TV y Espectáculos

Aylín Mujica explota contra Raquel Bigorra

En categoría: Aylín Mujica, Featured, Noticias, Raquel Bigorra, Revista Tv Notas
Escrito por: tvyespec

Parece que Aylín Mujica se cansó de que Raquel Bigorra siga sus pasos en cuestiones del amor. Y es que en la edición de la Revista Tv Notas de este día, se publica que Mujica le envía en mensaje.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían (…) Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. (…) recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y la cubana continuó despotricando contra su compatriota: “Existe una fijación bastante extraña conmigo por ahí. Desconozco cual era el misterio de que no dijera que andaba con mi ex, si al final de cuentas ella así lo decide. En mi caso nunca he estado pendiente de su vida, entonces, para mí, ni fu ni fa”.

Cabe destacar que Aylín mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Luego Bigorra inició un romance con él de 1999 a 2008. Después Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008 y ahora se da a conocer que Raquel sale con él desde 2008. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


27 Comentarios to “Aylín Mujica explota contra Raquel Bigorra”

  1. gloria Comenta:

    yo creo que es coincidencia porque raquel se ve que es buena gente, solo que ha tenido mala suerte en el amor, pienso que aylin no lo debe de tomar tan a pecho, los artistas asi son, andan ahorita con una y despues con otra, (no todos por supuesto) peso si muchos.

  2. he dicho Comenta:

    No le da vergüenza decir que Raquel “se ha dedicado a criar a sus hijos”!!! o sea que ella siendo la madre no los cuida y Raquel si???

    Además todos ellos son conocidos comunes; que piense lo que no es en su año no es en su daño… si ella ya hasta tiene un hijo con otro (parece coneja) qué le importa lo que hagan sus anteriores maridos y con quién lo hagan.

  3. gemis Comenta:

    estoy de acuerdo con gloria y he dicho, Aylín critica a Raquel por andar con sus ex parejas, como si ella fuera perfecta. Que no ve que ya lleva 2 hijos de diferentes hombres? No se si ahorita tenga otro niño aparte delos que se mencionan en esta nota. En caso de ser asi ya serian 3 de distinto padre, eso es en lo que debe de recapacitar, no en lo que hagan sus ex y con quien.

  4. albero Comenta:

    Aylin tu no te preocupes por nada la verdad es que con esos nalgas y esos pechos tu puedes hacer lo que quieras la verdad estas bien sabrosa

  5. cholo Comenta:

    Par de viejas camaronas si estan refeas.

  6. Marious Comenta:

    Bueno que se puede esperar de las cubanas, cuando se prostituyen prácticamente por salir de cuba. De ay se casan como 5 veces el caso de niurka, raquel o aylin xD.

    Creía que raquel tenia mas categoría, pero cuando dejo televisa por tv azteca, ella misma reconoció por dinero mmm, hubiera sido un gran proyecto u otra cosa, pero las cubanas no se espera nada bueno xD.

  7. Luis Montero Comenta:

    Que poca cosa eres Marious que mentalidad tan baja tienes, la verdad se ve tu nivel de ignorancia pero bueno es se entinde porque tu nivel de educacion es el que te deja el canal de las estrellas, ke feo es eso no?? imaginate ke una televisora sea tu mas grande educadora jajajajajaja me compadesco de ti.
    Por ciero donde kedo ese respeto a las mujeres que tanto predicas acaso no no tienes mama, hermanas , tias etc jajajaja ke mal ee
    Bueno del tema pues me caen bien las dos aunke Raquel Bigorra se me hacia muy X en TV DE NOCHE pero ahora veo que es el programa en VENGA LA ALEGRIA supo ganarse a sus compañeros y a hecho un gran ekipo es muy simpatica de Aylin solo digo que sus comentarios estan muy fuera de lugar, por cierto se habia dicho que hiba atrabajar para Televisa hace mucho creo ke ya se cancelo

  8. Marious Comenta:

    Luis montero en primera que hablas de educación, ya viste cuantas faltas de ortografías tienes, otro error no pones acentos, y que bueno que veas venga la alegría, a mi parece vulgar, las conductoras enseñen demasiado ya habían dicho un comentario de que ana la salvia, salio de venga alegría por no enseñar que diga no vestirse sexy.

    Regresate ala escuela niño luis, se ve apenas fuiste ala primaria xD, que te enseñen a escribir correctamente xD.

  9. rene Comenta:

    si que luis montero se regrese a la primaria, deveras da pena ajena tus faltas de ortografia y asi te pones a criticar y el que tiene nivel de ignorania eres tu que te educas con tv azteca jajajajajaja que casualidad que raquel bigorra se te hacia x cuando estaba en televisa pero ahora que esta en azteca es la quinta maravilla del mundo QUE HIPOCRITA.

  10. lul Comenta:

    COn dinero baila el perro.. es una pena que Aylin critique a Raquel, Raquel aunq sea no ha dejado hijos con uno o con otro. Aylin acaba de tener una niña, o sea.. de chile mole y guacamole! que onda no?

  11. Luis Montero Comenta:

    En primera Marious tu eres el que simpre habla de educacion y no nunca e escribo con acentos y me vale la ortografia hay cosas donde se necesita como en la uni o etc pero aki irrelevante eso, aparte sacas a relucir mis faltas de ortografia por tu falta de inteligencia a responderme algo coherente pero bueno ve a ver a la seño Laura pa ke te de tu carrito de hot dog y para que te eduke televisa y se te importa mucho la otrografia ve y corrige todos los comentarios de la pagina.
    Y para Rene a ti nadie te hablo pero bueno seguro lo haces para llamar la atencion pobre rene pobre rene pero sal a la calle hay un mundo halla afuera eres el que mas comente por lo tano eres el ke tiene menos vida social jajajaja pobre de ti

  12. Anonymous Comenta:

    EDUCACIÓN:

    Es el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

    El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.

    Proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad.

    La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás. Ésta no siempre se da en el aula.

  13. Marious Comenta:

    Pues que te puedo decir Luis Montero, si fuiste o eres universitario y empleas tu profesión, te acostumbras ha escribir habla correctamente pues es el medio te desenvuelves, lo que da notar tu ni carrera llegas.

    Yo no dije nada inventando ni calumniando, hasta donde yo se raquel bigorra se caso con un hombre rico para salir solo de cuba lo mismo aylin, niurka etc.

    Tal ves tengan mas critica por que salen en el medio, se nota ves mas tv azteca deberías estar acostumbrado a oír criticas de paty chapoy, maria ines y su vulgar programa pero en fin.

  14. Anagrac Comenta:

    Ay paremos ya… la verdad es que cada quien puede hacer con su trasero un florero y si creo que por ser cubanas las encasilles entonces podríamos decir que todos los colombianos son narcos,que todos los mexicanos en estados unidos son inmigrantes verdad que no…no hay que ser descriminativos peace and love :0)

  15. CLARITA Comenta:

    QUE MALA ONDA QUE AYLIN HABLE MAL DE BIGORRA QUE MAS LEDA SI FUE O ERA SU MARIDO QUE ELLA SE DEDIQUE A CUIDAR A SU KINDER QUE TIENE CON MENGANO Y MERENGANO…NO ES QUE DEFIENDA A BIGORRA PERO TODOS HANDAN CON TODOS

    CHIKOS NO SE ENGANCHEN X LOS KOMENTARIOS D LOS DEMAS SI SOLO ES LIVERTAD DE EXPRESION JAJAJA…
    SALUDOS A TODOS!!!!

  16. Azul M. Comenta:

    Pobre de Aylin, es una PUT…….. Y a gradecida deberia de estar con Raquel Bigorra, que trata bien a sus hijos.
    Lo que pasa es que Aylin ya no es nadie. y Bigorra sigue presente en la televisión.
    BIGORRA NO LE HAGAS CASO A LAS PUT… PERRAS QUE SE QUIEREN COLGAR DE TU FAMA…
    Tu echate a los que quieras que para eso estas joven y guapa.
    Aylin asi lo ha hecho, solo que la vieja pedorra se esta llenando de hijos…
    Pobres chamacos con una madre asi… que anda brincando de cama en cama…

  17. chachy78 Comenta:

    Mira Azul si no sabes de Aylin. Mejor ni comentes

  18. Azul M. Comenta:

    mIRA CHACHY78 HAS DE SER CHACHITA DE LO MARRANA QUE HAS DE ESTAR, POR ESO T EPONES ESE SEUDONIMO…
    NO NO SE QUIEN ES AYLIN
    QUIEN ES AYLIN?????

  19. Karla Mesa Comenta:

    obvio sé quien es Raquel Bigorra, bonita, inteligente y carismatica…pero quien es Aylin Mujica..!?!?

  20. MariaJose Comenta:

    pues si Aylin habla asi de Raquel y su ex, es por que todavia le duele, no cren porq si ya no le importara se callaba la boca… pero habla por ardida que esta porq muy bonita muy bonita pero eso no le sirve para mantener a un hombre asu lado, le falta un poco de cerebro e inteligencia.

  21. yara Comenta:

    pobre de aylin ni porque le cuidan a sus chamacos se calla, quizas esta ardida porque a sus ex´s les gusto mas la bigorra.

  22. nina Comenta:

    A ver Aylin, tienes un hijo con cada semental, uno con Osamu, uno con Alejandro, y ahora una bebe con un Colombiano 10 años mas chico que tu! A esa bebé la cuida la tía de Aylin. ah y aparte de regar hijos , no los cuidas!!! les comento que el hijo de Alejandro vive en México con él, así su mamá se puede seguir dedicando a…. ya se imaginarán. mi pregunta es.. PARA QUE TIENES HIJOS?

  23. jocelyn Comenta:

    mira la verdad si aylin se que ja de raquel es x q esta insegura y sabe q raquel es mejor y la envidiosa es ella x los dos hombres la dejaron por ellay es por algo asi q en lugar de estar criticando a raquel q esta hermosa y si actua no como otras q nadamas se encueran lo q deveria hacer es cuidar a su actual pareja x q igual y tambien te lo bajas a cuida a tus hijos no seas tan cinica he dicho

  24. jezebel Comenta:

    ¿pobrecitas las dos que tienen que andar de viejas de vecindad? tanto raquel como aylin son mediocres las dos por mi que se mienten lo que quieran las dos demuestran la clase que tienen !!!!!!!!!!!POBRESITAS una por andar de ARDIDA POR LOS EX Y LA OTRA POR ANDAR CON LOS RESTOS QUE DEJA LA OTRA MEJOR QUE YA SE PONGAN ATRABAJAR QUE ESLO MEJOR QUE “SABEN” HACER……..

  25. amayrani Comenta:

    hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola probe idiota aylin

  26. karla Comenta:

    babosa no me gusta lo qq comentan de raquel y si ella quieres convivir con tus hijos dejala porqq cuando ella tenga una hijas ojala qq mas me va aa tener a mi para defendela ok qq te quede claro muy claro

  27. Su chile de los 2 Comenta:

    Marious y Luis Montero, no mamen, por lo que hablan se ve que son cuates que ya pasan de los 20 años, o por lo menos eso quiero pensar. Ambos presumen de ser uno mejor que el otro pero son la misma basca, sus pensamientos y falta de cultura, gramática y valores son notorios en ambos casos. En conclusión los dos son un par de borregos que les encanta la televisión más corriente y de baja categoría como los programas y canales que presumen ver, lean mejor, o estudien un arte o dediquen su tiempo en tocar un instrumento, que se yo; ambos son absurdos.

    Si se preguntan y se que buscaran defectos en mi escritura, estoy aqui solo porque me intereso un poco el hecho de la nota de Bigorra, es una mujer guapa, lo reconozco. solo eso.

    Estudien tontillos jajajaja.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día