Yuridia terminó con Mario Domm por que él le fue infiel con su ex esposa

Hace un par de meses Yuridia presumía su anillo de compromiso, el cual le había dado su novio Mario Domm para formalizar su relación y llegar al altar a finales de este año. Pero ahora se dice que los preparativos del enlace se cancelaron debido a que los cantantes han culminado su relación.

Y según información publicada en este día por la revista Tv Notas, la causante de la ruptura fue María Bernal, es esposa del líder de Camila. Se dice que ella y Mario seguían trabajando juntos en composiciones, por lo que nunca se dio un distanciamiento total entre ellos. Pero según la publicación, Yuridia decidió alejarse de Domm cuando lo encontró en la cama con su ex.

Al parecer el compositor no dejará de ser ojo alegre y admirador de la belleza femenina sin importar que dañe a las mujeres que se enamoran de él. ¿Qué les parece?.

Por ahora, aquí les dejamos esta imagen donde se puede ver a la que se menciona es la tercera en discordia en esta relación.

Imagen

30 comentarios sobre “Yuridia terminó con Mario Domm por que él le fue infiel con su ex esposa

  1. Yo tambien creo que el amor de yuridia por mario era puro interes, aunque ella tambien es famosa pero mario es mas y compositor uno de los mejores, ojala cada uno encuentre a su pareja ideal.

  2. Pues Yuridia si se habia ilusionado con mario domm, creo que si estaba enamorada de verdad, no creo que haya sido puro interés, tomando en cuenta que ella es mucho más joven que mario y tiene talento ademas de que es guapa puede conseguirse a un partido mucho mejor que ese pelo de jícama.
    si ya tenia planes de casarse con él, era porque la cosa iba en serio.

    que bueno que se dió cuenta a tiempo de que el tipo es un mujeriego que sólo busca a una mujer ligerita y dispuesta y ahi se clava.

  3. Ay Fabiola por dios si yuridia pudiera conseguirse un mejor partido porque no lo ha hecho? edgar el papa de su hijo no es mas que un loser super feo, matias esta guapo pero es otro loser y mario esta horrible pero es un triunfador compositor y cantante, ademas ella aunque este joven no es mas que una facilota y no creo que un chavo con mucho exito y dinero quiera andar con una mujer asi.

  4. JAJAJAJAJA,,,LES DIJE QUE ESTOS PAYASOS,!!
    NO DURARIAN NI EL AÑO,,ASHHH SI TODOS
    YA SABIAN DE SU HIPOCRESIA!!!
    Y YO SE LOS DIJE !!!AHORA CADA QUIEN POR SU LADO!

  5. Ah que Yuridia!
    Mandalo al diablo, además tendra mucho talento, pero esta re-feo, que bueno hs demostrado que te gustan los feos, el tal Edgar el padre de tu hijo esta para los perros.
    Dale gracias a Dios que te diste cuenta antes de casarte de la fichita que te ibas a empacar……
    Total mija, hombres sobran y por montones…..

  6. ANIMO MI YURI……………………………..TIENES TODO PARA CONSEGUIR UN BUEN HOMBRE QUE REALMENTE TE VALORE…………………………………………….SALUD……

  7. PURO CIRCO, Y QUE RARO QUE NO SE DIO CUENTA LUEGO DEL BODORRIO, PA DIVORSIARSE A LOS POCOS DIAS DE CASADA Y ARMAR TODO UN ESCANDALO. SI SIGUEN ASI NUNCA VAN A ECONTRAR A SU MEDIA NARANJA.

  8. YURI ESA VIEJA SE METE PORQUE YA SENTIA QUE SE LE HIBA POR ESO LO HACE Y LO SEGUIRA HACIENDO FINALAMENT SI EL LA QUIERA ESTUVIERA SOLO CON ELLA. ANIMO UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!!!

  9. POBRE PUERKIDIA, REALMENTE LA ESPOSA DEL DOMM, SE VE CON MAS CLASE Y ES MAS BONITA QUE LA MARRANA CACHETONA!!!!

  10. Que bueno yuridia algun dia tu tambien dejaste a Mario Domm por Matias y en los documentales de Camilia Mario simempre dijo que le dolio que lo dejaras y ve ahora lo que te paso… todo se paga en esta vida yuridia… Ademas Mario Domm es mucho para ella…

  11. yuridia la vida da vueltas le pusiste el cuerno a matias y te paso lo mismo atiiiii una probadita de tu propio chocolate te lo mereces

  12. io digo q ambos se veian bien pero ay que admitir q yuridia no era muy importante en el medio y pues mario es uno de los mejores compositorees ademas si fue solo por que seguian trabajando juntos q mala onda de yuridia pero si fue x que iwal lo encontro en la cama pues ayi si q mala onda de mario dom y pues ayi la piruja seria maria bernal por q si ya avian terminando para q anda de cuca con un hombre q ya estava comprometido

  13. Pues que bueno que terminaron y pobre yuridia porq si se veia enamorada y ese tal Mario se ve q esun mujeriego de primera como si estuviera bien guapo…

  14. JaaaJaa lo qe es no tener vida social si terminaron y a ustedes que? muy el pedo de ellos dooS no ??
    pero bueno cada dia nos damos cuenta qe a la gente le gusta meterse en vida de otros…!!
    lo que ustedes no saben esque comentan por cosas que no saben la realidad del asunto
    pero mas en fin siganse gastando el tiempo en esa idiotes
    bye

  15. Carolina tu si que estas bien Mensa, por que Mario esta feo, infiel plus Yuridia Es muy guapa facilitate tu carino por que 3 novios Es nada …. Y claro que Se puede encontrar a Alguien mucho Mejor que el !!!!

  16. No les voy a mentir, la verdad es que yuria es muy linda pero perdonen me Pero Mario no esta tan feo como ustedes lo dicen y a demás es uno de los mejor compositores De música y el es mas famosa y mas conocido y sin embargo yuria es solamente es conocida en mexico y en unos cuantos lugarcitos y disculpen me pero Mario es lindo y canta unas canciones muy lindas y además tiene una voz muy linda y sin embargo yuridia canta horrrrrrrrrrrible!!!!!!!!!!!!

  17. QUE HORRIBLE QUE CUALQUIER SER HUMANO JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS AJENOS, MARIO ES UN SINVERGÜENZA Y LO QUE ME OFENDE ES QUE CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO …”DE QUE ME SIRVE LA VIDA” SIENTO COMO SI TOCARAN LAS FIBRAS MAS SENSIBLES DE MI PERSONA, ENTONCES POR QUE MARIO SE CREE CON EL DERECHO DE MENTIR A TODOS SUS ADMIRADORES HACIENDO LO CONTRARIO A LO QUE EL MISMO DICE QUE ES EL AMOR…. ENTONCES, DE QUE AMOR HABLAMOS????

Deja un comentario