TV y Espectáculos

Alejandra Ley le entrega anillo de compromiso a su novia

En categoría: Featured, Noticias, Revista Tv Notas
Escrito por: tvyespec

Alejandra Ley se encuentra de lo más feliz, pues es de las mujeres que no se esconden al demostrar sus preferencias sexuales. Es por esto que al finalizar una de las funciones de su show, decidió darle el anillo de compromiso a su pareja Marlene Tovar, quien feliz le dio un si delante del público.

La actriz no desea dar muchos detalles de su vida personal, pero en entrevista con la Revista TV Notas comentó: “Compromiso y formal, la verdad es que ya quiero casarme, sólo que no hay fecha exacta (…) Estoy feliz y mi novia también, eso es lo más importante”.

La conductora a quien actualmente vemos al lado de Horacio Villalobos en la emisión “Farándula 40″ cuenta con una hija de 8 años llamada María Fernanda, de quien no se sabe el nombre del padre o como se dio el embarazo.

Por lo pronto, Alejandra presenta “La Ley del Cabaret” donde interpreta temas populares mexicanos con vestuario de su compañera Piular Boliver. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


85 Comentarios to “Alejandra Ley le entrega anillo de compromiso a su novia”

  1. Sergio Comenta:

    Ahh pues k padre que se case ella me cae muy bien, pero yo ni sabia que ella era gay.
    Felicidades

  2. ERIK Comenta:

    ke asco esta gordiflona es machorra??? ke ascooooooooooooooooooooo

  3. Dante Comenta:

    ERIK efectivamente es mas machorra que tu, que te da asco que ella tenga novia y tu no ???? DESTAPATE YA ES LO MAS NORMAL O QUE TUS PAPAS TE GOLPEAN SI LES SALES GAY

    AJJAJJA pobre individuo te ves mal poniendo esos comentarios creo que esta bien dicho lo que digo

    A LOS HOMOFOBICOS HAY QUE LLAMARLOS POR SU NOMBRE “CLOSETEROS”

  4. Dante Comenta:

    HA Y FELICIDADES POR ALE LEY

  5. ERIK Comenta:

    dante mira idiota no metas conmigo xque aqui te tengo localizado con la ip, asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    ale ley a parte de gorda y asquerosa,machorra,wacala.

  6. Dante Comenta:

    jjjajajjaja hay que miedo ajajajjaja a no por favor ayudenme jajajaja amigo te enojaste jajaja
    te quedo el saco verdad jajajaja hay pobresito jajjaj en verdad no dejo de reir jajajaja en verdad destapate no pasa nada ajajaja

  7. ERIK Comenta:

    DANTE TU MADRE ES UTA

  8. horacio Comenta:

    Felicidades ALE LEY¡¡

    De por sí esta chava ya me caia bien por su carisma y talento…
    ahora k ya se decidiò a hacer pùblico su relaciòn , màs…

    Adelante ALE LEY

  9. Dante Comenta:

    ajajajajajja mira de nuevo ajjjaj pobresito te humille jajajaj yo solo dije la verdad,por mas que pongas esas cosas me da igual no pondre esas palabrotas las cuales tu utilisas yo si estudie y se como rebajar a la gente jajajaj tengo una licenciatura tu qie tienes aparte de mugre en tu casa que tienes nada ajajaja que corriente te ves poniendo eso ajjajaj yo sigo tan feliz por que se que funciono ajjaja te hice sentirte mal ajjajja

  10. ERIK Comenta:

    JAJAJA CALLATE UTO DANTE JAJAJJAJA.

    MEJOR VEAN TELEVISA Y TRIUNFO DEL AMOR CON EL PAPASOTE LEVY.

    K ASCO ALE LEY.

  11. ERIK Comenta:

    DANTE COJ..ES RIKISIMO, GRAX X LA NOCHE AYER K PASAMOS JUNTOS.

  12. Dante Comenta:

    YA VES DE QUE FORMA CAMBIAS EL TEMA JAJAJAJA SOLO HUYES DE LOS PROBLEMAS AJJAJAJ EN LUGAR DE BUSCAR SOLUCIÓN Y COMO SERIA ESO AGARRAR UN BUEN LIBRO Y NO TV JAJAJAJAJ ,PERO COMO YO SI TENGO COSAS IMPÓRTANTES QUE HACER NO VERE TU TELENOVELA DE 1 PESO JAJAAJJ POR ESO MEXICO NO PROGRESA JAJAJAJAJ

    Y TE VOLVÍ A HUMILLAR TE DAS CUENTA JAJJAUJAJ

  13. Dante Comenta:

    TE DAS CUENTA TE ACABAS DE DESTAPAR DICIENDO QUE EL SR LEVY ES UN PAPASOTE JAJAJAA CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO AJJAJAJA

  14. ERIK Comenta:

    SR LEVY??? JAJAJA ESE SR LEVY VIVE CONMIGO Y SE RIE DE TI.

    SI SOY GAY, PERO LAS LESBIANAS ME DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    DANTE TUS HUMILLACIONES ME EXCITAN PAPACITO RICO.

  15. lupita Comenta:

    CUANDO ALEJANDRA TUVO A SU HIJA DIJERON QUE ERA DE UN CAMAROGRAFO CASADO DE TV AZTECA, UN SEÑOR FEO MAS NO SE SI SERA CIERTO, LO QUE SI ME EXTRAÑO ES SOBRE SU PREFERENCIA SEXUAL, pero PUES CADA QUIEN SU VIDA, SE RESPETA.

  16. ERIK Comenta:

    K PECADO DIOS MIO, EN DONDE ANDAMOS, DEBERIAN KEMAR VIVA A ESTA PECADORA DE ALE LEY.

  17. YO SE Comenta:

    SU HIJA SE PARECE A DAVID ZEPEDA, SÍ SUPO CON QUIEN ENGENDRAR.

  18. jajaja Comenta:

    su hija se parece a Jesus ochoa quien salia con ella en la telenovela de Tv azteca de los sanchez y en ese lapzo de embarazo si no chequen el parecido.
    O nO?

  19. erick Comenta:

    BRINCOS DIERA ALEJANDRA LEY PORQUE DAVID ZEPEDA SE FIJARA EN ELLA, POBRE GORDA HORRIBLE, EL PAPA DE SU HIJA ES UN CAMAROGRAFO CASADO DE TV AZTECA UN VIEJO HORRIBLE

  20. yo jaja Comenta:

    el papá de su niña es Cesar el gordo de la academia, lo se de buena fuente.

  21. yupi Comenta:

    wacala k cursi la machorra gay jajajajaja naca y fracasada

  22. ALICIA SAENZ Comenta:

    Felicidades a Alejandra Ley y a su guapa novia Marlene. Solo deseo que sean super felices como pareja. Marlene esta guapetona y se ve que es superfemenina. Que se realicen totalmente como pareja y que se amen sin limite alguno.

  23. JUANA Comenta:

    FELICIDADES A ALE Y QUE SEA MUY FELIZ CON SU NOVIA.

  24. carlos Comenta:

    Ale Ley:
    la verdad nunca me imaginé que fueras lesbiana, pero si te vas a casar me alegro porque eso significa que tienes una bonita relación y quieres algo estable. pero, entónces la duda que tengo es si todos los de nocturninos son gays. tambien Paula? tambien Jan? tambien Horacitu? espero que al menos los 2 primeros no, pero en fin, felicidades por la boda.

  25. Liy Comenta:

    YO SOY HETEROSEXUAL, PERO A LOS HOMOFOBICOS GUACALAAAAA!!!!!!!
    LE TIENEN ENVIDIA A ALE PORQUE ELLA ES FELIZ SIN NINGUN PREJUICIO, EN CAMBIO ESOS HOMOFOBICOS QUE CRITICAN SU FISICO Y SUS PREFERENCIAS SEXUALES SON UNOS FRACASADOS E INSEGUROS, POBRES IDIOTAS, Y ME VALE LO QUE ME DIGAN , SON UNA DESGRACIA PARA ESTE MUNDO!!! GUACALAAA!!!!!!!!!

  26. lilas Comenta:

    no tengo nada en contra de los homosexuales, y me gusta nocturninos aunque mi sistema de cable no lo tiene he visto cortos en youtube. Y al igua que Carlos ya tengo esa duda, Jan tambien es gay? Y yo no sabia que Ale lo era.

  27. ELIZABETH ACOSTA Comenta:

    Pues que bien por ella no creo que sea algo malo que haya encontrado la felicidad, tal vez el proximo año este nominada al premio PLUTO jajaja}
    FELICIDADES Y BIEN POR ELLA

  28. Erick Bazterrica Comenta:

    Pues felicidades a Alejandra Ley, que sea muy feliz !!! Y espero regrese a las telenovelas pronto !

  29. karola Comenta:

    erick es mejor ser lesbiana que ser gay, ser gay es mas asqueroso esos granos chocendo uno con otros jajajaajajaj

  30. karola Comenta:

    ! dante parece que a erick le pico,, ajajajaj el no es gay, gay son los que tienen dinero , como le dicen en mi pais republica dominicana el lo que es un mariconaso muerto de hambre ! tu lo que eres maricon sin dinero ubicate jajajajajajajajajajaj

  31. Jessi Comenta:

    pues que asco…

  32. getsemani Comenta:

    Ale, bien por tí, no tengo conflicto con las personas con preferencia sexual diferente.
    Te admiro por inteligente, por eso estas en Nocturninos.
    Y te envidio lo que no te imaginas, por el gran privilegio que tienes al trabajar junto a ese ser hermoso que es PAULA SANCHEZ.
    Por la pantalla luce divina, en persona ya me imagino debe ser un cielo.
    En hora buena doctora de las leyes.

  33. Cinthia Comenta:

    felicidades por la dra de las leyes, primero por su salida del closet y tambien por su boda les deseo que sean felices, se lo merecen y yo apoyo a la comunidad LGBT

  34. RAQUEL Comenta:

    Es bueno saber que día a día las cosas van cambiando con respecto a las opiniones que se tiene con personas con estas preferencia, Si la vida va estar mejor asi, hay que disfrutarla con lo que uno más quiera, solo tenemos una opotunidad y lo bueno es vivirla bien y de las oponiones negativas que sean como el aire, que solo pasen sin ver.
    Felicidades

  35. Liy Comenta:

    ¿QUE ASCO??? PORQUE!!! MAS ASQUEROSO SON LAS COSAS REALMENTE NEFASTAS LO QUE HACEMOS LOS “HETEROSEXUALES” MENTIR, ROBAR, ASESINAR, ESO ES VERDADERAMENTE ASQUEROSO!!!! PORQUE ELLA ES GORDITA?? PORQUE SUS PREFERENCIAS SEXUALES SON DIFERENTES?? POR FAVOR, ESOS DIZQUE INTELECTUALES, “NORMALES” SON MAS IGNORANTES QUE YO!! HOMOFOBICOS INSEGUROS IDIOTAS, BIEN POR LA GENTE HOMOSEXUAL, SON LOS MAS VALIENTES QUE HAY EN ESTE MUNDO, Y ME VALE LO QUE ME DIGAN!!!!!

  36. Azul M. Comenta:

    MUCHAS FELICIDADES ALE!!! SE FELIZ COMO TU QUIERAS SER.
    Y MANDA A LA VER…..DE LAS PRADERAS A TODA LA BOLA DE GENTE ESTUPIDA QUE TE CRITICA POR SER “OBESA” Y TENER TU PREFERENCIA SEXUAL INCLINADA HACIA LAS MUJERES…. IGNORANTES O MAS BIEN INDIORANTES…
    SOBRE TODO AL ESTUPIDO GAY DE CLOSET DE ERICK….. LO MAS SEGURO ES QUE ES GAY DE CLOSET Y SU MAMÁ Y SUS HERMANAS HAN DE SER UNAS GORDINFLONAS DEL ASCO…… jajajajaja O MAS BIEN LO TRAUMO UNA GORDA PORQUE EL HA DE SER UN CERDO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA….
    ERICK VETE A LA VER…..DE LAS PRADERAS

  37. gabysota Comenta:

    orale no sabia que la ley era gay…
    pues no le quedaba de otra a la pobrecita, ningun hombre en su sano juicio le iba a hacer el favorcito…
    semejante mastodonte…jaja

  38. ANA Comenta:

    Yo admiro el talento y carisma de Alejandra Ley. Me sorprendió muchísimo enterarme de sus preferencias homosexuales. El hecho de que la homosexualidad ya se haya vuelto algo “común” no quiere decir que está bien. De todos modos, yo respeto la inclinación sexual de la gente y como dijo Benito Juárez el respeto al derecho ajeno es la paz, aplica perfecto en este caso.

  39. KRISTIAN Comenta:

    karajo puessss aun mas la amo……………io

  40. roxi Comenta:

    Que bien por ale la verdad me alegra mucho aun k la verdad me sorprendio pero bueno k sea feliz y pobre de erik das mas asco thu k ella y todos aquellos HOMOFOBICOS son unos idiotas xk los homosexuales son mucho mas valientes asi es de k erik ve saliendo del closet jajaja pobre tonto.

  41. eli Comenta:

    pues bien x ti sigue adelante cuidate

  42. Liy Comenta:

    YO NO SOY HOMOSEXUAL PERO TAMPOCO SOY UN ESTUPIDO HOMOFOBICO!!!!

    FELICIDADES ALE!!! Y TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE SON HOMOSEXUALES, Y SOBRE TODO SERES HUMANOS, TODOS MERECEMOS SER FELICES!!!!!
    Y ME VALE LO QUE ME DIGAN!!!!!!

  43. LA VERDAD NOS HARA LIBRES Comenta:

    COMO LO DIGAN O DISFRASEN ANTINATURAL, ANTIGENERO

  44. santiago bejarano Comenta:

    A mi me gustan las mujeres, pero no las lesbianas porque me quieren meter el dedo por atrás y luego me duele mucho, de las cien veces que me lo han hecho, ninguna vez me ha gustado…

  45. jatniel omar Comenta:

    muy bien por ella ;) mee cae muy biennn saludoos desde tampico

    omarzito_nn@live.com.mx

  46. jatniel omar Comenta:

    jajaja santiagoo me dio mucha risa tu comentarioo jejeje

  47. KENNEDIE Comenta:

    XIDO ALE TE APOYO ERES BIEN COOL FELICIDADES Y MUXO AMOR

  48. Raymundo Comenta:

    que seas muy feliz, bueno mas de lo que te ves, felicidades

  49. Mich Comenta:

    Felicidades! La verdad no sabia que ella era gay pero me alegra mucho que sea feliz, lo merece :) Y pues ojala hubiera ese tipo de libertades en todos lados, y mas que todo amor, que es lo que le falta a este mundo…. y con respecto a los homofobicos mas asco y vergüenza dan las personas con apenas dos neuronas que no son capaces de entender que en el amor no hay ninguna barrera y mas que todo lastima porque por personas así de estúpidas hay tanta basura en este mundo.

  50. paty Comenta:

    Alejandra… siempre me has caido bien, te felicito por tu boda y te deseo muicha felicidad…. espero verte pronto en algun telenovelas ya que eres una excelente actris y tu talento esta desperdiciado.. MUCHAS FELICIDADES

  51. PILLY ARROZ Comenta:

    POBRE TRIPONA, TANTO QUE DESPOTRICABA CONTRA LOS GAYS Y AHORA SALE QUE TAMBIEN LE TRUENE LA REVERSA!!!!

  52. Diana Laura Comenta:

    Osea que onda contigo Eryck! eres un asco de persona tu si das asco!

  53. amiga Comenta:

    DANTE Y ERICK al principio me enojo mucho el comentario de erick pero despues me hicieron reir en buen plan con su pelea jajaja chido. perdon cual era la nota aa si lo de ale bien x eia.

  54. tere Comenta:

    dante erezzz muy divertido como me hizo reir tu actitud ante los insultos de erick en vez de enojart te reist de el jajajaja y eso lo mlsto en vrdd jajajajajaja

  55. wywys Comenta:

    hola….
    el ser joto es problema de orientacion sexual…
    Dios hizo al hombre hombre y a la mujer mujer….
    Dios no los hace a medias
    imaginate mitad hombre y mitad mujer,,,, practiamente seria un mounstro…

    yo lo veo mal asi que deberian retomar el camino de su verdadera sexualidad.
    saludos
    y se los digo con sinceridad.

  56. EDUARDOO Comenta:

    ok ya q metiste a DIOS en esto. dejame decirte que la palabra dice amarnos los unos a los otros. y creeme que llamar mounstro a una persona no kreo q a dios le aga mucha gracia ver tu asko por sus hijoS porke a final de cuentas eso es lo que son estas personas para NUESTRO SEÑOR HIJOS. asco da pensar QUE LOS humanos creemos tener el derecho a criticar a las personas. Porke tu no saves si el dia de mañana tu desendencia sera mounstrosa. dice el dicho lo que en la calle no puedes ver en tu casa lo as de tener. PIENSALO.

    AH y no es q kiera cambiar tu forma de pensar q es muy respetable.
    pero la forma de vivir de estas personas tambien lo es. NO CREES.

  57. gabyb Comenta:

    Felicidades Ale, me sorprendió la noticia pero me da gusto que la gente sea feliz, de la manera que mas le agrade, y eso no cambia la admiración que te tengo y aumenta el respeto al ser que eres. A mi también me gustan las mujeres.

  58. alejandra! Comenta:

    felicidades tocaya.. jejeje eres un gran ejemplo para muchas personas. tienes agallas y mucho corazón…
    aunq no te conosca en persona, me caes bien.
    sigue asi. felicidades tmb por ser una gran actriz, tienes mucho talento!

  59. galletita Comenta:

    Que asco. Aparte de tripona, marimacha. Guacatelas me da nanaras nomas de imaginarmela en su luna de miel

  60. normix Comenta:

    Hola a todos!, me dan lastima los homofobicos, y mas a las personas q criticana los gorditos, pues creo q sus padres no les dieron educacion, y son gay de closet, ademas de q algun dia ellos se veran panzones y calvos ademas de asquerosos q lo tienen chiquito, bien ale , felicidades

  61. KENNEDIE Comenta:

    TODOS LOS Q OPINAN SON ……….. vivan su vida y dejen vivir a los demas ba….

  62. alondra Comenta:

    los seres humanos no somos quien para jusgar señalar cada quien que aga con su vida lo que se le plasca no escupan para riba por que lesba a caer en la cara que bueno por alejandra ley que sea feliz no somos dios para jusgar hay que ver nuestros errores pecados defectos ect

  63. alondra Comenta:

    POR FAVOR APOYEN EL FUTBOL FEMENIL PARA QUE SEA PROFESIONAL HAGAMOS UNA MARCHA EN EL DF PARA AYUDAR A TODAS LAS MUJERES QUE LES GUSTA ESTE DEPORTE Y SE VIVA DEL MISMO COMO EL FUTBOL VARONIL LOS HOMBRES Y LAS MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS NO DISCRIMINEN HAY QUE HACERLO SABER A LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL QUE HAYA UNA LIGA PROFESIONAL APOYEN POR FAVOR NO HAY QUE CALLAR ESTA MARCHA AYUDARA A LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENIL PARA QUE SEAN ESCUCHADAS GRACIAS

  64. lizeth Comenta:

    felicidades ojala y en verdad sean felices porque en esta etapa de la vida ya no se save que mas cosas han de suceder

  65. matias Comenta:

    si ella es felis que bien creo que ay cosas mas importantes que ponerse a diferir en las vidas ajenas.y pues ni modo aella le gustan la viejas y que se le ase…

  66. cuauhtemoc Comenta:

    Alejandra Ley ademas de ser una gordita con angel tiene una voz espectacular, MUCHAS FELICIDADES, te admiro

  67. sara Comenta:

    SE TARDO EN SALIR DEL CLOSET DESDE CARRUSSEL SE LE VEIA ,Y EN LOS SANCHES MUCHO MAS JAA TE DESEO LO MEJOR TE FELISITO POR SALIR DEL CLOSET COSA QUE NO HACEN MUCHOS ACTORES DE TELEVISA LO CURIOSO ES QUE LOS MATRIMONIOS GEY DURAN MAS QUE LOS MATRIMONIOS ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE MAS SI SON JOVENES JAA,OYE ALE LEY NO ME DIGAS QUE UN CHINILLO QUE SALE CON USTEDES EN EL PROGRAMA ES GEY TAMBIEN QUE INCLUSO CUMPLIO AYER 37 AÑOS,NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO ESTA BIEN BUENOTE DIME ALE POR FAVOR AUNQUE SE ME ROMPA MI CORAZON ,ESPERO QUE NO PARA QUE MI NOVIO NO SE BURLE JAA

  68. JAZMIN Comenta:

    ALONDRA QUE ONDA QUE TIENE QUE VER EL FUTBOOL CON ALE LEY QUE FALTA DE RESPETO ESTA BIEN QUE ES LA SEÑORA DE LEYES PERO EN ESTA PAGINA EL TEMA ES ALE Y SU ENTREGA DE ANILLO LO DEL FUTBOOL FEMENIL NOS VALE MADRE JAA, ME CAES BIEN ALE LEY Y ME ENCANTA EL PROGRAMA DE NOCTURNINOS,POR CIERTO CHAVAS NO PORQUE ALLA VARIOS GEY ALLI NO QUIERE DECIR QUE EL ROJO O EL DE PELO CHINILLO Y OJOS VERDES POR CIERTO SI MUY GUAPO,Y POR CIERTO YO TAMPOCO ME ACUERDO COMO SE LLAMA JEE PERO NO QUIERE DECIR QUE SEAN GEY TODOS LOS CHAVOS,CADA QUIEN SU VIDA NO, PERO QUE BUENOS CONDUCTORES SON HORACIO ME ENCANTA PORQUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA,FELICIDADES ALE

  69. carla Comenta:

    es cierto nocturninos chido el chinillo guapeton se llama anibal y si tiene 37 entre mas viejo mejor jaaa ale me caes muy bien que comentario tan estupido el del futbool femenil tan facil navegar en paginas de deportes y esa lucer mete ese tonto tema en la doctora de las leyes , que esperaba que lo mensionaran en nocturninos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  70. ernesto Comenta:

    jaa estaba tan conciente que ningun hombre la hiba a tomar en serio tal vez de mega colchon que mejor se hizo lesbi hay gringas lesbianas bien chulas pero estas dos estan horribles lo bueno que no se pueden reproducir entre ellas muy felices y contentas con eso de que en ese medio se celebra cualquier porqueria pobre de su hija que verguenza tener que saber en primera quien es su papa y tener dos mamas feas tortillas y defectuosas jaa yo que el papa pediria la custodia de esa peque,aunque hubiera sabido desde un principio que me usaria de semental,por dios o habra sido de un gey,pobre niña y lo lamentable que es en lo ultimo que piensan esas feaaas total cada quien tiene derecho de exprecion ,chido nocturninos total buenos conductores cada quien su vida pero esta doctora se volo la barda por a la larga hacer sufrir a una peque inocente de sus porquerias ja

  71. José antonio Comenta:

    La verdad me quede petrificado a mi me gusta Alejandra Ley ademas me hubiera gustado ser el papa de esa pequeña que tiene por baby. En fin así es y la vida y le deseo lo mejor.

    Felicidades

  72. jessy Comenta:

    neta q serrados de mente estan la mayorya q opino aki para mal y ofender a ale pero q lastyma enseryo xq la mayorya kisyera ser amado y bien korrespondido pero no se espanten x q la vida da muchas vueltas bien x ty ale q x ser diferente en tus preferencyas no dejaras de ser una profecional x q la mayorya q escribio aki y me incluyo no tenemos ni en q caernos muertos saludos y besos y suerte q aun q no me conoscas te apoyo

  73. gvj Comenta:

    HOLA ALE, QUISIERA SABER EL DOMICILIO DE TU TIENDA
    GRACIAS
    SALUDOS

  74. Nora Comenta:

    Felicidades ale, te sigo dede desafio 2006, eres carismatica y talentosa, por eso estas en el gusto del publico. Y eso de que es gay ps nunca dijo nada , solo que no ventila mucho su vida privada y ps con el hijo que tuvo que posiblemente fue asistido ps no creyeron que fuera gay, digamos que se ha dado natural y su hija lo ha tomado muy bien, hasta presume que tiene dos mamás

  75. Nora Comenta:

    ERICK ERES UN ASQUEROSO MISOGINO, MACHISTA Y LESBOFOBICO.

  76. xs Comenta:

    que asco! por eso se va acabar el mundo! por que no logran entender que ni si quiera le pueden llamar matrimonio? puff! pobres! matrimonio es entre HOMBRE-MUJER! lo NATURAL! que asco! Dios nos libre de estos tiempos tan puercos y podridos que estamos viviendo hoy en dia! yo apoyo a ERICK! no es posible gente! abran los ojos! estamos haciendo una SUCIEDAD! en vez de sociedad! y no es por cuestiones religiosas sino por SENTIDO COMUN! pobre de la niña que engendro esta mujer! mejor no hubiera tenido nada! pero para que ensuciar la inocencia de una pequeña!?……..en fin! modos de pensar! y tengo entendido que en este pais existe la LIBERTAD DE EXPRESION! por eso yo pongo lo que me pega la gana! pobre muchacha la verdad quien sabe que habra sufrido! yo pienso que son inseguridades hechas por su misma gordura! porque todos los GAYS que conozco tienen pedos de su niñez! TODOOOOS!!!!! o bueno uno que otro lo agarra por modita! por estar en onda! que idiotez! pero en fin! otro sodoma y gomorra no abe duda!!!! ….att. una mujer que esta indignada como esta la sociedad hoy en dia! en todos los aspectos! pero donde se debe de trabajar es en las familias! COSA que nos esta faltando!!!

  77. Paco Comenta:

    Otra machorra?

    Caray esto de los jotos y las machorras si que se esta convirtiendo en una perversion peligrosa…

  78. Adri Comenta:

    Ser inteligente, exitosa y carismática, es envidiable en cualquier ser humano; el ser feliz con una relación estable, lo es aún más. Como seres humanos solo hay dos generos, como preferencia sexual, no hay nada escrito. Cada quien es libre de hacer en su cama lo que mejor le convenga, en su vida profesional, si actua con responsabilidad, ética y valores es mas que suficiente. Felicidades por ser una persona que aporta cosas positivas a la sociedad que vive su sexualidad con responsabilidad y estabilidad. La sociedad siempre ha funcionado bien así. Por favor, revisen la historia, hay mucho que aprender. Bien por las personas como Alejandra Ley Nadie debería meterse en la intimidad de los demás.

  79. Josue Comenta:

    A mi si me late, MARLENE es mi prima ujuuuuuuuuuu me siento feliz por ella

  80. drthydrtudy Comenta:

    todos son geyes que asco jejejejejejeje

  81. Denisse Comenta:

    ke mal

  82. Juan Comenta:

    al tal dante homosexual primero aprenda a escribir y dice que esudio pero hasta segundo de primaria, inche primate

  83. KARY Comenta:

    me cae muy bien alejandra. muchas felicidades.
    yo tambien salgo con una chica y ella me encanta. tenemos planes de casarnos porque nos amamos.
    TE AMO PRINCESA.

  84. ciudad maldita Comenta:

    No me preocupa la gente IMBÉCIL que sigue criticando a gays y les aunque se les cuezan las habas por mamar un Trozo o una Raja… lo que me preocupa es que la nota está RODEADA por fotos de la Candidata Josefina Vazquez Mota, quien TIENE UNA HIJA LESBIANA que RECHAZA por su propia y VERGONZOSA IGNORANCIA !!!

  85. pesesito Comenta:

    No inventes hasta apenas me entero de que fue de la vida de alejandra, pero
    guao!! QUE BONITO! QUE LINDO! QUE PADRE! FELICIDADES!

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner