abajito muy grande pues la lastimo

  15. Anonymous Comenta:

    poes yo no

  16. YANE Comenta:

    ES LAMENTABLE QUE LOS PADRES NO SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD EN COMO ANDAN LAS CHAMAKS, DEJAN MUCHO QUE DESEAR AL ANDAR A ALTAS HORAS Y NO LLEGAR A DORMIR Y APARTE SOLAPAR SEMEJANTE ACUSACION Y EL DAÑO QUE SE LE HACE A KALIMBA EN STE CASO, NO SE VALE, HAY QUE ESCUCHAR A LOS HIJOS PERO INVESTIGAR QUE TAN CIERTO ES LO QUE COMENTAN Y ACEPTAR LO QUE EN REALIDAD TENEMOS N CASA, MUCHAS VECES NOS NEGAMOS A VER LO QUE SON REALMENTE Y ES AHI CUANDO NO LOS PODEMOS AYUDAR… ANIMO KALIMBA ENTREGATE POR COMPLETO A DIOS Y FIJATE MUY BIEN PARA LA PROX. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN…

  17. gabriela Comenta:

    yo creo ke kali es inosente ya que es cristiano y esa jovensita kiere aprobecharse de su fama ay muchas jovenes ke kieren llamar la atencio de las camaras para ser famosas. besos cuidate y te apollamos vale adios

  18. britney Comenta:

    solo dios sabe la verdad, calimba tu solo di la verdad si no eres culpable no te preocupes ok . pero pos no es bueno juzgar a nadi e asi ke no voy a decir nada mas ojala las muchachas digan las cosas como son .todos sabemos que todo sale a la luz y dios todo lo ve

  19. Cantona Comenta:

    Pues hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, de que kalima tuvo relaciones sexuales con ella de eso no hay duda, pero vamos, el estaba tocando en un antro al cual todo mundo por ley tendria que ser mayor de edad, logicamente kalima tuvo relaciones con ella pensando que era mayor de edad, que hacian 2 menores de edad en un bar? y que clase de padres son al no vigilar que hacen sus hijas por dios y en relacion a la entrvista de carlos loret creo que es normal que estuviera asi de nervioso, que sentirian ustedes en su caso, que es probable que pase 50 años de su vida en prision por una injusticia? que mal estan las leyes de nuestro país, todo mundo sabe que no fue violación por que pruebas que demuestran lo contrarios las hay y entonces por que se hacen los ciegos? ojala todo termine bien, no seria justo que kalimba este en prision por algo que esas 2 niñas quisieron hacer.

  20. Horacio Comenta:

    Kalimba TOCA FONDO¡¡

    Este caso es solo uno de los muchos k se realizan en varios lugares de nuestro país. Lamentablemente se dió en el HERMOSO estado de QROO. en donde estan como ANTECEDENTE los sonados casos del productor norteamericano, así tambien el de la reina grupera ANA BARBARA… y k ha pasado : NADA¡¡

    Y el caso de Kalimba va por el mismo rumbo… NI HABLAR…

    Salud.-

  21. MELANY Comenta:

    !! TODOS sabemos k no hay autoridad en el pais , porke menores en un bar creo ke ese tema ni lo van a tocar porke no les conviene
    horita solo estamos viendo las consecuencias d k no ay reglas eso es todo

    y nada van aser al respecto ya lo veran como siempre ……

  22. J#nny Comenta:

    psss yo estoy a favor de Kalimba no creo para nada que haya violado a esa chik

  23. fernanda Comenta:

    yo conosco a la chava que lo denuncio y ella ya lo tenia planeado pero por naada del mundo le crean por qu ella es muy buena actuando….

  24. mar Comenta:

    yo insisto que la amiga es la culpable, una chava de 16 años es facil de manejar. y si espero a su amiga que dios sabe donde andaria metida con tres chavos, la chava estaba confundida en el lobby, pensando en mil cosas, con tanto tatuaje calimba y no se droga? jum. y mariaron a esta chica yo si creo que se durmio por que se sentia mareada, y un hombre ya encarreraro y drogado no lo detienes ademas calimda es ya un viejo, sean ustedes inparciales, y si la culpa mayor la tienen sus padres de la chava, eso me enseña, a que jamas deje salir a mi hija con ninguna supuesta mejor amiga, y desconfie hasta de mi vecina, de que va a salir muy bien librado kalimba creanme que lo ara, la otra chava le estan pagando muy bien para que este este a lado de calimba, que mexico es este

  25. sanda Comenta:

    mira para empezar ella no es una niña ya sabe lo que es bueno y lo que es malo,si ella no ubiese querido ir no va, eso quiere decir que con cualquiera se va .El que tiene la culpa es el tio que esta acargo de ella por que no esta al pendiente de lo que hace.Una chava de esa edad que anda tomando y se va con cualquiera no es una chava desente,una cosa si alo mejor si se metio con ella pero no fue en plan de violarla fue por que los dos quisieron,la chava le platico al tio y de ay se agarraron para hacer todo esto .Mejor lo que deberia hacer la chava y su tio es ponerse a trabajar.

  26. Doris Comenta:

    Para mi kalimba no es culpable d violacion pero si tuvo relaciones con ella alo mejor esta chika lo hac por fama aparte si fuera una chava decente por q se va con ellos al hotel y para nada es una niña k poca d esta chava y de los padres q se lo permiten suert kalimba….

  27. SONIA Comenta:

    kalimba es inocente son puras jaladas lño que dice las chavas
    y les hago una pregunta a las mamas de las chavas. ¿Ustedes por que no cuidaron a sus hijas paraque o fueran teibo
    hay perdon edecanes?

  28. vErO Comenta:

    pues la verdad esas disque niñitas ya hasta han de estar amaestradas he para seducir a cualquiera y como en este caso fue kalimba pues ni modo pobrecillo si lo seducieron y nose pudo resistir ademas ni en cuenta las han de tomar si eran menores de edad que hacian ahi y mas aun que se investigue al tio si la esta apoyando tambien ha de ser una fichita igual que a la sobrina par de interesados que estoy segura no es el primero que le destrozan la vida pobre kalimba todos estamos contigo………

  29. ivan Comenta:

    que gachos

  30. Maria jose Comenta:

    esa niña esta mintiendo solo lo que quiere es dineroo !! pero yo se que todo salee a relusir ,,

  31. kari Comenta:

    para emepzar kreo k a una chika k es violada no se keda a esperar a su atakante y luego le da ray al aeropuerto k no ma….
    y hoy vi la entrevista kon loret y ps es muy ilogiko todo lo k komenta uchas k mal !!!

  32. andrea cuestas Comenta:

    yo tbm pienso lo mismo pues yo kreo ke un cantante demasiado famosisimo . va a buskar a unas chikas de cualkier lugar teniendo en cuenta ke el tieneeee dinero .-.. weno i lo ke pienso yo eske com ay tantas chavas mnecesitadas de dinero . es por eso que esas jovenes se estan poniendo de acuerdo para acutar asi y x lo visto no se dan cuenta ni de lo ke acen porque es muy facil fingir y acusar a una persona… x el simple hecho de quitarle dinero y de acerle mala fama a kalimba ps yo kreo ke el mundo da weltas i algun dia a ellas les va a pasar cosas mucho peores.. l opeir de todo ke no entiendo como unas menores d edad an podido estasr en una de esas fiestas .. saviendo el riesgoo ke korriann al estar en fiestas demyores de edad.. otra cosa ke a ellas les gustaba i es por eso ke se fueron a un hotel .. sii a ellas no les ubiera gustado no ubieran entrado al hotelll .. keeee mañosas ke sn estas mocosass

    APOOYOO A KALIMBAAAAAAAAAAAAAAAAA ES INOCENTE ESE MUCHACHOOOO

    I ESAS MUJERES SOLO DESEANN DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  33. Josiee Comenta:

    Yo pienso q Kalimba no violó a esa chica…
    lo que si paso es que tuvieron relaciones sexuales, pero con consentimiento de la chica…

    Kalimba es Inocente!!!!!!!!!!!!!

  34. andres Comenta:

    yo igual que la mayoria de las personas, creo en la inocencia de kalimba, muchos dicen que se veia nervioso en la entrevista con carlos loret pero diganme, quien no lo estaria al encontrarse en una cituacion asi, aun siendo inocente, pues se pude decir lo contrario y terminaria mal el asunto, pero bueno se que para mi y para muchos otros KALIMBA ES INOCENTE!!

  35. letty Comenta:

    Pienso que si si tuvieron relacion sexual a ella le gusta salvaje porque solo asi se puede desgarrar, igual es sadomasoquista y con la pena Kalimba la conocio y siguio el juejo. que pena por el chico.. Una chica asi y que anda en esos menesteres de andar tomando no es muy seria. Y aclaro, no tiene nada que ver que sea modelo. y Carlos Loret ya cayo mal. es un perro que solo busca la noticia amarilla.

  36. juadachupe Comenta:

    hola bueno yo dijo que kalimba es inocente x ke el es incapaz de violar a una chava de 17 años yo dijo que la chava esta mintiendo porque le kiere kitar su fama

  37. anonimato Comenta:

    hola prefiero dejarme en el anonimato pero conozco a kalimba muy bien y el tiene razon… sinceramente esta chica diana tenia este plan de ya mucho tiempo… es ovbio0 no? no puedo creer k n c dn kuenta ke se aprovecho de la ocacion solo por dinero y unos min. para salir en tv… osea cheken la edad k tiene! es una ninia inmadura… aunke yo se ke el hombre es devil con las mugeres pero… a esta chica osea akien l dan pan k yore piensenlo… y gracias!!!

  38. kalimba culpable Comenta:

    kalimaba es culpable quizo aprovecharse de su fama teniendo relaciones con ella y quien sabe a cuantas mas haya enredado y creo que esta bien que lo detengan por que aun q la chava sea una caliente es menor de edad, el debe pagar como cualquiera…

  39. isa Comenta:

    kalimba dice la verdad como que un famoso puede hacer esto osea esto do

  40. cristian Comenta:

    animo kalimba yo apenas te conosco pero se que eres inosente

  41. fam,,de calimba Comenta:

    Nooo violooO la morra sa le insuinoo ocea se le arrimoo asi q kalimba es inocenteeee i si kalimba ubiera keridooo VIOLARAL desde la fiesta la ubiera echooomm…. asii k CALIMBA ES INOCENTE

  42. **EVA** Comenta:

    creo en kalinba, pienso ke la chava es una… y no se ke kiere, fama.
    tal vez. bueno suerte kalinba. TE KIERO. SE FUERTE TU PUEDES. LA VERDAD SIEMPRE SE DESCUBRE OK?

  43. ariadna Comenta:

    hola
    pz qe
    bueno0 qe se arreglo lo
    de thu caso
    me da gusto
    qe todo aya
    sino mentira
    animo calimba

  44. lu[illinga Comenta:

    yo creo q kalimba es inocent ademas los hombres son hombres y era obio q lo exicto animo kalimba ya beras q todo ba salir ala luz muy pronto

  45. aunner Comenta:

    yo digo qu kalimba si la viloooo…. nada mas que con dinero baila el pero pero si ella tubiese a los abojados de kalimba yo pienso que el estaria en prision …. osease kalimbaa…..si la vilo ese negroo…. y no soy rasista….sino que es un decir…

  46. rossy Comenta:

    PUES YO APOYO A KALIMBA…
    Y SI FUE HACI KALIMBA!!!……….DONDE TE HOSPEDAS?? VIOLAME AMI TAMBN JAJAJAJA TE ADOROOO TAN BELLO

  47. Anonymous Comenta:

    calimba baboso biolaste a una niña

  48. MIRIAM Comenta:

    ES CIERTO VALE Y NO ERA SIERTTO SI…………………………………………………
    ANONYMOUS NO QUE TE PASA TONTO

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día