TV y Espectáculos

Romance entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona

En categoría: Aracely Arámbula, Featured, Rumores, Teatro
Escrito por: tvyespec

Primero se dijo que Aracely Arámbula se encontraba iniciando un romance con David Zepeda, pero al salir este de la puesta “Perfume de Gardenia” para entrar al melodrama “La fuerza del destino”, las especulaciones quedaron de lado.

Pero ahora se dice que en la obra ha surgido un nuevo amor, así que ya se especula de un amor entre Aracely y Arturo Carmona. Y el actor que fue cuestionado por diversos medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde solamente dio vueltas al asunto y terminó aclarando que no hablará de su vida personal ante las cámaras, así que nos dejó en las mismas.

¿Ustedes reen que Carmona y Arámbula sean pareja en verdad?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

12 Comentarios to “Romance entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona”

  1. lupis Comenta:

    de verdad que me cae supeer bien aracelí, pero andar con esta parsona de verdad que no entiendo, lástima.

  2. iLiTiA Comenta:

    q bueno q anden juntos-.-.-.-.-.,. bueno para ellos
    ami no megusta esa pareja como q no le combiene a aracely

  3. yupi Comenta:

    d acuerdo con ustedes chikas este tipejo esta horroroso para aracely k esta wapa no hacen bonita pareja ademas este tipo es un mantenido y presumido con aires d grandesa cuando es un pelele fracasado mejor buscate a otro k si t convenga

  4. paula Comenta:

    yupi, pues hasta donde yo se aracely ha triunfado en….¿?creo que solo en embarazarse de luis miguel porque en otra cosa como que no, quiza un poco en teatro pero hasta hay. Ella es igual o más fracasada que el

  5. Olivia Comenta:

    Por lo poco que se le ha sabido a Arturo Carmona, se sabe que es un hombre de bien. De buena famlia (al decir buena familia me refiero a gente correcta, familia de tradicion, de trabajo). Creo que el es un buen partido porque buen partido no es aquel que tiene dinero. Mejor ejemplo que Luis miguel no hay que es exitosisimo en su carrera y es archi recontra millonario sin embargo a sus 3 hijos los ha dejado en abandono siempre (Michelle y ahora los dos de Aracely). En cambio un buen partido es un tipo que sea un caballero, de trabajo, correcto, que se busca el pan a traves de su trabajo y que este a la par de su familia, y por lo poco que se de Carmona tiene ese perfil.

  6. gloria Comenta:

    cuando arturo carmona estuvo casado con alicia villarreal y se divorciaron, creo que en ese entonces entro a big brother, mucha gente entre las cuales me incluyo, lo teniamos en muy mal concepto, porque? porque alicia era muy conocida, famosa y el no, ella se encargo de hacerlo ver como lo peor, pero como les digo en big brother dejo ve su lado humano y lo conocimos tal y como es ahorita, una persona no millonaria pero si trabajadora, y todo lo que dice olivia, creo que aracely se sacariala loteria si anduviera con el.

  7. roxy Comenta:

    yo vi en la tele que dijo que no estan saliendo pero ella es muy bonita y si ella esta soltera y el soltero no veo cual sea el problema ella es trabajadora y el tambien!!!

  8. Qareliitha** Comenta:

    para las primeras que co0mentaar0on se ve qee son unas interesadas & a ustedes que si le conviene o no al fin & alcabo la que va andar o anda con el es ella asi que mejor callense

  9. Danylu Comenta:

    Pues a mi en lo personal Arturo Carmona no me parece un beun prospecto para Aracely Arambula, carmona tiene fama de ojo alegre, anda con mujeres guapas y nunca sienta cabeza.
    es infantil e inmaduro, para que una mujer con 2 hijos querría andar con un hombre asi??
    mejor que se quede sola, que sola las puede, ademas no vaya a ser que Luis miguel le quite a los hijos, con eso de que la hizo firmar un contrato….

  10. Patty Comenta:

    Que pena que vivamos en una sociedad tan materialista y de doble moral. Arturo Carmona no sera una ‘celebridad o estrella” como otros…
    Que lastima que lagunas personas se pierdan la oportunidad de respetar y valorar a las personas por como son en su escencia de ser humano. Este muchacho Carmona tiene fama de buen hijo, y buen padre para su hija. Siempre esta trabajando y buscandose la vida. Eso es un hombre de bien. Y eso de que es ‘ojo alegre’ y que ‘no sienta cabeza’, porfavor!!! Quien que es soltero, y sin compromisos no se da la oportunidad de salir, disfrutar y conocer gente y pasarla bien? Todos salimos y somos ojo alegre hasta que encontramos a la persona con quien nos sentimos bien para pasar a otro nivel. Quienes no salen a divertirse a conocer gente son solo los loosers acomplejados. Y por ultimo, Aracely Arambula es preciosa, eso es un hecho. Pero no es ni diva, ni inalcanzable. Ella y Carmona estan al mismo nivel social, vienen de familias sencillas de bien, de trabajo. Asi que me parece que harian una linda pareja. Estarian al mismo nivel uno de otro. En cambio cuando gente sencilla se mete con divos o divas miren lo que pasa. a Luis Miguel le valen hasta sus hijos… y Alicia Villareal pues como que estaba muy inmadura cuando inicio con Carmona. Hay que tener mas criterio Sras. y Sres. Y darle a cada quien su valor por lo que son y por lo qu ehacen.

  11. CríticoAnónimo Comenta:

    Pienso como Olivia….
    Es lamentable que la gente solo vea las caras de muñecos y el billete de por medio. No se necesita ser todo un prospecto soñado para ser alguien que valga la pena. Y puede ser que Arturo Carmona haya tenido sus tonteríasen el momento. Pero (y al igual que muchos) podría decir que es una buena persona, alguien honesto y como dijeron, trabajador y de buenos principios. El tener a su hija Melanie como que lo ha hecho mejorar aún más como persona, profesional y como padre…. Es difícil encontrar a una persona como él en éstos días: Sin embargo aquí viene otro punto: Aracely es demasiado arribista, a ella le gustan los lujos y buenos ps, pienso que Carmona no es conveniente para ella, por lo super estirada que es ella, mientras que él es un hombre de bien y de noble corazón…. Ella lo hará trizas, así como lo hizo Alicia Villareal con él… Pobre hombre

  12. LUZ Comenta:

    bueno pienso ke esta pareja de novios son un asko

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día