Atala Sarmiento da a conocer la violencia que vivió en Historias Engarzadas

Acostumbrados a ver a Atala Sarmiento como la encargada de realizar conmovedoras entrevistas, este fin de semana nos sorprendió al ser quien abrió su corazón en la emisión “Historias Engarzadas” la cual se encuentra encabezada por su amiga Mónica Garza, con quien compartió por varios años en la emisión “Ventaneando“.

Y las sorpresas no se hicieron esperar, pues la peculiar sonrisa de la rubia no se vio mucho, debido a los delicados temas que tocó sobre su vida personal. Así que hablando de su familia, trabajo y amigos, fue el matrimonio que vivió hace años del tema que más se habló, pues la conductora confirmó la violencia que vivía, el miedo y el maltrato físico. Además pudimos escuchar la opinión de su compañero Daniel Bisogno, su jefa Paty Chapoy y su hermano.

Sarmiento compartió con los televidentes el terror que la aquejaba cuando su ex esposo bebía, pues se transformaba en alguien muy violento que la golpeaba e insultaba. Así fue que al grado de llegar a exponerla en público, su familia la apoyó para salir de la enfermiza relación.

Sin duda esta es una lección para las mujeres que sufren de maltrato, pues Atala salió de la depresión en que se encontraba y ahora goza de su segundo matrimonio al lado de un hombre que la respeta. Tvyespectaculos.com

27 comentarios sobre “Atala Sarmiento da a conocer la violencia que vivió en Historias Engarzadas

  1. O SEA QUE TODAS ESTAS VIEJAS MUSTIAS DE AZTECA LAS GOLPEABAN, MALTRATABAN, COMO LES GUSTA EXPONERSE Y QUE LA GENTE LES TENGA COMPASION.

  2. BIEN POR ATA¡¡

    … K valentìa de hacerlo pùblico ATA en el programa de LA GARZA.

    saliò adelante, hoy es EXITOSA, GUAPA, SIMPATICA y es kien le pone la chispa a VENTANEANDO*-

    k buen programa de LA GARZA, veremos el prox fin la 2a parte..¡¡

    salud.-

  3. Le ponian sus buenos trancasos ala dientona huy k pena k bueno k se recupero xk la violencia es algo k no se tolera nimodos atalita a todos a veces nos toca y ati pues te toco animo k con tremendo dientotes d burro seguro a tu nuevo marido conquistastes

  4. HAY SI EN TODOS LADOS SE COSEN ABAS
    QUIEN DIJO QUE NOMAS A LAS MUSTIAS DE
    AZTECA TAMBIEN A UNA QUE OTRA PERRA
    DE TELERRISA …SOLO QUE SE QUEDAN CALLADAS
    LAS P.E.N.D.E.J.A.S.

  5. LO ESCRIBI YO Y QUE? QUE RIDICULA JAJAJAJAJA MEJOR PONTE A ESTUDIAR PORQUE TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN VEZ DE ANDAR CRITICANDO A LA GENTE B.U.R.R.A. JAJAJAJAJAJA Y P.E.N.D.E.J.A. LO SERAS TUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJA ESTUPIDA.

  6. tienes razon a nadie nos importa si le pegaron o no ademas esas cosas con privadas como para que decirlas en television, para que te tengan lastima o que? ya me imagino el dineral que le han de haber pagado por soltar la sopa, pero donde quedo su integridad como mujer? va a estar señalada toda la vida como rocio sanchez azuara, a veces hacen mal en abrir tanto la boca.

  7. entre ellos se entrevistan… jajaja hay por favor si hubiese sufrido eso que dice…. no se hubiera ni vuelto a casar…. es guapa sin duda pero es de tv azteca y ahi no hay futuro.

  8. Osea que machistas y mediocres son en serio me enferman, como es posible que tomen ese teme a la ligera si ella quisiera hacerse promocion desdecuando lo hubiera dicho, si lo hace es para que otras mujeres sepan su historia y no sean sumisas ella se supero y ahora tiene un buen marido y trabajo, es una alstima la falta de eduacion que muestran ciertos comentarios pero ni modo cada quien da o que es

  9. NO CREO QUE LO AYA ECHO CON MALA INTENSION, AL CONTRARIO LO DIJO PA QUE OTRAS MUJERES NO CAIGAN CON LA MISMA PIEDRA, VIEN POR ATALA QUE PUSO PUNTO FINAL A LA RELASION Y NO SIGUIO SIENDO MALTRATADA POR EL DESGRASIADO.

  10. POBRE, AHORA COMPRENDO PORQUE TIENE LA CARA DE HIGADO VOLTEADO, DE LAS MADRINAS QUE LE PROPINABAN EN EL ROSTRO!!!!

  11. JAJAJAJAJA POBRE PERRA LA QUE CONTESTO Á
    DE SER LA MISMA LAMBE PUCH@$ Y CHUP@
    VERG@$ DE TELEVISA. VERDAD ANONYMOUS
    QUE ERES TU???JAJAJAJAJA IMBESIL ES LO
    UNICO QUE HASES CRITICAR A LO QUE ESCRIBIMOS
    Y DEFENDER A LAS PERRAS Y LOS JOTOS DE
    TELEVISCA..

  12. Me da gusto por Atala Sarmiento que ahora es una mujer feliz y llena de trabajo con éxito, pues tiene lo que merece, es una profesional en investigación, lo malo es que aguantó 7 años de infierno con un tipo que no vale la pena.

  13. que verdadera pena aneja me da… en lugar de estar agrediendose x las malditas televisoras xq no ven el trasfondo del programa y de la confesion, primero si estoy deacuerdo d q no ai necesidad d exponer tus problemas, perlo las q tienen los ovarios de hacerlo, lo aplaudo y si nos sirve, si le an de haber pagado una feria, pero diganme, kien ahorita en estos tiempos no lo ace, kien da la nalgas gratis, nomas la perras sin moral q ya las detectamos nomas al esccharlas hablr

  14. te felicito,es prueba de que la violencia se da en todos los estratos sociales,y se debe de hablar,enfrentar y buscar ayuda,todos los individuos merecemos vivir con respeto y dignidad, quienes juzgan y ven mal el hecho de exponer el maltrato y violencia son personas violentas o sometidas y se justifican criticando atala,te deseo mas exito en lo profesional y toda la felicidad con tu nueva pareja

  15. pobre gente que se expresa tan mal gente inculta pero ya que las historias reales dejan muchas enseñanzas. Bien por atala ya quisieramos muchas haber encontrado al amor de nuestra vida

  16. Refieriendome a la mayoria de los comentarios que acabo de leer…Es triste ver como algunas personas responden a este tipo de entrevistas burlandose y despotricando en contra de una Mujer.

    Yo admiro a una mujer que toma un microfono para contar su vida y de esa forma llene de valor y ayude a muchisimas mujeres que sufren este mismo abuso.

  17. atala eres muy profesional, te querems, es muy facil criticae pero yo lo tomo como un desogo, adelante. te queremos ver ser mama,

  18. Que bueno que existan personas que hablen de sus vivencias seguro a alguién que este pasando por esta situación le sirva para salir adelante. Hay que valorarse, pero sobre todo darse cuenta que se puede salir sola adelante sin ayuda de un hombre. Nota: hay que aprender a respetar, por favor dejen de escribir tonterías.

Deja un comentario