TV y Espectáculos

La boda de Martha Debayle en Revista Quién

En categoría: Featured, Revista Quien, Revistas
Escrito por: tvyespec

De lo más elegante y como siempre con gran estilo, se vio a Martha Debayle en su boda el mes pasado. Y este evento lo trae en exclusiva la más reciente edición de la revista Quién.

Y como un breve avance, aquí les dejamos la portada. Sin duda la pareja lucía de lo mejor y muy felices. Además en la publicación encontrarán imágenes con los invitados al enlace, el cual se realizó en su casa en la Ciudad de México. Tvyespectaculos.com

Imagen: Twitter.

Comparte este artículo


18 Comentarios to “La boda de Martha Debayle en Revista Quién”

  1. Pepe Comenta:

    Martha se ve muy linda, es una mujer con mucha clase y estilo, de inmediato se ve cuando una mujer es fina.
    felicidades Martha debayle.

  2. rene Comenta:

    tienes toda la razon Pepe martha es una persona muy culta y tiene clase, ella era soltera o divorciada?

  3. Marious Comenta:

    Rene yo creo que divorciada ya esta grande creo xD, pero si de las pocas mujeres en el medio con clase y una vida respetable sin encandalos.

    Felicidades

  4. rene Comenta:

    gracias Marious por la respuesta, si se ven un poco grande los dos.

  5. Elizabeth Acosta Comenta:

    Creo que tiene una hija, sin duda es una mujer muy preparada y un ejemplo para todas las mujeres es elegante, cpn estilo, es inteligente, exitosa y tiene una buena precenica sin embargo creo que le hace falta mas de ella en la Television esta muy desaprovechada, ojala y tuviera un programa como Con sello de mujer o como el de Dificil de creer es una mujer muy culta y se ve muy poco

  6. Cecy Comenta:

    Si muy guapa, elegante y feliz pero solo un detallito, le hubieran hecho algun peinado para verla diferente, su verstido estaba hermoso, aun asi muy linda!!!

  7. ERICK Comenta:

    A QUE TELEVISORA PERTENECE MARTHA? O NO PERTENECE A NINGUNA?

  8. angeles Comenta:

    Que bueno que ya se le hizo a esta señora porque tuvo un marido medio rarito que le hizo la vida de cuadros (por eso jamás lo menciona) y es el padre de sus hijas, merece ser feliz y darse una oporunidad para estar acompañada en su vejez. Ojala y duren porqe esta gente de la farandula es muy inestable en los matrimonios.

    Angeles

  9. montse Comenta:

    Marha Debayle es de grupo televisa y la verdad se ve hermosa xke se ve feliz. Ojala y le dure mucho xke es una gran mujer. Los invito a escuchar su progarama de lunes a viernes de 11am a 1pm por 96.9 w radio esta super yo no me lo pierdo. Y tambien creo ke estan desperdiciando su talento. Pero ahorita la Sra Debayle esta de luna de miel asi ke espero la escuchen despues del lunes…

  10. Sofiss Comenta:

    Es curioso cómo esta mujer siempre ha criticado practicamente todo lo que se encuentra n frente. qué si estás ala moda, que si eres naco, que si no tienes gusto, em fín. Que bueno que después de ver esa compulsión por criticarlo todo haya podido enamorarse de alguien. lo que quiere decir que no antepuso todos sus críticas y logró encontrar más puntos positivos que negativos en alguien. Por qué no es grosería pero su marido no es un modelo precisamente pero es bueno, eso significa que no se ha perdido del todo aún.

  11. karina Comenta:

    Una mujer exitosisima como madre de dos niñas, locutora y empresaria. Hermosa, culta, con buen gusto.. Escuchenla todos los dias se aprende mucho y de paso divierte!

  12. Lilia Comenta:

    Martha Debayle es un ejemplo para la mujer de hoy ya que esr guapa. culta, sensible, independiente e inteligente, yo la admiro mucho y me facina su programa ya que trata temas muy interesantes, ademàs me encanto la reseña que hizo de su luna de miel, me parecio fabulosa, romantica y muy cultural

  13. Angie Aguilar Comenta:

    Se ve espectacular sin duda es una mujer muy bella y me encanta su programa aprendo mucho y me rio muchisimo felicidades.

  14. Julian Comenta:

    Tremenda Mujer, Orgullo Nicaraguense!… nieta del ilustre Dr. Luis H Debayle Pallais.

  15. jorge luna Comenta:

    si y pariente del dictador e triste memoria Anastacio Somoza Debayle…bonita familia…..

  16. Laus Comenta:

    Familia que tuvo que salir de Nicaragua por sus parientes Somoza García y Somoza DeBayle, que orgullo. A quien admira la gente? a una mujer ególatra, superficial y pagada de si misma? A eso le llaman clase? pero bueno, todas estas señoras que no tienen un gramo de humildad y que se dicen comunicadoras, que llenan de frutilupis la cabeza de señoras que tienen baja autoestima y creen que ser superficial, vanidosa, y ególatra es tener clase y éxito. Lean y escuchen cosas que retroalimenten en serio y así ustedes puedan tener clase y estilo sin llegar a ser una versión Cosmopolitan de lo que ser mujer con clase significa.

  17. Cristina Comenta:

    Yo la admiraba, pero con el tiempo me he dado cuenta que sí es algo ególatra.
    Ahora entiendo por qué salió de su país.

  18. Isaac Comenta:

    Coincido con Cristian. Yo también me fui con la finta pensando q era una “súper mujer”, pero no; es ególatra, megalómana y pitiyanqui. Y ahora sé q esta señora proviene de una familia aristócrata de origen francés, que llegaron a Nicaragua a hacerse opulentos con las riquezas de los nicaragüenses, mediante una dictadura.

    Por eso pienso q ha eso se debe el verdadero éxito de la señora, pues tiene la sangre DeBayle, aristócratas dictadores.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner