Pleito entre Niurka y La Tetanic

Niurka sigue dando de que hablar, así que este 2011 la cubana viene con todo para crear nuevos escándalos. Y aunque negó recientemente que haya sido sacada de un restaurante en Acapulco, por besarse y tocarse de manera inapropiada en este sitio familiar con su novio, el luchador Intocable, se dice que no es muy propia para demostrar su cariño en lugares públicos.

Además, a esto se le suma que con su participación en la puesta “Perfume de Gardenia” se ha desatado, pues comenta que es mejor que “Aventurera” a pesar de que participó como la estelar hace años. Y comentó que espera que pronto Carmen Salinas tire la toalla.

Pero aún dentro del elenco con el que está trabajando hay conflictos. Y este es el caso de La Tetanic, quien comentó ya hubo mal entendidos debido al vestuario. Al parecer en un inicio ambas actrices habían quedado en usar vestuarios, maquillaje y peinados distintos, pero la cubana no respeta el acuerdo.

Por lo pronto, la Tetanic se encuentra alistándose para posar completamente desnuda en una revista para caballeros, la cual seguramente se venderá muy bien. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Pleito entre Niurka y La Tetanic

  1. k horror las dos estan para llorar son unas fracasadas pobres tienen k hacer escandalo para k se hablen de ellas ademas son unas pirujas corrientes mediocres ufffffffffffffff par de PU-TAS

Deja un comentario