Mujeres en TVC

8 Comentarios

Un nuevo formato de programas matutinos dedicados a las mujeres del hogar llega a la televisión mexicana. Y se trata de la emisión “Mujeres en TVC” el cual se transmitirá de 9 a 11 de la mañana de lunes a viernes por el canal 207 de cablevisión en televisión de paga.

Aquí podremos disfrutar de la conducciones de 5 profesionales que son Karla Cervantes, Alma Rosa González, Sonia Rocha, Paulina de Labra y Olga Pescador quienes tratarán temas diversas secciones como legales, de salud, psicológicos, tips, pareja, mamá, horóscopos, tecnología y entrevistas a diversas personalidades.

Sin duda una propuesta que suena interesante para la televisión mexicana.

Imágenes: Cortesía.

8 comentarios sobre “Mujeres en TVC

  1. MUJERES EN TVC YA TIENE TIEMPO TRANSMITIENDOSE EN TVC (TV X CABLE) ADEMAS DE QUE ESTA MUY BUENO. MUCHO MEJOR QUE HOY & VENGA LA ALEGRIA

  2. DE QUE SUENA INTERESANTE SUENA INTERESANTE, PERO UNA QUE NO TIENE CABLE POS SE AGUANTA LAS GANAS DE BERLO A LA DE A FUERZAS, NO AY DE OTRA.

  3. Rosa maria gonzalez es la chica que participo en el reality para encontrar pareja? con Marcus un muchacho muy lindo de ojos claros de Brazil?

  4. Tambien creo que va a iniciar PEQUEÑOS GIGANTES, LA ACADEMIA PRIMERA GENERACION, creo que el programa HOY va a empezar por el canal de las estrellas, MIRADA DE MUJER…
    jajaja

    Hace un buen que esta este programa…

  5. hola kisiera k el sr k da los horoscopos k si me da la d san miguel arcangel por fabor gracias y su programa esta muy bonito

  6. Hola llevo ya un tiempo de ver el programa y la propuesta es muy buena, sorry pero los he comparado hasta con Telemundo, y me sigue pareciendo muy buena propuesta la suya, sobreeeee todoooooo, VICTOR SEGARRA

  7. Por favor dìganle a Don Vìctor que es un maestro de lo Esotèrico y genial astròlogo que nos publique sus excelentes horòscopos en video, por favor! por favor!, son geniales, son una acuariana nacì en el 69, y llevo todos estos años buscanco astròlogos con un genio, de verdad el sr. Vìctor Segarra se la mata a muchos aquì y en Roma, saludos Vìctor te quiero mucho un abrazo, un beso.

Deja un comentario